Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
    
Karma : 806
Sexo: 
Mensajes: 6.127
Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #290 : 18 de Enero 2008, 11:11:32 » |
|
Este es mejor todavía... 
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
    
Karma : 806
Sexo: 
Mensajes: 6.127
Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #291 : 18 de Enero 2008, 11:30:11 » |
|
Mira, esto es lo que se denomina: "Bocachancla"
----- EL PILOTO BRITÁNICO MUESTRA SU DESPRECIO HACIA EL PILOTO ESPAÑOL Hamilton: "El Mundial será una cosa entre Kimi y yo"ALBERTO GÓMEZ - Madrid “La lucha por el Mundial será una cosa entre Kimi y yo”. Estas palabras, pronunciadas con la ligereza de un novato que acaba de caer de pie en la Fórmula 1 con McLaren Mercedes, se escurrieron entre los grandes labios de Lewis Hamilton en declaraciones a Gazzetta dello Sport. Un año fajándose con Fernando Alonso a navajazos dentro de la pista le han conferido al británico galones excesivos.
Y el piloto, modesto en sus inicios, ha modificado su discurso, haciéndolo más agresivo e hiriente que nunca. Osado y mordaz, Lewis omite incluso al español de su escueta nómina de aspirantes al Mundial. Hamilton, que pudo en Jerez compartir asfalto por vez primera con Alonso, vivió en sus propias carnes el rigor de una máquina descontrolada y sin tracción, y pagó su efervescente pilotaje con dos salidas de pista que empujaron al graderío a ensañarse contra él. Lewis se justificó.
“En agua, sin control de tracción y sin freno motor es fácil que las ruedas traseras se bloqueen y empujen fuerte y eso fue lo que pasó”, pretextó el inglés, que explicó además sus primeras sensaciones sin la ayuda electrónica en una pista de patinaje. “Se necesita concentración y tener un paso por vuelta seguro. Porque ahora, sin la electrónica, el asfalto se hace muy deslizante”, agrega el de McLaren, convencido, sin embargo, de que “los tiempos serán los mismos, pero hay tanta potencia detrás que necesitamos tiempo para entender cómo usarla”.
Renault ganará "alguna carrera" No le será difícil a Hamilton, cuya experiencia sin control de tracción es amplia en sus dos años de GP2. El último le sirvió incluso para coronarse frente al que hoy es compañero de escudería de Fernando, Nelsinho Piquet. Y cuando es interrogado por el mágico regreso de Alonso con Renault, Hamilton rehuye con preguntas evasivas. “No sé qué tiempo ha hecho. ¿Qué ha hecho?”, pregunta, con cierta sorna. Cuando conoce de segunda mano el resultado, Lewis inquiere de nuevo, haciéndose el desinformado. “¿Con el coche viejo? Entonces, felicidades”, replica, sin excesivo entusiasmo.
Quizás porque, pese a sus contundentes aseveraciones sobre el desenlace de este campeonato que está a punto de comenzar, no las tiene todas consigo. “Creo que Renault es una escudería bastante fuerte como para hacer un coche competitivo sin necesitar de nadie”, agrega, en alusión a la posible ayuda que Fernando les pueda dispensar en el desarrollo del R28, “y si el coche es bueno, cualquiera de sus dos pilotos podrían ganar alguna carrera. Yo espero que también estén ellos”.
No dice dónde. Porque le molesta mentar al asturiano, pero no parece que cuente demasiado con él para el Mundial. Y está tan sobrado que advierte de su potencial. “Estoy más preparado, sé lo que necesito, cuánto debo descansar y cuántos test hay y me sirven realmente. Estaré perfecto cuando empiece el Mundial”, dice, tan ancho.
-----------
|
|
|
En línea
|
|
|
|
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
     
Karma : 3286
Sexo: 
Mensajes: 15.627
Aficionado a los comics...
|
 |
« Respuesta #292 : 18 de Enero 2008, 16:45:58 » |
|
Este chaval apunta maneras..... de payaso  Espero que esta temporada no se salga muchas veces de pista, pero por los ultimso entrenamientos me parece que será mas asiduamente de lo que el quisiera... Pero bueno esperemos que durante la temporada se tenga que comer esas palabras... 
|
|
|
En línea
|
Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
|
|
|
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
     
Karma : 3286
Sexo: 
Mensajes: 15.627
Aficionado a los comics...
|
 |
« Respuesta #293 : 18 de Enero 2008, 17:25:04 » |
|
Hamilton renueva por McLaren hasta 2012
Lewis Hamilton ha extendido su compromiso con McLaren-Mercedes hasta 2012 según han confirmado esta tarde fuentes de la escudería. No se han facilitado los detalles económicos de la operación.
Hamilton, subcampeón del mundo el año pasado a los mandos de un McLaren, obtuvo cuatro victorias a lo largo del año. Con la renovación, el inglés asienta su posición de primer piloto de la escudería.
Fuente: as
|
|
« Última modificación: 18 de Enero 2008, 17:26:56 por PeterPointer »
|
En línea
|
Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
    
Karma : 806
Sexo: 
Mensajes: 6.127
Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #294 : 18 de Enero 2008, 19:28:12 » |
|
Primer piloto? Si en Mclaren no existe eso... 
|
|
|
En línea
|
|
|
|
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
     
Karma : 3286
Sexo: 
Mensajes: 15.627
Aficionado a los comics...
|
 |
« Respuesta #295 : 18 de Enero 2008, 20:18:21 » |
|
|
|
|
En línea
|
Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
|
|
|
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
     
Karma : 3286
Sexo: 
Mensajes: 15.627
Aficionado a los comics...
|
 |
« Respuesta #296 : 19 de Enero 2008, 12:20:29 » |
|
Alonso se probó el asiento en la primera unidad del R28Entre bromas, Fernando Alonso volvió el jueves a la fábrica dónde se hizo campeón, la sede de Renault en Enstone, se probó el asiento en su nuevo monoplaza y vio cómo el motor del R28 rugía por primera vez en la criatura que saltará a pista el próximo día 21 en el circuito de Cheste. De momento, el asiento es lo único que ha facilitado el departamento de prensa del equipo para mantener la tensión y el secretismo sobre la imagen final del nuevo y esperado monoplaza. Es el último de los grandes que queda por descubrir. Tanto el asturiano como Nelsinho han podido ver el coche montado al completo, aunque ya conocían su diseño a la perfección, y las teóricas increíbles mejoras aerodinámicas que se le presuponen. Dentro de la fábrica se resalta la belleza de la nueva creación, y reina el optimismo ante el que puede ser un nuevo renacimiento deportivo. Sin embargo, la pista será el verdadero juez del monoplaza. Es, según su creador, Bob Bell, "menos revolucionario en su aspecto que sus predecesores". Alonso también volvió al gimnasio que no pisaba desde hace más de cien días y se entrenó junto a su nuevo compañero de equipo. PD: Que ganas de oir ese ruido... 
|
|
|
En línea
|
Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
|
|
|
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
     
Karma : 3286
Sexo: 
Mensajes: 15.627
Aficionado a los comics...
|
 |
« Respuesta #297 : 19 de Enero 2008, 13:45:50 » |
|
BMW con problemas mecánicos en el último día en ChesteEl equipo volverá a Valencia la semana que vieneNick Heidfeld y Robert Kubica tomaron la pista de Cheste, en Valencia, para finalizar las pruebas de pretemporada de BMW-Sauber, completando el cuarto día de pruebas este pasado viernes. Nick rodó con el nuevo F1.08, mientras que el polaco lo hizo con el coche del pasado año (el F1.07B-06). El día se presentaba seco y despejado, con una temperatura ambiente de entre 14 y 22º, y en la pista de entre 14 y 25º. La jornada, sin embargo, no estuvo exenta de dificultades. Los primeros problemas se materializaron en el coche de Heidfeld, que rodó hasta sufrir un problema de pérdida de dirección que le hizo perder tiempo por la mañana. Una vez solventado el inconveniente, completó las noventa y un vueltas programadas (364 kilómetros). Por su parte, Kubica completó cuarenta y dos vueltas sin sobresaltos, completando una distancia total de 168 kilómetros. Pese a todo, para William Rampf, director técnico del equipo, ha sido una jornada satisfactoria: "Aparte de esta mañana, no hemos tenido problemas de fiabilidad notables durante los cuatro días. Hemos completado muchas vueltas con el nuevo coche y hemos logrado reunir una buena cantidad de datos valiosos". Los cuatro kilómetros de Cheste volverán a ver rodar a los dos monoplazas de BMW-Sauber del martes al jueves de la semana que viene. Para Rampf se trata de unas pruebas muy valiosas. "Tenemos una base para determinar el programa de las pruebas de la próxima semana. Tan sólo estamos empezando y tenemos una buena cantidad de trabajo que hacer para encontrar la configuración ideal para el nuevo coche". Fuente: TheF1 PD: Los problemas se tienen que dar ahora y no cuando empiece el campeonato, para eso estan las pruebas....( que sensacionalistas....  )
|
|
« Última modificación: 19 de Enero 2008, 13:48:06 por PeterPointer »
|
En línea
|
Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
|
|
|
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
     
Karma : 3286
Sexo: 
Mensajes: 15.627
Aficionado a los comics...
|
 |
« Respuesta #298 : 19 de Enero 2008, 13:51:43 » |
|
Agag desmiente su interés en Super AguriA pesar de las informaciones que lo aseguranA pesar de que diferentes informaciones, entre ellas una publicada por la revista alemana Auto Bild Motorsport, aseguraban hoy que Aguri Suzuki podría haber vendido el 50% de las acciones de su escudería a Alejandro Agag, el propio interesado ha desmentido esta operación. El empresario español, copropietario del equipo Campos Grand Prix de GP2, ha negado en declaraciones a f1-live.com haber realizado esa compra y también tener el más mínimo interés en adquirir parte del accionariado de Super Aguri. Lo cierto es que estos rumores aparecen después de que el equipo japonés esté atravesando serios problemas económicos que incluso podrían poner en peligro su continuidad en la Fórmula Uno. Fuente: F1-Live PD: Joder con el Agag, esta hecho de oro el mamón.... 
|
|
|
En línea
|
Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
|
|
|
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
     
Karma : 3286
Sexo: 
Mensajes: 15.627
Aficionado a los comics...
|
 |
« Respuesta #299 : 19 de Enero 2008, 23:42:31 » |
|
21 de enero, Valencia asistirá al estreno del Renault R28 con Alonso al volanteSe espera la presencia de más de 20.000 aficionadosTodavía quedan unos dos meses, pero los motores ya rugen sobre el asfalto. El del Renault de Fernando Alonso lo hará por primera vez sobre el del circuito Ricardo Tormo el 21 de enero. La expectación es tal que ya se han vendido 3.500 entradas, y se espera una afluencia máxima de 20.000 incondicionales. Y es que el martes es fiesta en la Comunidad Valenciana, por lo que muchos aficionados no lo dudarán y se acercarán a apoyar al piloto español. Será el primer contacto de Fernando Alonso con el coche con el que competirá en 2008, tras su retorno a la escudería con la que ganó dos títulos mundiales consecutivos. Una buena manera de observar el rendimiento real en pista del nuevo monoplaza francés y de la adaptación del piloto español. Pero no sólo al nuevo R28 de Renault podremos contemplar: todos los equipos estarán presentes durante esos cuatro días para ir abriendo boca. Mientras que el lunes 21 sólo probará Renault y Williams, del 22 al 24 lo hará el resto de escuderías: Williams, Ferrari, McLaren, BMW Sauber, Toyota, Force India, Red Bull, Toro Rosso, Honda y Super Aguri. Valencia se prepara a conciencia para la ocasión: por primera vez desde que se celebran estos entrenamientos, el circuito de Cheste ha habilitado el sistema de venta anticipada de entradas (que sólo cuestan cinco euros), y que pueden adquirirse en Servientrada de Bancaja (teléfono de España, 902 11 55 77) y en la misma taquilla del trazado. El horario de todas las pruebas será de diez de la mañana a cinco de la tarde, ininterrumpidamente. Fuente: TheF1 PD: Que lastima no poder asistir a esas pruebas.... 
|
|
|
En línea
|
Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
|
|
|
|