PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #280 : 16 de Enero 2008, 20:37:03 » |
|
Con el permiso de la emocion pasajera que os embarga por el resultado de Alonzo con un coche sin combustible y ruedas nuevesitas , ademas de un coche probado contra coches recien salidos de fabrica!!!  yo prosigo con las presentaciones de los nuevos coches!!! ( como me gusta entrar en polemicas ) Tienes totalmente razon, pero no me negaras que despues de lo negro que nos lo pintaron algo de felicidad nos deba de salir al ver a alonso pilotar tan bien su coche, no es el mejor coche pero por lo menos no ha demostrado que es el peor,,, algo es algo??? Pero vamos que puede tener tres carreras buenas al principio y luego ir todo al traste,,, yo por lo menos no soy de los que le ve campeon, pero como nos lo habian pintado que como mucho podria luchar por el 5º puesto y gracias,,, pues uno ve lo de ayer y algo de felicidad le entra, quizas nos flipemos mucho, pero no es para menos con el gran pesimismo que nos rodeaba.... Lo dicho, un poquito de buen rollos no viene nada mal, jejeje
|
|
|
|
|
|
|
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...
|
 |
« Respuesta #281 : 16 de Enero 2008, 20:47:26 » |
|
Alonso se queda a sólo tres décimas de Hamilton en JerezFernando Alonso sigue asombrando a propios y extraños en el circuito de Jerez. En su segunda toma de contacto con un Renault R27 híbrido, monoplaza idéntico al de la pasada temporada pero con leves mejoras, consiguió el tercer mejor tiempo de la jornada, sólo superado por Timo Glock, nuevo piloto de Toyota, y por Lewis Hamilton. El alemán dio 96 vueltas y fue el único que bajó de 1:20, al marcar un registro de 1:19.779, mientras que el actual subcampeón mundial paró el cronómetro en 1:20.099 y Alonso lo hizo en 1:20.363. Fernando fue ocho décimas más lento que la primera jornada, cuando marcó un tiempo de 1:19.503, aunque la pista estaba en peores condiciones. La lluvia que cayó en torno a las 9:00 horas en el circuito andaluz hizo que los pilotos se reservaran y esperaran a que la pista se fuera sacando para exprimir sus motores. Alonso tuvo incluso la oportunidad de mejorar el tiempo de Hamilton, pero una bandera roja sacada justo cuando iba a afrontar su última vuelta rápida lo impidió. En cualquier caso, hace sólo unos meses parecía imposible que un Renault estuviera a sólo 3 décimas de un McLaren. Toyota mejora En otro orden de cosas, Toyota parece haber encontrado al fin la senda de la competitividad, al conseguir Glock, actual campeón de la GP2, el mejor tiempo y el probador Kamui Kobayashi el séptimo. En cuanto a Ferrari, se dedicó a hacer tandas largas con los monoplazas muy cargados de gasolina. A pesar de estos simulacros de carrera, demostraron que serán los enemigos a batir, al acabar Felipe Massa quinto y Kimi Raikkonen octavo. Lewis Hamilton se llevó un buen susto por la mañana, al sufrir una salida de pista sin consecuencias, pero por la tarde destapó el tarro de las esencias: sufrió otra salida, pero logró el segundo mejor tiempo con su McLaren muy cargado y, como los Ferrari, se empleó a fondo en tandas largas. Mención especial merece el campeón de la IndyCar, Sébastien Bourdais, que fue cuarto con el Toro Rosso. Menos afortunado estuvo el equipo Red Bull, que presentó en sociedad su nuevo monoplaza, el RB4. Debutó en mano del veterano David Coulthard, que consiguió dar 54 vueltas al trazado antes de sufrir problemas mecánicos. TIEMPOS DE LA JORNADA Tiempo Vueltas .1. Timo Glock (ALE) Toyota 1:19.799 96 .2. Lewis Hamilton (GBR) McLaren-Mercedes 1:20.099 73 .3. Fernando Alonso (ESP) Renault 1:20.363 49 .4. Sébastien Bourdais (FRA) Toro Rosso-Ferrari 1:20.407 51 .5. Felipe Massa (BRA) Ferrari 1:20.500 85 .6. Heikki Kovalainen (FIN) McLaren-Mercedes 1:20.535 79 .7. Kamui Kobayashi (JAP) Toyota 1:20.577 53 .8. Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari 1:20.646 88 .9. Kazuki Nakajima (JAP) Williams-Toyota 1:20.758 57 .10. Adrian Sutil (ALE) Force India-Ferrari 1:21.705 71 .11. Mark Webber (AUS) Red Bull-Renault 1:22.275 53 .12. David Coulthard (GBR) Red Bull-Renault 1:22.581 54 . 13. Nicolas Hulkenberg (ALE) Williams-Toyota 1:24.023 65 . 14. Sebastian Vettel (ALE) Toro Rosso-Ferrari 1:24.873 50 Pd. Para mi para ser el segundo día y quedar a tres decimas de Hamilton, sigo diciendo que me parece una buenisima noticia... Con esto no digo que ya sea campeón, pero que puede luchar por serlo, no tengo ninguna duda..... 
|
|
|
|
Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #282 : 16 de Enero 2008, 21:07:33 » |
|
Y sobre las pruebas, no creo que Renault no este haciendo pruebas, y no creo que otros tambien vayan con ruedas buenas y sin gasolinas, es decir, no vale para nada, pero tiene su aquel que un coche que supuestamente no servia para anda haya dado tantas vueltas a tan buen nivel, por supuesto no vale para nada y en competicion es todo mucho mas diferente, pero yo por lo menos no lo tomo como una victoria, pero si como una ilusion o una victoria moral para encaminar con mas moral y motivacion todo lo que le queda a este equipo para competir con quien todos sabemos que van a estar arriba.... por eso tiene mas merito, perooooooo son solo ilusiones y buenos rollos que no dan ni GP ni Mundiales, eso esta mas claro que el agua.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #283 : 16 de Enero 2008, 21:29:00 » |
|
En Alemania dan por hecha la compra de McLaren
Daimler lo dará a conocer antes del inicio del campeonato
Mercedes-Benz ha desmentido este miércoles las informaciones la compra de la mayoría de la parte accionarial del equipo McLaren. La revista alemana Auto Motor und Sport afirmó que el fabricante Stuttgart ha estado situándose para la toma desde octubre de 2007, y ahora ha aceptado una distribución de participación accionarial y un precio con McLaren Group.
El comunicado oficial de confirmación de la compra será, supuestamente, distribuido antes del inicio de la temporada 2008, esto es, a mediados de marzo próximo.
Pero la agencia de noticias británica Reuters cita a un portavoz de Mercedes diciendo: "El estado de las cosas no se ha alterado en absoluto. Daimler todavía mantiene un 40 por ciento de las acciones de McLaren Group. Pedimos su comprensión ya que no comentaremos los rumores en circulación más allá de esto".
Mercedes pagó en 1999 un precio estimado en 400 millones de dólares por su participación del 40 por ciento en McLaren Group.
Fuente: TheF1.com
|
|
|
|
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #284 : 16 de Enero 2008, 23:02:16 » |
|
Tienes totalmente razon, pero no me negaras que despues de lo negro que nos lo pintaron algo de felicidad nos deba de salir al ver a alonso pilotar tan bien su coche, no es el mejor coche pero por lo menos no ha demostrado que es el peor,,, algo es algo???
Pero vamos que puede tener tres carreras buenas al principio y luego ir todo al traste,,, yo por lo menos no soy de los que le ve campeon, pero como nos lo habian pintado que como mucho podria luchar por el 5º puesto y gracias,,, pues uno ve lo de ayer y algo de felicidad le entra, quizas nos flipemos mucho, pero no es para menos con el gran pesimismo que nos rodeaba....
Lo dicho, un poquito de buen rollos no viene nada mal, jejeje
Solo fue un comentario para ponerle algo de entretenimiento!!! a mi aburrida mañana!!! ayer estube fuera de la ciudad y no me habia enterado de nada hasta leer el monton de comentarios al respecto, solo tres estabamos poniendo comentarios y de repente el monton y me dije "a molestar a los españoles" Lo ha hecho muy bien Alonzo muy bien ojala tenga buen coche para que el campeonato se punga mejor que el del año anterior. En mi opinion creo mas que Hamilton no lo hara bien y si veo a Alonzo peleando la punta. ( que sera roja de todos modos )
|
|
|
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #285 : 17 de Enero 2008, 09:23:06 » |
|
Solo fue un comentario para ponerle algo de entretenimiento!!! a mi aburrida mañana!!! ayer estube fuera de la ciudad y no me habia enterado de nada hasta leer el monton de comentarios al respecto, solo tres estabamos poniendo comentarios y de repente el monton y me dije "a molestar a los españoles"
Lo ha hecho muy bien Alonzo muy bien ojala tenga buen coche para que el campeonato se punga mejor que el del año anterior.
En mi opinion creo mas que Hamilton no lo hara bien y si veo a Alonzo peleando la punta. ( que sera roja de todos modos )
Eso eso, que sea roja  jejejejeje Na vinimos aka a comentar tiempos y cositas que ya pasan es que estos dos meses de paron para los no entendidos pues es como si nos quitan el futbol y los fichajes,,, nos aburrimos, jejeje A mi lo que me gusta es verles volarrrrr, y bueno ha sido ilusionante ver a alonso con un coche que supuetamente era una castaña hacer tiempos razonables y tener buenas sensaciones,,, eso nos ha llenado de entusiasmo e ilusion.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #286 : 17 de Enero 2008, 16:06:48 » |
|
Alo que ibamos, esto no ha dejado indiferente a nadie, y eso MOLAAAAAAAAAAA!!! Igual han hecho alguna trampa o han tocado algo que en carrera no se puede llevar pero bueno al fin y al cabo esto tambien es un circo y para contentar patrocinadores, probar cosas raras y tambien subir la moral todo esta permitido,,, ESO SI; solo en entrenamientos.
Peroooooo choca ver como alguno se pica, jejejeje, eso les mete mas moral a los Renault TEAM, jejejje
FÓRMULA 1 VE ALGO RARO EN LOS TIEMPOS DE JEREZ Raikkonen desconfía de Renault MARCO CANSECO / Jerez "Habrá que esperar a la temporada y las carreras, pero no me creo que de un día para otro se pueda mejorar tanto el rendimiento de un coche. De momento, no me preocupa ese dato", dijo Kimi.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #287 : 17 de Enero 2008, 20:21:06 » |
|
Dos salidas de Hamilton en su pugna con AlonsoEl inglés fue segundo con su flamante McLaren y sólo batió por menos de tres décimas al vetusto Renault del español, terminando además un par de veces en la grava, la segunda lanzado a por el mejor tiempoParece que la cosa va bien, Fernando". Al teléfono, Flavio Briatore, que llama al asturiano para mostrarle su satisfacción por su debut con el R27. Son las once menos cuarto de la mañana en Jerez y Fernando Alonso ha tenido que interrumpir sus prácticas de vuelo con un minúsculo helicóptero de juguete (el más pequeño de su colección) para atender a su jefe. Llueve sobre la pista andaluza y una bandera roja ha detenido momentáneamente las pruebas. El causante de la interrupción es Lewis Hamilton, que se salió en la curva dos cuando llevaba pocas vueltas rodando sobre el asfalto mojado. El británico se salía con su flamante MP4/23. No fue su único incidente del día. Con un coche muy sobrevirador y constantes cruzadas, el inglés volvió a salirse de nuevo al filo de las cuatro de la tarde, cuando intentaba rebajar su tiempo y endosarle seis décimas a Alonso. El asturiano dejó el viejo coche casi listo para el desguace con un excelente registro a menos de tres décimas de la todopoderosa Flecha de Plata. La jornada tuvo muchas menos emociones fuertes que la inicial. Entre otras cosas porque el Renault número cinco estuvo parado buena parte del día. Se trataba de ahorrar kilometraje sobre el monoplaza antiguo, tienen 35.000 kilómetros disponibles para todo el año y en los últimos compases de la temporada deberán probar sin parar los neumáticos lisos de 2009. Así las cosas, los Ferrari se mostraron muy superiores en mojado y el errático en seco Kovalainen demostró que su mejor cualidad es el pilotaje sobre mojado al superar sin problemas a Hamilton. Al mediodía, el ovetense estaba muy lejos de ellos, en la penúltima plaza. Por la mañana marcó su mejor registro cuando peor estaba la pista. El trazado empezó a secarse y los coches rojos a alejarse de sus adversarios, mientras Fernando comenzaba a bajar los tiempos sin descargar demasiado combustible. Rodaba en 1:21.3 sin problemas y, a diferencia de Lewis, sin pegarse susto alguno. A ocho décimas del mejor Ferrari, el de Massa. Último arreón. La última hora fue frenética, Alonso bajó a 1:20.6, Hamilton a 1:20.099 (en una tanda más larga, de quince vueltas) y Fernando logró en su vuelta 46 de las 49 el que supuso su mejor tiempo final: 1:20.363. Glock, con el Toyota, era el sorprendente primero. Y así se quedó, porque una postrera bandera roja de David Coulthard (que sufrió la primera avería de su flamante Red Bull) privó de ver el último ataque del ovetense, que montaba ruedas nuevas y debía abortar su intento tras realizar la vuelta de lanzamiento. Al margen del tiempo, Fernando terminó realmente satisfecho: "Tras esta jornada, me siento más feliz. Hemos trabajado bien y hemos realizado interesantes progresos. He podido entender los cambios hechos en el monoplaza y el resultado es muy prometedor. Esperaba tener más problemas con las nuevas reglas, pero todo ha ido bien y, aunque queda mucho trabajo por hacer, es un buen comienzo". Fuente: as Pd.: Este año el espectáculo va a ser increíble. Las tensiones entre pilotos, la ausencia del control de tracción, los GP nocturnos, los circuitos urbanos.... ¡VAYA TELA! 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #288 : 17 de Enero 2008, 20:25:18 » |
|
Briatore compara a Fernando Alonso con MessiFlavio Briatore, patrón de la escudería Renault y accionista del club de fútbol Queens Park Rangers, definió a Michael Schumacher como el Van Basten del volante, mientras que compara a Fernando Alonso con Leo Messi. "El único Maradona que he visto en la Fórmula 1 fue Senna. Schumacher está en otro nivel, podría ser comparado a Van Basten. Alonso es Messi, que siempre comete pocos errores", comenta Briatore, en entrevista que este jueves publica el diario 'Corriere della Sera'. Briatore, dentro de su curiosa comparación entre el mundo de la Fórmula 1 y el fútbol, se muestra esperanzado en que su nuevo piloto brasileño Nelsinho Piquet, que acompañará a Fernando Alonso en Renault, pueda ser como Pato (Milan)'. Y al finlandés Kimi Raikkonen, vigente campeón del mundo con Ferrari, le considera como Luca Toni, delantero italiano actualmente en el Bayern Munich: "Habla poco, nada, pero siempre logra el resultado". Al otro piloto de Ferrari, el brasileño Felipe Massa, le ve "similar a Gianluca Zambrotta (defensa italiano del Barcelona), un gran trabajador", mientras que al inglés Hamilton le considera "un Drogba (Chelsea), mucho mejor de lo que le considera la gente". Escuderías y equiposA la escudería Ferrari la ve como el Inter de Milán del balón: "Ha ganado mucho. Nosotros (Renault) somos la Juventus Turín, pues últimamente ha ganado menos que el Inter". El italiano Briatore posee junto a Ecclestone el 70 por ciento de las acciones del Queens Park Rangers, actualmente en la Segunda división inglesa. Además, ha anunciado que otro 20 por ciento está en propiedad "de un amigo que es el cuarto hombre más rico de la tierra y que tiene un patrimonio valorado en unos 60.000 millones de euros": "Se llama Mittal, es el rey del acero". El restante 10 por ciento del QPR dice estar repartido en partes iguales entre el italiano Ugo Colombo y Jeff Sofer. Briatore, asimismo, dice preferir como jugadores a Kaká sobre Ibrahimovic (Inter de Milán) y a Ronaldo (Milan) sobre Ronaldinho (Barcelona). "El verdadero fenómeno es aún él (Ronaldo). Le veo con sobrepeso, pero logra siempre desmarcarse. Uno que marca gol caminando no puede ser más que un fenómeno", apunta. Como técnico dice preferir a Fabio Capello sobre Arrigo Sacchi, aunque reconoce que para el futuro del QPR elegiría al portugués Mourinho. Como presidente del club elige a Silvio Berlusconi (Milán) sobre Massimo Moratti (Inter de Milán). Briatore, además, apunta su sueño futbolístico como "patrón" del QPR: "Llegar a la competición europea en unos cuatro años. El máximo sería medirse al Milán". Fuente: Marca  Que cachondo es este Briatore.... 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #289 : 17 de Enero 2008, 21:09:52 » |
|
Es un putero y un golferas de mucho cuidao,,, vaya personaje,,, me recuerda al Ostarcevic, igual son buenos tios, pero jooooer vaya tela!
|
|
|
|
|
|
|
|