PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...
|
 |
« Respuesta #220 : 12 de Enero 2008, 15:12:45 » |
|
Montezemolo: "El nuevo McLaren es un Ferrari de plata"
La concentración de Ferrari terminó con la neta sensación que la temporada 2008 será un duelo entre Ferrari y McLaren, aunque todos en la Scuderia se muestran cautos con Fernando Alonso en Renault. Sin embargo, son muchas las voces que consideran que su equipo parte con desventaja respecto a McLaren. Todos los técnicos del equipo italiano insisten en privado y en público que el equipo que preside Ron Dennis esta jugando sucio y que el famoso dossier ha sido revisado y aprovechado en Woking.
El presidente, Luca di Montezemolo, fue duro: "Lo que tengo claro es que en 2008 va a ganar un coche con un poco de Ferrari o un Ferrari completo. Para mí es un Ferrari de plata". Aldo Costa, responsable técnico, tiene muy claro que "en McLaren han tenido tiempo y conocimientos suficientes para valorar los beneficios de la tecnología que sustrajo Stepney. Los conocimientos de Ferrari han sido incorporados al nuevo monoplaza de McLaren".
|
|
|
|
Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #221 : 12 de Enero 2008, 22:10:07 » |
|
Jodo que comentarios mas fuertes,,, aunque bueno yo es que tengo algo de animadversion sobre Mclaren, jejejeje.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #222 : 13 de Enero 2008, 18:40:10 » |
|
Jodo que comentarios mas fuertes,,, aunque bueno yo es que tengo algo de animadversion sobre Mclaren, jejejeje.
Es posible que sean duros, pero seguro que tiene mucho de verdad.... 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #223 : 13 de Enero 2008, 18:42:09 » |
|
El 'Gran Circo' de la F-1 está obsesionado con Fernando AlonsoEs la pregunta más escuchada en la calle y la que más se formula a los protagonistas de la F-1 en el último mes, el tiempo transcurrido desde que fichó por Renault. “¿Y Alonso este año qué...? Michael Schumacher, Kimi Raikkonen, Lewis Hamilton, Niki Lauda, Jean Alesi, Jarno Trulli, Sebastian Bourdais y el último, Jenson Button, dan su opinión sobre cuáles son las expectativas del asturiano tras su regreso a la marca del rombo. Casi todos piensan que ha hecho bien en irse de McLaren tras lo acontecido la pasada temporada y aunque no ven probable que sea campeón, sí le ven luchando arriba por victorias. Button afirmaba en una entrevista que “quizás McLaren le iba mejor a Hamilton que a Alonso y algunas veces, cuando Fernando estuvo bajo presión, no pudo rendir como todos esperábamos. Creo que volver a Renault es lo mejor que podía haber hecho. Para mí, todavía es un gran piloto y doble campeón del mundo. Ganó dos veces a Michael Schumacher y aquel fue Fernando en su mejor nivel. El año pasado no lo estuvo, pero quizás en 2008 se pueda ver de nuevo al Fernando campeón”, valora el piloto de Honda. Por otro lado, prosiguen las encuestas previas al inicio del Mundial y los aficionados siguen valorando positivamente las opciones de Alonso. En Marca.com un 50 por ciento de los votantes opinan que ganará carreras y más de un 30 por ciento que será campeón del mundo. En otra, más significativa por cuanto llega de una web británica (totalf1.com), los aficionados también le dan opciones de conseguir la corona. Hasta un 21 por ciento y por delante de Lewis Hamilton, que sólo alcanza un 13. El gran favorito para todo el mundo sigue siendo Kimi Raikkonen, al que casi la mitad de los encuestados le dan como campeón. Pero sin duda en todas las apuestas sigue estando el campeón español. Pd.: Que ganas de que llegue el martes para ver como funciona el R28.... 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #224 : 14 de Enero 2008, 13:36:18 » |
|
Pero PeterPointer,,, el martes saldra SOLO con el R27 hibrido, no???, todavia para ver el R28 tenemos que esperar un par de semans creo...
|
|
|
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #225 : 14 de Enero 2008, 13:37:21 » |
|
Pero PeterPointer,,, el martes saldra SOLO con el R27 hibrido, no???, todavia para ver el R28 tenemos que esperar un par de semans creo...
Peter, mañana sale Alonso con el coche del año pasado pero con la centralita nueva y sin ayudas a la conduccion. Todavia queda algo para ver el nuevo coche
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #226 : 14 de Enero 2008, 13:53:27 » |
|
Peter, mañana sale Alonso con el coche del año pasado pero con la centralita nueva y sin ayudas a la conduccion. Todavia queda algo para ver el nuevo coche
A eso me referia pero bueno, aun asi ya sale por fin a bacilar,,, a ver que tal,,, hay ganas ya de ver si solo va a luchar por la 5ª plaza o por algo mas,,, hay muchas GANAS!!!
|
|
|
|
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #227 : 14 de Enero 2008, 16:52:36 » |
|
BMW Sauber presenta el nuevo F1.08 ''Vamos a cumplir con nuestras expectativas para 2008''
El equipo BMW Sauber ha presentado esta mañana oficialmente en Munich su nuevo monoplaza para esta próxima temporada: el F1.08.
Para el Director Técnico del equipo, Willy Rampf, la filosofía que ha dirigido el diseño del monoplaza de 2008 se reduce a lo que llama “evolución radical”. En otras palabras, el modelo de la pasada temporada ya proporcionó a los ingenieros una base sólida para la construcción del BMW Sauber F1.08, aunque no disponían del tiempo para solucionar los fallos Más bien utilizaron los conocimientos adquiridos durante el transcurso de la temporada 2007 y canalizaron toda esa energía en el desarrollo de las innovaciones que se han incorporado en el modelo de este año.
El trabajo de desarrollo de los ingenieros se concentró en alcanzar un alto nivel de eficiencia y equilibrio aerodinámicos: a menor pérdida de carga aerodinámica, mayor velocidad del coche, lo que a su vez aumentará la confianza del piloto.
Otros objetivos en el desarrollo incluyen mejorar la adherencia mecánica de los neumáticos para poderles dar mejor uso a los neumáticos estándar, así como reducir el peso de varios componentes y de este modo utilizar el lastre para optimizar la distribución del peso.
Aunque la normativa sobre aerodinámica no ha cambiado para 2008, se han introducido dos modificaciones importantes: la introducción de sistemas electrónicos estándar (SECU) y la duración de las cajas de cambios, que deberán usarse durante cuatro Grandes Premios. Puesto que la unidad SECU no permite el control de tracción, entre otras funciones, tanto la adherencia mecánica como la sensibilidad en el acelerador serán mucho más determinantes.
Una característica visible del F1.08 es el enorme alerón delantero. A pesar de su incorporación, la parte delantera del monoplaza se ha estrechado, y tiene ahora las mismas dimensiones que la parte trasera. La cubierta del motor, más estrecha, se ha diseñado con todos los nuevos componentes extra del alerón. Otras característica que salta a la vista son los tapacubos, o ‘llantas protectoras’.
"Tenemos grandes aspiraciones," admite el Director Deportivo de BMW, Mario Theissen, "y vamos a realizar las mejoras necesarias para conseguir nuestros objetivos. Por otra parte, durante los dos últimos años el equipo ha adquirido mucha confianza. Conseguimos alcanzar nuestros objetivos para 2006 y 2007, de modo que andamos en la dirección correcta. Además, todo el equipo de Munich y Hinwil está concentrado en la consecución de nuestros objetivos. Si continuamos a este paso, estoy seguro de que vamos a cumplir con nuestras expectativas para 2008." La escudería alemano-suiza asumirá el desafío con los mismos pilotos que en 2007: el alemán Nick Heidfeld y el polaco Robert Kubica, quienes se pondrán al volante del BMW Sauber F1.08 durante los 18 Grandes Premios que se celebrarán en 2008 en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.
"Creemos que son los mejores pilotos y estoy seguro de que ambos pueden mejorar aún más," proseguía Theissen en referencia a Nick Heidfeld y Robert Kubica. "Existe una buena relación entre los pilotos y los ingenieros y en mi opinión los pilotos son elementos claves y creo que podemos seguir haciendo progresos. "
Theissen ha confirmado que Marko Asmer probará para el equipo esta semana en Jerez, pero que aún no se ha tomado una decisión definitiva sobre el tercer piloto del equipo para este año, algo que tendrá que esperar hasta finales de mes.
Tanto Heidfeld como Kubica se han mostrado muy confiados en sus opciones esta próxima temporada. "Es muy difícil definir expectativas y hacer previsiones, aún así espero que nuestro plan funcione y podamos ganar nuestra primera carrera en 2008," afirma Heidfeld. "Espero que avancemos en todos los aspectos, especialmente en lo que se refiere a la fiabilidad, y también que aprendamos de nuestros errores. Este proceso de desarrollo es vital para lograr nuestros objetivos."
"Voy a tratar de lograr una mayor regularidad en mis resultados durante mi segunda temporada completa en la Fórmula Uno," indica Robert Kubica. "Los abandonos y el accidente de Canadá, que me impidió competir en Estados Unidos, me costaron puntos en 2007. Todos necesitamos ir con paso firme hacia delante en 2008 y aprovechar al máximo cada oportunidad que se nos presente."
|
|
|
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #228 : 14 de Enero 2008, 16:59:17 » |
|
Heidfeld, ilusionado con el nuevo F1.08 Cree que 'asombrarán' a sus rivales
Los equipos más importantes de la Fórmula Uno se quedarán 'asombrados' cuando vena el nuevo BMW Sauber F1.08, ha declarado Nick Heidfeld.
El piloto alemán ya fue uno de los pilotos más destacados la pasada temporada, finalizando el Campeonato en quinta posición, tan solo por detrás de los dos Ferrari y los dos McLaren.
El nuevo monoplaza de BMW Sauber para esta temporada será presentado hoy en Munich, y según ha sugerido Heidfeld, el objetivo marcado por sus jefes de conseguir este año su primera victoria en el Mundial no es algo impensable.
Cuando se le preguntaba en las páginas del Bild por el nuevo F1.08, Heidfeld respondía: "Parece bastante distinto de nuestro coche del año pasado, ya que el del 2007 era muy simple.
"En esta ocasión hay muchos más detalles. Nuestros rivales en Mercedes y Ferrari se quedarán asombrados al verlo," añadía Heidfeld.
El piloto alemán también aseguraba no sentirse intimidado por tener que luchar por el título con el cuarteto de pilotos que ya lo hicieron el año pasado: Raikkonen, Alonso, Massa y Hamilton.
"En el pasado he conseguido batirlos a todos ellos," añadía Heidfeld
|
|
|
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@

|