Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 12:16:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 Noticias, Rumores,Fichajes  (Leído 58545 veces)
hurricane
Asidu@
***

Karma : 45
Sexo: Masculino
Mensajes: 492


Aupa PeterPaulXXX.com


« : 2 de Octubre 2007, 04:00:45 »

Alonso seguirá “con quien sea y como sea”
El español estaría encantado de tener un nuevo compañero
 01/10/07 18:52
 
Fernando Alonso ha admitido que estaría "encantado" de no seguir siendo el compañero de Lewis Hamilton la próxima temporada.

Después de que el líder del Mundial expresara este fin de semana en Fuji su deseo de que Alonso se marche de McLaren a la conclusión de esta temporada, el español, en declaraciones a la Cadena SER comentaba que a él tampoco le importaría dejar de compartir equipo con el británico.

"Estaría encantado si no sigo con Hamilton," comentaba anoche el piloto asturiano.

"Si no estamos juntos el próximo año y puedo pilotar un buen coche, entonces será magnífico. Pero si tenemos que seguir juntos tendremos otra vez una bonita lucha.   
"

Entretanto, Alonso negaba las insinuaciones que hacía desde Japón Bernie Ecclestone en las que sugería que el piloto español podría tomarse un año sabático la próxima temporada antes de firmar por Ferrari para 2009.

"Con quien sea y como sea, me encanta competir y es lo que quiero seguir haciendo."

L.S. © CAPSIS International
Fuente GMM 
En línea
hurricane
Asidu@
***

Karma : 45
Sexo: Masculino
Mensajes: 492


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #1 : 2 de Octubre 2007, 04:04:52 »

Alonso no está descartado.- Ron Dennis
 
Reuters


Berlín,  Alemania (1 octubre 2007).- Fernando Alonso no puede ser descartado en la lucha por el título de la Fórmula Uno pese a estar a 12 puntos de su compañero de equipo, Lewis Hamilton, a falta de dos carreras para finalizar el campeonato, dijo el jefe de McLaren, Ron Dennis.

"No se terminó para Fernando y continuaremos dando a ambos pilotos todas las posibilidades para ganar el campeonato del mundo", dijo a los periodistas después de que el español sufriera un accidente en el Gran Premio de Japón del domingo y tuviera que abandonar.

Mientras el doble campeón del mundo se llevaba todas las condolencias, tras un accidente ocurrido luego de que su auto fuera tocado y dañado por el Toro Rosso de Sebastian Vettel, los aplausos fueron para Hamilton.

 
« Última modificación: 2 de Octubre 2007, 04:06:26 por hurricane » En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #2 : 2 de Octubre 2007, 11:20:15 »


Yo creo que haga lo que haga y termine como termine este año, se tiene que ir de ese equipo...

Es insostenible estar en un sitio en el que no te hablas con el jefe y con la mitad de la oficina,,, las razones por las que ha pasado eso, es lo menos importante, lo importante es que asi no puede seguir, ni el ni ninguna persona ... en un trabajo hay que estar agusto, sino lo mejor es irse a otro lado.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Tréveris
Veteran@
****

Karma : 60
Sexo: Masculino
Mensajes: 735


"ahora con internet los chicos se te educan solos"


« Respuesta #3 : 2 de Octubre 2007, 16:49:05 »

McLaren podría desaparecer y arreglar así los problemas de Alonso

La escudería McLaren podría desaparecer al ser comprada por Mercedes, que posee el 40% de las acciones, si el proyecto Prodrive sale adelante. Por un lado, Ron Dennis y el director ejecutivo de McLaren, Martin Whitmarsh, pasarían a encabezar la nueva escudería Prodrive que tendría como piloto a Hamilton. Por otro, Mercedes estaría representada por Alonso. El nuevo equipo filial dispondría de todo el material del equipo madre y la escudería anglo alemana mataría dos pájaros de un tiro: separaría a los dos pilotos y podría ahorrarse el pago de parte de la multa de 100 millones de dólares, impuesta por La Federación Internacional del Automóvil.

Esta solución podía ser muy positiva para uno de los principales patrocinadores de la escudería, el Banco de Santander, que podría seguir apoyando a Mercedes con Fernando Alonso y con Pedro de la Rosa, mientras que el nuevo equipo, con Hamilton y otro piloto británico, podría lucir la publicidad del Abbey Bank, propiedad del Santander. El pago de los 100 millones de dólares de la multa se deducirán de los premios que correspondían a McLaren del Campeonato del Mundo de Constructores y de los transportes, pero aún quedarían por ingresar unos 35 millones, que se podría ahorrar McLaren al desaparecer.

Ferrari, BMW y Williams, en contra

Las escuderías Ferrari, BMW y Williams, han hecho un frente común para oponerse a que la escudería Prodrive corra con coches idénticos a los de la casa de Woking. Esta temporada ya han surgido voces de protesta contra Toro Rosso, al que se acusa de haber utilizado los chasis de Red Bull, algo que hasta ahora está prohibido, pero que probablemente será aprobado próximamente. Si esta norma progresa, y se cree que sí, los equipos filiales podrán disponer de todo el material de los equipos madre. De esta forma, Prodrive -la escudería de David Richards, que se estrenará en 2008- podría obtener los chasis de McLaren y el motor de Mercedes. O lo que es lo mismo: Hamilton y Alonso competirán el año que viene en las mismas condiciones pero separados.

EFE/Cadenaser.com - 02/10/2007


No se qué creidibilidad tiene esto pero bueno, por aquí os lo dejo...
En línea

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #4 : 2 de Octubre 2007, 18:11:39 »


Ni idea de la credibilidad, a mi me parece esos famosos trueces de verano en el futbol!

Pero me encantaria ver en una escuderia a dos españoles,,, seria la lecheeeeeee!!!

Con tal de evitar esos 100kilos si es viable no creo que nadie en la compañia se lo piense mucho si haciendo eso se libre, jaejejeje

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
hurricane
Asidu@
***

Karma : 45
Sexo: Masculino
Mensajes: 492


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #5 : 4 de Octubre 2007, 06:42:22 »

Fernando Alonso
"Mi abandono en Japón me ha dejado en una situación nada fácil en el campeonato, pero aún quedan 20 puntos en juego y voy a luchar por cada uno de ellos. Pese a todos los episodios que causan distracciones y presiones a estas alturas de la temporada, yo sólo pienso en correr y en ganar en Shangai y en Interlagos. Todos estamos centrados exclusivamente en este objetivo y dar el máximo en las próximas semanas. Me gusta pilotar en el circuito de Shangai, relativamente nuevo y que tiene sus propias características. Tengo buenos y malos recuerdos de este circuito."

"El año pasado tuve una carrera frustrante, pero en 2005 gané. Espero que se repita el resultado de hace dos años este próximo fin de semana. La pista es muy ancha y ha sido diseñada para facilitar los adelantamientos, sobre todo si se aprovechan los rebufos en la recta principal para intentarlo en la primera curva. La clave está en salir al máximo de la curva 13 para llegar a la recta con la máxima velocidad, así que el agarre mecánico será básico. "

 Aplaudir Aplaudir Aplaudir
En línea
hurricane
Asidu@
***

Karma : 45
Sexo: Masculino
Mensajes: 492


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #6 : 4 de Octubre 2007, 06:46:03 »

En China pilotará el MP4-22 reserva
 03/10/07 16:50
 
Fernando Alonso utilizará un nuevo chasis en el GP de China de este próximo fin de semana después de su accidente el pasado domingo en el circuito de Fuji.

No sólo gran parte de sus opciones de revalidar el título mundial se esfumaron en el GP de Japón, sino que según ha confirmado el equipo McLaren, el MP4-22 del piloto asturiano resultó demasiado dañado como para poder repararlo a tiempo para el GP de China.

McLaren ha anunciado que ya se envió el pasado domingo un nuevo chasis desde Inglaterra hasta Shanghai para reemplazar el coche dañado.

"Un chasis de recambio (MP4-22 01) fue enviado desde el Centro Tecnológico de McLaren el pasado domingo 30 de septiembre hasta China.   
Este chasis será el reserva este próximo fin de semana, mientras que Fernando pilotará el chasis reserva en Japón como su coche de competición (MP4-22 03). El monoplaza dañado ha sido devuelto a fábrica, ya que no era posible repararlo en el circuito," confirmaba el equipo de Woking en un comunicado.

L.S.
Fuente GMM 
En línea
hurricane
Asidu@
***

Karma : 45
Sexo: Masculino
Mensajes: 492


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #7 : 4 de Octubre 2007, 22:03:26 »

Esto tal vez deba estar en humor

http://www.youtube.com/watch?v=gDJYwLaX8y8&mode=related&search=

« Última modificación: 5 de Octubre 2007, 15:08:39 por hurricane » En línea
hurricane
Asidu@
***

Karma : 45
Sexo: Masculino
Mensajes: 492


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #8 : 6 de Octubre 2007, 17:17:12 »

Entrevista a Fernando Alonso
“No puedo confiar en el equipo”
 06/10/07 12:53

 
La cuarta posición en la sesión de calificación de hoy en el circuito de Shanghai parece haber acabado con las pocas esperanzas que tenía Fernando Alonso de revalidar su título mundial. El piloto español de McLaren ha reconocido que la situación en el equipo es mala, que prefiere no pensar en favoritismos y que sólo queda esperar a que mañana llueva.

¿Hay que sospechar otra trastada de tu equipo?
No sé. Tampoco voy a hablar de esto después de cada crono. Pero bueno, si hubiese hecho cuarto a 3 ó 4 milésimas de todos, pues no pasa nada, igual tienes más gasolina o estos pequeños detalles. Seis o siete décimas no recuerdo ninguna carrera que haya estado detrás de nadie, o sea que ha sido un poco raro. Si hubiera ido todo el fin de semana normal, pues dices bueno, no he encontrado algo en el coche, o me ha faltado siempre algo, o no me he hecho a esta curva, pero yendo todo el fin de semana rápido, en la crono 1 y 2 estar tercero, y luego en la crono 3 estar tan lejos, yo he sido el primer sorprendido. Pero no quiero decir nada. Mañana es la carrera y es lo que importa. Igual mañana estamos hablando de que llovió, de que he conseguido la victoria, de que los demás no han acabado, y todo esto queda como una simple anécdota.

¿Mañana con qué ánimo afrontas la carrera?
Con ninguno. Ánimo muy poquito.   
Estás cuarto, tienes que recuperar una barbaridad de puntos y confías en la última esperanza que tienes, que es que en teoría va a llover, y que sea una carrera muy difícil, que los demás tengan problemas y tú tengas la suerte de acabarla. Eso es lo único que te hace salir a la carrera con un poco de ilusión. Lo demás sabes que va a ser imposible, una carrera en seco va a ser imposible, y luego quedando todavía Brasil sabes que alguna cosa va a salir mal o torcida, que es como lleva saliendo ya todo el año.

¿El ambiente es hostil a tu alrededor?
No, el ambiente como hemos tenido en la última parte del año. Un ambiente donde algunos han dejado de hablar, algunos han tomado su dirección, y se dedican luego a hablar en los periódicos de lo que les interesa.

En la presentación en Valencia, llegar a McLaren era un sueño. ¿Te han decepcionado?
Me esperaba mucho más, todos lo esperábamos. Desde fuera el equipo tenía otra imagen, serio, pero muy profesional. Y he llegado mi primer año aquí después de ganar dos Campeonatos del Mundo, he mejorado el coche todo lo que he podido, el año pasado estaban luchando por entrar en la crono 3 y este año van a ganar el Campeonato del Mundo, y la verdad es que el trato no ha sido del todo bueno.

 ¿Es el trato que merecía un bicampeón del mundo?
No un bicampeón, una persona normal.

¿El sueño se ha convertido en pesadilla?
No, sigo estando en un equipo que tiene un coche para ganar. He ganado cuatro carreras, no hay que olvidarlo. Hasta ahora ningún piloto español había ganado una carrera, por tanto yo he ganado esta año cuatro, o sea que como para quejarme. He tenido la suerte de tener un coche competitivo, que he luchado por el Mundial hasta los últimos momentos, pero sí que no ha sido todo lo bien que hubiera querido, pero aún así no ha sido una pesadilla ni mucho menos.

¿Tienes ganas de seguir aquí?
No sé. Eso es otro discurso aparte lo que pase el año que viene. Yo se me escapa del alcance que tenga yo, sólo sé que tengo contrato aquí y el año próximo ya se verá.

¿Te queda alguna esperanza de lucha por el título?
Pues muy pocas, muy pocas.

Imaginemos que ganas aquí y en Brasil te encuentras con otro problema extraño…
No lo sé. Llevamos diciéndolo mucho tiempo. El equipo sabemos lo que puede llegar a alegrarse con las victorias de uno y otro. O las declaraciones mismas de tu jefe, que siente un cariño paternal hacia uno de tus compañeros y rivales, por tanto nunca puedes confiar demasiado en lo que vaya a hacer esta persona.

Ron Dennis dijo ayer que lo que le molestaban mucho eran tus silencios. ¿Vale más callar que decir según qué cosas?
Bueno, vale más callar que mentir. Eso está claro. Y eso son cosas que él tenía que hacer más y creo que a su equipo le iría mucho mejor, porque creo que muchas de las cosas y escándalos que le han pasado este año a McLaren fuera de los circuitos han sido provocadas por gran parte de sus cosas. Cada uno tiene su filosofía, él tiene la suya, y todos la entendemos. He hablado mucho con Coulthard, con Montoya, con Kimi, y todos se han ido del equipo y han encontrado mucha felicidad. Por algo será.

21 pilotos dijeron ayer que Hamilton se había equivocado en Japón y los comisarios dicen una cosa diferente
Sí, pero esto es la F1 actual. Yo creo que en los 2 ó 3 últimos años ha ido empeorando en ese sentido, sobre todo de cara al aficioando desde fuera, que ve esto como una cosa entre amigos, parece que tanta F1, profesionalidad, tecnología, etc…es más una feria del automóvil, como decías, que vamos de país en país enseñando los coches y poco más. Porque que un video de un aficionado en YouTube tenga una repercusión como para reabrir una investigación, que un tío de una fotocopiadora que consiga excluir a un equipo del Campeonato de Constructores, parece una cosa de broma para la gente que está fuera, en sus casas, y ve la F1 como algo increíble.

¿Hamilton tiene bulo?
A veces va por rachas. El año pasado también parecía que Michael le daban todo lo que quería, otras veces les pasará a otros. Este año sí que ha tenido algo de cara, tipo la grúa, que lo recoge de la pista, y a la siguiente carrera eso no se va a volver a hacer y será penalizado. Con el safety car, conduces de una manera, eso no se puede hacer y a la siguiente carrera va a ser penalizado. Me gustaría que en situaciones como la de Monza o la de Hungría de este año también la próxima vez fuese penalizado y no fuera tan inmediato las penalizaciones. Pero bueno, eso son cosas que ellos tienen toda la información en la mano y que no hay que entrar.

Si siguieras aquí en McLaren el año que viene, ¿crees que hay algún punto de solución, de arreglo, mejorar la situación con el equipo?
Esto tiene que empezar partiendo de ellos. Yo tengo toda la predisposición a hacerlo lo mejor posible, a ayudar al equipo, a tener un buen coche e intentar ganar las carreras. Pero ellos, ya te digo, cosas como las que dicen o hacen, o días como los de Spa, o todas las cosas o mentiras que filtran a la prensa, tanto inglesa o alemana, para ir en contra mío, eso dentro de mi propio equipo me parece que tienen que poner algo de su parte para mejorar la situación.

¿Cuántas cosas de las que te prometió Ron Dennis no ha cumplido?
No me prometió nada. Lo único que siempre oyes, y dime de qué presumes y te diré de qué careces, es de la igualdad tan hablada del equipo. Es imposible tener igualada en un equipo de F1, siempre hay un mejor motor, una mejor vuelta para parar, siempre hay un mejor algo. No digo que no sea igualdad, unas veces le toca a un piloto, otras veces a otro. Quizás en la primera parte de la temporada me tocaba a mí más, en la segunda parte igual no tanto, pero bueno siempre que lo oyes hablar o promete esas cosas, no son así.

¿Cuándo sabremos el nombre del equipo en el que correrás el año que viene?
No sé, espero que pronto, para poder prepararme.

¿Tú ya lo sabes?
No

Da la sensación de que esta situación no puede seguir así.
Bueno, ya te digo, intento hacer mi trabajo lo mejor posible, intento mejorar el coche, hacer unos buenos reglajes, correr las carreras lo mejor que puedo, y ya está. Así que, como dije antes, por parte de ellos, por algunas de sus declaraciones o algunas de sus actos o comentarios, me parece que igual no tienen muchas ganas y ya tienen bastante con uno de los dos pilotos aquí y no tengo ningún problema. Tengo otros diez equipos que pueden estar interesados en mí.

¿Todo esto te afecta dentro del coche?
No, no me afecta. Te da más alas para intentar hacerlo bien, e intentar conseguir la pole, la victoria, subirte ahí al morro del coche y cerrar lo puños delante de todo el mundo que esté viendo la carrera. Por tanto es una motivación extra, quizás por eso sigues peleando hasta el último momento, por toda la gente que apoya, por mogollón de banderas españolas que hay en este circuito, que siempre vienen aquí a Shanghai, de Asturias, de todos sitios. O sea que por ello la motivación es más que nunca.

La mejor revancha sería quedarse aquí y ganar el año que viene
Sí, ya te digo, tengo contrato aquí y por tanto la posibilidad de correr aquí es segura, no la quita nadie, pero hay que ver si es lo mejor o no.

¿Crees que tu compañero merece el título a pesar de todo lo sucedido?
Creo que sí, que se lo merece si lo gana al final. Hay que ser realistas en eso y totalmente deportivos. Creo que hay que saber ganar, saber perder, y este año si no se gana es porque alguien ha sumado más puntos que tú, y si alguien suma más puntos que tú es porque ha hecho mejor trabajo. Y más teniendo 12 puntos de ventaja ahora al final quiere decir que hasta ahora le ha salido mejor. Si es por menos abandonos, por más o menos decisiones, por lo que sea, tiene más puntos que tú y se lo merece.

La FIA dijo que vigilaría mucho tu equipo para protegerte, pero parece que se han comido esas palabras.
Bueno, ya te digo, hoy tengo curiosidad por ver dónde he perdido 6 décimas, porque no las he perdido en las 100 vueltas que he dado este fin de semana entre ayer y hoy, y ver lo que se puede hacer para mañana. Pero ya te digo, igual todo lo que hablamos hoy mañana se queda en una anécdota y estamos a dos puntos del Mundial.

¿Qué sospechas?
Nada. Igual tenemos más gasolina de lo esperado. Para eso tiene que volver el coche del parque cerrado. Puede pasar cualquier cosa. No tengo ni idea.

Gabriel López

En línea
hurricane
Asidu@
***

Karma : 45
Sexo: Masculino
Mensajes: 492


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #9 : 6 de Octubre 2007, 18:22:58 »

EL COLMOOOOOOOOOOO!

La F1 tiene cada vez menos de deporte y más, pero mucho más de negocio controlado por una mafia cuyo capo di tutti capi se llama Bernie Ecclestone.



Hamilton será un mejor Campeón - Ecclestone
''Actuará como un auténtico Campeón del Mundo''
 06/10/07 07:57

 
Bernie Ecclestone ha asegurado que Lewis Hamilton hará un mejor papel como Campeón del Mundo que su compañero Fernando Alonso.

El patrón de la F1 ha dicho en Shanghai, donde su compatriota puede proclamarse Campeón este mismo fin de semana, que Alonso "no ha hecho nada" por la Fórmula Uno desde que es Campeón del Mundo.

Kimi Raikkonen, añadía Ecclestone, "apenas habla con nadie."

"Resulta obvio que para mí el piloto ideal para ser Campeón del Mundo es Lewis," reconocía Ecclestone. "De hecho, lo que temo es que no acabe ganando el título él.

"Si Lewis gana el Campeonato actuará como un auténtico Campeón del Mundo.   
Sabe perfectamente qué se espera de él y lo que tiene que hacer."

Ecclestone cree que la irrupción de Hamilton en el Mundial ha sido un milagro después de la retirada del siete veces Campeón del Mundo Michael Schumacher la pasada temporada.

L.S. / Fuente GMM
© CAPSIS International 
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.715 segundos con 17 consultas.