Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 11:24:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 Noticias, Rumores,Fichajes  (Leído 76480 veces)
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #40 : 2 de Noviembre 2007, 20:05:33 »

Comentarios de los expertos sobre la separación Alonso-McLaren
Hay opiniones para todos los gustos sobre el tema del día
 
Murray Walker, uno de los expertos en hablar del tema
Mientras los fans del deporte están digiriendo que Fernando Alonso ha regresado al mercado de pilotos, algunos expertos del deporte muestran opiniones divergentes sobre si la separación es buena para el español o para McLaren. "Perdió el campeonato del mundo por un punto, y si hubiera reflexionado durante el invierno estoy seguro de que el año que viene volvería a la lucha con McLaren contra Hamilton", explica Gary Anderson, ex director técnico de Jaguar y Jordan, en la emisora irlandesa Setanta.

Se rumorea que el piloto de 26 años podría marcharse a Renault, Williams o a Red Bull, mientras que los favoritos para ocupar el asiento de Alonso en McLaren son Nico Rosberg y Heikki Kovalainen.

Anderson dijo que puede imaginar que Alonso se marche a Red Bull.

"Flavio Briatore representa a Mark Webber, así que no sería raro ver a Webber desapareciendo hasta Renault y Alonso en un Red Bull", añadió.

Michael Schumacher, mientras tanto, dijo la semana pasada que duda que Alonso se vaya a Ferrari -- aunque tenga que pasar una temporada en un equipo privado.

"Tengo que decepcionar a todos los fans de Fernando -- no creo que ocurra nada así en los tres próximos años", dijo Schumacher, cinco veces campeón del mundo con Ferrari, aún como consejero del equipo.

El famoso comentarista británico Murray Walker dijo que la separación de Alonso y McLaren era "algo bueno".

"Se ha visto mucha publicidad negativa para el deporte debido al malhumor y a la actitud de Alonso durante la temporada", le dijo al diario The Sun.

Walker, sin embargo, no descartó el cambio de Alonso a Ferrari.

"Aunque Ferrari haya firmado con Felipe Massa, parece que los contratos se pueden hacer trizas", dijo el personaje de 84 años.

Su compañero comentarista británico James Allen le dijo a la emisora ITV que los días que Alonso ha pasado en McLaren le han dañado.

"Muchos equipos decían al final del año que no querían tener a nadie como él cerca porque sus quejas durante la temporada le hicieron quedar como un busca problemas".
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #41 : 3 de Noviembre 2007, 10:23:13 »


El piloto español es un GAÑAN lo patrocinadores españoles son LA LECHE!!!

JEJEJE, la pela es la pela,,, como nos untamos de aceite cuando queremos jejejeje


PUXA ALONSO vaya donde vaya, ojala sepa elegir bien y sepa el y sus mecanicos hacer un coche competitivo, ojalaaaa!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
astur
Novatill@
**

Karma : 38
Sexo: Masculino
Mensajes: 175


Vive y deja Vivir


« Respuesta #42 : 3 de Noviembre 2007, 14:18:56 »

Vaya donde vaya estaremos con el

Lo que es increible es q solo la mutua madrileña esta intentando romper su contrado con mc laren
En línea
Tréveris
Veteran@
****

Karma : 60
Sexo: Masculino
Mensajes: 735


"ahora con internet los chicos se te educan solos"


« Respuesta #43 : 3 de Noviembre 2007, 15:44:26 »

Vaya donde vaya estaremos con el

Lo que es increible es q solo la mutua madrileña esta intentando romper su contrado con mc laren

El Santander tiene importantes intereses económicos en Gran Bretaña...me parece lógico
En línea

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #44 : 3 de Noviembre 2007, 18:26:11 »

Los patrocinadores españoles valoran el adiós de Alonso a McLaren
¿Que continúen en el equipo ha ayudado al rápido acuerdo?
 
Alonso, hombre imagen de Mútua Madrileña
Mutua Madrileña estudiará la nueva situación que surge en su patrocinio del equipo de Fórmula 1 McLaren-Mercedes, tras la marcha del piloto español Fernando Alonso de la escudería, según indicaron fuentes conocedoras del proceso.


Un portavoz oficial de la aseguradora, por su parte, declinó pronunciarse sobre una posible decisión y se limitó a mostrar su alegría por que Alonso haya resuelto de mutuo acuerdo el problema que tenía con el equipo.

"Por lo que se había visto, la situación no era sostenible y nos alegramos mucho de que Alonso haya hecho lo que sea mejor para él", explicaron desde Mutua. Asimismo, recalcaron que se trata de un "acuerdo bueno para las dos partes", aunque aclararon no tener "nada que decir" respecto al patrocinio de McLaren-Mercedes.

El presidente de Mutua Madrileña, José María Ramírez Pomatta, ya ha mostrado su apoyo al deporte español en repetidas ocasiones. En la última, durante la visita del jugador de baloncesto Jorge Garbajosa a la sede de la Mutua Madrileña en Madrid, destacó que el objetivo de la aseguradora es apoyar "al deporte español y a los deportistas españoles".

Mutua Madrileña patrocinó a Alonso en 2005 y 2006, cuando fue piloto en el equipo Renault y ganó sus dos campeonatos mundiales. Al abandonar el piloto español la escudería para irse a McLaren-Mercedes, Mutua mantuvo su apoyo a Alonso y comenzó su patrocinio con McLaren-Mercedes, tras dejar el de Renault.

El piloto asturiano Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula 1, rescindió su contrato con la escudería McLaren-Mercedes. Alonso, que aún tenía un año de contrato y una opción por otro más con la escudería anglo-alemana, no tendrá que pagar ninguna indemnización a su ya ex-equipo.

El Banco Santander, por su parte, ha manifestado lamentar mucho la marcha de Fernando Alonso de la escudería McLaren Mercedes, aunque ha confirmado que mantendrá su patrocinio al equipo de Dennis, a pesar de la salida del piloto español.

"Lamentamos mucho la marcha de Alonso", aseguró un portavoz del banco, que se remitió a las declaraciones del director general de Comunicación y Estudios del Santander, Juan Manuel Cendoya, quien aseguró, durante la presentación de resultados de la entidad, que el banco estaba muy satisfecho con el primer año de patrocinio de McLaren Mercedes.

La moderación en las declaraciones de las entidades y la llegada a un acuerdo tan rápido, sin la necesidad de mediar resarcimiento económico, podría ser indicador de que la continuidad en McLaren de los patrocinios españoles ha podido jugar un papel catalizador que haya favorecido un desenlace tan amigable
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #45 : 3 de Noviembre 2007, 18:32:36 »

McLaren avisa a Fernando de que cese en sus críticas
El equipo se reserva el derecho de demandarle si esto no ocurre
 
Ron Dennis empeñado en perseguir a Fernando Alonso
La escudería McLaren-Mercedes se reserva el derecho de demandar a su ex piloto Fernando Alonso si éste vuelve a hablar en contra del equipo de Woking según, informa el popular diario alemán "Bild". De acuerdo con este medio, la escudería presentaría una demanda millonaria "por flagrante ruptura de contrato", en caso de que el piloto español diga "una palabra de más" contra sus ex patronos.


Alonso y McLaren-Mercedes anunciaron ayer la rescisión de su contrato de común acuerdo y "en interés de ambas partes". El piloto español fichó por la escudería anglo-alemana en 2005, después de conseguir su primer campeonato del mundo de Fórmula Uno con Renault y con año de anterioridad a su incorporación efectiva al equipo de Dennis.

La pasada temporada estuvo dominada por la rivalidad entre Alonso y su compañero de equipo Lewis Hamilton, hasta llegar a un deterioro absoluto de sus relaciones de la que se benefició el finlandés Kimi Raikkonen, de Ferrari, que se llevó el campeonato del mundo. Alonso estaría ahora barajando tanto la opción de marcharse a Renault o a Red Bull, apunta "Bild".

Por parte del jefe de Renault, Flavio Briatore, este anunció el sábado que ha hecho una oferta a Fernando Alonso para que vuelva al equipo con el que ganó los títulos mundiales de 2005 y 2006. "He presentado un proyecto de futuro a Fernando. Si sus deseos coinciden con los nuestros, puede suceder", dijo Briatore al diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport. "Sé todo lo que puede dar aún a Renault. Pero un acuerdo para un año no tendría sentido con una perspectiva prevista para un período de tiempo".

Otro de los equipos que aspiran a conseguir los servicios del bicampeón español es Toyota Racing que dispone de un presupuesto suficiente para pujar por el español pero que además estaría dispuesto a darle todo lo que Alonso necesitara para crear las condiciones en la que el asturiano se pudiera encontrar a gusto. El equipo japonés lleva luchando varios años por alcanzar éxitos y prestigio en la Fórmula Uno pero, por el momento, toda su fortaleza económica no ha sido suficiente para encumbrarlo a los primeros puestos.

Según el rotativo, el favorito ahora para suceder a Alonso en McLaren Mercedes es el alemán Nico Rosberg, de 22 años, por delante de Pedro de la Rosa, Heiki Kavolainen, Ralf Schumacher y Bruno Sprengler, piloto canadiense que es una de las puntas de lanza de Mercedes en la serie DTM.

En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #46 : 3 de Noviembre 2007, 18:33:29 »

Red Bull y Renault encabezan la carrera para conseguir a Alonso
Aunque la decisión final podría sorprender
 
Fernando Alonso podríar firmar para Renault o Red bull
Varios equipos se están moviendo rápido para conseguir los servicios de Fernando Alonso, al fin liberado de McLaren para 2008. Liderando la carrera para firmar con el bicampeón del mundo están Renault y Red Bull Racing, según las informaciones que han salido hoy.

"Siempre hay conversaciones en todos lados y con todos", dijo el dueño de Red Bull Dietrich Mateschitz al diario austriaco Salzburger Nachrichten, aunque admitió que su escudería ya ha "asegurado contratos" con dos pilotos para la temporada que viene.

Uno de ellos es David Coulthard, que encontró un momento para hablar con el diario a pesar de que estaba de vacaciones.

"Si Red Bull pretende llevarse a Alonso, estoy seguro de que yo lo sabría. Así que dudo que eso ocurra", dijo el veterano escocés.

El representante de Coulthard le dijo al diario The Guardian: "No hemos oído nada. El equipo tiene la obligación de hacer que David participe en el campeonato del año que viene, y si se estuvieran moviendo para conseguir a Fernando, me gustaría creer que lo sabríamos".

Además, se cree que el jefe del equipo Christian Horner es menos entusiasta que Mateschitz con la idea de apartar a Coulthard o a Mark Webber para darle un asiento a Alonso.

Pero el diario alemán Bild citó a Mateschitz añadiendo: "En la F1, no hay nada seguro". También describió los rumores del trato con Alonso de 26 millones de como un "cumplido para nosotros".

Sin embargo, los planes de Flavio Briatore para llevar al español de regreso a Renault se muestran más resueltos.

"Le presenté un plan de futuro a Fernando", dijo el italiano en La Gazzetta dello Sport.

"Si quiere volver a cooperar con nosotros, puede pasar. No sé cuánto podrá ofrecer a Renault", dijo el jefe del equipo Briatore, pero descartando que el posible contrato sólo sea de un año.

"Un acuerdo de un año no tendría sentido", insistió.

El director general de Renault Carlos Ghosn también parecía estar en favor del regreso de Alonso a Renault.

Cuando se le preguntó sobre el rumor, dijo: "Briatore está a cargo del caso Alonso. Le he delegado todas las decisiones deportivas a él".

"Pero lo primordial es que Renault llegue a puesto en la F1 donde esté entre los favoritos", añadió Ghosn. (GMM)

En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #47 : 3 de Noviembre 2007, 18:34:10 »

Un nuevo comienzo tras la debacle en McLaren
La decisión de Alonso es la clave del mercado de pilotos

 
Cuando Fernando Alonso consiguió su segundo título mundial consecutivo hace un año, muchos empezaron a compararle con Michael Schumacher. El precoz español de 26 años había conseguido defender su título gracias a la misma combinación de velocidad natural e instinto competitivo, junto con una capacidad asombrosa y un férreo deseo de victoria por la que Schumacher era famoso. También había similitudes en el camino que sus respectivas carreras habían seguido.

Ambos pasaron del karting a los monoplazas, los dos aman el fútbol, los dos ganaron sus dos primeros títulos consecutivos de pilotos bajo la dirección del jefe de equipo italiano Flavio Briatore y los dos se marcharon a equipos 'más grandes'.

Mientras Schumacher se fue a Ferrari después de ganar los títulos de 1994 y 1995. Alonso se marchó a McLaren después de ganar en 2005 y 2006. Sin embargo, a partir de ahí sus respectivas trayectorias empezaron a tomar direcciones distintas.

La trayectoria de Schumacher en Ferrari fue un éxito sin precedentes durante el que ganó otros cinco títulos mundiales y rompió casi todos lo records de la historia del deporte. Por el contrario la carrera de Alonso en McLaren ha terminado casi antes de tener tiempo de empezar.   


Mientras Schumacher pasó nueve años en Ferrari durante los que domino el mundial, Alonso ya ha dejado McLaren después de una temporada difícil y estresante en el equipo de Woking.

No solo la relación de Alonso con el equipo era tensa sino que en varias ocasiones se ha visto superado por su compañero, el debutante Lewis Hamilton. Sin embargo eso no es todo, también ha estado el escándalo de espionaje, que ha afectado a la imagen de Alonso.

También acuso a McLaren al principio de favorecer a Hamilton aunque después Alonso ha adoptado un tono más conciliador en su comunicado.

"Sigo creyendo que McLaren es un gran equipo," decía. "Si, hemos tenido nuestros altibajos durante la temporada, que han hecho las cosas más difíciles y no es ningún secreto que nunca me he sentido realmente como en casa."

"Se que ha habido sugerencias sobre favoritismo en el equipo y se dicen muchas cosas en plena batalla, pero en realidad siempre se me ha dado la misma oportunidad de vencer."

Mientras Alonso se mostraba diplomático, el jefe de McLaren Ron Dennis era más directo.

 

"Es un gran piloto, pero por alguna razón, la combinación de Vodafone McLaren Mercedes y Fernando no ha funcionado y hemos llegado a un punto en que ninguno de nosotros podía encontrar la forma de avanzar. Creemos que nuestra decisión conjunta de separarnos es para mejor y seguiremos centrándonos en el campeonato del mundo 2008."

El resultado es que habrá algunos pilotos de F1 muy nerviosos que no podrán disfrutar sus vacaciones hasta que se conozca el nuevo destino de Alonso.

Al primer español en ganar un título mundial no le faltan pretendientes, aunque casi seguro que no irá a Ferrari y los rumores sugieren que podría haber una cláusula en su contrato de rescisión con McLaren que estipule que no se le permite irse a los principales rivales de McLaren, lo que descartaría a Ferrari, Renault y puede que incluso a BMW Sauber
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #48 : 4 de Noviembre 2007, 13:33:25 »

«He presentado un proyecto de futuro a Fernando», aseguró Flavio Briatore, director deportivo del equipo donde triunfó el asturiano

La escudería francesa quiere atarle al menos para las dos próximas temporadas, pero el piloto ovetense prefiere sólo un año

La escudería Renault espera a Fernando Alonso. Nada más conocer la ruptura del piloto asturiano con McLaren, Flavio Briatore, director deportivo de la marca francesa, se reunió con los abogados de Renault para diseñar la oferta a Alonso. Según 'La Gazzetta dello Sport', Briatore ya ha anunciado al bicampeón del mundo que tiene un volante para él. Eso sí, hay un escollo. Renault aspira a atar al ovetense al menos durante dos temporadas. Alonso, en cambio, prefiere firmar por sólo un año. Así tendría las manos libres para negociar su futuro en 2009. Junto a la de Renault cuenta con las ofertas de Toyota y Willians. Y parece caerse la opción de Red Bull, que ya tiene a David Coulthard y Mark Webber para el próximo año.

«He presentado un proyecto de futuro a Fernando. Si sus deseos coinciden con los nuestros, puede suceder», aseguró Briatore en la página web de 'La Gazzetta dello Sport'. Es su deseo: recuperar al piloto que le dio los títulos mundiales en 2006 y 2005. Briatore abre su puerta: «Sé todo lo que aún puede dar Fernando a Renault. Pero un acuerdo por un año es una posibilidad que no tendría sentido». La escudería francesa quiere más tiempo, crecer otra vez a la estela de Alonso.

Un contrato de dos años permitiría además a Renault amortizar la financiación del fichaje. El presidente del grupo francés, Carlos Ghosn, ha dejado el asunto en manos de Briatore. «Sólo Flavio decide. He delegado en él todos los asuntos deportivos. Renault tiene todo para jugar un papel protagonista en la Fórmula 1», señaló el patrón de la empresa gala.

Red Bull pierde peso

Alonso ya sabe del interés de Renault por su regreso. Briatore quiere acortar los plazos. «Veremos qué pasa de aquí al martes», se atrevió. El director italiano no deja de decir que los monoplazas azules volverán a pugnar cara a cara con Ferrari y McLaren. En el seno del equipo galo reina el optimismo. Creen que 2008 será otra vez su año, como lo fueron 2005 y 2006. Briatore anuncia un 'R28' muy competitivo. Durante el pasado verano los mecánicos dejaron de trabajar ya en el 'R27' y se centraron en el próximo prototipo, el que estrenará la siguiente temporada.

«Tener un año malo no significa nada. A Ferrari le pasó en 2005 e hizo como nosotros, centrarse en el coche del año siguiente. Por eso fueron muy competitivos en 2006, como lo va a ser Renault en 2008», aseguró Briatore en la revista 'Autosport'. También Bob Bell, director técnico de la escudería francesa, es optimista: «Hemos hecho grandes progresos con el coche de 2008». Todo por seducir a Alonso.

Incluso, se habla ya de la posibilidad de que Kovalainen, ahora piloto de Renault, acabe en McLaren junto a Hamilton. Sería un cambio de cromos entre las dos escuderías.

La que perdió ayer peso fue la opción de Red Bull. Al menos eso se deduce de las declaraciones del responsable de la escudería, Dieter Mateschitz, al diario austriaco 'Salzburger Nachrichte'. «Para 2008 tenemos ya dos pilotos», señaló. Y son David Coulthard y Mark Webber. Red Bull está ocupado. Y Renault, a la espera con un hueco libre. Alonso decide.

La baraja de Hamilton

Mientras Alonso se deja querer, su enemigo más íntimo, Hamilton, busca compañero para 2008. El subcampeón mundial de Fórmula 1 quiere que el sustituto del asturiano en la escudería McLaren-Mercedes salga de un trío de jóvenes pilotos integrado por Nico Rosberg, Adrian Sutil y Heikki Kovalainen.

«Conozco a los tres muy bien», dijo el inglés durante la tradicional fiesta de cierre de la temporada que Mercedes celebra en su sede central alemana, a la que Alonso no asistió. Norbert Haug, director deportivo de Mercedes, le prometió a Hamilton que habrá «una buena solución» a la hora de designar a su compañero.

Entre los tres candidatos nombrados por Hamilton, el que mayores posibilidades tiene es el alemán Rosberg, hijo del finlandés Keke Rosberg, campeón mundial de Fórmula 1. «Es al que mejor conozco», afirmó Hamilton sin ocultar su preferencia, y abriendo más las puertas a un dúo de pilotos anglo-alemana, similar a la composición de la escudería McLaren-Mercedes.

Lo mismo se produciría si se ficha a Sutil, alemán hijo de un pianista uruguayo, que hasta ahora ha corrido para el modesto Spyker.

Fuente: El Correo


* 090D7VIZ001_1.jpg (13.09 KB, 253x226 - visto 186 veces.)
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #49 : 4 de Noviembre 2007, 13:58:32 »


No se si Renault podria llegar a lo que llego con Alonso, OJALA!!!!!

Pero estoy ansioso por ver a Hamilton como lider de una escuderia,,, estoy ansioso,,, no soy un gran entendido pero se han escrito litros y litros de tinta,,, quiero ver si es com dicen o no ,,,, No tengo ni idea que pasara pero tengo una grandisima curiosidad....

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.102 segundos con 14 consultas.