Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 00:47:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 Noticias, Rumores,Fichajes  (Leído 76637 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #460 : 21 de Febrero 2008, 12:12:50 »

Dia 3 de entrenos en Montmeló.
Estos son los pilotos que estarán entrenando hoy:
McLaren: Kovalainen y De la Rosa.
Renault: Alonso y Piquet.
Ferrari: Massa y Raikkonen.
Toyota: Kobayashi y Glock.
Red Bull: Webber y Coulthard.
Williams: Hulkenberg y Nakajima.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #461 : 21 de Febrero 2008, 12:16:06 »

11:01 Tiempos actualizados
1.Alonso - Renault - 1:23.041 - 15 vueltas
2.De la Rosa - McLaren - 123.394 - 15 vueltas
3.Piquet - Renault - 1:23718 - 19 vueltas
4.Glock - Toyota - 1:23.893 - 15 vueltas
5.Rosberg - Williams - 1:23.930 - 16 vueltas
6.Hulkenberg - Williams - 1:25.724 - 11 vueltas
7.Massa - Ferrari - 1:26.158 - 12 vueltas
8.Badoer - Ferrari - 1:27.947 - 5 vueltas
9.Kovalainen - McLaren -1:30.110 - 7 vueltas
10.Webber - RedBull - sin tiempo - 10 vueltas
Coluthard - RedBull - sin tiempo - 4 vueltas
Kobayashi - Toyota - sin tiempo - 1 vuelta


Hay que destacar que Kovalainen ha tenido dos problemas mecanicos con el McLaren en lo que va de mañana, teniendo que ser retirado por la grua.
Alonso, despues de la "rajada" de ayer, en la que decia que estaban claramente por detras de Ferrari, McLaren y BMW, ha hecho el mejor tiempo momentaneo. Alonso decia que no veia demasiado bien el futuro del campeonato del mundo para Renault, y que el objetivo era luchar con RedBull, Toyota y Willians. Ojala no sea asi.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #462 : 21 de Febrero 2008, 13:43:26 »

12:37 Tiempos actualizados
1.Massa- Ferrari - 1:22.42 - 27 vueltas
2.Alonso - Renault - 1:22.657 - 36 vueltas
3.Webber - RedBull - 1:23.014 - 23 vueltas
4.De la Rosa - McLaren - 1:23.172 - 28 vueltas
5.Kovalainen - McLaren - 1:23.191 - 18 vueltas
6.Rosberg - Williams - 1:23.506 - 37 vueltas
7.Piquet - Renault - 1:23.718 - 42 vueltas
8.Glock - Toyota - 1:23.745 - 30 vueltas
9.Badoer - Ferrari - 1:23.966 - 35 vueltas
10.Hulkenberg - Williams - 1:24.267 - 42 vueltas
11.Coulthard - RedBull - 1:24.297 - 23 vueltas
12.Kobayashi - Toyota - 1:26.026 - 14 vueltas
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #463 : 21 de Febrero 2008, 16:17:01 »

Ampliando lo de la rubia digo lo de Oka  Tongue

(del diario Olé)

Se trata de su vuelta al equipo que lo vio ganar dos campeonatos consecutivos de Fórmula Uno. El fin de semana del 16 de marzo, en Australia, Fernando Alonso volverá a subirse oficialmente a un Renault. Sin embargo, el asturiano asegura que "todavía no estamos para luchar por algo importante".

"Todavía hay que esperar, normalmente no se tienen las cosas claras hasta que el Mundial llega a Europa. Ves las tandas largas de los rivales y la gasolina de los demás equipos y te haces una idea. Nosotros estamos bastante atrás. No estamos en condición de luchar ahora mismo por algo importante. Ferrari está por delante de todos, McLaren también, BMW también, y luego estamos en un grupo ahí luchando con Williams y Red Bull", le dijo al Diario As, de España.

Igualmente, claro, no baja los brazos y sabe que aún hay cosas por mejorarle al R28, el nuevo monoplaza de la escudería francesa. "En la F-1 cambia todo muy rápido. Hace dos o tres semanas BMW estaba un poco más atrás, estábamos cerquita de ellos. Ahora están bastante cerca de McLaren. La semana que viene puede haber algún equipo que se sume a los grandes y quizás nosotros también, ¿por qué no?", expresó. Y agregó: "La aerodinámica es nuestro punto débil ahora mismo y a lo largo del año vamos a tener evoluciones en esas piezas. Ese es el secreto".

¿Hay chances de hacer podio en el circuito de Melbourne, entonces? "Estamos muy lejos, muy lejos. Creo que está parecido a como terminó el año pasado, dos Ferrari, dos McLaren y dos BMW y, si todo va así, empiezas casi a optar por la séptima posición. Pensar en el podio sería demasiado optimista a día de hoy, pero si llegamos al gran premio, empiezan las pruebas del viernes te vas calentando, vas subiendo de moral y piensas que se puede hacer podio. Ahora mismo, pensándolo fríamente, alcanzar el podio es un sueño", selló Alonso.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #464 : 21 de Febrero 2008, 18:25:38 »



BRAVOOOOOOOOOO ALONSOOOOO; BRAVOOOOOOOOOOO

Ahi estando en la cabeza,,, Y ferrari como siempre, que makinasssssssssssssssssssssssss!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #465 : 21 de Febrero 2008, 21:01:18 »


TIEMPOS FINALES DE LA JORNADA DE HOY
1. Nakajima - Williams - 1:22.153 - 32 vueltas
2.Kovalainen- McLaren - 1:22185 +0.032- 64 vueltas
3.De la Rosa - McLaren - 1:22.192 +0.055 - 92 vueltas
4.Massa - Ferrari -1:22.213 +0.060 - 96 vueltas
5.Rosberg - Williams - 1:22.248 +0.095- 109 vueltas
6.Webber - RedBull -1: 22.477 +0.324 - 82 vueltas
7.Coulthard - RedBull - 1:22.499 +0.346 - 104 vueltas
8.Badoer - Ferrari -1:22.535 +0.382 - 102 vueltas
9.Alonso- Renault -1:22.657 +0.504 - 61 vueltas
10.Glock - Toyota -1:22.901 +0.748 - 110 vueltas
11.Piquet - Renault - 1:23.286 +1.133 - 105 vueltas
12.Kobayashi - Toyota -1:24.232 +1.979 - 56 vueltas
13.Hulkenberg - Williams - 1:24.222 +2.069 - 54 vueltas


Hay que decir que por la tarde Fernando Alonso ha roto la caja de cambios de su Renault y no ha podido rodar todo lo que le hubiese gustado. Los tiempos yo creo que son del todo ficticios. Sigo diciendo que para lo bueno y para lo malo, estamos en pretemporada y lo que se hace en estas sesiones es probar cosas.
La primera carrera del año se acerca. Falta menos para que comience el espectaculo.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #466 : 22 de Febrero 2008, 08:57:45 »

Hay que decir que por la tarde Fernando Alonso ha roto la caja de cambios de su Renault y no ha podido rodar todo lo que le hubiese gustado. Los tiempos yo creo que son del todo ficticios. Sigo diciendo que para lo bueno y para lo malo, estamos en pretemporada y lo que se hace en estas sesiones es probar cosas.
La primera carrera del año se acerca. Falta menos para que comience el espectaculo.

Totalmente deacuerdo, pero solo es que la emocion nos embarga,,, esta claro que lo que vale son las carreras, si ahora fuera mal o bien nada tendria que ver con las carreras... solo que lo veiamos tan negro que ver ahora cualquier rallito de esperanza a mi me flipaaaa

Que ganas de ver mas de 50 vueltas sin traccion y sin ayudas,,, las poles yo creo ue van a ser casi iguales que otras temporadas y hasta mejor, pero en carrera la cosa sera distinta un pequeño trompo de antes ahora puede ser darte la vuelta en una curve totalmente y perder 3-4 segundos,, y en 50 vueltas hay que tener mucho temple,,, creo que va a dar mas espectacularidad, o quizas ni se note, que se yooooo!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #467 : 22 de Febrero 2008, 16:31:59 »

Alonso confiesa que la aerodinámica es el secreto de Renault
Asegura que no tiene por qué mostrar su apoyo a Hamilton
 

Fernando Alonso no se cansa de pedir paciencia y prudencia a sus seguidores para la nueva temporada: Renault no está en condiciones de hacer grandes resultados. Los tiempos así lo muestran, a pesar de que hay quien aún habla incluso de ganar el título mundial, algo que el español ni se plantea.

Él prefiere ser más realista, y sitúa al equipo algo más por detrás: "No estamos en condición de luchar ahora mismo por algo importante. Ferrari está por delante de todos, McLaren también, BMW también, y luego estamos en un grupo ahí luchando con Williams y Red Bull. En la Fórmula 1, todo cambia todo muy rápido", asegura hoy en una entrevista al diario español AS.

Cambios; es a lo que Fernando Alonso se ha acostumbrado en Fórmula 1: muy al contrario que Lewis Hamilton, Fernando tuvo que comenzar su carrera deportiva en equipos que siempre estaban por detrás y que, poco a poco, han ido ayudándose mutuamente para llegar a lo más alto. Esta vez parece que ocurre igual: Renault podría recuperarse algo del desastroso año pasado. ¿Dónde está exactamente el equipo ahora? "Todavía hay que esperar, normalmente no se tienen las cosas claras hasta que el Mundial llega a Europa."

Aunque Fernando asegura que no están en condiciones de luchar por victorias (quizá por algún podio), confía en que a lo largo de la temporada puedan dar el salto. "La aerodinámica es el punto débil ahora mismo. A lo largo de la temporada vamos a tener evoluciones en esas piezas; ese es el secreto", confiesa.

Lo que no habrá será alerón en forma de W, pero sí uno nuevo delantero la semana que viene que le permitirá "ganar una o dos décimas de ganancia".

Todos esperamos ya con impaciencia el primer gran premio de Australia, y pocos pueden esperar a saber qué será capaz de hacer Fernando Alonso allí. El español quiere bajar los ánimos y asegura que "lograr el podio es un sueño" ahora mismo, y sitúa a los Ferrari, los McLaren y los BMW antes que los Renault: "Si todo va así, uno espera optar a la séptima posición. Pensar en el podio es demasiado optimista hoy."
Tras leer sus declaraciones, el aficionado puede pensar que la evolución en Renault es imperceptible, pero Alonso asegura que el equipo "ha dado un salto grandísimo. El año pasado en las últimas carreras siempre se quedaban fuera de los diez primeros puestos de la parrilla. Ahora estamos hablando de luchar por la sexta o séptima posición. Es una mejora importante y el camino a seguir."

El diario AS tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de preguntarle a Fernando Alonso sobre los supuestos insultos racistas proferidos a su anterior compañero de equipo, Lewis Hamilton, en Montmeló. Una vez más, Fernando le quita hierro al asunto y, aunque cree que el racismo siempre está mal visto, asegura que éste no se produjo con tanto impacto en las gradas del Circuit: "Ha sido un hecho totalmente aislado de alguien que estaba celebrando el carnaval. No he visto ningún vídeo de los supuestos insultos."  Pero Alonso es más claro aún: ni ha mostrado su apoyo a Hamilton ni cree que deba hacerlo; y tiene sus buenas razones: "El año pasado a mí me llamaron perro en algunas carreras, Niki Lauda dijo esas cosas sobre mí y nadie vino a mostrarme su apoyo." Por eso cree que todo lo que se ha montado en torno a este asunto se le ha ido de las manos a la FIA: "Si la FIA o cualquiera dice que la afición española es racista… Es de risa. (…) Una cosa es que la afición se exprese por apoyarme a mí y otra bien distinta es el racismo."

En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #468 : 24 de Febrero 2008, 13:10:01 »

Este lunes en los últimos test programados en la Fórmula 1, Renault llegará a Montmeló con muchas novedades recién salidas de la fábrica. Son las que deben dar esas décimas de mejora que permitan a Fernando Alonso encimar los puestos de honor en las dos primeras carreras de la temporada.

El asturiano ha llevado la voz cantante en las modificaciones. Está tratando de ahormar el coche a su pilotaje y prever las soluciones para que Renault recupere buena parte del terreno perdido en 2007. Hay una especie de leyenda sobre Fernando, la de que es casi un ingeniero que es capaz de evolucionar los coches. No hay que tirarla por tierra y se acerca a la pura realidad.

En 2005 y 2006, Giancarlo Fisichella se quejaba de que el coche estaba fabricado para Alonso. No era cierto, pero Fernando se lo fue ajustando a la medida de sus deseos y eso está tratando de hacer de nuevo con el R28.

Por lo que se comenta en los boxes y por lo que dijo el propio Alonso el pasado miércoles, su nuevo coche tiene varios puntos deficientes. El primero es la falta de agarre y de tracción en la salida de las curvas. El segundo, que descargado de peso, es decir, en orden de calificación, no parece que vaya a ser uno de los dominadores.

La distancia era grande en el estreno del coche en Valencia, pero los reglajes de Fernando y los consejos sobre las soluciones posibles al menos ya le han permitido meterse entre los mejores en ritmo de carrera. Esa parece su prioridad.

Nuevas suspensiones
Al R28 se le van a incorporar unas nuevas suspensiones traseras modificadas para el estilo de conducción que Alonso quiere para sacarle todo el rendimiento a los neumáticos. Fernando estuvo probando el viernes una suspensión más endurecida. El coche será más subvirador (tendencia a irse recto en las curvas) y más difícil de conducir, pero más efectivo si se logra domarlo a lo largo de una carrera completa.

Alonso busca el límite desde el inicio y eso acarreará daños colaterales dentro del equipo. A su compañero le gusta un coche completamente opuesto y va a sufrir en el arranque de la temporada. Pero es que ahora Alonso manda en su equipo.

La situación, aunque no lo parezca, guarda paralelismo con lo que sucedió a su llegada a McLaren en 2007. La escudería inglesa acabó el año anterior con dificultades para entrar entre los seis primeros de cada gran premio e incluso en la última ronda de la calificación. En el inicio del año de establecieron un calendario para llegar al nivel de ganar carreras.

La fecha señalada era el inicio de mayo (Gran Premio de España), pero en marzo, en la segunda prueba, Alonso y Hamilton consiguieron un doblete. Hoy ese logro en Renault parece un sueño, pero quizás no esté tan lejos.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3286
Sexo: Masculino
Mensajes: 15.627


Aficionado a los comics...


« Respuesta #469 : 24 de Febrero 2008, 14:09:14 »

Esperemos que esas previsiones se cumplan y Alonso pueda estar arriba, !!!ALONSO¡¡¡ Aplaudir
En línea

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.635 segundos con 14 consultas.