Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
24 de Septiembre 2025, 15:13:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 Noticias, Rumores,Fichajes  (Leído 83434 veces)
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #20 : 9 de Octubre 2007, 20:05:35 »

Si me permiten mi opinión, y no soy español, es que los deportes profesionales hace mucho que dejaron de ser deportes en el sentido tradicional de la palabra, competencias entre personas, son , creo, grandes espectáculos en los que por medio de muchísimo dinero y con base en la mercadotecnia han conseguido hacer enormes negocios en los que hoy por hoy todo se vende, desde la imagen misma de una persona a  la cual se le convierte en ídolo, héroe o gladiador moderno hasta la idea de que disfrazando el espectáculo de torneo nos traguemos que lo que estamos viendo frente a nosostros sea un verdadero deporte. Si asumimos lo anterior como cierto tendremos entonces que aceptar que la F1, perteneciendo a este tipo de torneo-espectáculo estará siempre bajo la directiva de "el negocio es lo primero".
Personalmente pienso que Mientras corrió M. Schumacher fue ayudado en más de un ocasión por los comisarios, la FIA, por su equipo y a veces hasta por la suerte.
Así que no hay que dejar el hígado y la salud en este negocio (de ellos)

AplaudirCervecitasok para todos los que aportan.

Gane o no Alonso es un pilotazo y espero una  buena batalla contra Raikkonen.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #21 : 10 de Octubre 2007, 08:20:33 »

Es que soy de ciencias,,, me perdonas?  Cry

venga va... te perdono... pero por ser tu ¿eh? eso sí, me lo escribes cien veces para que no se te olvide Tongue Tongue Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
kraM69
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 10 de Octubre 2007, 17:04:37 »

alosno va a ganar le va a costar pero ganara !
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #23 : 22 de Octubre 2007, 19:11:22 »

Alonso comenta su posible salida de McLaren
''Renault no sería mi primera opción''

Fernando Alonso aseguraba anoche en unas declaraciones horas después del GP de Brasil que Renault no es su primera opción para el 2008 en el caso que abandone la disciplina del equipo McLaren.

Se espera que McLaren intente solucionar el caso del piloto español y su más que aparante incomodidad en el seno del equipo de Woking en las dos próximas semanas.

Alonso desmentía una vez más los rumores que lo sitúan en Renault la próxima temporada, el equipo con el que conquistó los títulos mundiales 2005 y 2006.

"Todavía no he hablado con ningún equipo," aseguró Alonso en declaraciones a la Cadena SER.   

"No sé si McLaren me concederá la libertad, pero si lo hicieran, Renault no sería mi primera opción," añadía el piloto asturiano.

L.S. / Fuente GMM
© CAPSIS International 
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #24 : 26 de Octubre 2007, 17:18:50 »

De la Rosa no intuye la salida de Alonso
''Nadie ha dejado entrever que Fernando se vaya a ir''

Pedro de la Rosa ha comentado que no tiene ningún indicio de que los responsables del equipo McLaren Mercedes estén preparando la próxima temporada sin contar con los servicios de Fernando Alonso.

El piloto de pruebas de la escudería de Woking explicaba anoche en declaraciones a la Cadena SER que el aconsejaría a Fernando Alonso seguir en McLaren el próximo año.

" Si me preguntas qué haría en su lugar, pues obviamente me quedaría en McLaren-Mercedes porque ha demostrado que es un equipo competitivo para ganar y Fernando es un ganador nato," indicaba el piloto español.

Sin embargo, De la Rosa apuntaba que entendería la marcha de Alonso si no está feliz dentro del equipo.   

" Bueno, al final has de estar contento con lo que haces," reconocía Pedro. "Nadie ha dejado entrever que Fernando se vaya a ir. La gente está trabajando como si Fernando fuera a continuar."

L.S. / Fuente GMM
© CAPSIS International 
astur
Novatill@
**

Vive y deja Vivir

« Respuesta #25 : 28 de Octubre 2007, 23:24:38 »

Pues otro año más ha habido homenaje a Fernando Alonso aqui en Oviedo, aunque lo de este año es bastante distinto, se le ha homenajeado sin haber ganado el mundial. Habia más gente que el año pasado y se le animaba con mayor devoción si cabe.

* alonso6.jpg (44.66 KB, 525x225 - visto 183 veces.)
astur
Novatill@
**

Vive y deja Vivir

« Respuesta #26 : 28 de Octubre 2007, 23:26:30 »

El piloto asturiano desató la emoción de sus incondicionales en el homenaje recibido en el Ayuntamiento de Oviedo. No cabía nadie más y el bicampeón del mundo escuchó los gritos de una afición que coreaba su nombre. “Venimos para animar a Fernando hasta la muerte. Para nosotros es un campeón y ganó”, afirmaban Gloria, Patricia y Lidia, tres “alonsistas” que no dudaron en acudir a la cita.

“Fernando Alonso es el mejor”. Pablo no levanta más de un metro del suelo y ya tiene claro que de mayor quiere ser como el piloto asturiano. Su madre la ha traído porque reconoce que su hijo también es “alonsista” y que apoyan siempre a Fernando aunque este año no sea campeón. “Para nosotros ha ganado”, afirma convencida la madre de Pablo.

La marea azul ha apoyado durante todo el mundial a Alonso y él se lo ha agradecido este domingo en Oviedo. “Habéis ido por todo el mundo con banderas de España y de Asturias y eso era lo que me hacía levantarme con ilusión. Os habéis pasado”, ha declarado Alonso.

”A por ellos”

No sólo Alonso ha gritado “A por ellos”, también el Club F1 de Oviedo. Esta peña acompañó al asturiano en 14 de los 17 grandes premios que se han disputado en el mundial con las mismas pancartas que este domingo colgaban de los edificios de la plaza del Ayuntamiento. “Fernando para nosotros tú eres la F1” era uno de los lemas que rezaba una de ellas.

Para terminar el piloto de McLaren ha dado por última vez las gracias y ha gritado “A por ellos”. Todo tras afirmar que en lo único que piensa es en la nueva temporada y que se dejara la piel para tener algo que ofrecer el próximo año.

* alonso10.jpg (30.17 KB, 465x640 - visto 178 veces.)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #27 : 29 de Octubre 2007, 00:59:00 »

UN cracckkkk, me alegro que la gente le vaya mirando mejor,,, no tanto como deseariamos todos pero cada dia mas, jejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
nenamala
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #28 : 29 de Octubre 2007, 01:19:05 »

Siiiiiiiiiiiiiii..es el mejó leñe !!... a ver si el año ke viene se come al Hamilton y al papaito suyo ke ya veis ke ha pasado desdeluego keee..uf..le daba yo con el látigo a esos 2 ke..ke..( weno un pokillo na más  Grin ) pero me alegro de ke tampoco ganase, ala ke se fastidie..y ke me ha salío del alma oye..

Viva la mae ke parió al Alonsín ea !!  Cheesy Menuda afición tiene alli en su tierra, hay ke darles a esa gente un aplauso por apoyarle  Aplaudir

A postear peña, venga y animarse ea !!
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #29 : 1 de Noviembre 2007, 08:45:07 »

La investigación en el caso de espionaje sigue adelante
 30/10/07 19:10

Hoy martes le ha llegado el turno al piloto de pruebas de McLaren Mercedes, Pedro de la Rosa, de declarar ante la fiscalía italiana.

Tanto De la Rosa como su compañero Fernando Alonso se vieron involucrados en el escándalo de espionaje que ha afectado esta temporada a la Fórmula Uno tras enviarse unos correos electrónicos en los que comentaban algunos aspectos del dossier de 780 páginas alusivos a Ferrari.

Y al igual que ya hiciera Alonso el mes pasado, De la Rosa se ha personado hoy en las dependencias de la fiscalía italiana en Modena, cerca de la sede de Ferrari en Maranello.

Según se comunicó recientemente, el tercer piloto de McLaren, Lewis Hamilton, no tendrá que pasar por este proceso.

El pasado mes de septiembre, Alonso estuvo declarando por espacio de dos horas ante la fiscalía que lleva el caso.   

La agencia ANSA informaba recientemente que la fiscalía, liderada por el magistrado Giuseppe Tibis, estaba interesada en conocer más detalles de los correos electrónicos intercambiados entre Alonso y De la Rosa, que trataban parte de la información sustraída a Ferrari por el ex diseñador jefe de McLaren, Mike Coughlan.

La agencia italiana también aclaró que los pilotos españoles no están siendo investigados, pero que han sido llamados a declarar como testigos.

L.S. / Fuente GMM
© CAPSIS International 
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.757 segundos con 14 consultas.