Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #410 : 6 de Febrero 2008, 15:29:51 » |
|
(del diario Olé)
El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, les avisó a los responsables del circuito de Silverstone que el Gran Premio de Gran Bretaña será suprimido del calendario en 2010 si no responden a sus exigencias financieras, en una entrevista publicada hoy en el diario Daily Telegraph.
El British Racing Drivers' Club (BRDC) se mostró recientemente optimista sobre las opciones de Silverstone de conservar su Gran Premio, después de haber obtenido la financiación para rehacer el diseño del circuito tal como Ecclestone exigía. Sin embargo, eso no sería suficiente. "Asumamos que las infraestructuras se construyen como nosotros deseamos. El problema siguiente es el acuerdo comercial para que nosotros vayamos allí", declaró Ecclestone, avisando que no se dejará llevar por los sentimientos, pese a que es británico.
"Hace tiempo un emisario del BRDC me vino a ver para decirme que está fuera de lugar que ellos paguen tanto como hicieron en el pasado", contó Ecclestone. "Entonces, hay dos problemas por resolver: primero construir las infraestructuras, después la necesidad de pagar al precio del mercado", agregó. "Sólo espero que se ajusten a lo que se hace en el resto de países, ni más ni menos".
Silverstone, cuyo contrato expira al final de la temporada 2009, paga sensiblemente menos que los otros circuitos europeos (un poco más de 10 millones de euros) para organizar su Gran Premio. Ante la competencia de países del Golfo y de países emergentes como China y India, los circuitos europeos tienen cada vez más problemas para responder a las exigencias requeridas para organizar un Gran Premio. El año pasado, el GP de Estados Unidos (Indianápolis) fue retirado del calendario.
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #411 : 6 de Febrero 2008, 16:54:25 » |
|
yo que pense que rasista se referia al odio de una raza, grupo o algo por el estilo!!! no sabia que pq te callese mal una persona ya eres rasista!!! bueno asi es el mundo!!!
Ya hablando de lo que realmente es el deporte, ferrari si que esta en otro mundo!!! kimi ya es 2 segundos mas rapido que la pole del año pasado en Baherin!!! Y que cagada la del equipo williams con un aleron defectuoso!!! cagada cagada. Alonzo me parese esta haciendo un muy buen trabajo pero no creo le alcanse se va a tener que fajar con su pilotaje para poder hacer poles, pero recordemos que Hamilton llego a ser sub campeon por los puntos que hizo solo por hacer poles. BMW Viene calladito pero para mi van a dar funcion este año!!
lo sierto es que en 38 dias se sabra realmente donde esta cada quien.
|
|
|
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #412 : 6 de Febrero 2008, 16:56:34 » |
|
Raikkonen 'en otra galaxia' en los test de Bahrein Ferrari está a un gran nivel y Toyota tiene problemas
Kimi Raikkonen volvió a ser el piloto más rápido ayer en la segunda jornada de entrenamientos de esta semana en el circuito de Sakhir, en Bahrein.
Tras haber pulverizado el lunes el tiempo de la pole del GP de Bahrein del año pasado, el vigente Campeón del Mundo mejoraba ayer sus registros y rebajaba en dos segundos el record del trazado a los mandos del nuevo Ferrari F2008 en una tanda que simulaba una sesión de calificación.
"Raikkonen está en otra galaxia," titular hoy el diario Marca.
"La simulación de Gran Premio de Kimi fue positiva, " confirmaba el portavoz de Ferrari, Luca Colajanni, en declaraciones al Gulf Daily News.
"No hemos tenido ningún problema y ha mejorado sus tiempos del lunes," añadía el italiano.
Sin embargo, a diferencia de los Ferrari, ayer los dos Toyota sufrieron problemas en el cambio, y Jarno Trulli se quedó a casi tres segundos del mejor tiempo de Raikkonen.
"Creo que todavía estamos lejos del nivel al que queremos llegar para la primera carrera," admitía el piloto italiano.
La Gazzetta dello Sport lo resumía claramente: "Toyota en crisis: el coche es lento y se rompe."
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #413 : 6 de Febrero 2008, 17:02:05 » |
|
yo que pense que rasista se referia al odio de una raza, grupo o algo por el estilo!!! no sabia que pq te callese mal una persona ya eres rasista!!! bueno asi es el mundo!!!
Miguel, si le gritás "negro de mierda" a alguien, no me podés negar que un poquito  de racismo hay.
|
|
|
|
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #414 : 7 de Febrero 2008, 00:58:02 » |
|
Miguel, si le gritás "negro de mierda" a alguien, no me podés negar que un poquito  de racismo hay. eso no es rasismo!!! te cae mal el negro y punto!!! cuando le gritaban mil cosas al schumi no era rasismo contra los blancos era contra el y punto. pero bueno aqui se habla de FORMULA 1 no de negros y blancos!!!
|
|
« Última modificación: 7 de Febrero 2008, 00:59:39 por Miguelito38 »
|
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #415 : 7 de Febrero 2008, 12:16:49 » |
|
Renault podría estar preparando un arma que puede dar un giro inesperado al Mundial. Se trataría de un revolucionario alerón trasero, en forma de W, que estarían probando en su túnel del viento y que podría darle medio segundo por vuelta. La información ha sido revelada por el portal de internel holandés 'f1today.nl' que cita a una fuente, de la que no especifican un nombre o un cargo, pero que habría conseguido ver al monoplaza con esta innovación mientras le hacían pruebas aerodinámicas. “Lo he visto en el túnel de viento y se trata de una cosa realmente única”, aseguraba tal fuente.
En el portal se revela que Renault ha querido mantenerlo en el más estricto de los secretos y que no van a probarlo en ninguno de los entrenamientos de pretemporada por miedo a que el resto de equipos lo copien y lo prueben antes del inicio del Campeonato. El objetivo de la escudería francesa sería ponerlo en pista ya en el circuito de Albert Park con motivo del Gran Premio de Australia, cuando el resto ya no podrían reaccionar.
Según la citada fuente, las mejoras en los tiempos del monoplaza serían tan evidentes que pondrían a Renault a la altura de McLaren y Ferrari, los dos equipos que parecen ir más que destacados en la evolución de sus coches. Si fuera cierto, ese medio segundo por vuelta igualaría mucho a todos y permitiría a Fernando Alonso tratar de tú a tú a Lewis Hamilton, Kimi Raikkonen y compañía.
La credibilidad viene porque la filtración puede llegar de las filas de ING, patrocinador principal del equipo galo, que tiene su sede en Holanda. Al parecer Renault también estaría teniendo mucho cuidado de no infringir el reglamento, que es muy estricto en lo que se refiere a la flexibilidad y la forma de los elementos móviles del coche. También aseguran que la idea no está siendo valorada sólo por Renault pues Williams tendría un estudio en el que también se valora hacer un alerón en W.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #416 : 7 de Febrero 2008, 13:18:28 » |
|
O sea que en la segunda carrera tendríamos 22 autos con el alerón en forma de W Mis fuentes dicen que en Ferrari están estudiando un ala con forma de M invertida 
|
|
|
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #417 : 7 de Febrero 2008, 18:21:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #418 : 7 de Febrero 2008, 18:22:08 » |
|
Pat Symonds, jefe de ingenieros de la escudería Renault, cree que la combinación de Fernando Alonso con un monoplaza renovado pondrá al piloto asturiano en condiciones de luchar por las victorias en el Mundial de Fórmula 1. "Es importante dejar claro que Fernando no bastaría para compensar las deficiencias del coche del año pasado, pero tenemos confianza en que hemos resuelto los problemas y estamos como locos por darle el coche que su talento merece", declaró Symonds a la revista Autosport.
"Estoy seguro de que la combinación de Alonso con un revitalizado Renault le dará la opción de luchar por las victorias. Él sabe lo que quiere del coche y nosotros hemos demostrado en el pasado que sabemos proporcionárselo". Tras los primeros ensayos con el R28 Fernando Alonso ha reducido las expectativas al asegurar que el coche estaba todavía a un segundo de McLaren y Ferrari por vuelta.
Symonds se muestra más optimista acerca de las posibilidades de Renault en 2008 y culpa a dos factores de su bajo rendimiento en la campaña anterior: la escasa equiparación entre la simulación en el túnel de viento y los resultados en la pista, y el efecto aerodinámico del cambio de neumáticos Michelín a Bridgestone. "Hemos tenido dos problemas y cada uno de ellos habría bastado para causarnos serios problemas, pero la combinación de los dos ha sido particularmente dañina", explicó.
marca.com
|
|
|
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #419 : 7 de Febrero 2008, 20:40:26 » |
|
La escudería Force India presentó este jueves en sociedad el equipo y el coche con el que participarán en el mundial de Fórmula Uno 2008 en Bombay, el corazón financiero de la India. El propietario de la escudería, Vijay Mallya, aseguró, en el acto de presentación, que se sentía muy orgulloso de que un equipo indio participe por primera vez en la historia en el campeonato más importante del automovilismo.
"Sólo hay once equipos y es un honor ser uno de ellos. Hace cinco años yo no habría creído en un equipo indio, pero hoy la India está preparada para la Fórmula Uno", dijo el magnate, durante la presentación, que fue transmitida a través de la web de la escudería. La presentación tuvo lugar en la emblemática Puerta de la India, frente al Mar Arábigo, en medio de un gran espectáculo de iluminación y con la música de la película "La Roca".
Fisichela, líder del equipo "Estoy motivado no sólo por el sueño indio, sino también por el fantástico equipo que tengo. Espero que tenga éxito y que la nación se sienta orgullosa", agregó el empresario. Como es tradición en las presentaciones de Fórmula Uno, el líder del equipo, el italiano Giancarlo Fisichella, apareció sentado sobre la rueda delantera del monoplaza, mientras que los otros dos pilotos, Adrian Sutil y Vitantonio Liuzzi, lo hicieron en las traseras.
Mallya, que también preside el grupo empresarial United Breweries, al que pertenece la marca de cerveza KingFisher, principal patrocinador del equipo, aseguró que hoy "es un día significativo para la India" y añadió que se encuentran ante un "desafío muy importante". Entre tanta exaltación nacionalista, Mallya justificó que en el equipo no haya ningún piloto indio porque en estos momentos "necesitamos pilotos con experiencia".
Asimismo, Mallya reveló las grandes expectativas que tiene en el Force India y dijo que el equipo estará en el podio en 2010. "La India es un país de críquet, pero espero que algún día nuestra nación sea también de Fórmula Uno", afirmó. El equipo concluyó las pruebas el pasado 3 de febrero en el circuito de Montmeló (Barcelona) y debutará en el gran premio de Melbourne en marzo, la primera cita del mundial que calienta motores.
marca.com
Paz y Amor
|
|
|
|
|
|
|
|