Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:26:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 Noticias, Rumores,Fichajes  (Leído 76495 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #350 : 24 de Enero 2008, 14:15:50 »

TIEMPOS A LAS 12:50
1.- K. Räikkönen-Ferrari F2008-1:11.189--33 vueltas
2.- F. Massa-Ferrari F2008-1:11.831 +0.642-45
3.- K. Nakajima-Williams FW30-1:11.971 +0.782-45
4.- H. Kovalainen-McLaren MP4-23-1:12.378 +1.189-17
5.- R. Kubica-BMW Sauber F1.08-1:12.478 +1.289-55
6.- N. Heidfeld-BMW Sauber F1.07B-1:12.600 +1.411-14
7.- S. Vettel-Toro Rosso STR2-1:12.702 +1.513-27
8.- T. Glock-Toyota TF108-1:12.705 +1.516-10
9.- L. Hamilton-McLaren MP4-23-1:12.847 +1.658-22
10.- G. Fisichella-Force India F8-VII-1:12.949 +1.760-55
11.- M. Webber-Red Bull Racing RB4-1:13.133 +1.944-15
12.- J. Trulli-Toyota TF108-1:13.204 +2.015-45
13.- S. Bourdais-Toro Rosso STR2-1:13.246 +2.057-24
14.- N. Piquet Jr.-Renault R28-1:13.447 +2.258-25
15.- J. Button-Honda RA108-1:14.503 +3.314-14
16.- N. Hülkenberg-Williams FW29B-1:14.855 +3.666-22
17.- T. Kogure-Honda RA107-1:15.703 +4.514-20


Muy buen tiempo de Nakajima con el Willians.
Kovalainen sigue por delante de Hamilton.
Piquet está muy atras
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #351 : 24 de Enero 2008, 15:02:13 »

 TIEMPOS A LAS 13:15
1.- K. Raikkonen - Ferrari - 1:11.189 39 vueltas
2.- H. Kovalainen - Mclaren - 1:11:206 37 vueltas
3.- F. Massa - Ferrari - 1:11.831 59 vueltas
4.- K. Nakajima - Williams - 1:11.971 49 vueltas
5.- R. Kubica - BMW - 1:12.096 70 vueltas
6.- S. Vettel - Toro Roso - 1:12.526 49 vueltas
7.- N. Heidfeld - BMW - 1:12.600 25 vueltas
8.- T. Glock - Toyota - 1:12.705 14 vueltas
9.- L. Hamilton - Mclaren - 1:12.847 44 vueltas
10.- G. Fisichella- Force India - 1:12.949 61 vueltas
11.- N. Piquet - Renault - 1:13.067 58 vueltas
12.- M. Webber - Red Bull - 1:13.133 15 vueltas
13.- S. Bourdais - Toro Rosso - 1:13.191 50 vueltas
14.- J. Trulli - Toyota - 1:13.201 48 vueltas
15.- N. Hulkenberg - Williams - 1:13:411 47 vueltas
16.- J. Button - Honda - 1:13.993 30 vueltas
17.- T. Kogure - Honda - 1:15.703 25 vueltas

Kovalainen ha vuelto a mejorar.
Tambien ha mejorado un poquito Piquet.
Hamilton sigue sin encontrar.... ¿su tiempo?
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #352 : 24 de Enero 2008, 17:17:04 »

 TIEMPOS A LAS 15:51
1.- K. Räikkönen - Ferrari F2008 - 1:11.189 63 vueltas
2.- H. Kovalainen - McLaren MP4-23 - 1:11.206 +0.017 68 vueltas
3.- F. Massa - Ferrari F2008 - 1:11.831 +0.642 76 vueltas
4.- K. Nakajima - Williams FW30 - 1:11.971 +0.782 78 vueltas
5.- L. Hamilton - McLaren MP4-23 - 1:11.994 +0.805 84 vueltas
6.- R. Kubica - BMW Sauber F1.08 - 1:12.095 +0.906 72 vueltas
7.- S. Vettel - Toro Rosso STR2 - 1:12.526 +1.337 85 vueltas
8.- N. Heidfeld - BMW Sauber F1.07B - 1:12.600 +1.411 39 vueltas
9.- T. Glock - Toyota TF108 - 1:12.705 +1.516 45 vueltas
10.- G. Fisichella - Force India F8-VII - 1:12.949 +1.760 84 vueltas
11.- N. Piquet Jr. - Renault R28 - 1:12.973 +1.784 89 vueltas
12.- M. Webber - Red Bull Racing RB4 - 1:13.133 +1.944 15 vueltas
13.- S. Bourdais - Toro Rosso STR2 - 1:13.191 +2.002 72 vueltas
14.- J. Trulli - Toyota TF108 - 1:13.201 +2.012 77 vueltas
15.- N. Hülkenberg - Williams FW29B - 1:13.306 +2.117 66 vueltas
16.- J. Button - Honda RA108 - 1:13.993 +2.804 50 vueltas
17.- T. Kogure - Honda RA107 - 1:15.703 +4.514 25 vueltas

Hamilton ha mejorado sus tiempos, aunque ha realizado un trompo que ha obligado a suspender la sesion durante unos minutos. Igual que Nelsinho Piquet, aunque este, ni siquiera mejora sus tiempos.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #353 : 24 de Enero 2008, 19:37:19 »

Resultados Test F1 Valencia-Dia 4
1-. Kimi Raikkonen -Ferrari - 1.11.189 - 88 vueltas
2-. Heikki Kovalainen -McLaren - 1.11.206 -89 vueltas
3-. Felipe Massa -Ferrari - 1.11.831 - 96 vueltas
4-. Kazuki Nakajima -Williams - 1.11.971 - 116 vueltas
5-. Lewis Hamilton -McLaren - 1.11.994 - 84 vueltas
6-. Robert Kubica -BMW Sauber - 1.12.095 -86 vueltas
7-. Jarno Trulli -Toyota - 1.12.109- 96 vueltas
8-. Sebastian Vettel -Toro Rosso - 1.12.526 -113 vueltas
9-. Nick Heidfeld -BMW Sauber - 1.12.600 - 39 vueltas
10-. Timo Glock -Toyota - 1.12.705 - 68 vueltas
11-. Giancarlo Fisichella -Force India - 1.12.949 - 93 vueltas
12-. Nelsinho Piquet -Renault - 1.12.973 - 89 vueltas
13-. Sebastien Bourdais -Toro Rosso - 1.13.060 -95 vueltas
14-. Mark Webber -Red Bull - 1.13.133 - 15 vueltas
15-. Nico Hulkenberg -Williams - 1.13.306 - 74 vueltas
16-. Jenson Button -Honda - 1.13.689 - 80 vueltas
17-. Takashi Kogure -Honda - 1.15.703 - 25 vueltas

Y los tiempos finales del ultimo dia en Cheste. Curioso lo de Kovalainen y Hamilton los dos dias.
Y preocupante lo de Nelsinho Piquet.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3286
Sexo: Masculino
Mensajes: 15.627


Aficionado a los comics...


« Respuesta #354 : 24 de Enero 2008, 20:32:28 »

Trulli denuncia trampas en el control de salida

"Algún equipo ha encontrado la forma de automatizar el procedimiento y reducir al mínimo las pérdidas de adherencia en los primeros metros"

Los grandes equipos de la Fórmula 1 están trabajando en la manera de tener un control de salida al límite del reglamento, pese a que la nueva centralita electrónica impide las ayudas electrónicas. Así lo ha denunciado Jarno Trulli a la revista 'Autosprint' y, aunque no ha desvelado la identidad de los equipos que ya han desarrollado el sistema, sus acusaciones podrían referirse a las dos escuderías más potentes. Estas son las palabras del italiano de Toyota: "Yo no voy a dar nombres, pero creo que algunos equipos ya han encontrado un camino para automatizar el procedimiento de salida y reducir al máximo la pérdida de adherencia de las ruedas en aceleración".

El piloto italiano desvela que su escudería tiene en su poder informes al respecto. Y sí es cierto que hay mucha diferencia entre el patinaje de las ruedas traseras de un McLaren o un Ferrari, y las de, por ejemplo, un Williams. Algunos ingenieros de Renault nos cuentan que eso puede deberse a la progresividad y el mapa electrónico del motor. Para simular el efecto de un control de tracción, el propulsor debe ser muy suave en su entrega inicial de potencia y no tener ningún tirón brusco hasta las 19.000 revoluciones. El mismo técnico niega que se pueda hacer algo ilegal porque la centralita está abierta para la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), pero cada equipo tiene libertad para adaptarla a su monoplaza.

Ahí puede estar el agujero de la norma. El piloto de Pescara está convencido de ello: "No estoy diciendo que nadie haga trampas, incluso aunque hemos recibido alguna información conflictiva en Toyota. Pero después de analizar lo que hemos visto en pista ahora y durante las pruebas de diciembre, las diferencias que hemos apreciado respecto a ellos son, en algunos casos, sospechosas". A pie de pista, hay coches que tienen un ruido muy distinto en los primeros metros al de sus rivales, algo que se percibe también en las curvas más lentas.

Fuente: as

PD: No se si esto es una denuncia en toda regla o ún pataleo... ya veremos en las primeras carreras como funciona el tema...  Cervecitas
En línea

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #355 : 24 de Enero 2008, 20:37:32 »

Pues tenemos lios antes de que empiece el campeonato. No está mal.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #356 : 24 de Enero 2008, 21:49:23 »


Gracias por la info OKA,,, mejor que Nelsinho este por ahi, que pena que Pedro de la rosa no le fichara Renault, vaya duoooo!

Y lo de hamilton, esta claro que lo de no tener control le esta pasando factura,,, pero bueno en una carrera puede ser un kaos o que no se note, a saberrrrrr

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #357 : 25 de Enero 2008, 10:57:20 »

Hamilton arremete de nuevo contra Alonso

25.01.08 - 07:45 El Correo

Lewis Hamilton, ex compañero de Fernando Alonso en McLaren, ha vuelto a arremeter contra el piloto asturiano: "Él me enseñó como no se tiene que comportar un piloto de Fórmula 1".


El piloto inglés ha vuelto a cargar las tintas contra su ex compañero, ahora en las filas del equipo Renalut, en declaraciones a la BBC: "Él era el líder al comienzo, pero eso cambió. Debíamos ser un equipo y debía haber igualdad".

La guerra entre el británico y el español comenzó a mediados de la pasada temporada. En el mes de septiembre, antes de comenzar el Gran Premio de Japón, Hamilton declaró que creía que Alonso y él no podrían continuar juntos en McLaren más allá de final de temporada. El bicampeón del mundo respondió: "Estaría encantado de no tener que cargar con Hamilton. Si no estamos juntos la siguiente temporada y puedo tener un buen coche, estupendo".

El finlandés Heikki Kovalainen se ha convertido en el nuevo compañero de Hamilton en McLaren, y el británico ha querido dejar claro que no espera ningún tratamiento especial por parte del equipo: "No quiero tener ventaja, ninguna preferencia, deberíamos ser un equipo y debería haber igualdad. Me gusta la justicia y quiero que Kovalainen tenga exactamente las mismas oportunidades. Si eso pasa y le gano, ahí estará la recompensa. Ser mejor que él con los mismos neumáticos, el mismo motor y los mismos datos te hace saber que eres un piloto mejor".
En línea

Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #358 : 25 de Enero 2008, 11:01:51 »

Nada, parece que el niñito de "papaHamilton" aun está enamorado de Alonso y no puede dejar de hablar de él. Me resulta curioso que unos dias diga una cosa y pocos dias despues diga otra diferente. A lonso, cuando le han preguntado, no ha hablado quizas todo lo que tenga que hablar. Dicen que por un pacto en el equipo para que lo dejaran salir. Pero el ingles sigue hablando. Me gustaria que le enseñasen cuatro cosillas en la pista este año. A ver que pasa
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3286
Sexo: Masculino
Mensajes: 15.627


Aficionado a los comics...


« Respuesta #359 : 25 de Enero 2008, 16:36:09 »

La manera de contestar a este tipejo es en al pista está claro, espermos que Alonso este año le de unas cuantas lecciones y se coma de una vez por todas su palabritas.... Cabezon
En línea

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.537 segundos con 14 consultas.