Okanokam
PeterPaulistic@
   
Karma : 675
Sexo: 
Mensajes: 4.091
www.mzkeracing.com
WWW
|
 |
« Respuesta #350 : 24 de Enero 2008, 14:15:50 » |
|
TIEMPOS A LAS 12:50 1.- K. Räikkönen-Ferrari F2008-1:11.189--33 vueltas 2.- F. Massa-Ferrari F2008-1:11.831 +0.642-45 3.- K. Nakajima-Williams FW30-1:11.971 +0.782-45 4.- H. Kovalainen-McLaren MP4-23-1:12.378 +1.189-17 5.- R. Kubica-BMW Sauber F1.08-1:12.478 +1.289-55 6.- N. Heidfeld-BMW Sauber F1.07B-1:12.600 +1.411-14 7.- S. Vettel-Toro Rosso STR2-1:12.702 +1.513-27 8.- T. Glock-Toyota TF108-1:12.705 +1.516-10 9.- L. Hamilton-McLaren MP4-23-1:12.847 +1.658-22 10.- G. Fisichella-Force India F8-VII-1:12.949 +1.760-55 11.- M. Webber-Red Bull Racing RB4-1:13.133 +1.944-15 12.- J. Trulli-Toyota TF108-1:13.204 +2.015-45 13.- S. Bourdais-Toro Rosso STR2-1:13.246 +2.057-24 14.- N. Piquet Jr.-Renault R28-1:13.447 +2.258-25 15.- J. Button-Honda RA108-1:14.503 +3.314-14 16.- N. Hülkenberg-Williams FW29B-1:14.855 +3.666-22 17.- T. Kogure-Honda RA107-1:15.703 +4.514-20
Muy buen tiempo de Nakajima con el Willians. Kovalainen sigue por delante de Hamilton. Piquet está muy atras
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@
   
Karma : 675
Sexo: 
Mensajes: 4.091
www.mzkeracing.com
WWW
|
 |
« Respuesta #351 : 24 de Enero 2008, 15:02:13 » |
|
TIEMPOS A LAS 13:15 1.- K. Raikkonen - Ferrari - 1:11.189 39 vueltas 2.- H. Kovalainen - Mclaren - 1:11:206 37 vueltas 3.- F. Massa - Ferrari - 1:11.831 59 vueltas 4.- K. Nakajima - Williams - 1:11.971 49 vueltas 5.- R. Kubica - BMW - 1:12.096 70 vueltas 6.- S. Vettel - Toro Roso - 1:12.526 49 vueltas 7.- N. Heidfeld - BMW - 1:12.600 25 vueltas 8.- T. Glock - Toyota - 1:12.705 14 vueltas 9.- L. Hamilton - Mclaren - 1:12.847 44 vueltas 10.- G. Fisichella- Force India - 1:12.949 61 vueltas 11.- N. Piquet - Renault - 1:13.067 58 vueltas 12.- M. Webber - Red Bull - 1:13.133 15 vueltas 13.- S. Bourdais - Toro Rosso - 1:13.191 50 vueltas 14.- J. Trulli - Toyota - 1:13.201 48 vueltas 15.- N. Hulkenberg - Williams - 1:13:411 47 vueltas 16.- J. Button - Honda - 1:13.993 30 vueltas 17.- T. Kogure - Honda - 1:15.703 25 vueltas
Kovalainen ha vuelto a mejorar. Tambien ha mejorado un poquito Piquet. Hamilton sigue sin encontrar.... ¿su tiempo?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@
   
Karma : 675
Sexo: 
Mensajes: 4.091
www.mzkeracing.com
WWW
|
 |
« Respuesta #352 : 24 de Enero 2008, 17:17:04 » |
|
TIEMPOS A LAS 15:51 1.- K. Räikkönen - Ferrari F2008 - 1:11.189 63 vueltas 2.- H. Kovalainen - McLaren MP4-23 - 1:11.206 +0.017 68 vueltas 3.- F. Massa - Ferrari F2008 - 1:11.831 +0.642 76 vueltas 4.- K. Nakajima - Williams FW30 - 1:11.971 +0.782 78 vueltas 5.- L. Hamilton - McLaren MP4-23 - 1:11.994 +0.805 84 vueltas 6.- R. Kubica - BMW Sauber F1.08 - 1:12.095 +0.906 72 vueltas 7.- S. Vettel - Toro Rosso STR2 - 1:12.526 +1.337 85 vueltas 8.- N. Heidfeld - BMW Sauber F1.07B - 1:12.600 +1.411 39 vueltas 9.- T. Glock - Toyota TF108 - 1:12.705 +1.516 45 vueltas 10.- G. Fisichella - Force India F8-VII - 1:12.949 +1.760 84 vueltas 11.- N. Piquet Jr. - Renault R28 - 1:12.973 +1.784 89 vueltas 12.- M. Webber - Red Bull Racing RB4 - 1:13.133 +1.944 15 vueltas 13.- S. Bourdais - Toro Rosso STR2 - 1:13.191 +2.002 72 vueltas 14.- J. Trulli - Toyota TF108 - 1:13.201 +2.012 77 vueltas 15.- N. Hülkenberg - Williams FW29B - 1:13.306 +2.117 66 vueltas 16.- J. Button - Honda RA108 - 1:13.993 +2.804 50 vueltas 17.- T. Kogure - Honda RA107 - 1:15.703 +4.514 25 vueltas
Hamilton ha mejorado sus tiempos, aunque ha realizado un trompo que ha obligado a suspender la sesion durante unos minutos. Igual que Nelsinho Piquet, aunque este, ni siquiera mejora sus tiempos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@
   
Karma : 675
Sexo: 
Mensajes: 4.091
www.mzkeracing.com
WWW
|
 |
« Respuesta #353 : 24 de Enero 2008, 19:37:19 » |
|
Resultados Test F1 Valencia-Dia 4 1-. Kimi Raikkonen -Ferrari - 1.11.189 - 88 vueltas 2-. Heikki Kovalainen -McLaren - 1.11.206 -89 vueltas 3-. Felipe Massa -Ferrari - 1.11.831 - 96 vueltas 4-. Kazuki Nakajima -Williams - 1.11.971 - 116 vueltas 5-. Lewis Hamilton -McLaren - 1.11.994 - 84 vueltas 6-. Robert Kubica -BMW Sauber - 1.12.095 -86 vueltas 7-. Jarno Trulli -Toyota - 1.12.109- 96 vueltas 8-. Sebastian Vettel -Toro Rosso - 1.12.526 -113 vueltas 9-. Nick Heidfeld -BMW Sauber - 1.12.600 - 39 vueltas 10-. Timo Glock -Toyota - 1.12.705 - 68 vueltas 11-. Giancarlo Fisichella -Force India - 1.12.949 - 93 vueltas 12-. Nelsinho Piquet -Renault - 1.12.973 - 89 vueltas 13-. Sebastien Bourdais -Toro Rosso - 1.13.060 -95 vueltas 14-. Mark Webber -Red Bull - 1.13.133 - 15 vueltas 15-. Nico Hulkenberg -Williams - 1.13.306 - 74 vueltas 16-. Jenson Button -Honda - 1.13.689 - 80 vueltas 17-. Takashi Kogure -Honda - 1.15.703 - 25 vueltas
Y los tiempos finales del ultimo dia en Cheste. Curioso lo de Kovalainen y Hamilton los dos dias. Y preocupante lo de Nelsinho Piquet.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
     
Karma : 3286
Sexo: 
Mensajes: 15.627
Aficionado a los comics...
|
 |
« Respuesta #354 : 24 de Enero 2008, 20:32:28 » |
|
Trulli denuncia trampas en el control de salida"Algún equipo ha encontrado la forma de automatizar el procedimiento y reducir al mínimo las pérdidas de adherencia en los primeros metros"Los grandes equipos de la Fórmula 1 están trabajando en la manera de tener un control de salida al límite del reglamento, pese a que la nueva centralita electrónica impide las ayudas electrónicas. Así lo ha denunciado Jarno Trulli a la revista 'Autosprint' y, aunque no ha desvelado la identidad de los equipos que ya han desarrollado el sistema, sus acusaciones podrían referirse a las dos escuderías más potentes. Estas son las palabras del italiano de Toyota: "Yo no voy a dar nombres, pero creo que algunos equipos ya han encontrado un camino para automatizar el procedimiento de salida y reducir al máximo la pérdida de adherencia de las ruedas en aceleración". El piloto italiano desvela que su escudería tiene en su poder informes al respecto. Y sí es cierto que hay mucha diferencia entre el patinaje de las ruedas traseras de un McLaren o un Ferrari, y las de, por ejemplo, un Williams. Algunos ingenieros de Renault nos cuentan que eso puede deberse a la progresividad y el mapa electrónico del motor. Para simular el efecto de un control de tracción, el propulsor debe ser muy suave en su entrega inicial de potencia y no tener ningún tirón brusco hasta las 19.000 revoluciones. El mismo técnico niega que se pueda hacer algo ilegal porque la centralita está abierta para la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), pero cada equipo tiene libertad para adaptarla a su monoplaza. Ahí puede estar el agujero de la norma. El piloto de Pescara está convencido de ello: "No estoy diciendo que nadie haga trampas, incluso aunque hemos recibido alguna información conflictiva en Toyota. Pero después de analizar lo que hemos visto en pista ahora y durante las pruebas de diciembre, las diferencias que hemos apreciado respecto a ellos son, en algunos casos, sospechosas". A pie de pista, hay coches que tienen un ruido muy distinto en los primeros metros al de sus rivales, algo que se percibe también en las curvas más lentas. Fuente: as PD: No se si esto es una denuncia en toda regla o ún pataleo... ya veremos en las primeras carreras como funciona el tema... 
|
|
|
En línea
|
Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@
   
Karma : 675
Sexo: 
Mensajes: 4.091
www.mzkeracing.com
WWW
|
 |
« Respuesta #355 : 24 de Enero 2008, 20:37:32 » |
|
Pues tenemos lios antes de que empiece el campeonato. No está mal.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
   
Karma : 1148
Sexo: 
Mensajes: 28.000
Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
WWW
|
 |
« Respuesta #356 : 24 de Enero 2008, 21:49:23 » |
|
Gracias por la info OKA,,, mejor que Nelsinho este por ahi, que pena que Pedro de la rosa no le fichara Renault, vaya duoooo!
Y lo de hamilton, esta claro que lo de no tener control le esta pasando factura,,, pero bueno en una carrera puede ser un kaos o que no se note, a saberrrrrr
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
   
Karma : 5054
Sexo: 
Mensajes: 21.100
Moderador de Moderadores
WWW
|
 |
« Respuesta #357 : 25 de Enero 2008, 10:57:20 » |
|
Hamilton arremete de nuevo contra Alonso
25.01.08 - 07:45 El Correo
Lewis Hamilton, ex compañero de Fernando Alonso en McLaren, ha vuelto a arremeter contra el piloto asturiano: "Él me enseñó como no se tiene que comportar un piloto de Fórmula 1".
El piloto inglés ha vuelto a cargar las tintas contra su ex compañero, ahora en las filas del equipo Renalut, en declaraciones a la BBC: "Él era el líder al comienzo, pero eso cambió. Debíamos ser un equipo y debía haber igualdad".
La guerra entre el británico y el español comenzó a mediados de la pasada temporada. En el mes de septiembre, antes de comenzar el Gran Premio de Japón, Hamilton declaró que creía que Alonso y él no podrían continuar juntos en McLaren más allá de final de temporada. El bicampeón del mundo respondió: "Estaría encantado de no tener que cargar con Hamilton. Si no estamos juntos la siguiente temporada y puedo tener un buen coche, estupendo".
El finlandés Heikki Kovalainen se ha convertido en el nuevo compañero de Hamilton en McLaren, y el británico ha querido dejar claro que no espera ningún tratamiento especial por parte del equipo: "No quiero tener ventaja, ninguna preferencia, deberíamos ser un equipo y debería haber igualdad. Me gusta la justicia y quiero que Kovalainen tenga exactamente las mismas oportunidades. Si eso pasa y le gano, ahí estará la recompensa. Ser mejor que él con los mismos neumáticos, el mismo motor y los mismos datos te hace saber que eres un piloto mejor".
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@
   
Karma : 675
Sexo: 
Mensajes: 4.091
www.mzkeracing.com
WWW
|
 |
« Respuesta #358 : 25 de Enero 2008, 11:01:51 » |
|
Nada, parece que el niñito de "papaHamilton" aun está enamorado de Alonso y no puede dejar de hablar de él. Me resulta curioso que unos dias diga una cosa y pocos dias despues diga otra diferente. A lonso, cuando le han preguntado, no ha hablado quizas todo lo que tenga que hablar. Dicen que por un pacto en el equipo para que lo dejaran salir. Pero el ingles sigue hablando. Me gustaria que le enseñasen cuatro cosillas en la pista este año. A ver que pasa
|
|
|
En línea
|
|
|
|
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
     
Karma : 3286
Sexo: 
Mensajes: 15.627
Aficionado a los comics...
|
 |
« Respuesta #359 : 25 de Enero 2008, 16:36:09 » |
|
La manera de contestar a este tipejo es en al pista está claro, espermos que Alonso este año le de unas cuantas lecciones y se coma de una vez por todas su palabritas.... 
|
|
|
En línea
|
Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
|
|
|
|