Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 23:38:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 Noticias, Rumores,Fichajes  (Leído 76527 veces)
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #120 : 8 de Diciembre 2007, 01:10:27 »

NO me gusta Renault...prefería Red Bull, me parece un reto más apasionante. Con más dinero y con más facilidad de irse a Ferrari...

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #121 : 8 de Diciembre 2007, 01:43:27 »

NO me gusta Renault...prefería Red Bull, me parece un reto más apasionante. Con más dinero y con más facilidad de irse a Ferrari...

Por gustar, gustar,,,, a saber!

El tema es complicado creo que no ha decidido con absoluta libertad, ten en cuenta que ha esperado todo lo que ha podido pero no puede quedarse sin equipo,,, esperemos que le vaya bien!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #122 : 8 de Diciembre 2007, 02:19:00 »

Si no se ha ido a Red Bull habrá sido porque no le daban coche suficiente porque sino yo creo que se hubiera ido para allá. Tiene gente de su etapa anterior en Renault, dinero como para desarrollar el coche a su gusto, sin la presión de tener que ser campeón...Y en Renault es todo lo contrario, presupuesto limitado, casi obligado a ser campeón...En fin, que seguro que él sabe más que nosotros pero me deja dudas...

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #123 : 8 de Diciembre 2007, 16:03:21 »

Si no se ha ido a Red Bull habrá sido porque no le daban coche suficiente porque sino yo creo que se hubiera ido para allá. Tiene gente de su etapa anterior en Renault, dinero como para desarrollar el coche a su gusto, sin la presión de tener que ser campeón...Y en Renault es todo lo contrario, presupuesto limitado, casi obligado a ser campeón...En fin, que seguro que él sabe más que nosotros pero me deja dudas...

Totalmente deacuerdo en todo, solo podemos confiar y desear que no se haya equivocado y apoyarle, puessss!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #124 : 8 de Diciembre 2007, 18:24:29 »

Se ratifica la ''congelación'' de motores por 10 años
Restricciones en la utilización de los túneles de viento

El Consejo Mundial de Deportes de Motor ratificó el viernes la “congelación” del desarrollo de motores en Fórmula Uno durante diez años.

Entre el año que viene y 2017, los equipos usarán solo un diseño de motor especificación 2007 que tendrá que ser "entregado (a la FIA) antes del 31 de marzo de 2008," según un comunicado.

En el tercer Foro Anual Motor Sport Business en Mónaco esta semana, el presidente de la FIA, Max Mosley, explicaba su decisión.

"No es necesario desarrollar más los motores de F1. El motor gira a 19.000 rpm, lo que es mucho más rápido que cualquier otro motor comparable. Suena bien, es fiable y, curiosamente, los seis motores de los constructores actuales están muy igualados," decía el británico en su discurso.   

La FIA también anunció el viernes que los equipos solo podrán usar un túnel de viento a partir de 2008 y prohibió usar esas instalaciones 24 horas al día. Además, los modelos a escala no podrán exceder el 60%.

También se establecerán otras restricciones sobre pruebas de repostaje, diseño y construcción, suspensión y frenos, sistemas hidráulicos, carrocería, distribución de pesos, pruebas en pista y la cantidad de personal en las carreras.

E.M.
Fuente GMM / FIA 
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #125 : 10 de Diciembre 2007, 15:29:06 »

Alonso será el piloto mejor pagado de la F1
Según el acuerdo que habría alcanzado ya con Renault

El nuevo contrato que Fernando Alonso podría firmar con Renault en las próximas horas convertirá al asturiano en el piloto mejor pagado de la Fórmula Uno, según ha desvelado el diario español El Mundo.

El acuerdo entre el piloto español y la escudería francesa, que podría anunciarse en breve, le reportaría a Alonso unos ingresos incluso superiores a los del actual Campeón del Mundo, Kimi Raikkonen.

Según esta información, el brasileño Nelson Piquet Jr se convertirá en el compañero de Alonso, que firmaría por dos años a razón de 50 millones de dólares por temporada, con una cláusula de ‘salida’ y con la condición de ser el piloto número uno del equipo.

"Renault ha ganado la carrera," asegura El Mundo en referencia a la pugna que han mantenido por hacerse con los servicios del piloto español equipos como Red Bull, Toyota y Honda.   

"Alonso volverá al equipo donde alcanzó la gloria."

Entretanto, el diario El Pais adelanta que Ron Dennis está a la espera de que Alonso desvele su futuro para 2008 antes de decidirse entre Pedro de la Rosa o Heikki Kovalainen como nuevo compañero de Lewis Hamilton para la próxima temporada en McLaren Mercedes.

Alonso podría hacer su debut con Renault en Valencia el próximo mes de enero y ya al volante del nuevo monoplaza para la próxima temporada.

L.S. / Fuente GMM
© CAPSIS International 
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #126 : 10 de Diciembre 2007, 15:30:16 »

Fernando Alonso regresa a Renault

Fernando Alonso ha confirmado su fichaje por el equipo ING Renault F1 Team para la próxima temporada.

Tras varias semanas de especulaciones y rumores, el piloto español ha anunciado en su web personal que ha alcanzado un acuerdo con Renault, equipo con el que conquistó los Campeonatos del Mundo de 2005 y 2006.

Alonso declara en la web que ha tomado con calma la decisión: "La verdad es que las tres primeras semanas de noviembre he cogido unas vacaciones que he disfrutado a tope y he podido desconectar de la Fórmula 1.   
Por tanto, la decisión de escoger equipo no ha llevado mucho más de una semana porque tanto yo, como la gente que me rodea, teníamos bastante claro qué es lo que queríamos".

Gabriel López

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #127 : 10 de Diciembre 2007, 17:56:20 »

Pues ya es oficial, a currar y a sacar lo mejor de ese Renault,,, dios como odio esos coches, si me regalan uno lo vendo en EBAY, jajajajjaa

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #128 : 10 de Diciembre 2007, 18:50:33 »

Hola a tod@s como ya es noticia que Alonzo esta de nuevo en renault aqui dejo su primer entrevista despues de anunciado su regreso

Entrevista con Fernando Alonso ya dentro de Renault
Vuelve a un equipo que ya conoce la victoria

El piloto español Fernando Alonso, bicameón mundial de la Fórmula Uno, ha llegado a un acuerdo para competir bajo los colores del equipo Renault F1. El anuncio se ha producido en la mañana de hoy lunes 10 de diciembre. El asturiano universal ha difundido sus primeras palabras, tras hacerse público el anuncio oficial, palabras que reproducimos a continuación.

Pregunta: Nuevo piloto de ING Renault F1 para el 2008, ¿contento?

Fernando Alonso: Sí, mucho. Todos conocemos la grandeza de un equipo como Renault F1 y el increíble palmarés que tiene en la Fórmula 1. No hay que olvidar que juntos conseguimos los campeonatos de 2005 y 2006, en los que ya tuve la suerte de compartir ese proyecto. Es un equipo de los grandes, respaldado por empresas muy importantes. Un equipo que conoce el camino de la victoria.

Pregunta: ¿Ha sido larga la espera? ¿Cómo has vivido estas semanas de decisiones?

Fernando Alonso: Bueno, la verdad es que las tres primeras semanas de noviembre he cogido unas vacaciones que he disfrutado a tope y he podido desconectar de la Fórmula 1. Por tanto, la decisión de escoger equipo no ha llevado mucho más de una semana porque tanto yo, como la gente que me rodea, teníamos bastante claro qué es lo que queríamos.

Pregunta: ¿Por qué ING Renault? y ¿Cuántas posibilidades manejabas?

Fernando Alonso: Posibilidades,... pues muchas la verdad, aunque sabemos que no es fácil. Soy uno de los 22 privilegiados que conducen un Fórmula 1 cada año, y aún más privilegiado por poder dejar a un equipo de los grandes y poder irme a otro grande, sabiendo todos que hay muchos pilotos que no tienen posibilidades de llegar a pilotar nunca un Fórmula 1. No ha sido una decisión fácil. Quiero agradecer a todos los equipos el interés que han mostrado en contar con mis servicios. Como ya dije antes, la elección de ING Renault la he tomado teniendo en cuenta su proyecto deportivo y valorando su enorme palmarés.

Pregunta: ¿Eres consciente del “culebrón” o el “ansia” que ha generado ésta espera a la gente?

Fernando Alonso: No especialmente, porque como dije las primeras tres semanas estuve de vacaciones, pero en el momento que nos pusimos a mirar las opciones nos dimos cuenta que en los diarios y en casi todos los sitios, ya habíamos hablado con todos los equipos. Decían que si un año o tres, que si había ido a visitar las fábricas, que si iba a tomar un año sabático!!!,… Ahí fue cuando me he dado cuenta de lo que se había formado y por supuesto ha sido el punto gracioso de éste fichaje, el leer los periódicos cada mañana.

Pregunta: Pero, ¿No ves normal las ganas de la gente por saber dónde vas a correr, que te quedabas sin coche!!?

Fernando Alonso: Bueno, quedarme sin coche… no era para tanto. Lo que es cierto es que no es como tener que escoger entre un pantalón gris o negro. Estamos hablando de una decisión importante y hasta enero no podía volver a subirme a ningún coche… lógicamente la prisa es cero. Las ganas de la gente las entiendo, los aficionados son los que siempre me han apoyado. Todavía recuerdo el homenaje a la afición éste año y se me ponen los pelos de punta, por toda esa gente. Quizás no veía bien lo que se les contaba, porque se había creado una competición por ver quién era el que ponía la noticia en primer lugar. Se ha inventado demasiado.

Pregunta: ¿Qué nota le darías a la temporada pasada con Mclaren?

Fernando Alonso: No es fácil resumir una temporada con una nota o un número. Lo que sí es cierto, es que la temporada 2007 ha sido muy buena para mí, a pesar de todo lo que se piense desde fuera. No me gusta que la gente se olvide que a 20 vueltas del final de la última carrera de Brasil, yo estaba en posición de ganar el Campeonato del Mundo nuevamente. Luego, Kimi adelantó a Massa y ya Kimi con su Victoria sumaba los puntos que necesitaba. Teniendo en cuenta esto, a principio de temporada hubiese firmado por haber podido estar luchando hasta las últimas vueltas del Campeonato por volver a conseguir el Título con un nuevo equipo.

Pregunta: Eso respecto al 2007, pero ¿Qué pasará la próxima temporada?

Fernando Alonso: Esa es la pregunta que todos nos hacemos por estas fechas y creo que nadie puede responderla con exactitud. A priori, equipos como Ferrari sabes que siempre serán uno de los favoritos, también equipos que han tenido problemas de adaptación a los neumáticos Bridgestone, en ésta temporada se espera que los solucionen y vuelvan a un nivel alto. Quizás ING Renault pueda estar en éste grupo de equipos que tienen que ir para arriba. Ese es el reto que ahora se presenta, en enero y febrero especialmente, que ING Renault F1 vuelva a estar más cerca del podio, ya que en éste año han sufrido más de lo necesario.

Pregunta: ¿Lucharás por el título otra vez el año que viene?

Fernando Alonso: A ver qué se puede hacer… Lo que está claro es que no hay que empezar la casa por el tejado. Lo primero que hay que hacer es poner el R28 en la pista en enero y empezar a trabajar con él a tope para llegar a la primera carrera con un coche lo más completo posible. Tuve un reto parecido el año pasado durante el invierno y confío en que pueda salir bien otra vez. A partir de ahí, depende ya de hacer un campeonato perfecto y esperar que los demás no vayan muy rápido

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Charlie's
PeterPaulistic@

FallenAngel

« Respuesta #129 : 11 de Diciembre 2007, 03:25:54 »

Alonso tiene a Red Bull como primera alternativa

Si el asturiano consigue la libertad en McLaren, el equipo de la bebida energética es el que más le gusta por su generoso presupuesto, la presencia de Adrian Newey y su proyección de futuro. Sustituiría a David Coulthard. Toyota es el siguiente

Fernando Alonso vive horas claves para la resolución de su futuro. Para hoy está prevista una reunión clave entre su mánager, Luis García-Abad, y Ron Dennis. De ese encuentro puede salir la carta de libertad para el ovetense, un pleito en el que deberán entrar en juego los abogados, o su continuidad en McLaren. Letrados que, por cierto, no están en Woking ni, de momento, se les espera. El bicampeón sabe que sólo en su actual escudería tiene opciones seguras de luchar de nuevo por su tercer título, aunque la convivencia con el dueño del equipo es insostenible. Sólo decidiría seguir vestido de plata si le dan garantías por escrito de que va tener el mismo trato que su compañero de equipo. Está difícil...

Si se queda libre, Alonso tiene una preferencia por encima de todas las demás: Red Bull. Un auténtico bombazo informativo. El damnificado de la operación sería David Coulthard, que abandonaría la escudería y dejaría así los grandes premios. Webber, más veloz, aunque con muchas menos carreras terminadas, sería el compañero del ovetense. Son dos buenos amigos fuera de la pista.

El equipo de la bebida energética, equipado con motores Renault de buen nivel, tiene muchísimo potencial, dinero a espuertas y un equipo de ingenieros de primer nivel, liderado por el mítico responsable de diseño Adrian Newey. También hay un grupo de técnicos procedentes de Renault, entre ellos, el amigo de Fernando, Paul Monaghan, jefe de ingeniería y ex ingeniero de pista del español. Una cuenta solvente es lo que necesita el asturiano para evolucionar un monoplaza ya construido. Red Bull sumó el año pasado 24 puntos, quedándose a nueve de Williams.

Pero habría batido a la escudería de Grove si Webber no llega a tener tanta mala suerte. En Fuji, sin ir más lejos, el desacierto de Hamilton produjo su accidente cuando iba a disputarle la victoria. No es, desde luego, comparable a competir con McLaren, pero sí que permitiría una transición digna hacia Ferrari. La escudería austriaca le permite fichar por dos años con uno de ellos abierto, que le daría la posibilidad de irse al equipo de Maranello en 2009.

La siguiente opción en la lista de futuribles es Toyota. La formación japonesa tiene en contra su profunda desorganización y a favor, su presupuesto ilimitado, el más alto de la Fórmula 1. Si consiguen darle la garantías deportivas suficientes, Alonso se marcharía a la escudería nipona. Están pujando muy fuerte por el ovetense, y le ofrecen más dinero que nadie, pero deberían cambiar toda su cúpula deportiva y su dependencia de Japón.

Y llegamos a Renault, cada día más lejos de las intenciones del asturiano. La situación económica del equipo no es nada boyante, pese a que ING aumentaría su aportación con la llegada del ovetense. Su equipo técnico ha bajado mucho y el asturiano no quiere repetir errores del pasado. Sus problemas con Pat Symonds, la escasa evolución... y le ofrecen tres años. Pese a lo que hayan podido leer no sólo no ha firmado (como no lo ha hecho por nadie), sino que, además, está en el furgón de cola. Sólo fue una alternativa seria en caso de no poder terminar el año con McLaren.

Williams le gustaba a Alonso en el plano deportivo, pero un reciente informe económico desfavorable le ha hecho desistir. Así se encuentra el desafío al que se enfrenta el bicampeón.

Duerme con los Angelitos y sueña Conmigo, que algun día soñaras con los Angelitos y dormiras Conmigo
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.265 segundos con 16 consultas.