Miguelito38
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #440 : 15 de Febrero 2008, 18:23:21 » |
|
bueno y ya hablando en serio!!! yo quiero ir a la carrera en valencia, me gustaria saber si algunos mas del foro van a ir para ir poniendonos de acuerdo de a que tribuna iriamos.
|
|
|
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #441 : 15 de Febrero 2008, 18:32:51 » |
|
yo tenía todas las intenciones de ir también este año probablemente a Valencia pero creo que ya no será posible  , por lo menos en esta ocasión pero trataré de hacer la crónica en vivo para el foro de tal forma que cuando el lunes la vean vuelvan a sentir algo de la emoción que trae el estar frente a las máquinas de competencia más evolucionadas del mundo, lástima por mí 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #442 : 15 de Febrero 2008, 22:59:41 » |
|
bueno y ya hablando en serio!!! yo quiero ir a la carrera en valencia, me gustaria saber si algunos mas del foro van a ir para ir poniendonos de acuerdo de a que tribuna iriamos.
Estaria guapo que liarais algo... Si van algunos,,, yo no voy a poder por las fechas, pero me lo comentan y si va alquien de madrid o de donde sea le mando unas camisetas para todos los que vayan,,, os parece?
|
|
|
|
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #443 : 18 de Febrero 2008, 17:07:38 » |
|
Renault y Alonso podrían estar delante Gené cree que podrían dar la sorpresa en Melbourne
El segundo piloto de pruebas de Ferrari, Marc Gené, se ha sumado a la opinión generalizada en algunos sectores del paddock de que Renault podría estar escondiendo parte de sus cartas durante los entrenamientos de pretemporada.
El piloto español explica en una entrevista concedida al diario Marca que, aunque Renault no está apareciendo en las primeras posiciones de la tabla de tiempos en los test invernales, la escudería gala y Fernando Alonso podrían estar delante cuando arranque la temporada.
Gené, que estará presente este año en todos los Grandes Premios de F1, reconoce que Ferrari llegará al GP de Australia en plena forma.
"En cuanto al resto, ya veremos," indicaba Gené, que no descarta que Alonso y Renault puedan dar la sorpresa en la próxima cita del Albert Park.
"Aunque en los test no han estado arriba, ellos ya sabían desde abril del año pasado que su coche no funcionaba y se volcaron en el de 2008.
"A lo mejor estamos viendo un lobo con piel de cordero y Fernando vuelve a estar delante," añadía Gené.
|
|
|
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #444 : 18 de Febrero 2008, 17:59:56 » |
|
Estaria guapo que liarais algo...
Si van algunos,,, yo no voy a poder por las fechas, pero me lo comentan y si va alquien de madrid o de donde sea le mando unas camisetas para todos los que vayan,,, os parece?
Joder, que putada, yo que estaré en Barcelona y sin mi camiseta 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #445 : 18 de Febrero 2008, 19:36:52 » |
|
Si me prometes que no te la quitas ni para dormir ese dfinde te la envio 
|
|
|
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #446 : 18 de Febrero 2008, 21:05:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #447 : 18 de Febrero 2008, 23:36:36 » |
|
Si me prometes que no te la quitas ni para dormir ese dfinde te la envio  Habría que definir en que versión irías, no? El talle debe ser distinto en la versión básica que en la de "mira que par de tetas que tengo"
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|