Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:12:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 Noticias, Rumores,Fichajes  (Leído 76510 veces)
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #140 : 28 de Diciembre 2007, 16:02:57 »

McLaren presentará su MP4-23 el 7 de enero
Será en la ciudad alemana de Stuttgart
 

El equipo Vodafone McLaren Mercedes anunció que el 7 de enero será la fecha de presentación del coche con el que afrontarán la temporada 2008 de Fórmula 1. Este nuevo modelo será bautizado MP4/23 y el evento se efectuará, en la ciudad alemana de Stuttgart, más precisamente en el Museo de Mercedes-Benz.


Ya confirmaron su presencia los directivos Ron Dennis, Norbert Haug y Martin Whitmarsh y los pilotos Lewis Hamilton, Heikki Kovalainen, Pedro de la Rosa y Gary Paffett. Al día siguiente el flamante coche del conjunto de Woking estará haciendo su primera aparición en pista en el circuito español de Jerez de la Frontera.

Los equipos Ferrari, Toyota, BMW, Red Bull, Honda y Renault ya informaron cuándo presentarán sus coches en enero. Ferrari lo hará el 6, Toyota el 10, BMW el 14, Red Bull el 16, Honda el 26 y Renault el 31.

En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #141 : 29 de Diciembre 2007, 16:19:11 »

Tombazis anuncia un Ferrari con una batalla menor que en 2007
La distancia entre ejes será menor para favorecer el rendimiento en circuitos virados
 

El coche nuevo de Ferrari para 2008 será una "evolución" de su predecesor con el que el equipo de Maranello ganó el campeonato 2007, según la opinión de su diseñador jefe, Nicolas Tombazis. El técnico griego de 39 años de edad, que volvió al principio del año pasado a Maranello después de estar un tiempo en McLaren, dijo al periódico español AS que el F2008 presentará una distancia entre ejes más corta que el coche del 2007 cuando sea dado a conocer el próximo 6 de enero.


"Es mucho lo que se ha modificado, aunque el coche será una evolución del modelo anterior", dijo Tombazis.

De la misma opinión es otro de los principales técnicos de Ferrari. En esta ocasión ha sido Aldo Costa quien a confirmado que el nuevo F2008 puede parecer muy similar al modelo de este año pero, sin embargo, oculta en su interior una gran variedad de cambios que pueden pasar inobservados a ojos no expertos.

El hecho de que los monoplazas de este año no cuenten con la ayuda que suponía el control de tracción, trasladará la atención de los diseñadores desde la parte delantera de los monoplazas hasta la trasera con el objetivo de dar estabilidad a esta zona para evitar provocar un excesivo estrés a los neumáticos posteriores en fase de tracción.

"En 2007 fuimos más rápidos en los circuitos rápidos que en aquellos donde predominaban las curvas más lentas. Hemos trabajado en esa debilidad y la hemos solucionado", agregó Nicolas.

Tombazis también rechazó la sugerencia de que Kimi Raikkonen, nuevo campeón mundial de Ferrari que se unió al equipo italiano en 2007, sufrió algunas críticas internas por su fracaso en comunicarse eficazmente con el equipo.

"Kimi habla poco, pero él dice cosas importantes", comentó Tombazis, explicando también la presunta dificultad del finés para adaptarse a la vida en Ferrari al principio de 2007.

"El cambio de Michelin a Bridgestone le costó, lo cual es lo mismo que le sucedió a Alonso. Kimi necesitó algún tiempo para entender a su nuevo equipo y al ambiente", agregó el diseñador de Ferrari. "Sin embargo, desde Indianápolis en adelante, tuvo un fin de temporada muy fuerte", puntualizó Tombazis.

En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #142 : 30 de Diciembre 2007, 15:20:07 »


Ferrari siempre destacando y siendo valiente, no saben naaa!

A ver cuando podemos ver por fin a Alonsito,,, a ver que tal,,, ojala le vaya medio bien aunque sea.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #143 : 2 de Enero 2008, 16:24:49 »

Alonso comienza a trabajar esta semana con Renault
Brundle quedó decepcionado con el español en 2007
 
 
Fernando Alonso comenzará a trabajar oficialmente esta semana como piloto de Renault tras un año de ausencia en la escudería francesa.

El doble Campeón del Mundo estará esta semana en la factoría de Renault en Enstone una vez expirado su contrato con McLaren, que finalizaba el pasado 31 de diciembre.

Según el diario El País, que describe el 2007 como un 'año horrible' para Alonso, el piloto asturiano ya está preparado para iniciar el desarrollo del nuevo Renalut R28.

Sin embargo, para el ex piloto británico Martin Brundle, ahora comentarista de televisión, Fernando Alonso ha perdido parte del crédito que se había ganado en 2005 y 2006 tras su campaña del año pasado en McLaren.

"Prácticamente idolatraba a Fernando Alonso tras sus títulos en 2005 y 2006," decía.   


Pero Brundle asegura que el comportamiento de Alonso en McLaren le decepcionó "porque en lugar de intentar subir una marcha más ante la llegada de Lewis Hamilton, como habría hecho Michael Schumacher, lo que intentó fue frenar al joven debutante."

Brundle recuerda que Alonso siempre ha tenido un carácter difícil, y que Flavio Briatore "lo manejaba mejor" que el jefe de McLaren, Ron Dennis, razón por la que "probablemente ha vuelto" a Renault.

"Veremos qué tal le va en esta segunda etapa," añadía Brundle.
 
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #144 : 2 de Enero 2008, 16:27:32 »

Un mes cargado de presentaciones
Siete equipos ya han confirmado lugar y fecha
 02/01/08 13:00
 

 
 
Una vez superada ya la Navidad y el fin de Año, los equipos de Fórmula Uno ya están listos para volver al trabajo. Los entrenamientos se retomarán en menos de dos semanas en el circuito de Jerez, donde algunas escuderías ya contarán con sus nuevos monoplazas para el 2008.

Pero antes, una serie de equipos ya habrán realizado la presentación oficial de sus coches para esta próxima temporada.

Williams Toyota presentará el FW30 en Londres el próximo mes de febrero en una fecha aún por determinar. Toro Rosso Ferrari, Super Aguri Honda y Force India Ferrari todavía no han comunicado sus planes para la puesta de largo de sus monoplazas.   
Pero el resto de equipos sí lo han hecho:

Fechas de las presentaciones


6 de Enero- Ferrari, Fiorano
7 de Enero - McLaren, Stuttgart
10 de Enero - Toyota, Cologne
14 de Enero - BMW Sauber, Munich
16 de Enero - Red Bull Renault, Jerez
29 de Enero - Honda, Brackley
31 de Enero - Renault, París
 
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #145 : 2 de Enero 2008, 21:54:48 »


Ya hay ganas de ver el potencial de todas estas bestias,,, interesante eso de que Renaul salga el ultimo, para cagarla o para demostrar que lo han estado haciendo bien,,, interesanteeeeee!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #146 : 3 de Enero 2008, 17:01:48 »

Mercedes quiere hacerse con el control de McLaren
Tras los escándalos de la temporada 2007
 
 
La compañía alemana Mercedes Benz parece estar dispuesta a hacerse con el control accionarial del equipo McLaren tras los escándalos que han rodeado a la escudería de Woking durante la pasada temporada en el Mundial de Fórmula Uno.

La marca alemana, que cuenta con una gran reputación en la industria del motor a nivel internacional, busca de esta forma desmarcarse de los casos de espionaje y corrupción que durante el año pasado le salpicaron a través de McLaren, según ha desvelado hoy la prensa germana.

La información no ha sido desmentida desde Mercedes-Benz, que podría estar dando sus primeros pasos hacia la creación de su propio equipo en el Campeonato del Mundo de F1.

Al parecer, algunos directivos de Mercedes-Benz exigieron a los responsables de McLaren que modificaran sus planes iniciales de no realizar una presentación oficial del nuevo monoplaza del equipo McLaren Mercedes para la temporada 2008.

En un principio, el nuevo modelo que pilotarán este año el británico Lewis Hamilton y el finlandés Heikki Kovalainen iba a ser presentado con discreción en la factoría de Woking, Inglaterra, pero finalmente sí que habrá una ceremonia de presentación en el museo histórico de Mercedes, en Alemania.

A la cúpula de Mercedes, y sobre todo a su Director General Norbert Haug, no le gustó la decisión tomada por Ron Dennis, jefe del equipo McLaren, de no presentar en una ceremonia pública el nuevo modelo para esta temporada, el MP4-23, que un año más contará con motor Mercedes.   


Finalmente, la presentación sí que tendrá lugar el próximo 7 de enero en Stuttgart y contará con la presencia de toda la plana mayor de Mercedes, encabezada por el presidente del Grupo Daimler Benz, Dieter Zetsche.

Los responsables de Mercedes está especialmente molestos con Ron Dennis, a quien culpan de no haber sabido manejar el escándalo de espionaje de la pasada temporada y que acabó con sanciones deportivas y económicas para la escudería.

Mercedes Benz es propietaria del 40 por ciento de las acciones de McLaren, mientras que Dennis, a pesar de ser dueño únicamente del 15% de las acciones, controla el equipo gracias a las acciones de sus socios y amigos.

Otro 15 por ciento de las acciones de McLaren pertenecen a Mansour Ojjeh, un empresario libanés dueño de la fábrica Tag Heuer y vinculado desde hace muchos años a Dennis, mientras que el 30 por ciento restante es del holding árabe Mumtalakat, con base operativa en Bahrein. El mayor accionista es el ministro de economía, Sheikh Ahmed bin Mohamad al Khaliffa, perteneciente a la familia real de Bahrein, quien es socio en el holding con Ojjeh y que mantiene una estrecha amistad con Dennis.
 
De todas formas, no parece probable que Mercedes pueda conseguir su objetivo de controlar a nivel accionarial el equipo McLaren, ya que Ron Dennis tiene muy bien controlado ese aspecto del equipo. Sin embargo, no se descarta que Mercedes Benz esté trabajando ya en un proyecto para volver a la F1 con equipo propio, como ya hiciera en la década de los 50, cuando contando con el legendario piloto argentino Juan Manuel Fangio conquistó el título mundial.

Mercedes Benz es el único constructor mundial de automóviles presente en la F-1 que sólo se ocupa del suministro de motores, ya que la italiana Fiat Ferrari, las japonesas Toyota y Honda, la alemana BMW y la francesa Renault tienen equipos propios.

McLaren fue excluido del Mundial de Constructores en 2007 por apropiarse de información confidencial de Ferrari, en un caso de espionaje en el que fue penalizado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) con una histórica multa de 100 millones de dólares.

En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #147 : 3 de Enero 2008, 17:05:04 »

Schumacher rechazó la oferta de Ferrari para sustituir a Jean Todt
Mientras, el francés considera equivalentes a Alonso y Raikkonen
 
Todt no pudo convencer a Schumacher para ser su sustituto
En Ferrari han tratado de asociar su 2008 a un nombre de absoluta relevancia. Desde Luca Cordero di Montezemolo hasta el ultimo portero de Maranello estaban de acuerdo en entregar el bastón de mando a Michael Schumacher. Pero en esta ocasión todo el poder de convicción del 'Cavallino Rampante' no ha sido suficiente para desmoronar la resistencia del Kaiser.


"Era el mejor candidato posible, pero no ha aceptado", han sido las desencantadas palabras del propio Jean Todt. Entre los motivos esgrimidos por el as alemán se encuentra el hecho de no querer dedicarse en cuerpo y alma a este proyecto que le habría quitado demasiado tiempo a su vida privada, su tiempo de jubilado de lujo junto a su esposa e hijos.

Mucho más atractivo para Michael probar el nuevo F2008 en los test en pista y entregarla ya afinado y ganador a dúo de carrera, Raikkonen-Massa. A propósito del finlandés, Todt ha esquivado tener que decantarse ante una hipotética preferencia entre Raikkonen y Alonso: "No se si Kimi es mejor que Fernando, no puedo decirlo, son dos excelentes pilotos. Al final, la diferencia la hace el monoplaza".

No obstante, Todt deja entrever porqué Ferrari ha preferido apostar sus recursos sobre Raikkonen en vez de sobre el bicampeón asturiano: "El carácter de Raikkonen se adapta mejor a nuestro equipo". Una cosa es cierta, donde no se adaptaba el carácter de Alonso era a McLaren y a Ron Dennis.

En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #148 : 3 de Enero 2008, 17:08:59 »

Para Todt, Raikkonen y Alonso son igual de buenos
''Pero el carácter de Kimi nos va mejor a nosotros''

 
Jean Todt ha preferido no decantarse sobre quien es el mejor piloto de la actualidad en al Fórmula Uno. Cuando se le ha preguntado por Kimi Raikkonen y Fernando Alonso, el francés ha comentado que es imposible asegurar quien es mejor de los dos.

Raikkonen conquistaba el título mundial la pasada temporada en su primer año como piloto de Ferrari, pero el doble Campeón del Mundo, Fernando Alonso, se quedó a un solo punto en su primera y última campaña con McLaren y por muchos es considerado el mejor piloto de la parrilla.

De hecho, Raikkonen y Alonso serán este año los dos únicos pilotos campeones del mundo que competirán esta próxima temporada en el Mundial de F1.

"No sé si Kimi es mejor o peor que Alonso," comentaba Todt en declaraciones a la revista alemana Auto Motor und Sport. "Ambos son excelentes pilotos.

"Creo que la diferencia entre ellos dos está en sus respectivos coches," aseguraba Todt.   


Alonso ha sido relacionado en múltiples ocasiones con un futuro en Ferrari, pero Todt explica que Raikkonen es en estos momentos el piloto más adecuado para la escudería italiana.

"De los dos, el carácter de Kimi nos va mejor a nosotros," confirmaba el francés, que añadía que de haber sido por él habría mantenido a Michael Schumacher en el equipo como compañero de Raikkonen.

"Michael era el mejor candidato de todos, pero no quería seguir," recordaba Todt.

Todt ha desvelado que a Schumacher, que este año seguirá como asesor de Ferrari, se le ofreció también la dirección deportiva del equipo, pero el alemán la rechazó. Finalmente ese cargo estará ocupado por Stefano Domenicalli a partir de esta próxima temporada.

 
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3286
Sexo: Masculino
Mensajes: 15.627


Aficionado a los comics...


« Respuesta #149 : 3 de Enero 2008, 20:12:29 »

Impaciente por que emiece ya el campeonato, las ultimas pruebas del R28 en el tunel de viento han sido espectaculares..... Wink Wink Wink Wink
En línea

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.775 segundos con 14 consultas.