Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 02:35:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 Noticias, Rumores,Fichajes  (Leído 76652 veces)
hurricane
Asidu@
***

Karma : 45
Sexo: Masculino
Mensajes: 492


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #100 : 1 de Diciembre 2007, 08:02:00 »

Honda desmiente las informaciones sobre Alonso
Button y Barrichello son sus pilotos para 2008
 30/11/07 09:54
 
Una portavoz de la escudería Honda F1 ha desmentido la información aparecida ayer en torno al supuesto fichaje de Fernando Alonso por el equipo japonés en 2008.

Sport Bild publicaba ayer jueves que el piloto español había visitado esta semana la factoría de Honda en Brackley e incluso había tomado medidas para el asiento del monoplaza.

Esta misma información también añadía que Alonso dio un paseo por las dependencias de la fábrica con Ross Brawn y que Rubens Barrichello sería el que perdería su asiento la próxima temporada para hacerle un hueco al asturiano.   


La portavoz de Honda decía: "Fernando no ha visitado nuestra factoría y Honda Racing ya confirmó a sus pilotos para la temporada 2008 el pasado mes de julio."

L.S. / Fuente GMM
© CAPSIS International 
En línea
hurricane
Asidu@
***

Karma : 45
Sexo: Masculino
Mensajes: 492


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #101 : 1 de Diciembre 2007, 08:10:14 »

No se si esto debiera estar aquí o en humor (negro) pero en fin, son las cosas de la F1


Querido Bernie...
 30/11/07 13:46
 

 
Giancarlo Fisichella ha reaccionado a los comentarios hechos por el jefe de la F1 Bernie Ecclestone, que sugirió que quizá ya era hora de que el veterano italiano se retirara del deporte.

La siguiente carta abierta está colgada en la web personal de Fisichella.

Querido Bernie:

He leído con interés tu entrevista en Auto Moto und Sport, publicada por tu propio sitio web. Eres el padre de la Fórmula Uno y como un padre has hablado de tus hijos, incluido yo.

Quería recordarte, querido papá, digo, querido Bernie, que yo soy el que ganó el primer Gran Premio en Melbourne en 2005 con Renault y por tanto fui el primero en descubrir que el R25 era un coche ganador.   


En las dos temporadas que pasé junto a Alonso, de acuerdo con las estrategias de mi equipo, contribuí a lograr dos títulos de constructores, logrando la cuarta posición del campeonato de pilotos, igual que Massa ha hecho este año.

Dadas las circunstancias, creo que no podía haberlo hecho mejor. En 2007 Renault me prometió un coche campeón, pero no ha sido así, y ¡no por eso me desmoralicé!

De hecho, la próxima semana llevaré mi entusiasmo y mi experiencia a Force India, un equipo joven con un "viejo corazón" justo igual que Giancarlo Fisichella, ¡que aún tiene talento para mostrar!

Giancarlo Fisichella.

E.M.
Fuente Giancarlo Fisichella 
En línea
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #102 : 5 de Diciembre 2007, 11:08:03 »

MCLAREN QUIERE A ALONSO UNA TEMPORADA
 Shocked Shocked Shocked
No son tres, sino cuatro, los equipos que se pelean por Fernando Alonso en esta suculenta recta final de la carrera por su contratación. El duelo de ofertas y contraofertas ha mejorado las posibilidades para el bolsillo del bicampeón. Además, el mes que ha pasado le ha permitido analizar con lupa las capacidades técnicas de Red Bull, Renault, Toyota... y encontrarse con el sorprendente canto de sirena de su anterior escudería, McLaren.

Ron Dennis ha recibido la fuerte oposición de los patrocinadores a su decisión de dejar que el ovetense se fuera del equipo. También sus ingenieros le echan de menos. Después de acusarle de chantajista, traidor, de cuestionar en público y en privado el talante del asturiano y de ponerle como el gran malo de la película de 2007, hace unos días se destapó con una oferta de contratación sólo por un año. Con las mismas condiciones económicas y deportivas de antaño. Y así se lo hizo saber a los patrocinadores españoles, Banco Santander y Mutua Madrileña.

Como es lógico, el ovetense no ha podido más que esbozar una sonrisa al conocer el interés de su ex equipo. Y su respuesta ha sido primero de silencio y después de solicitarles un compromiso por escrito de todos los cambios que exige para volver... Entre ellos, realizar su propia estrategia de carrera al margen de la de Hamilton o recibir garantías de que no se van a repetir sucesos como los de las presiones de las ruedas. Es decir, las mismas objeciones que les llevaron a la ruptura en noviembre. Fernando no está dispuesto a volver mientras esté Ron Dennis al frente y el regreso es francamente improbable.

Pero se da la casualidad de que el ovetense es el freno de los principales candidatos a sustituirle. Ninguno de los pilotos se moverá hasta que no haya fumata blanca con el asturiano. Si la estrella española ficha finalmente por Renault, Kovalainen será el compañero de Hamilton. Y si se va a Toyota o a Red Bull, las Flechas de Plata deberían intentarlo con Adrian Sutil. Nico Rosberg no quiere que el favoritismo hacia Lewis hunda su carrera deportiva. Esfumado Rosberg, y con escasas opciones de repescar al ovetense, Dennis se guarda en la manga la opción de recurrir a Pedro de la Rosa.

La situación actual de las negociaciones es de espera. Red Bull, tal y como les adelantamos en este diario, se mantiene como primera opción... Salvo que Renault acepte que el ovetense firme por dos años con el segundo abierto y no sean sancionados mañana por la FIA. Toyota llegó a estar virtualmente descartada, pero su mareante contraoferta ante la negativa inicial del bicampeón ha reabierto sus puertas. La escudería con sede en Colonia tiene dinero de sobra para evolucionar y ningún inconveniente a la posibilidad de que se marche en su segunda temporada. Su llegada supondría la despedida de Jarno Trulli. Y el compañero sería Timo Glock. Pero es el equipo que menos le gusta a Fernando. No se espera una decisión hasta la semana próxima.
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.127


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #103 : 5 de Diciembre 2007, 12:39:05 »

No me lo creo...
En línea

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #104 : 5 de Diciembre 2007, 13:52:37 »

No me lo creo...

Si se hace oficial por la marca me lo creo, pero sino, como clifor me parece na noticia para vender ,,,, no creo que despues de todos los malos rollos ahora le ofrezcan algo asi, seria para partirse la caja!!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #105 : 6 de Diciembre 2007, 16:30:20 »

McLaren desmiente estar negociando con Alonso para volver a contratarlo
Pero no se puede descartar que realmente haya conversaciones
 
¿Volverá Fernando Alonso a poner un pie en este motorhome?
McLaren ha desmentido las informaciones de que el equipo situado en Woking y Fernando Alonso podrían reunirse en 2008. El diario AS afirmó que McLaren había vuelto a comunicarse con el representante del bicampeón de 26 años después de que los patrocinadores españoles reaccionaran contrariados tras las noticias de la separación.

Se dijo que Ron Dennis estaba de acuerdo en darle a Fernando un contrato sólo para 2008, con las misma condiciones contractuales que en 2007.

AS afirma que el grupo de Alonso le había presentado a McLaren una lista de condiciones, donde por ejemplo pedía libertad total para determinar sus estrategias de carrera independientes.

Reaccionando ante la noticia, el equipo de Woking respondió: "McLaren no sabe nada de ninguna discusión actual con Fernando o su representante
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #106 : 6 de Diciembre 2007, 16:41:42 »

McLaren aclara sus acusaciones sobre el equipo Renault
Hoy esta previsto que se celebre la vista ante la FIA
 

McLaren ha tenido que aclarar las acusaciones de espionaje que realizó contra Renault, en la víspera de una vista en Mónaco que podría imponer fuertes sanciones al equipo francés. El equipo britànico, informó el miércoles de que la FIA, les había solicitado una corrección de "ciertos errores fácticos" en una reunión informativa con la prensa de su país.

" En nuestra sesión, declaramos que había 18 declaraciones testificales de empleados de Renault que admitían que habían visto información confidencial de McLaren", dijo en un comunicado.

"Es inexacto entender que esto implique que fueron 18 empleados diferentes de Renault los que admitieron que habían visto información confidencial de McLaren ".

"Trece empleados de Renault F1 proporcionaron 18 declaraciones testificales, y hasta ahora nueve de ellos han admitido que vieron y conversaron sobre la información técnica de McLaren".

McLaren aseguró que también era incorrecto que la información se cargase en 11 ordenadores de Renault. De hecho, fue grabada en 11 disquetes por el antiguo trabajador de McLaren, Phil Mackereth.

"Se hizo una copia de seguridad del material que había en el directorio personal del señor Mackereth a un número desconocido de servidores o discos de seguridad de Renault", añadió.

Sólo dos trabajadores de Renault, uno de ellos Mackereth, admitieron haber visto la información de McLaren en una pantalla de ordenador. El resto dijo haberlo visto en impresiones y documentos físicos.

McLaren dijo que se equivocó al afirmar que la información que se llevó a Renault el de momento suspendido Mackereth incluía 780 bocetos individuales en discos informáticos.

"Esto fue un error, la información tomada por el señor Mackereth en disquetes, en documentos físicos y por correo electrónico ascendería a 762 páginas si se imprimiese al completo. Los 11 disquetes incluían 18 bocetos técnicos individuales".

"El señor Mackereth también reconoce que se llevó esquemas en papel de los amortiguadores de McLaren".

McLaren se distanció también de la afirmación de que la información que poseía Renault se refería a la información técnica al completo referente a los coches de 2006 y 2007.

Renault acudirá a una vista con el Consejo Mundial del Deporte del Motor de la FIA hoy jueves, acusado de estar en posesión no autorizada de información técnica confidencial de McLaren.

En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #107 : 6 de Diciembre 2007, 16:43:17 »

riatore amenaza con demandar a McLaren
''Nuestra reputación se ha puesto en entredicho''
 
 
Flavio Briatore ha amenazado con demandar a McLaren después de la celebración hoy de la vista del Consejo Mundial de la FIA que tratará el presunto espionaje del equipo francés al de Woking.

"Se han dicho muchas cosas muy negativas sobre nosotros desde McLaren en las últimas semanas, muy dañinas," ha explicado el Director de Renault en declaraciones al Daily Express.

"Todo se aclarará y una vez conozcamos el fallo de la FIA anunciaremos si tomamos acciones legales. Nuestra reputación se ha puesto en entredicho," añadía Briatore.

Esta advertencia de Briatore llega justo después de que McLaren facilitara ayer un comunicado en el que reconocía haber filtrado información inexacta a la prensa sobre el asunto de espionaje de Renault.   


"La FIA nos ha solicitado que corrijamos determinados errores que aparecían en una información de prensa en nuestro nombre en relación al equipo Renault y lo hacemos con mucho gusto," explicaba el equipo en esta nota de prensa.

En este comunicado se admitía que algunas de las acusaciones de McLaren contra Renault eran exageradas, entre otras, que no fueron 18 los empleados del equipo Renault los que habían reconocido haber visto la información confidencial de McLaren.
 
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #108 : 6 de Diciembre 2007, 16:50:52 »

Lapsus de Kimi revela la fecha de lanzamiento de Ferrari
El resto de equipos lo harán más tarde que ellos
 
Un pequeño desliz por parte de Kimi Raikkonen
El monoplaza de Ferrari para 2008 se lanzará el 7 de enero, según un pequeño lapsus que ha tenido el nuevo campeón del mundo Kimi Raikkonen. La revista alemana Auto Motor un Sport sugiere que el finlandés reveló la información a la prensa, pensando que su equipo de Maranello ya habían anunciado las noticias.

Luca Baldisserri, el jefe de actividades en pista, ya había revelado que el nuevo monoplaza será una "evolución" del actual F2007, y que será probado por primera vez en Jerez el 14 de enero.

Auto Motor und Sport también informa que McLaren quiere tener completado su MP4-23 para la primera semana de enero, mientras que Toyota y Williams quieren llegar a las pruebas de Jerez a mediados de enero con sus monoplazas del 2008.

BMW-Sauber lanzará el F1.08 el 14 de enero antes de probarlo en Valencia un día más tarde, mientras que Red Bull tiene programado presentar su RB4 de Adrian Newey y probarlo el mismo día.

Honda presentará más tarde su RA108 en Valencia el 21 de enero, mientras que Renault parece que presentará su monoplaza en la última semana del mes.

Force India, mientras tanto, se espera que lance su primera campaña de fórmula 1 en Delhi, la capital de India.

Se cree que Super Aguri y Toro Rosso comenzarán la temporada 2008 con sus monoplazas actuales. (GMM)

En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #109 : 6 de Diciembre 2007, 22:32:20 »

Renault es culpable, pero no es sancionado
La FIA no castiga al equipo de Briatore

 
Renault había sido convocado para el día de hoy a comparecer ante el Consejo Mundial de la FIA en Mónaco para responder ante los cargos de su supuesta violación del artículo 151c del reglamento deportivo internacional.

Y finalmente en su fallo de hoy, el Consejo Mundial de la FIA ha encontrado culpable a Renault de infringir el artículo 151c del código deportivo internacional, pero no se le ha impuesto ninguna sanción.   


"Los detalles de esta resolución serán facilitados el viernes 7 de diciembre de 2007 y la transcripción de todo el proceso será publicada tan protno como sea posible, " indica la FIA en el comunicado hecho público
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.402 segundos con 14 consultas.