Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:30:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 Noticias, Rumores,Fichajes  (Leído 76468 veces)
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 8 de Octubre 2007, 16:14:38 »

Dennis responde a las insinuaciones de la prensa
Los medios españoles miran con lupa a McLaren
 08/10/07 10:52

Ron Dennis tuvo que justificar ayer su reacción en el muro del circuito de Shanghai tras ver cómo Lewis Hamilton se quedaba atrapado en la gravilla a la entrada del pitlane.

Miembros de la prensa española destacaban que mientras Dennis reaccionó con grandes aspavientos y una enorme decepción tras el abandono de Hamilton, una semana antes en Fuji, cuando Alonso se retiró, su reacción apenas fue perceptible.

"Cuando Fernando tuvo su accidente, el coche quedó destrozado. No había nada que hacer," explicó Dennis a la prensa española ayer en China.

"Siempre os quedáis con una parte de la historia," añadía Dennis reprochándoselo a la prensa española.

Dennis rechazó de plano que aunque la suerte estuvo de lado de Alonso en Shanghai, el piloto español vaya encontrarse con problemas en la última carrera de la temporada en Brasil. .

"¿Habéis visto algo que no debería haberse hecho como se hizo?" indicaba Dennis.   
"No hay nada, " añadía Dennis, que negaba que las presiones de los neumáticos de Alonso en Fuji, y quizás también en la calificación de China, pudieran haber sido tocadas por el equipo.

"Las presiones de los neumáticos fueron totalmente correctas," insistía, "y la vuelta de Lewis fue muy buena, eso es todo.

"Siempre demostraremos que nuestras acciones son correctas e imparciales," proseguía Dennis.

El jefe de McLaren no quiso entrar a valorar el futuro de Alonso en el equipo, pero sí aseguró que "nosotros no estamos cómodos si uno de nuestros pilotos no lo está."

L.S. / Fuente GMM
© CAPSIS International 
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #11 : 8 de Octubre 2007, 16:27:04 »

Los medios españoles miran con lupa a McLaren

con lupa no, con microscopio electrónico de ultimísima generación  Grin Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #12 : 8 de Octubre 2007, 17:53:33 »

con lupa no, con microscopio electrónico de ultimísima generación  Grin Grin Grin

Y los medios alemanes e ingeles, no es que miern con lupa a ALonso, es que directamente le insultan y le culpan de cosas que ademas de no estar probadas son mentiras y no hacen mas que hacer daño sin ton ni son...

Desgracidamente si de algo no podemos presumir en españa es de CHOMINISMO,,, y ojala fueramos asi,,, porque asi nos crece el pelo,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #13 : 8 de Octubre 2007, 20:59:20 »

Disculpa Pedro, que es chominismo?

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #14 : 8 de Octubre 2007, 21:39:20 »

Disculpa Pedro, que es chominismo?

Patriotismo ciego... es una forma de meternos con los franchutes, jejejeje

Algo que nunca viene mal, y que parece que en españa esta mal visto pero en casi todos los paises no es que se miere mal sino que se mira como una virtud,,, en fin, somos asi de 'quijotes',,,, Primos

LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #15 : 8 de Octubre 2007, 21:54:00 »

¿no era chovinismo? Huh Huh

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
astur
Novatill@
**

Vive y deja Vivir

« Respuesta #16 : 8 de Octubre 2007, 22:23:53 »

Definición de Alonso de lo que es la formula 1 actual:

"Una gran feria del automovil que va de pais en pais, enseñando unos coches que han costado mucho dinero, para beneficio de unos pocos"
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #17 : 8 de Octubre 2007, 22:34:51 »

Definición de Alonso de lo que es la formula 1 actual:

"Una gran feria del automovil que va de pais en pais, enseñando unos coches que han costado mucho dinero, para beneficio de unos pocos"
Pues que quieres que te diga lo ha clavado;
 bueno yo si soy alonso en el proxio premio si me hacen las putadillas que le han ido haciendo a el durante toda la temporada yo me lanzaba con el cuchillo entre los dientes en la primera curva si me llevo a hamilton por delante; total si no me quieren ... no estaria tan mal si no gana alonso prefiero que gane raikoennen  JuasJuas

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #18 : 9 de Octubre 2007, 08:43:25 »

Hombre, lo que no dice Ron Dennis es que de los 10 juegos de neumaticos que ha utilizado Alonso durante todo el fin de semana, todos tenian unas presiones adecuadas excepto 2 de esos juegos, curiosamente los 2 ultimos puestos en la 3ª tanda de entrenamientos calificatorios. Y esto no lo digo yo, ni lo dice la prensa española. Esto lo dice Bridgestone.
Hay muchas formas de putear a un piloto de formula 1. Incluso desde el box se le puede alterar el regimen de revoluciones y nadie se daria cuenta. La definicion de Alonso sobre la formula 1 es perfecta. No se que grado de deporte tiene este "¿deporte?".
Sigo viendo en España un problema con la prensa en general lo nuestro, en este caso Fernando Alonso. Mientras la prensa de todo el mundo se dedica a labar todo lo bueno de sus pilotos y a despotricar de sus rivales (vean la prensa inglesa o la alemana) en España, lo que se hace es atacar a nuestro propio piloto, y aunque no lo parezca estas ultimas carreras, porque parece que hay unanimidad en la prensa sobre lo puteado que está Alonso, ayer, en RadioMarca, Gozalo (si, el de RNE que ayer decia que sabia mucho de formula 1 porque habia visto muchas carreras de Emilio de Villota) y un periodista mas se pegaron una buena rajada de Alonso, que siempre se quejaba de sus equipos, que nunca estaba contento, que la culpa siempre la tenian otros.....
En fin, es lo que toca en este pais. El dia que no tengamos a nadie con opciones en la formula 1 nos acordaremos de cuando Alonso corria y del espectaculo que era verlo correr.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #19 : 9 de Octubre 2007, 14:33:48 »

¿no era chovinismo? Huh Huh

Es que soy de ciencias,,, me perdonas?  Cry

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.861 segundos con 14 consultas.