Okanokam
PeterPaulistic@
   
Karma : 675
Sexo: 
Mensajes: 4.091
www.mzkeracing.com
WWW
|
 |
« Respuesta #490 : 26 de Febrero 2008, 14:13:03 » |
|
TIEMPOS- 12:07 1.- Raikkonen -1:21.722 - 29 Vueltas 2.- Hamilton - 1:22.232 - 21 Vueltas 3.-Rosberg - 1:22.309 - 22 Vueltas 4.-Kubica - 1:22.625 - 30 Vueltas 5.-Button - 1:22.659 - 28 Vueltas 6.-Massa - 1:22.909 - 24 Vueltas 7.-Liuzzi - 1:23.116 - 34 Vueltas 8.-Barrichello - 1:23.159 -30 Vueltas 9.-Alonso - 1:23.208 - 34 Vueltas 10.-Kovalainen - 1:23.240 -13 Vueltas 11.-Fisichella - 1:23.347 - 35 Vueltas 12.-Trulli - 1:23.348 - 27 Vueltas 13.-Vettel - 1:23.438 - 36 Vueltas 14.-Piquet - 1:23.467 - 33 Vueltas 15.-Bourdais - 1:23.836 - 46 Vueltas 16.-Nakajima - 1:23.860 - 49 Vueltas 17.-Heidfeld - 1:23.944 - 20 Vueltas 18.-Glock - 1:24.277 - 33 Vueltas 19.-Webber - Sin Tiempo - 14 Vueltas
Hoy si se están viendo las diferencias entre los de arriba (Ferrari y McLaren) y el resto. Tambien hay que decir que Alonso y Renault están probando muchas entradas en Boxes y cambios, supongo que para entrenar tambien esta faceta. A ver la jornada de tarde.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@
   
Karma : 675
Sexo: 
Mensajes: 4.091
www.mzkeracing.com
WWW
|
 |
« Respuesta #491 : 26 de Febrero 2008, 14:31:38 » |
|
TIEMPOS- 13:00 1.- L. Hamilton-1:21.234-34 vueltas 2.- H. Kovalainen-1:21.434-31 vueltas 3.- K. Raikkonen-1:21.722-39 vueltas 4.- N. Rosberg-1:22.309-32 vueltas 5.- R. Kubica-1:22.625-45 vueltas 6.- J. Button-1:22.659-34 vueltas 7.- F. Massa-1:22.850 -33 vueltas 8.- G. Fisichella-1:22.913-53 vueltas 9.- V. Liuzzi-1:22.942-43 vueltas 10.- F. Alonso-1:23.112-44 vueltas 11.- R. Barrichello-1:23.159-43 vueltas 12.- N. Heidfeld-1:23.284-40 vueltas 13.- S. Bourdais-1:23.323-68 vueltas 14.- J. Trulli-1:23.348-46 vueltas 15.- S. Vettel-1:23.438-65 vueltas 16.- N. Piquet-1:23.467-44 vueltas 17.- T. Glock-1:23.561-49 vueltas 18.- K. Nakajima-1:23.860-83 vueltas 19.- M. Webber-Sin Tiempos-20 vueltas
Otra vuelta mas de tuerca al crono por parte de McLaren. Renault está a 2 segundos. No se la tactica de ntrenos que está llevando Renault, se que han ensayado muchas paradas en boxes, pero 2 segundos me parecen un mundo. Esperemos que no sean reales en ritmo de carrera.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
   
Karma : 1148
Sexo: 
Mensajes: 28.000
Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
WWW
|
 |
« Respuesta #492 : 26 de Febrero 2008, 14:34:06 » |
|
Dos segundos entre Kimi y Alonso. No veas como van los Ferrari esta mañana.
Van que se las pelaaaaaaaannnnnnnn, jajajaja
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@
   
Karma : 675
Sexo: 
Mensajes: 4.091
www.mzkeracing.com
WWW
|
 |
« Respuesta #493 : 26 de Febrero 2008, 14:37:14 » |
|
NOTICIA DE MARCA.COM
Ron Dennis puede decir adiós a los grandes premios y a la Fórmula 1 antes de que comience el Mundial en Australia el próximo 16 de marzo. Según pudo saber MARCA, la decisión está tomada y será hecha pública en un comunicado, primero por el propio Dennis y más tarde confirmada por Mercedes en los próximos días.
En realidad, ésa es la clave de la cuestión, pues esta drástica resolución habría sido forzada por la marca de la estrella, tremendamente enojada por todo lo sucedido en torno a la escudería a la que prestan su ilustre nombre y un vagón de dinero cada temporada, unos 200 millones de euros.
Ron Dennis lo venderá como un fin de etapa, una despedida tras acabarse un ciclo y Mercedes lo aceptará con dolor y agradecimiento. Pero no puede ocultarse que no es otra cosa que un despido honroso y quizás con un nuevo cargo en el organigrama del equipo, pero sin capacidad real de decisión. La era Dennis, la personalista, la del que tomaba las decisiones de hasta el color de las servilletas que se utilizaban en el motorhome, parece tocar a su fin. Ya no irá a los grandes premios, no fichará pilotos, no negociará patrocinios, no proyectará monoplazas, no decidirá estrategias.
Un año terrible Lo que parecía en 2007 el resurgir de los mejores días del equipo, la reedición de una nueva época dorada como la de los 80 con Senna y Prost, ha finalizado con un drama digno de tragedia griega. No supo ser fiel a la confianza que Fernando Alonso depositó en él al darle el número 1 a su equipo y le entregó su voluntad a un novato como Lewis Hamilton; perdió un campeonato que habría tenido ganado de haber actuado lógicamente; se vio envuelto en un escándalo jamás visto en la Fórmula 1 con el espionaje a Ferrari y fue condenado con la mayor multa de la historia, 100 millones de dólares.
Y por si esto fuera poco, a todo este drama profesional se ha unido recientemente el anuncio hace unas semanas de su separación matrimonial, tras 22 años, publicitada en un comunicado del equipo.
Todas esas malas decisiones y gestiones, de las que es directamente responsable, han pasado una durísima factura a Mercedes. La marca centenaria, inventora del automóvil en el siglo XIX, ha sufrido más descrédito en imagen que en toda su historia, además de tener que extender un cheque extra que también debe doler en el orgullo. Cuentan también que Mercedes quería rehacer el rumbo en 2008 con un piloto alemán que acompañara a Hamilton y que equilibrara las dos nacionalidades de la escudería, pero Dennis no quiso o no pudo contratar ni a Nico Rosberg ni a Sebastian Vettel.
Fin a 28 años de ‘régimen’ Mercedes es la accionista mayoritaria del equipo, con un 40 por ciento del capital. El resto se divide en un 15 para Dennis, otro 15 para Manssour Ojjeh, su socio fundador y un 30 de una compañía bahreiní a la que se lo vendieron para que la firma de Stuttgart no tomara el control absoluto. Mercedes se ha hartado; parece exigir su cabeza si quieren que siga manteniendo a flote a la escudería.
Con la salida de Dennis se acabarían 28 años de régimen y de historia de un equipo que llegó a poner contra las cuerdas al mítico Ferrari e incluso llegó a superarle en número de victorias temporalmente. Empezó como mecánico en categorías inferiores, tuvo dos pequeños equipos de Fórmula 2 y en 1980 compró McLaren a Teddy Mayer. Desde allí, junto a Manssour, el dueño de TAG, fue haciéndola crecer de la nada hasta consolidarla como la segunda mejor de la historia. Pese a todo, lo sucedido en 2007 reclama soluciones drásticas. Martín Withmarsh podría ser su sucesor al frente de la nave.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
   
Karma : 1148
Sexo: 
Mensajes: 28.000
Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
WWW
|
 |
« Respuesta #494 : 26 de Febrero 2008, 14:49:56 » |
|
Que le den por donde mas le gusta al viejo de Ron,,,, en fins!
13:35 Renault ha incorporado una nueva pieza en el R28 de Fernando Alonso para hacerlo más aerodinámico. De momento esta novedad sólo la incorpora el coche del asturiano, así la escudería francesa puede ver si funciona o no comparándolo con Piquet.
INTERESANTEEEEEEEEEEEEE, a ver si ponen tiempos y se ve si sirve de algo.... quien sabe!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@
   
Karma : 675
Sexo: 
Mensajes: 4.091
www.mzkeracing.com
WWW
|
 |
« Respuesta #495 : 26 de Febrero 2008, 14:54:01 » |
|
No se si esta pieza empezará a funcionar en la sesion de la tarde, o si ha funcionado tambien en la mañana. Yo sinceramente lo habria hecho al reves, porque dia a dia, entreno tras entreno, Alonso es mas rapido que Piquet. Si le pones la pieza a Piquet y va ams rapido, es que funciona. Tambien es verdad que si Piquet no es capaz de sacarle todo el rendimiento a las mejoras.............
Edito para decir que si, que ya han estado probando esta mañana esa mejora, y a mi entender, no mejora mucho.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@
   
Karma : 675
Sexo: 
Mensajes: 4.091
www.mzkeracing.com
WWW
|
 |
« Respuesta #496 : 26 de Febrero 2008, 16:47:11 » |
|
TIEMPOS- 14:50 1.- L. Hamilton-1:21.234-42 vueltas 2.- H. Kovalainen-1:21.434-37 vueltas 3.- K. Raikkonen-1:21.722-43 vueltas 4.- N. Rosberg-1:22.309-44 vueltas 5.- R. Kubica-1:22.625-58 vueltas 6.- J. Button-1:22.659-60 vueltas 7.- F. Massa-1:22.850 -33 vueltas 8.- G. Fisichella-1:22.913-54 vueltas 9.- V. Liuzzi-1:22.942-49 vueltas 10.- F. Alonso-1:23.112-44 vueltas 11.- R. Barrichello-1:23.159-43 vueltas 12.- N. Heidfeld-1:23.284-41 vueltas 13.- S. Bourdais-1:23.323-69 vueltas 14.- J. Trulli-1:23.348-58 vueltas 15.- S. Vettel-1:23.438-68 vueltas 16.- N. Piquet-1:23.467-44 vueltas 17.- T. Glock-1:23.561-59 vueltas 18.- K. Nakajima-1:23.860-83 vueltas 19.- M. Webber-Sin Tiempos-20 vueltas
Practicamente no han variado los tiempos de momento, aunque hace sol y pueden bajarse a lo largo de la tarde.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #497 : 26 de Febrero 2008, 16:54:26 » |
|
Que monstruo Lewis !!! 2 décimas a su compañero, 5 a la mejor ferrari y 20 al mejor Renault. Que piloto sensacional la verdad que el inglés me la pela, pero como nadie dice nada y encima estoy aburrido, le pongo un poco de color
|
|
|
En línea
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@
   
Karma : 675
Sexo: 
Mensajes: 4.091
www.mzkeracing.com
WWW
|
 |
« Respuesta #498 : 26 de Febrero 2008, 17:05:01 » |
|
Que mala persona, no leo lo que pone.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Miguelito38
PeterPaulistic@
   
Karma : 270
Sexo: 
Mensajes: 1.793
|
 |
« Respuesta #499 : 26 de Febrero 2008, 17:23:43 » |
|
despues de este mensaje faltan 17 mas!!!!!
si 17 para figurar en los 10 post mas importantes por respuestas!!!!
sigamos comentando pq faltan 2 semanas para el gran premio de australia!!!!
|
|
|
En línea
|
Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
|
|
|
|