Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:20:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 Noticias, Rumores,Fichajes  (Leído 76506 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #400 : 5 de Febrero 2008, 14:57:56 »

Para emparejar un poco lo de Hamilton, a Alonso lo escribo con una letra de 2 de tamaño

Tongue Tongue
 Grin Grin Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #401 : 5 de Febrero 2008, 18:06:34 »

Badoer elogia los tiempos de Raikkonen
En la primera jornada de pruebas en Bahrein

Los rivales de Ferrari deberían comenzar a preocuparse tras el excelente ritmo marcado ayer por la Scuderia en su primera jornada de pruebas esta semana en Bahrein, según informa La Gazzetta dello Sport.

El diario deportivo italiano desvela hoy que, en dos de sus tandas, el actual Campeón del Mundo Kimi Raikkonen – rodando sin ayudas electrónicas – mejoró el tiempo de la pole obtenida por su compañero Felipe Massa en este mismo circuito de Sakhir en abril del año pasado.

En su mejor vuelta en la sesión de ayer, Raikkonen mejoró en 1,3 segundos el mejor tiempo de los Toyota, el del alemán Timo Glock. A lo largo de toda la semana, el único rival que tendrá sobre la pista de Bahrein el equipo italiano será Toyota.   

El piloto probador de Ferrari, Luca Badoer, que ayer probaba a los mandos del segundo F2008, se mostraba encantado con el desarrollo de este primer día de entrenamientos.

"Kimi ha hecho un gran tiempo y sólo estamos en el primero de los seis días que tenemos programados de pruebas para esta semana. Hoy lunes sólo hemos comenzado a estudiar los posibles desarrollos que podemos realizar para este circuito y los similares," indicaba el italiano.

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #402 : 5 de Febrero 2008, 22:20:11 »

Para emparejar un poco lo de Hamilton, a Alonso lo escribo con una letra de 2 de tamaño

Tongue Tongue
 Grin Grin Grin Grin

Te salvas que no hay un piloto argentino, que sino te cagasssssssssssssssssssss, jajajajajaja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #403 : 5 de Febrero 2008, 22:21:36 »

Badoer elogia los tiempos de Raikkonen
En la primera jornada de pruebas en Bahrein

Los rivales de Ferrari deberían comenzar a preocuparse tras el excelente ritmo marcado ayer por la Scuderia en su primera jornada de pruebas esta semana en Bahrein, según informa La Gazzetta dello Sport.

El diario deportivo italiano desvela hoy que, en dos de sus tandas, el actual Campeón del Mundo Kimi Raikkonen – rodando sin ayudas electrónicas – mejoró el tiempo de la pole obtenida por su compañero Felipe Massa en este mismo circuito de Sakhir en abril del año pasado.

En su mejor vuelta en la sesión de ayer, Raikkonen mejoró en 1,3 segundos el mejor tiempo de los Toyota, el del alemán Timo Glock. A lo largo de toda la semana, el único rival que tendrá sobre la pista de Bahrein el equipo italiano será Toyota.   

El piloto probador de Ferrari, Luca Badoer, que ayer probaba a los mandos del segundo F2008, se mostraba encantado con el desarrollo de este primer día de entrenamientos.

"Kimi ha hecho un gran tiempo y sólo estamos en el primero de los seis días que tenemos programados de pruebas para esta semana. Hoy lunes sólo hemos comenzado a estudiar los posibles desarrollos que podemos realizar para este circuito y los similares," indicaba el italiano.

El Ferrari para variar este año ha vuelto a hacer un cochazo,,, vaya marcaaaaaaaaa!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulistic@²

« Respuesta #404 : 6 de Febrero 2008, 12:25:17 »

(del diario Olé)

La voz que expiden los megáfonos, esas cornetas a batería que usan con tanto entusiasmo los boy scouts en los campamentos, es una voz metálica, impersonal. Una voz que podría pertenecer a cualquier hombre. O a ninguno. Ahora: si el que grita por ese megáfono es alguien con intenciones de ofender a Lewis Hamilton y le dice a voz en cuello que es un "hijoeputa" y un "tramposo" y un "negroemierda", el que grita, claro, es un hombre racista.

Así fue cómo lo trataron al piloto inglés durante los ensayos del sábado pasado en el circuito de Montmeló, en Catalunya. Y no fue sólo un hombre -español- el que lo agredió de ese modo: fueron 3.500. Y con pancartas. Y, por si fuera poco el espectáculo, hubo varios que se pintaron de negro la cara y se pusieron una remera que decía, sí, "familia de Hamilton". Todos ubicados de frente al box de McLaren, escudería en la que el año pasado convivieron de muy mala manera Hamilton y el español Fernando Alonso.

Entonces hubo enojo, tirantez. Las autoridades del circuito y la Federación Española de Automovilismo salieron a "condenar el episodio". Y el tema se puso más áspero. Tanto, que, como lo califican algunos diarios de España e Inglaterra, pasó de ser un tema "deportivo" a un tema "político". Indignado, el ministro de Deportes inglés, por ejemplo, llegó a plantear que se debería suspender el Gran Premio de España, que se corre el 27 de abril. Dijo con firmeza Gerry Sutcliffe: "Estos hechos debieran replantear la celebración de un Gran Premio en ese circuito. Voy a escribir a la FIA para ver qué acciones piensan emprender para combatirlos". Y agregó: "En la carta al ministro español de Deportes le mostraré mi inquietud por los actos racistas repetidos contra nuestros deportistas en España". Sutcliffe se refería a, entre otros episodios, cuando el entrenador Luis Aragonés le dijo a Thierry Henry que era un "oscuro de excremento" (aburre escribir tantas veces "negro de mierda") o cuando los jugadores negros del Sub 21 de Inglaterra fueron burlados durante un partido contra España en Madrid.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #405 : 6 de Febrero 2008, 13:17:17 »

Lo e fueron 3500,,, me parte!

Entonces si mañana tiran 10 cosas en un estadio argentino pongamos 20.000 son unos exaltados!

Como vendeeeen estas cosas,,, en fin!

La gente odia o no quiere a hamilton justa o injustamente por lo que paso el año pasado con alonso, y la multitud, CUALQUIER MULTITUD cuando insulta, no insulta diciendo idiota, panoli, ,,,, sino que insulta de la peor forma posible y donde mas duela... y los que insultan en una multitud no son todos, son muchos si, pero no todos...

En fin,,, Lo que me faltaba por ver,,, prensa INGLESA y ARGENTINA deacuerdo en algo!!! jajajajaja,,, sino fue que lo dice Jorge, creeria que me toman el pelo,,, Lo que hace la necesidad de vender y de llenar espacios en cualquier tipo de diarios...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulistic@²

« Respuesta #406 : 6 de Febrero 2008, 13:25:00 »

Pedro, en realidad, en Marca también dice lo mismo el enviado a Montmelo

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1085618.html

Y yo lo puse como noticia, por la intervención de la política en el deporte, me parece tan desaforada una cosa como la otra, el racismo por un lado y que se convierta en una discusión entre países por el otro

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #407 : 6 de Febrero 2008, 13:54:56 »

lo del racismo fue simplemente la manera de meterse con el. Desgraciadamente este es un pais en el que todo el que es pro-algo se empeña en ser anti-algo tambien. En la f1 siempre ha reinado la deportividad, era increible ver a cualquier piloto ir a cualquier lugar y ver como le trataban como a un idolo. Alonso vive en Inglaterra y no tiene problema ninguno, la prensa y los seguidores van con Hamilton y punto, no contra Alonso. Aqui es todo lo contrario, parece que todo lo que no es Alonso hay que odiarlo.

Y no me refiero solo a Hamilton, estuve en montmelo el primer año que alonso corria en renault (vamos, que no habia ganado nada aun) y recuerdo como una gran parte de la grada en la que estaba increpaba e insultaba a schumacher, unicamente por ser rival de alonso. Un tipo que es historia del deporte, que es una leyenda... pero en España todas esas cosas dan igual, un logro conseguido por un español es una heroicidad, un logro conseguido por alguien no español no vale nada.

Es asi, somos un pais de envidiosos, entre los cuales me incluyo porque quiza me caiga tan mal alonso por envidia (envidia de la chavala que tiene el muy xrftsgjfrjcmsjc).

Os hago una pregunta, os imaginais a Hamilton viviendo en España, como Alonso está en Inglaterra?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, me da la risa solo de pensar la de escolta que necesitaria,,,,,,,,,,,,,

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #408 : 6 de Febrero 2008, 14:07:34 »

Pedro, en realidad, en Marca también dice lo mismo el enviado a Montmelo

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1085618.html

Y yo lo puse como noticia, por la intervención de la política en el deporte, me parece tan desaforada una cosa como la otra, el racismo por un lado y que se convierta en una discusión entre países por el otro

Tenia ganas de picarte un poco Jorgito, jejejeje

Si, lo de los paises por unos energumenos,,, 3000 en 38 milones, digo yo que no seran representativos, pues es cuanto menos, muy ****!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #409 : 6 de Febrero 2008, 14:27:12 »

He pensado que no voy a hacer ningun comentario sobre esta noticia. Marca por ejemplo creo que ha tenido mucho que ver con este "ANTI-HAMILTONISMO" creciente en España. Lo de los periodicos Ingleses....... de Risa. No se acuerdan de que mas intolerantes que ellos y mas racistas que ellos no ha existido nadie en el mundo. Y lo de los epriodicos argentinos, pues supongo que se hacen eco de una noticia en España, igual que los periodicos españoles se hacen eco de las noticias ocurridas en Argentina.
Joder, eso que no iba a opinar.

PD.: Creo que seria bueno cerrar este hilo y abrir un segundo hilo de "F1 Noticias, Rumores, Fichajes", que 41 paginas ya................
Que exitazo de post.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.637 segundos con 14 consultas.