Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 16:05:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 Noticias, Rumores,Fichajes  (Leído 58550 veces)
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #520 : 27 de Febrero 2008, 16:44:11 »

Ron Dennis despedido de McLaren según un rumor
Mercedes no lo quiere en la dirección del equipo
 

Ron Dennis ha renunciado obligadamente a su papel como jefe de equipo de McLaren, y será reemplazado por el subdirector Martin Whitmarsh, según explica el diario Marca. El diario español explica que la decisión, impuesta por el socio proveedor de motores Mercedes-Benz, será confirmada dentro de poco en un comunicado de prensa oficial.

Marca dijo que Mercedes, el fabricante alemán que dentro de poco podría hacerse con el control de todo el equipo situado en Woking, está descontento con el modo en que Dennis obró durante el caso de espionaje que le costó mucho dinero a la escudería y posiblemente ambos campeonatos del mundo.

Dennis, que ha supervisado un reinado sembrado de éxitos desde principios de los años 80, podría obtener una nueva posición, pero no será una en la que tenga poder decisivo, según Marca.

Dennis sigue siendo el propietario del 15% de McLaren, y el resto de acciones están divididas entre Mercedes, una compañía bahreiní, y Mansour Ojjeh
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #521 : 27 de Febrero 2008, 18:15:44 »

17:00 La sesión ha finalizado. Al final, el sorprendente crono de Jarno trulli ha resistido las investigaciones y se da como válido por lo que el piloto de Pescara cierra las sesiones invernales con el mejor tiempo en una sesión. Alegría en casa Toyota.
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #522 : 27 de Febrero 2008, 18:18:42 »

.1º 11  Jarno Trulli  Toyota 00:01'20''801 
.2º 9  David Coulthard  Red Bull 00:01'21''258
.3º 7  Nico Rosberg  Williams 00:01'21''293
4º 23  Heikki Kovalainen  McLaren 00:01'21''309
5º 10  Mark Webber  Red Bull 00:01'21''368
6º 6  Nelson Piquet Jr  Renault 00:01'21''443
7º 5  Fernando Alonso  Renault 00:01'21''454
8º 8  Kazuki Nakajima  Williams 00:01'21''796
9º 1  Kimi Raikkonen  Ferrari 00:01'21''933
10º 22  Lewis Hamilton  McLaren 00:01'22''011
11º 12  Timo Glock  Toyota 00:01'22''155
12º 21  Giancarlo Fisichella  Force India 00:01'22''233 
13º 2  Felipe Massa  Ferrari 00:01'22''286
14º 4  Robert Kubica  BMW-Sauber 00:01'22''299
15º 14  Sebastien Bourdais  Toro Rosso 00:01'22''457 
16º 20  Adrian Sutil  Force India 00:01'22''521
17º 3  Nick Heidfeld  BMW-Sauber 00:01'22''624
18º 16  Jenson Button  Honda 00:01'23''754
19º 40  Alexander Wurz  Honda 00:01'24''154
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #523 : 27 de Febrero 2008, 22:23:38 »


Hoy los Ferrari habran estado en otra guerra, repostajes tandas largas que se yo.,..

Y bueno alonsito ahi ahi,,, que ganas de ver la carrera de australia!!!!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #524 : 29 de Febrero 2008, 16:45:42 »

McLaren y Mercedes niegan la salida de Dennis
No hay cambios previstos en la dirección del equipo
 
 
Diferentes voces autorizadas de McLaren y el constructor alemán Mercedes-Benz han negado las informaciones que sitúan fuera del equipo a Ron Dennis.

Según publicaba esta semana el diario Marca, Martin Whitmarsh podría asumir en breve la jefatura del equipo McLaren y sustituir a Dennis después de 30 años del británico al frente de la escudería. Así lo habría forzado Mercedes, máximo accionista del equipo, y que estaría molesta con Dennis tras el escándalo de espionaje de la pasada temporada.

"Estas informaciones son puras especulaciones," aseguraba un portavoz de Mercedes en declaraciones al canal de televisión alemán RTL.

"Lo cierto es que todo continúa igual y no hay cambios previstos en la dirección del equipo," añadía.   


Un portavoz de McLaren se expresaba en similares términos, mientras que el patrón de la F1, Bernie Ecclestone, sugería que este tipo de rumores carecen de sentido.

"Él no es un empleado," recordaba Ecclestone en declaraciones al Mirror. "Es accionista del equipo y tiene el apoyo interno de otros accionistas."
 
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #525 : 29 de Febrero 2008, 16:48:51 »

A Hamilton se le terminó la 'luna de miel' según Rosberg
Este año vivirá la cruda realidad de la Fórmula 1
 

Keke Rosberg se ha unido al grupo de gente que predice que la segunda temporada de Lewis Hamilton en la Fórmula 1 va a ser mucho más difícil que la primera. Hamilton, de 23 años, obtuvo mucha fama el año pasado tras ganar cuatro carreras con McLaren y porque estuvo a punto de coronarse campeón del mundo. De haber sido así, habría hecho historia como el primer novato que gana un campeonato de F1.

Pero no obstante, el campeón del mundo de 1982 explica que el año pasado su vida en la F1 fue "una luna de miel" para el joven británico.

"Sólo ahora comenzará su vida normal en la F1", dijo el finlandés en la revista especializada Auto Motor und Sport.

"Las expectativas con él son increíblemente altas ahora. Tendrá muchos altibajos, y deberá acostumbrarse a eso", dijo Keke Rosberg, que en 2008 viajará a todos los grandes premios como comentarista para la televisión alemana.

Aunque estará en todas las carreras durante el año, Rosberg descartó asumir un comportamiento como el de Anthony Hamilton, que siguió a su hijo a todos los grandes premios del 2007.

"Nico preferiría hablar del tiempo que del motor", sonrió.

Por el bien de la carrera de Nico, también prometió moderar sus críticas este año, después de haber llamado a Michael Schumacher un 'Drecksack' - un insulto alemán muy despectivo - hace varios años.

"Mis palabras dañaron a Nico", admitió Rosberg en el diario alemán Bild, "así que en el futuro me tomaré las cosas con más calma".
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #526 : 29 de Febrero 2008, 16:53:25 »

La pretemporada no ha acabado para Ferrari, McLaren y Honda
Todos darán los últimos retoques a sus bólidos la semana que viene
 
Los equipos de Fórmula 1 aún tienen trabajo por hacer
El próximo jueves, dentro justo de una semana, el gran circo de la Fórmula 1 comenzará su viaje hasta Australia para iniciar la temporada 2008. Pero aún hay tiempo para los últimos retoques antes del gran estreno, a pesar de que las pruebas en grupo de la pretemporada concluyeron oficialmente el pasado miércoles sobre la pista de Montmeló.

Ferrari usará su pista privada de Fiorano para que Luca Badoer ultime la especificación de Melbourne del F2008, justo antes de viajar a Australia. Por su parte, McLaren lo hará el 6 se marzo, pero antes dará los últimos retoques aerodinámicos en la isla española de Menorca a comienzos de la próxima semana.

Honda ha preparado cuatro monoplazas RA108: dos viajarán a Australia la próxima semana mientras que los otros dos acumularán más kilómetros en las pruebas exclusivas que realizará el equipo de Brackley en Jerez. Sobre la pista española, el equipo mostrará por primera vez la decoración de su carrocería definitiva, tras probar cinco combinaciones diferentes a lo largo de la pretemporada. El equipo espera poder concluir con éxito los últimos retoques al coche, tal y como asegura Jenson Button:

"Hemos estado trabajando mucho para superar nuestros problemas de manejo, pero el ritmo y los tiempos por vuelta no están todavía logrados".

En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
hurricane
Asidu@
***

Karma : 45
Sexo: Masculino
Mensajes: 492


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #527 : 1 de Marzo 2008, 18:16:27 »

Los equipos volverán a probar los neumáticos lisos
En los test colectivos del mes de abril en Barcelona
 
Los equipos de Fórmula Uno volverán a probar los neumáticos lisos cuando se retomen los entrenamientos privados el próximo mes de abril en Barcelona.

Después del primer test con las gomas slick el pasado mes de diciembre en Jerez, el proveedor único de neumáticos del Mundial, Bridgestone, ha anunciado hoy que los equipos volverán a rodar con unos neumáticos lisos "experimentales" a modo de pruebas ante un posible cambio de la reglamentación en 2009.

"Por supuesto que contemplamos un posible e importante cambio en la reglamentación la próxima temporada y por eso evaluaremos nuestro último desarrollo en neumático liso el próximo mes de abril, " desvelaba el Director Técnico de Bridgestone, Tetsuro Kobayashi

Kobayashi también ha confirmado que los neumáticos Bridgestone para esta temporada únicamente han sufrido ligeras modificaciones respecto al 2007.   


"Hemos modificado el compuesto súper blando, pero no lo veremos en acción hasta finales de año. Los otros compuestos, el duro, el medio y el blando, son los mismos del año pasado," explicaba.

Como ya sucediera la pasada temporada, los compuestos medio y blando han sido los elegidos por Bridgestone para la primera carrera del Campeonato, el GP de Australia.
En línea
hurricane
Asidu@
***

Karma : 45
Sexo: Masculino
Mensajes: 492


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #528 : 1 de Marzo 2008, 18:24:54 »

Renault, a la 'defensiva' en las primeras carreras
Briatore confía en sumar algunos puntos
 
Flavio Briatore ha indicado que Fernando Alonso fue incluso excesivamente 'optimista' cuando declaró que tiene un 30% de posibilidades de conquistar este año su tercer título mundial.

El jefe del equipo Renault, a pesar de que en un principio las expectativas con el nuevo R28 eran muy altas, se muestra incluso más pesimista que Alonso con las opciones del equipo en el próximo Gran Premio de Australia.

"Si Fernando dice que cuenta con un 30% de opciones de ganar el título, entonces creo que es optimista. Yo creo que nuestras posibilidades sólo llegan al 25%," explicaba Briatore en declaraciones a La Gazzetta dello Sport.

El italiano, entrevistado por el diario deportivo junto a su prometida, Elisabetta Gregoraci, ha asegurado que el objetivo de Renault para las tres primeras carreras de la temporada será trabajar para ofrecer una mejora en el regreso del Campeonato a Europa.

"Debemos defender nuestra posición y sumar algunos puntos en las tres primeras carreras," comentaba, "porque cuando volvamos a Europa introduciremos cambios importantes que deberían llevarnos para arriba.   
"

Briatore también le restaba importancia a las sugerencias de que Alonso podría hacer efectiva la cláusula que existe en su contrato que le permitiría dejar Renault si el coche no es lo suficientemente competitivo este año.

"¿Si existe el riesgo de que pueda dejarnos si no somos competitivos? En estos momentos no contemplo esa situación," explicaba Briatore.

El patrón de la escudería Renault también descarta que Alonso pueda tener este año con su nuevo compañero unos problemas similares a lo que tuvo la pasada temporada con Lewis Hamilton en McLaren.

"No creo que Nelsinho (Piquet) vaya a suicidarse en su primer año," indicaba Briatore.
En línea
hurricane
Asidu@
***

Karma : 45
Sexo: Masculino
Mensajes: 492


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #529 : 1 de Marzo 2008, 18:28:50 »

Compuestos medio y blando para Melbourne
Bridgestone anuncia sus selecciones de neumáticos
 
Bridgestone, el Suministrador Oficial de Neumáticos del Campeonato del Mundo FIA de Fórmula Uno, anuncia la elección de los compuestos de sus neumáticos Bridgestone Potenza para las nueve primeras carreras del Campeonato del Mundo FIA de Fórmula UNO 2008.

Los neumáticos Bridgestone Potenza para la temporada 2008 presentan ligeras modificaciones, que buscan mejorar la seguridad, respecto a los neumáticos de la pasada temporada. Los compuestos seleccionados para estas primeras nueve carreras de la temporada son los mismos que se usaron en esas mismas carreras en 2007 con la excepción del GP de Bahrein, donde se utilizarán los compuestos medio y blando en lugar del duro y medio que se usaron en 2007.

A destacar también que el compuesto súper blando, que se volverá a utilizar en el Gran Premio de Mónaco, ha sido modificado respecto al del 2007. Los otros tres compuestos, duro, medio y blando, son los mismos, al igual que las especificaciones para mojado y condiciones extremas de agua.

La marca para distinguir el compuesto más blando de los seleccionados en cada Gran Premio seguirá siendo una línea blanca en la banda de rodadura. La normativa de la FIA relativa a los neumáticos no ha sufrido ninguna modificación tras los cambios introducicos en 2007 en relación al número de neumáticos para seco y mojado.

Cada piloto recibirá 14 juegos de neumáticos para seco por cada Gran Premio, siete de cada uno de los dos tipos de compuesto.   
También estarán disponibles para los pilotos cuatro juegos de neumáticos para mojado y tres para condiciones extremas de agua.

Hirohide Hamashima, Director de Desarrollo de Bridgestone Motorsport, explica:
“La elección de los compuestos para la primera parte de la temporada ha sido más sencilla debido a que hemos optado por la continuidad de nuestros neumáticos del año pasado. Hemos introducido una pequeña evolución en la construcción de los neumáticos de seco por motivos de seguridad y también hemos modificado el compuesto súper blando, pero al margen de eso los neumáticos son los mismos. Sin embargo, los tiempos por vuelta deberían mejorarse porque ahora equipos y pilotos tienen un año de experiencia con estos neumáticos y los coches han ido desarrollándose de forma constante. En el caso de Bahrein, tras haber analizado toda la información acumulada el año pasado, hemos optado por unos neumáticos más blandos. En la segunda parte de la temporada el reto será mayor, ya que visitaremos dos nuevos trazados urbanos, Valencia y Singapur. Los compuestos para esas carreras se anunciarán más adelante.”
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.036 segundos con 17 consultas.