Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 07:11:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 Noticias, Rumores,Fichajes  (Leído 76883 veces)
astragalo
Novatill@
**

tone lada: mil kilos

« Respuesta #260 : 15 de Enero 2008, 20:04:10 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

ea, ea, eaa!!  aunque probablemente el coche fuera configurado para simular una tanda de clasificación, xcellente FERNANDO !!!

ooooooooooeeeeoooeeeoooooeeeee !!!    Alabar Alabar Saltarin Saltarin Saltarin

y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #261 : 15 de Enero 2008, 20:04:51 »

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
Resultados al final de los test del dia de hoy en Jerez

Tiempos a las 17:00 (FINAL DE LA JORNADA) CORREGIDOS!
1.- F. Alonso - Renault -1:19.503 70 vueltas
2.- P. De la Rosa-McLaren-Mercedes -1:19.650 111 vueltas*
3.- K. Raikkonen -Ferrari -1:19.708 90 vueltas*
4.- N. Rosberg - Williams-Toyota -1:19.756 81 vueltas
5.- F. Massa - Ferrari -1:19.772 85 vueltas*

IMPRESIONANTE

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe

Increibleeee, ni en las mejores espectativas creiamos que podia pasar algo asi, oe oe oe oe!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #262 : 15 de Enero 2008, 20:34:05 »

Este tio es un crack... Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

ALONSO!!!!!!!!!!! Aplaudir

Y eso con el R27 sin tracción y con el aleron dlantero nuevos, el resto es el R27 del año pasado..... Cabezon

Lo siento mucho pero lo tengo que decir... Agarraos los machos que Alonso esta aquí.... Grin Grin Grin Grin

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

« Respuesta #263 : 15 de Enero 2008, 20:55:55 »

Fuenta: TheF1.com

Alonso se impone a todos en su regreso a Renault

Supera al segundo, De la Rosa, en 147 milésimas

Fernando Alonso ha sorprendido a todos alzándose con el mejor tiempo al final de su primera jornada de entrenamientos en su regreso al equipo Renault. El bicampeón español que rodaba con el monoplaza que el equipo francés utilizó en la temporada pasada ha superado a su compatriota Pedro de la Rosa en 147 milésimas y a Raikkonen, a bordo del nuevo F2008, en 205 milésimas.

Fernando ha completado 70 vueltas a la pista jerezana contra las 111 que ha cumplido el piloto y las noventa del finlandés y actual campeón del mundo, Kimi Raikkonen. Alonso consiguió esta excepcional prestación en la vuelta 67 con lo que es de suponer que el equipo lo puso en pista en unas condiciones cercanas a lo que sería normal en una tanda de calificación.

Como referencia podemos decir que el mejor tiempo conseguido ayer por Raikkonen fue de 1'19"845, algo así como 195 milésimas más lento que el tiempo logrado hoy por el piloto asturiano. Destacable también el cuarto tiempo conseguido por Nico Roserg que ha logrado superar al segundo de los Ferrari en las manos de Felipe Massa.

Alonso comentaba al final de la sesión:  "Para mí era tentador empezar porque llevaba tiempo sin conducir un Fórmula Uno así que no podía esperar más para comenzar el trabajo con Renault. Naturalmente, era el primer día que  conducía sin control de tracción, pero hacia el final de la sesión he empezado a ir más rápido arriesgando más con el coche. En definitiva, el primer día de test ha sido bastante positivo".

Con esta prestación, Fernando Alonso presenta su candidatura a la lucha por las primeras posiciones en los grandes Premios de la próxima temporada. Si la F1 había descartado al as español como aspirante serio en 2008 tendrá que revisar sus planteamientos.

PD.: Lo dicho, este año tenemos lucha titanica... Pistola

Tréveris
Veteran@

"ahora con internet los chicos se te educan solos"

« Respuesta #264 : 15 de Enero 2008, 20:59:31 »

No peco de antialonsista ni mucho menos, todo lo contrario de hecho...pero no podemos creer que el Renault está 2 décimas por delante de Ferrari y McLaren

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #265 : 15 de Enero 2008, 21:31:00 »

No peco de antialonsista ni mucho menos, todo lo contrario de hecho...pero no podemos creer que el Renault está 2 décimas por delante de Ferrari y McLaren

Socio son datos que manejan todos los equipos, esos tiempso no los toma Renault... y han sido en una pista y al aire libre...

No es antialonsista o no, o el coche va como un tiro o los demas simplemente no estan a tope... perolos tiempos estan ahi.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

« Respuesta #266 : 15 de Enero 2008, 21:56:32 »

Iros acostumbrando a la grulla de Alonso en las celebraciones... Grin Grin Grin Grin

* Broma63pp.jpg (34.92 KB, 333x500 - visto 157 veces.)
« Última modificación: 15 de Enero 2008, 21:58:53 por PeterPointer » En línea

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #267 : 16 de Enero 2008, 01:04:23 »

Estoy con Tréveris... demasiado pronto para sacar conclusiones...

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #268 : 16 de Enero 2008, 09:54:39 »

Yo no creo que se estén sacando conclusiones de cara a la proxima temporada. Pero un tipo que coge un coche que el año pasado estaba a casi 2 segundos de los Ferrari y McLaren, se enfrenta contra ellos, con los coches nuevos de esta temporada, y es capaz de batirlos.............. Habla bastante bien de él.

Hoy creo que tambien hay entrenos, además con Hamilton en pista  Wink Wink Wink

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #269 : 16 de Enero 2008, 10:48:11 »

ENTREVISTA EXCLUSIVA A FERNANDO ALONSO DESPUES DE LOS ENTRENOS DE AYER EN JEREZ

Feliz Año Nuevo, Fernando. ¿Qué ha estado haciendo desde que se anunció su fichaje por Renault para 2008?
"He pasado las navidades descansando con mi familia y mis amigos en España. El resto del tiempo lo he pasado en Suiza comenzando a trabajar en mi preparación física, ya que en esta época del año el programa es bastante intenso."

¿Qué tipo de entrenamiento está siguiendo durante el invierno para preparar la próxima temporada?
"Durante el invierno, lo importante es desarrollar una sólida base física para poder rendir siempre al máximo. Evidentemente seguiremos trabajando el aspecto físico entre carrera y carrera durante la temporada, pero el trabajo que hacemos ahora, al inicio de año, es mucho más intenso. Básicamente lo que más hago es correr, nadar y trabajo en el gimnasio."

¿Si pudiera pedir tres deseos para el 2008, cuales serían y por qué?
"1. Salud para todo el mundo, y especialmente para los míos, ya que creo que estar bien de salud es lo más importante. 2. Felicidad porque es lo segundo más importante en la vida. 3. Completar un buen año en mi trabajo para que mis expectativas y las de muchos otros se puedan cumplir en este 2008."

El 2007 fue un año muy polémico por muchos motivos, tanto para la Fórmula Uno como para ti personalmente. ¿Cómo afrontas el 2008?
"De la misma forma que lo he hecho siempre. Al iniciar cualquier temporada, lo único que quiero es trabajar duro y dar el máximo para alcanzar todo mi potencial. Y sé que eso puedo conseguirlo en el equipo ING Renault F1 Team porque ya lo he logrado antes. Quiero dar el máximo y sé que el equipo hará también todo lo que pueda para ganar. Así es como siempre he afrontado este deporte."

Hoy se ha enfundado el mono de Renault por primera vez desde que ganó el Campeonato del Mundo en 2006. ¿Qué ha sentido al reencontrarse de nuevo con el equipo?
"Ha sido una mezcla de muchas sensaciones, buenos recuerdos y un gran optimismo. Hay colores que son nuevos para mí y también he estrenado un nuevo casco diseñado por mí. ¡Lo único que he echado de menos es el coche nuevo!"

¿Cuales son sus expectativas y objetivos para este primer test con el R27?
"No me he marcado ningún objetivo concreto para este test. A nivel personal se trata de una buena oportunidad de pilotar el coche sin ayudas electrónicas, así que afronto estos dos primeros días de pruebas con el coche simplemente con el objetivo de adaptarme a los cambios en la reglamentación. "

¿Afronta el 2008 como una nueva aventura con Renault o más bien como el segundo capítulo de una vieja historia?
"Creo que ambas afirmaciones son correctas. El equipo es completamente diferente al que yo dejé en 2006. Ha habido cambios importantes, se han mejorado muchas cosas y se han fortalecido determinados aspectos, así que por esa parte se trata de una nueva aventura con un nuevo equipo. Pero al mismo tiempo es imposible olvidar los seis años que pasé como piloto de Renault, ya que esos recuerdos están todavía muy presentes."

Se ha escrito mucho sobre su relación con el que fue su compañero en 2007. ¿Cuales son sus primeras impresiones de Nelsinho y cómo cree que será su relación con él en 2008?
"Ya dije el año pasado que se habían escrito demasiadas falsedades, pero entiendo que hay que vender periódicos. En realidad aún no conozco a Nelsinho, pero parece una persona normal, un buen chico que quiere disfrutar su experiencia en la Fórmula 1, es decir, ninguna diferencia con Marques, Button, Trulli, Fisi, Montagny o McNish, ya que todos ellos fueron mis compañeros y me llevé bien con ellos, incluso algunos son aún mis amigos. Para este 2008 no creo que vaya a tener problemas con nadie y Flavio siempre ha demostrado que puede gestionar bien este tipo de situaciones."

¿Qué ha podido ver del R28 y cuales son sus expectativas para el nuevo monoplaza?
"He visto algunos de los datos que esperamos pueda ofrecernos el R28, pero nada más por ahora. Cuando se presenta un coche nuevo, las expectativas siempre son altas y se depositan en él muchas esperanzas y el trabajo de un año. Pero como siempre habrá que esperar a que rodemos por primera vez con el coche."

¿Cómo le ha ido en este primer día? ¿Cuales son sus primeras impresiones del coche?
"Al principio me lo he tomado con calma porque hacía mucho tiempo que no pilotaba un coche de F1, pero estaba deseando comenzar a trabajar con el equipo. Por supuesto, ésta ha sido la primera vez que he pilotado sin control de tracción, pero en mis últimas vueltas ya he comenzado a tomar algunos riesgos más. El trabajo de este primer día ha sido muy positivo."

¿Cuales son sus primeras sensaciones tras pilotar el coche sin ayudas electrónicas? ¿Qué cambios supone para el piloto?
"El coche no es radicalmente distinto. Se trata de que el piloto encuentre los límites y adapte su estilo de pilotaje. Eso es lo que vamos a tener que hacer en el inicio de la temporada, pero estoy convencido de que después de dos o tres carreras ya nos habremos olvidado por completo de cómo era pilotar con ayudas electrónicas. Con la nueva reglamentación trabajaremos de la misma forma y creo que será cuestión del piloto adaptarse a estas novedades. "

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.501 segundos con 15 consultas.