Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 18:05:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 Noticias, Rumores,Fichajes  (Leído 77071 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #150 : 3 de Enero 2008, 23:46:20 »

Impaciente por que emiece ya el campeonato, las ultimas pruebas del R28 en el tunel de viento han sido espectaculares..... Wink Wink Wink Wink

Yo tengo unas ganas del copon,,, eso es como dices? tienes algun sitio donde ver la noticia o el reportaje, es que stoy flipado y no soy tan pesimista como todos con alonso,,, yo creo que aspirara a podiums otra cosa es el campeonato, pero quien sabe,,, publica esas noticias o reportajes si puedes con o sin link ocmo quieras, que me interesa....

Miguelito eres un crack yo no soy muy entendido de esto ni un gran fan, pero me mola curiosear y leer todo lo que pones tu y los demas que poneis aka noticias.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #151 : 4 de Enero 2008, 00:09:04 »

yo lo que soy es fan al 100% y reviso hasta 3 veces al dia si hay noticias nuevas.
Yo sigo con la idea de ir a Valencia este año si otros se apuntan sino a Canada que me queda mas cerca.
ya quiero sea domingo para ver el nuevo F2008 y compararlo el lunes con el maclaren a ver que tan clonado es como se rumorea por alli.

De fernando soy tambien de la opinion que va a dar batalla este año mas de hamilton no lo creo, a ese lo veo como a montoya que comenzo bastante bien y despues solo hablaba y no hacia asi creo que sera Hamilton esta temporada. ( ojala )

y PeterPointer regalanos de donde sacastes la noticia!!!!

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« Respuesta #152 : 4 de Enero 2008, 02:52:55 »

Lo del R28 y el tunel de viento lo ley hace días en el AS y entendí que eran ciertas...

Para mi esas noticias son muy positivas, auqnue ya veremos cuando se empiece a probar el coche en pista...

Diario as

RacingPasión

Yo soy optimista y me apunto a lo de Valencia.... ok

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #153 : 4 de Enero 2008, 08:59:09 »

Lo del R28 y el tunel de viento lo ley hace días en el AS y entendí que eran ciertas...

Para mi esas noticias son muy positivas, auqnue ya veremos cuando se empiece a probar el coche en pista...

Diario as

RacingPasión

Yo soy optimista y me apunto a lo de Valencia.... ok

Hay que ser optimista pero tambien pisar firme... es importante este apunte!

Pero mucho cuidado, recordemos que el año pasado los problemas de Renault vinieron causados, entre otros motivos, por un fallo de calibración en su túnel del viento, error muy común últimamente, que ha tirado tantas temporadas a la basura en unos cuantos equipos de la actual parrilla.

Ademas esto ultimo fue confirmado por tecnicos de Renault, yo oi a uno de ellos que es español confirmar que la mala temporada venia por ese error, perooo que desde que se vio el error en vez de arreglarlo para ese año se trabajo para arreglarlo para este año y preparar el coche nuevo y no reparar el antiguo, es decir, sea bueno o malo renaul lleva casi media temporada de ventaja a sus competidores con el nuevo coche, otra cosa es que le haya servido o no...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

« Respuesta #154 : 4 de Enero 2008, 15:24:37 »

Totalmente correcto, pero para mi la noticia es muy positiva y si como bien dices llevan medio año trabajndo en el R28 creo que estas pruebas lo corroboran...

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #155 : 4 de Enero 2008, 15:44:31 »

Totalmente correcto, pero para mi la noticia es muy positiva y si como bien dices llevan medio año trabajndo en el R28 creo que estas pruebas lo corroboran...

Lo dicho, tenemos unas ganas del copon de que llegue final de enero y alonsito salga con el nuevo renault y nos enseñe algo aunque sea poco!!!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #156 : 4 de Enero 2008, 16:57:02 »

ventaja no llevan!! recordemos que todos los equipos trabajann desde mediados de temporada en sus niuevos coches, a renault le salia demaciado caro hacer una vercion B del R27 por eso trabajan de un solo en el R28.

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #157 : 4 de Enero 2008, 17:41:20 »

ventaja no llevan!! recordemos que todos los equipos trabajann desde mediados de temporada en sus niuevos coches, a renault le salia demaciado caro hacer una vercion B del R27 por eso trabajan de un solo en el R28.

Si esta claro que no lo dejan para el final solo que Renault cojio todos los recursos para el nuevo coche y abandono recursos para el actual,,, lo que si hace cierta ventaja, no exagerada,,, pero si,,,, Pero como digo lo han podido hacer de pm o cagarla de nuevo, el tiempo es importante pero si lo haces mal te da igual...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

« Respuesta #158 : 4 de Enero 2008, 19:32:59 »

Alonso portará el número 5 en su monoplaza y Hamilton el 22 en el próximo Mundial

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha facilitado hoy la lista oficial de inscritos para el próximo Campeonato del Mundo de Fórmula 1, en la que el monoplaza del español Fernando Alonso portará el número 5 con su nueva escudería ING Renault F1 Team.

El número uno lo vestirá esta temporada el finlandés Kimi Raikkonen, vigente campeón del mundo de Fórmula 1 con Ferrari, mientras que la única ausencia de la lista es el segundo asiento de Force India que debe acompañar a Adrian Sutil y para el que opta el español Roldán Rodríguez, que conocerá el 11 de enero si consigue definitivamente este asiento.

Por su parte, el inglés Lewis Hamilton lucirá el 22 en su monoplaza, a pesar de finalizar en segunda posición el pasado Mundial debido a que a Vodafone McLaren-Mercedes le corresponden los dos últimos números por su exclusión del Campeonato del Mundo de constructores 2007.

La escudería Super Aguri competirá con el japonés Takuma Sato y el británico Anthony Davidson, mientras que el nuevo compañero del doble campeón del mundo español en su segunda etapa como piloto de Renault, el brasileño Nelson Piquet Jr., portará el número 6.

Pd. Menuda putada para Hamilton... ok, pero para Alonso ( ... la rima es cojouda ..por el culo te la hinco.. esperemos que la temporada no tenga reflejo, jejejeje...)
« Última modificación: 4 de Enero 2008, 19:34:53 por PeterPointer » En línea

PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

« Respuesta #159 : 4 de Enero 2008, 19:41:50 »

2008 FIA Formula One World Championship (Lista)

No.   DRIVERS                             TEAM                                 CONSTRUCTOR

1   Kimi RAIKKONEN (FIN)       SCUDERIA FERRARI   FERRARI
2   Felipe MASSA (BR)            MARLBORO   

3   Nick HEIDFELD (D)            BMW SAUBER                   BMW SAUBER
4   Robert KUBICA (PL)            F1 TEAM   

5   Fernando ALONSO (E)      ING RENAULT                   RENAULT
6   Nelson PIQUET (BR)            F1 TEAM   

7   Nico ROSBERG (D)            AT&T WILLIAMS   WILLIAMS
8   Kazuki NAKAJIMA (J)            TOYOTA

9   David COULTHARD (GB)    RED BULL RACING   RED BULL
10   Mark WEBBER (AUS)            RENAULT

11   Jarno TRULLI (I)           PANASONIC TOYOTA   TOYOTA
12   Timo GLOCK (D)           RACING   

14   Sébastien BOURDAIS (F)  ESCUDERIA TORO ROSSO STR FERRARI
15   Sebastian VETTEL (D)      

16   Jenson BUTTON (GB)        HONDA RACING F1 TEAM   HONDA
17   Rubens BARRICHELLO (BR)      

18   Takuma SATO (J)            SUPER AGURI F1 TEAM   SUPER AGURI HONDA
19   Anthony DAVIDSON (GB)      

20   Adrian SUTIL (D)            FORCE INDIA                  FORCE INDIA FORMULA   
21   TBA                            ONE TEAM   

22   Lewis HAMILTON (GB)       VODAFONE McLAREN      McLAREN MERCEDES    
23   Heikki KOVALAINEN (FIN)  MERCEDES   
« Última modificación: 4 de Enero 2008, 19:46:29 por PeterPointer » En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.548 segundos con 15 consultas.