Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 20:09:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 Noticias, Rumores,Fichajes  (Leído 77114 veces)
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #130 : 11 de Diciembre 2007, 12:30:07 »

Pero cómo publicas esto hoy si desde ayer es oficial que ha fichado por Renault!!?? Tongue

kraM69
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #131 : 11 de Diciembre 2007, 16:42:25 »

alonso a fichado por renault, ami me parece estupendo !!  Campeon esperemos que sea otra vez campeon del mundo !
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #132 : 13 de Diciembre 2007, 06:17:11 »

La duración del contrato de Alonso, una incógnita
¿Uno, dos o tres años con Renault?

Los medios de comunicación a nivel internacional han tratado ampliamente el fichaje de Fernando Alonso y también ofrecen diferentes versiones sobre la duración del contrato del piloto español con la escudería gala.

Renault no desvelaba ayer en su comunicado oficial la duración del compromiso, un detalle sumamente importante después de que durante las últimas semanas se haya asegurado que Alonso sólo quería firmar por un año.

La agencia de noticias alemana DPA cita a un portavoz de Renault para asegurar que el compromiso de Alonso con el equipo francés es hasta el 2009. El diario español Marca va en la misma línea.

Pero Auto Motor und Sport discrepa en este aspecto y publica que el contrato del dos veces Campeón del Mundo con Renault es por las tres próximas temporadas y por una cifra record de 147 millones de dólares.

Los diarios británicos The Times y The Independent también apuestan por un contrato de tres años.   

Sin embargo, otro diario británico, el Daily Mail, indica que el contrato del asturiano es por varios años, pero que incluye una cláusula de salida que le permitiría a Alonso dejar Renault tras la primera temporada si recibe una oferta de Ferrari.

El diario barcelonés El Mundo Deportivo asegura que el compromiso es por tan solo un año, mientras que el Diario AS informa de que el contrato entre Alonso y Renault es por un año con una opción de renovación automática para 2009.

L.S. / Fuente GMM
© CAPSIS International 
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #133 : 13 de Diciembre 2007, 06:19:13 »

Heidfeld, partidario del regreso de los ‘slicks’
”Nunca entendí por qué los eliminaron”

En el año 1998, la Fórmula Uno dejaba atrás los neumáticos lisos y pasaba a los neumáticos rayados. Prácticamente diez años después, la posible reintroducción de las gomas ‘slick’ o lisas, está de plena actualidad.

Durante los test que se celebraron la semana pasada en Jerez, Bridgestone le suministró a los equipos un nuevos neumáticos lisos para sus pruebas. El regreso a la competición de los neumáticos lisos parece bastante probable la temporada 2009.

Nick Heidfeld es de la opinión que el regreso de los neumáticos ‘slick’ sería positive para la Fórmula Uno.

"Nunca entendí por qué los eliminaron," comenta el piloto alemán de BMW Sauber. "Estoy absolutamente a favor del regreso de los neumáticos lisos.   
"

"En el único aspecto en el que los coches se ven frenados por los neumáticos rayados es en las curvas lentas, pero no así en las secciones rápidas, donde sería vital desde el punto de vista de la seguridad," puntualiza Heidfeld.

"Además, creo que los adelantamientos serían algo más fáciles con los ‘slick’," añade Heidfeld.

Pero al margen de los resultados ofrecidos por los neumáticos ‘slick’ en estos últimos test, la temporada 2008 se disputará con los neumáticos rayados de Bridgestone.

L.S. © CAPSIS International
BMW Sauber F1 Team 
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #134 : 13 de Diciembre 2007, 06:21:12 »

El GP de Singapur 2008 arrancará a las 20:00h
Será la primera carrera nocturna en la historia de la F1

La primera carrera nocturna en la historia de la Fórmula Uno, el GP de Singapur que se disputará a finales del próximo mes de septiembre, arrancará a las 20:00h en horario local, según han confirmado los organizadores de la prueba.

Desde Singapur nos aseguran que en esa época del año, a las 20:00h es noche cerrada. Así es que ese inusual horario, sin precedentes en la historia de la F1, no sólo nos brindará un espectáculo único, sino que también permitirá que el horario de emisión de la carrera en Europa sea el ideal para los telespectadores.

"Será un gran espectáculo para los aficionados de Singapur y los de la Fórmula Uno, pero espero que todo esté garantizado desde el punto de vista de la seguridad," ha comentado el piloto de Williams, Nico Rosberg, en declaraciones al diario Electric New Paper.   

El de Singapur es uno de los tres trazados urbanos incluidos en el calendario del Mundial de F1 2008 junto al de Valencia y el de Mónaco.

"Siempre me ha gustado visitar lugares nuevos y conocer nuevos circuitos, pero el hecho de que la carrera sea por la noche será algo especial y memorable," ha indicado el veterano David Coulthard.

L.S. / Fuente GMM
© CAPSIS International 
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #135 : 13 de Diciembre 2007, 06:24:26 »

De este reportaje me llamó la atención sobre todo el último párrafo
Un saludo a todos los aficionados a la F1

Coulthard critica la prohibición de los calentadores
Cree que rodar con los neumáticos fríos puede ser peligroso

El piloto escocés David Coulthard ha criticado la decisión de la FIA de prohibir los calentadores de los neumáticos a partir del año 2009.

El veterano piloto del equipo Red Bull expresaba su preocupación tras los recientes test de Jerez, donde la prohibición de los calentadores de las gomas, junto con el uso de los neumáticos lisos y la reducción de la aerodinámica – todo ello para de la reglamentación para el 2009 – se probó junto por primera vez.

Coulthard considera que la eliminación de las mantas térmicas de los neumáticos no sólo es inseguro, sino que también elevará los costes de los test.

"Tendremos que rodar más vueltas para que los neumáticos alcancen la temperatura ideal," explicaba el escocés en declaraciones a la ITV.

"Creo que es una idea absurda," añadía Coulthard.   

En un principio el Grupo de Trabajo Técnico de la F1 propuso la prohibición de las mantas térmicas como una forma de frenar el aumento en la velocidad de los coches, ya que Bridgestone se vería obligado a fabricar unos neumáticos que pudieran operar a temperaturas más bajas.

Según el Grupo de Trabajo Técnico, estos nuevos neumáticos también serán más seguros porque estarán diseñados para no perder tanta presión durante los periodos del coche de seguridad en pista.

Pero Coulthard está en total desacuerdo con esa teoría, ya que recuerda que correr con neumáticos demasiado fríos podría haber contribuido al fatal accidente de Ayrton Senna en 1994.

L.S. / Fuente GMM
© CAPSIS International 
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #136 : 14 de Diciembre 2007, 07:37:29 »

De la Rosa espera una decisión antes de final de año
''Creo que ya sólo quedamos dos pilotos con opciones''

La lista de candidatos a hacerse con el asiento que ha dejado vacante en McLaren Mercedes Fernando Alonso se ha reducido a dos candidatos, según ha confirmado hoy jueves Pedro de la Rosa.

El piloto español, probador de la escudería de Woking, es uno de esos dos candidatos, pero ha preferido no desvelar el nombre del otro, según ha informado la agencia EFE.

" Creo que ya sólo quedamos dos pilotos con opciones, pero no quiero ilusionarme. Ser piloto de Fórmula 1 es el sueño de mi vida y yo ahora estoy en el filo de la navaja. Confío en saber algo antes de final de año," ha asegurado De la Rosa.

Se da por hecho que el otro piloto que cuenta con opciones de convertirse en compañero de Hamilton el próximo año es Heikki Kovalainen, que en estos momentos está sin equipo tras haber completado este año su primera temporada en el Mundial con Renault. El Jefe de Operaciones de McLaren, Martin Whitmarsh, también indicaba recientemente que Gary Paffett es otro de los candidatos.   

Sin embargo, De la Rosa prefería no calcular sus opciones de poder hacerse con el segundo volante del equipo.

"No lo sé, " insistía, " Prefiero ser cauto, aunque estamos ahí. Había muchos pretendientes y cada vez quedamos menos, pero todavía hay que esperar y no sé qué más decir.

" El año pasado era muy difícil que dos españoles compitieran en el mismo equipo, pero este año no es un impedimento que yo sea español para conseguir el asiento."

L.S. / Fuente GMM
© CAPSIS International 
Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #137 : 15 de Diciembre 2007, 16:29:56 »

pues por lo visto Dela Rosa seguira esperando asiento oficial

McLaren contrata a Heikki Kovalainen
Será el compañero de Hamilton con un contrato a largo plazo

McLaren Mercedes ha confirmado esta tarde que Heikki Kovalainen será el compañero de equipo del subcampeón Lewis Hamilton para la temporada 2008. Pedro de la Rosa seguirá como tercer piloto y continuará formando parte integrante del equipo, mientras Gary Paffett colaborará con Pedro en el programa de pruebas cuando sea necesario.

"Teníamos varias opciones posibles y queríamos asegurarnos de tener a los pilotos más competitivos. Creo que Lewis y Heikki forman una combinación formidable," decía Martin Whitmarsh. "Ambos han realizado una primera temporada fantástica en 2007 y comparten la pasión por la victoria y por ser los mejores. Heikki causó muy buena impresión y la actuación de Lewis hasta ahora ha sido increíble y habla por sí misma. Confío en que se presionen uno al otro en la pista y trabajen bien juntos fuera de ella. Además, Pedro sigue siendo nuestro piloto de pruebas junto a Gary, con lo que tenemos un equipo fuerte y estamos impacientes por empezar en 2008."

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport comentaba: "Heikki es un piloto con talento que ha demostrado su habilidad durante su primera temporada en la Fórmula 1 este año. La actuación más impresionante de Heikki fue en el Gran Premio de Japón en Fuji, donde acabó segundo por detrás de Lewis en condiciones muy complicadas.   
No solo es un piloto rápido, sino también uno de los más constantes, ya que ha terminado todos los grandes premios excepto el último, lo que le ha colocado entre los cinco pilotos que han realizado más vueltas en 2007. Todo el equipo está impaciente por iniciar esta fructífera relación. Lewis y Heikki formarán una de las parejas de pilotos más jóvenes y estoy convencido de que ambos serán muy fuertes y a la vez colaborarán juntos."

Kovalainen, de 26 años, hizo su debut en una carrera de Fórmula 1 el año pasado con Renault y se incorpora al equipo con un contrato a largo plazo. Empezará su programa en pista a primeros de enero.

"Estoy muy emocionado por unirme a un equipo como Vodafone McLaren Mercedes," decía Kovalainen. "Hasta ahora me ha impresionado la dedicación y el compromiso con la victoria que hay en toda la organización y estoy muy emocionado respecto a nuestras posibilidades de futuro. Como finlandés es un honor para mí seguir los pasos de Mika y Kimi. No he pasado mucho tiempo con Lewis hasta ahora pero por lo que sé creo que trabajaremos bien juntos y haremos lo mejor para el equipo."

Hamilton, que disfrutó de la temporada de más éxito de un debutante en la historia del campeonato con podios consecutivos en sus primeras nueve carreras, está impaciente por empezar la temporada 2008.

"Tan pronto como bajó la bandera a cuadros en Brasil, empecé la cuenta atrás para Australia," decía Hamilton. "Estoy deseando empezar en 2008 y trabajar con Heikki como compañero. Junto al equipo podemos conseguirlo todo e intentaremos luchar por el campeonato lo mejor posible. Mi primer año en Fórmula 1 fue increíble y tuve mucha suerte de pasarlo con Vodafone McLaren Mercedes y espero que Heikki disfrute de su primer año con el equipo tanto como lo hice yo."

El MP4-23 está previsto que empiece el programa de pruebas en pista en un test exclusivo en el circuito de Jerez la segunda semana de enero de 2008. De momento no está prevista una presentación oficial.

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
hurricane
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #138 : 18 de Diciembre 2007, 00:07:32 »

Dennis rechaza las sugerencias de que abandone McLaren
''No me echarán de la Fórmula Uno''

Ron Dennis ha rechazado las sugerencias de que el escándalo del caso Stepney podría costarle el puesto.

Después de que el equipo emitiera la semana pasad un comunicado de disculpa por no saber lo lejos que habían llegado los secretos de Ferrari en su sede de Woking y congelar voluntariamente algunos aspectos de su coche de 2008, parte de la prensa ha comentado que el paso más lógico ahora sería que Dennis, de 60 años, se retirara.

El Observer titulaba el domingo: 'La disculpa deja a Dennis sin opciones'.

El periódico dice que el plan de Dennis era ir abandonando lentamente el control de McLaren, pero que al admitir el caso de espionaje esa decisión debía 'acelerarse'.   

Dennis, sin embargo, contestó enfadado: "No me echarán de la Fórmula Uno.

"No voy a dejarlo. Eso es seguro," declaraba a la publicación británica News of the World.

"Sé que hay gente que quiere que me retire, pero no voy a hacerlo. No creo que sea lo mejor para el equipo," decía.

Fuente GMM
© CAPSIS International 
Miguelito38
PeterPaulistic@

« Respuesta #139 : 28 de Diciembre 2007, 15:49:49 »

Raikkonen estrenará el nuevo Ferrari
Será el primero en rodar con el F2008
 28/12/07 10:06

El vigente Campeón del Mundo de Fórmula Uno, Kimi Raikkonen, será el primero en rodar al volante del nuevo Ferrari F2008.

Según la agencia de noticias alemana DPA, el piloto finlandés de 28 años tiene previsto probar el coche con el que defenderá su corona la próxima temporada el 7 de enero, justo un día después de que haya sido presentado oficialmente.

Tanto el acto de presentación como este primer test tendrán lugar en Fiorano, el circuito de pruebas privado de Ferrari, ubicado muy cerca de la sede de la Scuderia en Maranello.   

El debut de Raikkonen a los mandos del nuevo Ferrari coincidirá con el día de la presentación del nuevo monoplaza de sus grandes rivales de McLaren, que harán la puesta de largo del MP4-23 en Stuttgart el mismo 7 de enero.

Un día después, el martes 8 de enero, el equipo de Woking también completará su primera jornada de pruebas con dos chasis del MP4-23 en un test exclusivo en Jerez, donde rodarán por espacio de tres días.

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.528 segundos con 15 consultas.