Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 16:16:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TAUROMAQUIA  (Leído 45778 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #50 : 28 de Septiembre 2008, 22:27:55 »

por alusiones:

de "especial satisfacción" a no apenarme o creer que se lo tienen merecido puesto que nadie le obliga a meterse en la plaza, creo que hay una gran diferencia. Y es que no todo es blanco o negro, todo tiene sus matices.

no se cuántas veces he de decir que no deseo la muerte de ningún torero, sino que, simplemente, dejen de existir como tal.

Lo que tú digas
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #51 : 28 de Septiembre 2008, 22:35:18 »

Lo que tú digas

pues eso

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #52 : 29 de Septiembre 2008, 09:44:02 »

Otro aludido...

No veo yo donde dije que quiero la muerte de nadie, solo dije que me parece peor el sufrimiento de cualquier trabajador que si cornean a un torero, es algo que me trae sin cuidado. El trabajador probablemente no podrá evitar ir a trabajar, el toreo es algo superfluo e innecesario, al menos en los terminos en los que se practica ahora. ¿Por qué no se torea con el animal sin banderillear y sin pasar pòr el picador? No, primero hay que debilitarlo y como no hay bastante con eso se le tiene que matar.

Y aquí va una canción dedicada con mucho amor para los toreros

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #53 : 29 de Septiembre 2008, 11:09:29 »

Otro aludido...

No veo yo donde dije que quiero la muerte de nadie, solo dije que me parece peor el sufrimiento de cualquier trabajador que si cornean a un torero, es algo que me trae sin cuidado. El trabajador probablemente no podrá evitar ir a trabajar, el toreo es algo superfluo e innecesario, al menos en los terminos en los que se practica ahora. ¿Por qué no se torea con el animal sin banderillear y sin pasar pòr el picador? No, primero hay que debilitarlo y como no hay bastante con eso se le tiene que matar.

Y aquí va una canción dedicada con mucho amor para los toreros

Me gusta más Alégrame el día de Siniestro Total.

Para todos los aludidos: es evidente, tal y como se deduce de todas las opiniones escritas, que todos los foreros muestran el máximo respeto hacia la integridad física de cualquier ser humano, no importa la actividad a la que se dedique. Solo es posible entender lo contrario si se tiene algún defecto de comprensión lectora.

Ya?
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #54 : 29 de Septiembre 2008, 11:28:10 »

Me gusta más Alégrame el día de Siniestro Total.

Pues no la conocía y la he buscado en el yutú, y he encontrado este enlace: http://es.youtube.com/watch?v=SMbWJqHxCAQ

Personalmente no me alegra el día ver esas imágenes, pero tampoco me traumatizan. De no estar ahí no les hubiese pasado

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #55 : 29 de Septiembre 2008, 12:33:15 »

y a mi por que no me aludes que me celo
 Cry

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #56 : 29 de Septiembre 2008, 14:01:52 »

y a mi por que no me aludes que me celo
 Cry

venga, ya que lo pides... a tí te aludo yo...

el ser humano es homo sapiens a secas, no hay subespecie. Desde hace años se dejó de utilizar la etimología de homo sapiens sapiens para diferenciarlo del antiguamente mal llamado homo sapiens neanderthalensis porque se demostró que no son dos subespecies de la misma especie, sino que son dos especies diferentes, siendo nombradas como homo neanderthalensis y homo sapiens.

saludos

P.D. en cuanto al tema en sí, ya debatí mucho en otras ocasiones, así que si alguien está interesado y tiene muuuuuuuuuuuuucho tiempo libre, que pique aquí.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #57 : 29 de Septiembre 2008, 17:09:21 »

venga, ya que lo pides... a tí te aludo yo...

el ser humano es homo sapiens a secas, no hay subespecie. Desde hace años se dejó de utilizar la etimología de homo sapiens sapiens para diferenciarlo del antiguamente mal llamado homo sapiens neanderthalensis porque se demostró que no son dos subespecies de la misma especie, sino que son dos especies diferentes, siendo nombradas como homo neanderthalensis y homo sapiens.

saludos

P.D. en cuanto al tema en sí, ya debatí mucho en otras ocasiones, así que si alguien está interesado y tiene muuuuuuuuuuuuucho tiempo libre, que pique aquí.

Bueno yo me no me daría mucha prisa en quitar el subtipo, historia neandertal aparte... para empezar no sobra, y para segur cualquier día la para-ciencia (criptología) descubre un pariente o la ciencia (paleontología, arqueología) descubre otro pariente

en cuanto al resto, espero que no exista una especie superior por ahí pululando que un día nos descubra como seres agresivos ideales para hacer una fiesta "artística" con nosotros.

PD: sólo si eres de ciencias... pregunta... he leído dos teorías, una que Neanderthall era especie aparte imposible de cruzar con sapiens que genéticamente imposible... pero he leído también que si, que una de las teorías de la extinción de estos es el cruce y la asimilación al sapiens (es decir que tenemos genes Neanderthal) y de hecho se encuentra fósiles de tal mezcla...

he ahí mi pregunta... que teoría va prevaleciendo?

Cochinotas gracias anticipadas.
« Última modificación: 29 de Septiembre 2008, 18:46:49 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #58 : 29 de Septiembre 2008, 18:35:40 »

Bueno yo me no me daría mucha prisa en quitar el subtipo, historia neandertal aparte... para empezar no sobra, y para segur cualquier día la para-ciencia (criptología) descubre un pariente o la ciencia (paleontología, arqueología) descubre otro pariente

en cuanto al resto, espero que no exista una especie superior por ahí pululando que un día nos descubra como seres agresivos ideales para hacer una fiesta "artística" con nosotros.

PD: sólo si eres de ciencias... pregunta... he leído dos teorías, una que Neanderthall era especie aparte imposible de cruzar con sapiens que genéticamente imposible... pero he leído también que si, que una de las teorías de la extinción de estos es el cruce y la asimilación al sapiens (es decir que tenemos genes Neanderthal) y de hecho se encuentra fósiles de tal mezcla...

he ahí mi pregunta... que teoría va prevaleciendo?

Cochinotas gracias anticipadas.

¿cuenta químicas como ciencias? Huh Huh

P.D. Por la modernidad de los trabajos que he encontrado, parece que la primera va "ganando".

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #59 : 29 de Septiembre 2008, 18:44:02 »

¿cuenta químicas como ciencias? Huh Huh

P.D. Por la modernidad de los trabajos que he encontrado, parece que la primera va "ganando".

ah eres químico bueno... bueno ... a medias...  Grin

yo los llamaría cocineros  Tongue

es coña...  Cervecitas

Gracias por la información... es un tema que siempre me ha apasionado.

Quizá este año estudie otra carrera... me apetece... y será antropología... si Dios quiere y el bolsillo me lo permite.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.87 segundos con 15 consultas.