Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 18:55:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TAUROMAQUIA  (Leído 35522 veces)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #120 : 2 de Octubre 2008, 09:44:45 »

cierto, no entiendo de toreo, y por otro lado, ni ganas.... lo que sí tengo claro es que para mí es imposible mezclar los conceptos de ARTE y VIOLENCIA en el mismo saco...... por mucho que se me planten ante el bicho a puerta gayola con un par de cojones, que el mérito no se lo quito....
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Makiflaki
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1191
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.160



« Respuesta #121 : 2 de Octubre 2008, 13:30:47 »

Cordobita, ante tu comentario, te digo que si que e visto matar a un toro sin banderillear ni picar.

Si el torero se frenta a tal animal, es porque tiene agayas para ello, y no ase farta intentar dejarlo a su altura, que esta claro que con benderillas y picador no lo deja ni mucho menos, pero el toro si se debilita bastante, no me vengas con el cuento de que no ni mucho menos.

Y dudo mucho que se extinga la tauromaquia... mueve demasiado esto para que deje de existir desgrasiadamente!!

Con mi padre tengo esa discusion miles de veces, (cosa que con amigos toreros que tengo me dan toda la razon) y me dice que el toro bravo solo sirve para eso, que nace para esto, y NO NACE PARA ESTO, LO CRIAN PARA ESTOO!! Y ESO NO SE LO MERESE NINGUNO ANIMAL NI SER VIVO!! Y COMO NO ES ANIMAL MANSO PUES QUIEN SE PUEDA PERMITIR EL LUJO DE TENERLO TRANQUILAMENTE EN EL CAMPO QUE LO TENGA Y QUIEN NO PUES NADA, SE TERMINARA EXTINGUIENDO!!
En línea
amc
Veteran@
****

Karma : 86
Mensajes: 786

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #122 : 2 de Octubre 2008, 14:45:36 »

Internet es muy ruidoso en cuanto a campañas contra el toreo y demás cosas pero la realidad es clarisima, cada dia las plazas están mas llenas (incluida la monumental de Barcelona aunque a alguno le pese muchísimo) y esto puede no gustar a mucha gente pero es un realidad.
Un saludo.
En línea
cordobita
PeterPaulistic@
*****

Karma : 352
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.113


Viva yo


« Respuesta #123 : 2 de Octubre 2008, 16:28:38 »

  SIN COMENTARIOS
Ah, vale. Yo me se otras frases pero desgraciadamente no tengo fotos ni imágenes:

1.- El fútbol es así
2.- Tanques sí, pero de cerveza!!
3.- Al pan, pan y al vino, como locos.

Espero estar al mismo nivel intelectual
« Última modificación: 2 de Octubre 2008, 16:31:15 por cordobita » En línea
cordobita
PeterPaulistic@
*****

Karma : 352
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.113


Viva yo


« Respuesta #124 : 2 de Octubre 2008, 16:32:52 »

Cordobita, ante tu comentario, te digo que si que e visto matar a un toro sin banderillear ni picar.

Si el torero se frenta a tal animal, es porque tiene agayas para ello, y no ase farta intentar dejarlo a su altura, que esta claro que con benderillas y picador no lo deja ni mucho menos, pero el toro si se debilita bastante, no me vengas con el cuento de que no ni mucho menos.

Y dudo mucho que se extinga la tauromaquia... mueve demasiado esto para que deje de existir desgrasiadamente!!

Con mi padre tengo esa discusion miles de veces, (cosa que con amigos toreros que tengo me dan toda la razon) y me dice que el toro bravo solo sirve para eso, que nace para esto, y NO NACE PARA ESTO, LO CRIAN PARA ESTOO!! Y ESO NO SE LO MERESE NINGUNO ANIMAL NI SER VIVO!! Y COMO NO ES ANIMAL MANSO PUES QUIEN SE PUEDA PERMITIR EL LUJO DE TENERLO TRANQUILAMENTE EN EL CAMPO QUE LO TENGA Y QUIEN NO PUES NADA, SE TERMINARA EXTINGUIENDO!!

Creo que te referías a amc. Por lo demás no sé donde quieres llegar, no te entiendo.
En línea
Makiflaki
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1191
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.160



« Respuesta #125 : 2 de Octubre 2008, 18:03:33 »



Creo que te referías a amc. Por lo demás no sé donde quieres llegar, no te entiendo.

quiero llegar a entender como hay personas que esten deacuerdo con la tauromaquia.

ni mas, ni menos!!  Gracias
En línea
cordobita
PeterPaulistic@
*****

Karma : 352
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.113


Viva yo


« Respuesta #126 : 2 de Octubre 2008, 19:51:08 »



quiero llegar a entender como hay personas que esten deacuerdo con la tauromaquia.

ni mas, ni menos!!  Gracias
Bien, pero cuando dices "Si el torero se frenta a tal animal, es porque tiene agayas para ello, y no ase farta intentar dejarlo a su altura, que esta claro que con benderillas y picador no lo deja ni mucho menos, pero el toro si se debilita bastante, no me vengas con el cuento de que no ni mucho menos." quieres decir que con picador y banderillas se deja al toro inerme frente al torero?. Si es eso lo que quieres decir, creo que te equivocas porque hay muchos toreros que han sufrido cogidas después del castigo.
En línea
Juanma
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1042
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.468


¿Te he dicho....?


« Respuesta #127 : 2 de Octubre 2008, 20:06:53 »


Bien, pero cuando dices "Si el torero se frenta a tal animal, es porque tiene agayas para ello, y no ase farta intentar dejarlo a su altura, que esta claro que con benderillas y picador no lo deja ni mucho menos, pero el toro si se debilita bastante, no me vengas con el cuento de que no ni mucho menos." quieres decir que con picador y banderillas se deja al toro inerme frente al torero?. Si es eso lo que quieres decir, creo que te equivocas porque hay muchos toreros que han sufrido cogidas después del castigo.

No sabía yo que el toro se había portado mal..... si es así cambia todo....  Grin Grin Grin Tongue
En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
-
PeterPaulistic@
*****

Karma : 603
Mensajes: 1.688



« Respuesta #128 : 2 de Octubre 2008, 20:07:53 »



No sabía yo que el toro se había portado mal..... si es así cambia todo....  Grin Grin Grin Tongue

me lo has quitado de la boca  ok
En línea
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #129 : 2 de Octubre 2008, 20:26:35 »

Internet es muy ruidoso en cuanto a campañas contra el toreo y demás cosas pero la realidad es clarisima, cada dia las plazas están mas llenas (incluida la monumental de Barcelona aunque a alguno le pese muchísimo) y esto puede no gustar a mucha gente pero es un realidad.
Un saludo.

ostras y almejas... que vuelvan los gladiadores y las quemas de cristianos*... llenaban estadios, a la sazón el circo, coliseos,  enteros.

Por cierto... y si están tan llenos porque se les subvenciona? Las fiestas y actividades relacionadas con los toros reciben cada año por parte de las administraciones 564 millones de euros en subvenciones

bien por internet, a lo mejor es tan ruidoso porque se puede hablar de todo, todos...

PD: no saltes cordo, tranki,  no es el argumento de hombres vs animal que te ha puesto del hígado en este forito... solo era un ejemplo de que algo muy aceptado se suprimió cuando la sociedad evolucionó. Y lo que le queda para dejar de ser fiesta la aniquilación de una vida y el sufrimiento de un ser, bueno, esperanza, hace 500 años aún existían sacrificios humanos en el mundo, hace 2000 eran normal en toda europa del norte, hace 4000 eran normales en todo el mundo.

A lo mejor el sufrimiento de los no humanos algún día también nos moverá conciencias. (se empezó ya con el caballo del tipo que va a pinchar al toro, las corridas del siglo pasado siempre acaban destripados y cosidos a lo bruto para volver a salir)

Por cierto... arte son los recortes, no hay sufrimiento y son  bonitos. http://es.youtube.com/watch?v=fIN6dDJQ56I

es un juego animal hombre, y se vibra sin rasgar piel, pinchar, sangrar, amputar...

de verdad no veis algo anacrónicamente salvaje cortar orejas rabos?
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.996 segundos con 17 consultas.