Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 00:25:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TAUROMAQUIA  (Leído 35810 veces)
cordobita
PeterPaulistic@
*****

Karma : 352
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.113


Viva yo


« Respuesta #210 : 9 de Octubre 2008, 11:42:09 »



Gracias cordobita, te has portado como un maestro, en tu observación va la respuesta. sólo la he señalado en rojo... no tengo más que decir a lo que tú dices.

Bueno, quizá si... al final el torero no va a ser malo... lo hace sin querer... pobre.


y ya sé que no eres borde.... no en la intimidad...  Grin
 Cervecitas




Es entretenido el jueguecito
En línea
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #211 : 9 de Octubre 2008, 11:49:13 »


Como sabes el sadismo aparte de la crueldad, incluye el placer del que la ejecuta. Dado que el placer que se extrae del toreo es estético y no el de infligir dolor, se concluye inmediatamente que no es una actividad sádica.

ah... si lo dices... vale! sadismo sin querer... daños colaterales... que le vamos a hacer... pobre

vaya argumento, vaya excusa.
« Última modificación: 9 de Octubre 2008, 11:51:46 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #212 : 9 de Octubre 2008, 11:50:24 »




Es entretenido el jueguecito


pues si...

y quien lleva los cuernos cuando el torero lo hace en la intimidad?...

anda que andas fino...

que te me vas... vuelveeeee

En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@
*****

Karma : 352
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.113


Viva yo


« Respuesta #213 : 9 de Octubre 2008, 12:08:13 »



ah... si lo dices... vale! sadismo sin querer... daños colaterales... que le vamos a hacer... pobre

vaya argumento, vaya excusa.

El placer de la lidia no estriba en el sufrimiento del toro, así que no es posible hablar de sadismo, capisci?
En línea
cordobita
PeterPaulistic@
*****

Karma : 352
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.113


Viva yo


« Respuesta #214 : 9 de Octubre 2008, 12:09:25 »



pues si...

y quien lleva los cuernos cuando el torero lo hace en la intimidad?...

anda que andas fino...

que te me vas... vuelveeeee


Y qué más da, el jueguecito es resaltar frases y/o palabras para que expresen algo completamente distinto, no?
En línea
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #215 : 9 de Octubre 2008, 12:44:57 »


Y qué más da, el jueguecito es resaltar frases y/o palabras para que expresen algo completamente distinto, no?

no... ese es un juego nuevo

yo afirmo que hay sufrimiento y tú lo has reconocido... y lo excusas con "razonamientos" más o menos imaginativos

obvio las excusas y me centro en el reconocimiento que si hay sufrimiento, cosa que se había previamente negado-

no hay cambio de significación

lo otro es mear fuera del tiesto. A ver que esto ya lo habíamos vivido y habías empezado a enmendarte... mmmm
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #216 : 9 de Octubre 2008, 12:46:34 »



El placer de la lidia no estriba en el sufrimiento del toro, así que no es posible hablar de sadismo, capisci?

a esto ya te contesté...

y no estamos en el anuncio de ciertas natillas... así que no repetimos
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #217 : 9 de Octubre 2008, 12:49:37 »

Roll Eyes Cabezon Lips Sealed Shocked

Hace unos días q´sigo este tema y juré, hace dos años cuando empecé en el foro, q´no escribiría más... sobre él, ya q´justamente posteé lo q´pensaba sobre las corridas de toros y también algunos se ofendieron... pero pienso q´es bueno q´algunos revisen estas páginas q´pongo a continuación... y opino q´cada uno tiene su manera de pensar, la respeto, pero no la comparto...  No, NO!

http://www.altarriba.org/2/verguenza/vg-toros3.htm

http://www.angelfire.com/on3/animales/toros.html

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1135

Chicos.. por favor... creo q´este tema no dá para más... y es muy triste seguir recordando  tal crueldad... porq´miestra las corridas sigan dejando dinero... se seguirán maltratando y matando animales... tatal a quién le importa ...! si lo importante es tener los bolsillos llenos de dinero. Cabezon Cabezon Cabezon
Gracias

esto si vale la pena repetirlo no meras cuestiones semánticas no excusadoras de un sufrimiento innecesario.

En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
cordobita
PeterPaulistic@
*****

Karma : 352
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.113


Viva yo


« Respuesta #218 : 9 de Octubre 2008, 12:52:46 »



no... ese es un juego nuevo

yo afirmo que hay sufrimiento y tú lo has reconocido... y lo excusas con "razonamientos" más o menos imaginativos

obvio las excusas y me centro en el reconocimiento que si hay sufrimiento, cosa que se había previamente negado-

no hay cambio de significación

lo otro es mear fuera del tiesto. A ver que esto ya lo habíamos vivido y habías empezado a enmendarte... mmmm
No, tú has dicho que hay algo de sadismo en el toreo y no lo hay. Por otra parte, has señalado que hay sufrimiento del animal y sí, es evidente.
En línea
cordobita
PeterPaulistic@
*****

Karma : 352
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.113


Viva yo


« Respuesta #219 : 9 de Octubre 2008, 12:58:34 »


 Gracias

esto si vale la pena repetirlo no meras cuestiones semánticas no excusadoras de un sufrimiento innecesario.


Pues si estos panfletos que niegan el caracter artístico, que intentan describir las suertes de la lidia con muy poca fortuna, que señalan que el toro pasa por el picador 3 veces por disfrute de la gente, que hablan de "torturar" a un animal, etc es con lo que se cuenta para acabar con la fiesta nacional, le auguro una larga vida.
Reconozco que no los he leido por completo. Cuando lei lo resaltado arriba en ellos dejé de leer, tenía miedo a ver la imagen de un ternero vestido de marinerito preguntando " MUUUU" *

*"alguien sabe donde está mi papá?"
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.404 segundos con 17 consultas.