Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 12:29:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TAUROMAQUIA  (Leído 35532 veces)
cordobita
PeterPaulistic@
*****

Karma : 352
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.113


Viva yo


« Respuesta #40 : 28 de Septiembre 2008, 21:41:29 »

No. A tí no te gustan los toros por las razones que sean. A mí me dan igual tus razones y los toros.

Y por otra parte, sientes una especial satisfacción al ver corneado a un torero. Y no solo tú, sino muchos de los que han posteado en contra de los toros. Esto es enfermizo, que te gusten o no los toros es secundario.
En línea
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #41 : 28 de Septiembre 2008, 21:48:14 »

¿Pero quién ha dicho que sienta especial satisfacción al ver a un torero/picador/banderillero corneado??  Creo que lo que aqui se ha expresado es que, ocurrido el caso, no se sale a la calle con la nariz llena de mocos y los ojos hinchados por el llanto, que se sigue con lo que estábamos haciendo y santas pascuas.... Cuando te expones conscientemente al peligro pues sabes cómo puede terminar; se puede elegir no ponerse delante del toro (y de paso, no hacerle sufrir de forma gratuita para deleite de cuatro)  De no apenarte a "sentir satisfacción" va mucho, pero mucho, me parece a mí.....
« Última modificación: 28 de Septiembre 2008, 21:52:35 por Sirius » En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1232
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.855


WWW
« Respuesta #42 : 28 de Septiembre 2008, 21:54:16 »

No. A tí no te gustan los toros por las razones que sean. A mí me dan igual tus razones y los toros.

Y por otra parte, sientes una especial satisfacción al ver corneado a un torero. Y no solo tú, sino muchos de los que han posteado en contra de los toros. Esto es enfermizo, que te gusten o no los toros es secundario.

A mi no me gustan ni veo los toros porque me dan asco y cuando en las noticias se ve a un torero corneado pienso: "tú te lo has buscado"

A ti te resulta enfermizo ese pensamiento? será que tú solo valoras la vida del ser humano y yo valoro la de todos los seres vivos, llámame raro, no se.

 Cervecitas
En línea

cordobita
PeterPaulistic@
*****

Karma : 352
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.113


Viva yo


« Respuesta #43 : 28 de Septiembre 2008, 22:05:05 »

(...)

yo estoy en el bando de kaye, estoy deseando ke cojan a un torero un banderillero lo ke sea, y disfruto el doble vamos porke como ponen la repeticion tantas veces pos...

En línea
cordobita
PeterPaulistic@
*****

Karma : 352
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.113


Viva yo


« Respuesta #44 : 28 de Septiembre 2008, 22:05:52 »





 Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed
flipante...



yo no es que me alegre, tampoco es eso, pero no haberte puesto delante; él sólo se defiende .... me afecta más la muerte de un obrero que la de un torero, qué quieres que te diga....

no concibo el maltrato a los animales, la crueldad por la crueldad disfrazada de tradición o arte o el apelativo que quieran ponerle.... no es más que una vileza y una salvajada
En línea
cordobita
PeterPaulistic@
*****

Karma : 352
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.113


Viva yo


« Respuesta #45 : 28 de Septiembre 2008, 22:07:23 »

(...)

cuando un torero, banderillero o picador, se mete en la plaza de toros, se mete con todas las consecuencias. Si decide lidiar con un toro en supuesta igualdad de condiciones (cosa que no es así puesto que antes lo banderillean, lo pican, etc sin contar lo que le hacen antes de que salga a la plaza) es porque quiere. El toro no decide eso. Entonces, si al torero lo pilla el toro... pues, literalmente, me la pela. Es porque él decide estar allí, no? pues entonces es por su cuenta y riesgo. El toro no puede tomar esa decisión porque cuando el toro sale a la plaza, lo que está buscando es una salida, no es que le divierta estar ahí.

cuando se maltrata un animal, encima conscientemente, el maltratador no me da ninguna pena cuando sufre a causa de ese animal.


En línea
cordobita
PeterPaulistic@
*****

Karma : 352
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.113


Viva yo


« Respuesta #46 : 28 de Septiembre 2008, 22:08:36 »



No estoy diciendo que los toreros, banderilleros y demás merezcan la muerte por lo que son, solo digo que si se ponen ahí saben a qué se arriesgan y si el toro les embiste, pues mala suerte para ellos, se lo han buscado por hacer algo totalmente innecesario.
Pero lo mismo que digo que no deseo la muerte ni sufrimiento para esta gente me sabe peor cuando una secretaria trabajando se rompe una uña que cuando a uno de estos les coge un toro.
En línea
cordobita
PeterPaulistic@
*****

Karma : 352
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.113


Viva yo


« Respuesta #47 : 28 de Septiembre 2008, 22:09:48 »

(...)

Jamás deseo la muerte del torero, picador o banderillero pero cuando son corneados por un toro pues que quieres que te diga, como dice Tak, merecido se lo tienen, ellos deciden estar allí y el toro no, como bien has dicho.

(...)

 Cervecitas




En línea
cordobita
PeterPaulistic@
*****

Karma : 352
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.113


Viva yo


« Respuesta #48 : 28 de Septiembre 2008, 22:12:02 »

Me he releido el hilo a ver si es que me estaba columpiando, pero veo que no.

A mi me parece muy bien tener respeto por todas las clases de vida, e incluso no pisar el césped para evitar que sufra, pero ni mil toros valen la vida de un hombre. Parece mentira que haya que señalar estas cosas
En línea
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1232
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.855


WWW
« Respuesta #49 : 28 de Septiembre 2008, 22:22:54 »

por alusiones:

de "especial satisfacción" a no apenarme o creer que se lo tienen merecido puesto que nadie le obliga a meterse en la plaza, creo que hay una gran diferencia. Y es que no todo es blanco o negro, todo tiene sus matices.

no se cuántas veces he de decir que no deseo la muerte de ningún torero, sino que, simplemente, dejen de existir como tal.


En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.67 segundos con 17 consultas.