Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 09:06:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TAUROMAQUIA  (Leído 45407 veces)
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #150 : 3 de Octubre 2008, 18:53:09 »

Imagino que montar una ganadería de reses bravas con subvenciones será igual de complicado que montar un estudio de diseño, como es mi caso. A ver si ahora por que te den subvenciones para montar un negocio ya vivas de eso, habrá que trabajar, digo yo...

En muchos casos, no es hipocresía, es desconocimiento, yo, como tú, conozco varios de los mataderos más importantes de Galicia y creeme que tampoco estoy de acuerdo con mucho de los métodos de cría y matanza aunque tengo que reconocer que los tiempos han cambiado bastante, en muchos casos a mejor en otros... mejor no hablar. Mi rechazo es hacia cualquier maltrato gratuíto hacia un ser vivo, pero mi rechazo también es hacia ciertos métodos utilizados en la crianza y matanza de animales para consumo, aunque este no es el tema a tratar aquí, eso puede ser debatido en otro hilo.

Cervecitas

Arevir la creación de una ganadria de reses bravas no está subvencionada como otro tipo de negocios o iniciativas.
yoCamilo pienso como Cordobita sobre el articulo.
Un saludo.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #151 : 4 de Octubre 2008, 13:33:23 »

genial buen argumento

lo lamentable es no saberse divertir sin destrozar un animal.

lo lamentable es no saber hacer harte sin machacar una vida

Cordo... te ido dando argumentos diferentes, que tu has evitado. repites lo mismo... vale comprendo que repetir es cansino... entonces para que contestas?

es un foro... no?

en cuanto las subvenciones he encontrado muchas páginas web que hablan de ello y de las peleas de las administraciones por que esto cese... la cifra es acumulativa de las 4 admon que tenemos sobre nosotros.

un ejemplo http://www.altarriba.org/corridas-de-toros/dinero-publico.htm

ahora, al igual que 20 minutos, dirás que es falsa, que es un rumor, que es ... en fin y con negar ya está.

y yo si que no voy a reiterar lo que ya dije y nadie pudo rebatir.

venga un saludito; voy ha estar cuatro días fuera así que hasta el jueves en que volveré al foro.

hasta la vista.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #152 : 4 de Octubre 2008, 14:46:28 »

Estos hilos siempre son iguales y siempre terminan igual es decir cada uno diciendo por su lado.
El próximo verano si vuelvo paso unos días en mi antigua casa te invito a que veas conmigo alguna de las mejores ganaderías para que tú mismo compruebes si las subvenciones son lo que tú dices o no y sobre todo si excluyendo a los 4 o 5 ganaderos punteros veas si esas subvenciones dan o no dinero.
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #153 : 4 de Octubre 2008, 15:51:15 »

Camilo, describes la parte sentimental y artística del toreo, para a continuación obviarla totalmente y repetir lo del "tortura del bicho" etc.
No argumentas nada nuevo. Todo eso ya lo han repetido ates. Bien es verdad que de manera mucho más elegante que pinchando un absurdo cartel.

Si tan claro es lo de las subvenciones,y de 4 administraciones nada menos, no se por qué resulta tan difícil enlazar a una partida presupuestaria. Los presupuestos se publican, no hay que hacer sesudos estudios para abrir un libro o un enlace y señalar una partida presupuestaria. Si son 4 administraciones habrá que hacerlo 4 veces. 
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #154 : 4 de Octubre 2008, 16:48:03 »

Camilo, describes la parte sentimental y artística del toreo, para a continuación obviarla totalmente y repetir lo del "tortura del bicho" etc.
No argumentas nada nuevo. Todo eso ya lo han repetido ates. Bien es verdad que de manera mucho más elegante que pinchando un absurdo cartel.

Si tan claro es lo de las subvenciones,y de 4 administraciones nada menos, no se por qué resulta tan difícil enlazar a una partida presupuestaria. Los presupuestos se publican, no hay que hacer sesudos estudios para abrir un libro o un enlace y señalar una partida presupuestaria. Si son 4 administraciones habrá que hacerlo 4 veces. 

Tu lo has dicho.
Un saludo.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #155 : 4 de Octubre 2008, 20:04:28 »

Genial, porque por vuestra parte sólo sois capaces de decir que es un arte que no entendemos y que el bicho os importa una mierda.

subvenciones cuantas quieres... por boletines de privincia, por boe, por ...

ejemplitos:

http://www.hoy.es/20080301/regional/habra-subvenciones-para-actividades-20080301.html

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publicó ayer la orden por la que se convocan las subvenciones dirigidas al apoyo y fomento de actividades taurinas para el año 2008. Según informó ayer la Junta

http://www.boe.es/g/es/boe/dias/2008/06/18/sumario.php

Resolución del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María por la que anuncia la adjudicación del concurso abierto para la concesión de la «Explotación de la plaza de toros para la celebración de espectáculos taurinos y no taurinos».
Más... (2008/147052) PDF (2008/147052; 1 págs. - 40 KB.)

y puedes aburrirte en buscar en boe, boletines regionales, bop y demás, ayuntamiento a ayuntamiento, región a región como van los impuestos que antes tanto defendías o una fiesta que se afirma que va tanta gente que no necesita subvención

http://www.mancomunidadsiberia1.com/boletines/boletin60.pdf

subvenciones que las propia asociacion andaluza de toreo no niega

¿para que pedir subvención de algo que iba tan bien?
http://www.portaltaurino.com/escuelas/faet.htm

Poneros como quereis... pero ya veis que no es así.

Y claro que reconozco la parte sentimental ... porque tengo ojos, cosa que veo que vosotros no veis más alla de la "apariencia de fiesta"

De verdad no lo veis un salvajismo anacrónico lo de cortar rabos y orejas?

tercera vez que lo pregunto y evitais contestar
« Última modificación: 4 de Octubre 2008, 20:13:57 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #156 : 4 de Octubre 2008, 20:09:24 »

Genial, porque por vuestra parte sólo sois capaces de decir que es un arte que no entendemos y que el bicho os importa una mierda.

subvenciones cuantas quieres... por boletines de privincia, por boe, por ...

ejemplitos:

http://www.hoy.es/20080301/regional/habra-subvenciones-para-actividades-20080301.html

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publicó ayer la orden por la que se convocan las subvenciones dirigidas al apoyo y fomento de actividades taurinas para el año 2008. Según informó ayer la Junta

http://www.boe.es/g/es/boe/dias/2008/06/18/sumario.php

Resolución del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María por la que anuncia la adjudicación del concurso abierto para la concesión de la «Explotación de la plaza de toros para la celebración de espectáculos taurinos y no taurinos».
Más... (2008/147052) PDF (2008/147052; 1 págs. - 40 KB.)

y puedes aburrirte en buscar en boe, boletines regionales, bop y demás, ayuntamiento a ayuntamiento, región a región como van los impuestos que antes tanto defendías o una fiesta que se afirma que va tanta gente que no necesita subvención

Pero te estás dando cuenta de que dinero son las que estás poniendo?
Según tus afirmaciones parece que hay toros poque hay subvenciones y estás muy confundido compañero.
Un saludo.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #157 : 4 de Octubre 2008, 20:15:11 »

subvenciones que las propia asociacion andaluza de toreo no niega

¿para que pedir subvención de algo que iba tan bien?
http://www.portaltaurino.com/escuelas/faet.htm

Y claro que reconozco la parte sentimental ... porque tengo ojos, cosa que veo que vosotros no veis más alla de la "apariencia de fiesta"

cuarta vez que lo pregunto y evitais contestar

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #158 : 4 de Octubre 2008, 20:21:45 »

Pero te estás dando cuenta de que dinero son las que estás poniendo?
Según tus afirmaciones parece que hay toros poque hay subvenciones y estás muy confundido compañero.
Un saludo.

pues por ejemplo en este caso de la junta andaluza que es guita de todos para mantener una fiesta que según tú no necesita dinero pues esta la plaza llena

http://www.portaltaurino.com/andalucia/plazas_andalucia_noticia.htm

pero repito

quinta vez que lo pregunto y evitais contestar

-
PeterPaulistic@

« Respuesta #159 : 4 de Octubre 2008, 20:30:10 »

lo es, lo es, es una salvajada....

ah! espera, que no vale que conteste yo....entonces....pasalacabra

venga chicos!! si son sólo un par de palabritas! no cuesta tanto!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.226 segundos con 14 consultas.