enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #60 : 29 de Septiembre 2008, 18:53:16 » |
|
ah eres químico bueno... bueno ... a medias...  yo los llamaría cocineros  es coña...  Gracias por la información... es un tema que siempre me ha apasionado. Quizá este año estudie otra carrera... me apetece... y será antropología... si Dios quiere y el bolsillo me lo permite. llámame cocinero, total, yo me dedico a seguir e inventar "recetas"  ¿antropología? ¿tú te aburres mucho, no? 
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #61 : 29 de Septiembre 2008, 19:04:33 » |
|
je, je... aún recuerdo mis sufrimientos en bachiller con la formulación... ay... aunque la química orgánica se me daba bien... eso sí sufría mucho más con la física que con quimica... lo de hacer potingues que al final pasaba una chorradina tenía su coña... hablando de coña... tú estás de coña... la antropología es apasionante... bueno quizá hasta que se estudia.  eso suele pasar. aún estoy en plazo de matrícula, pero este año ando fatal de pelas... sorry de viejo.. .ando fatal de eurines. por cierto nos estamos desviando del tema... vamos a despistar al foro... con nuestra charla... y cuernos no tenemos... bue supongo.
|
|
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
-
|
 |
« Respuesta #62 : 30 de Septiembre 2008, 09:34:36 » |
|
je, je... aún recuerdo mis sufrimientos en bachiller con la formulación... ay... aunque la química orgánica se me daba bien... eso sí sufría mucho más con la física que con quimica... lo de hacer potingues que al final pasaba una chorradina tenía su coña... hablando de coña... tú estás de coña... la antropología es apasionante... bueno quizá hasta que se estudia.  eso suele pasar. aún estoy en plazo de matrícula, pero este año ando fatal de pelas... sorry de viejo.. .ando fatal de eurines. por cierto nos estamos desviando del tema... vamos a despistar al foro... con nuestra charla... y cuernos no tenemos... bue supongo. que no me enteré yo! que los buses están encantados de llevarme hasta allá!
|
|
|
|
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #63 : 30 de Septiembre 2008, 10:03:55 » |
|
que no me enteré yo! que los buses están encantados de llevarme hasta allá!

|
|
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
Makiflaki
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #64 : 30 de Septiembre 2008, 12:06:17 » |
|
cordobita, yo nose si estare normal o no, pero ke me alegra ke lo coja pos lo digo con la boca grande vamos, el decide estar ahí y esta claro ke algien tiene ke morir el animal o el torero, el toro una vez entrado en la plaza es para morir (exceptos los indultados ke raro es el ke indultan) porke de miyones de toros muera un torero o dos no pasa nada, al contrario pocos son, ke no se pongan delante, ke no maltraten a un animal de esa manera, yo tengo amigos toreros, ke lo an cojido ke se an pegado dias y dias en el ospital y ke tienen el cuerpo yeno de cicatrizes, vale ke no kiero ke le pase na, ta claro, pero yo nunca me lo e cayado te a cojido? te jodes, esta el animal en todo su derexo de defenderse, es el torero kien se pone en el camino del toro no el toro en el del torero, y kien dise torero dise todo lo ke conyeva, banderilleros picadores.... asike de penitaaa humana nada!!
pena de kien se esta muriendo de cancer... no de ke lo coja un toro coño!!!
|
|
|
|
|
|
|
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo
|
 |
« Respuesta #65 : 30 de Septiembre 2008, 13:21:41 » |
|
Estimada Mariflaki
si no te importa, esperaré a que dejen de sangrarme los ojos para contestarte. Por otra parte, creo que me va a hacer falta un diccionario para traducir de español a lenguaje SMS y viceversa.
|
|
|
|
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #66 : 30 de Septiembre 2008, 13:38:34 » |
|
Estimada Mariflaki
si no te importa, esperaré a que dejen de sangrarme los ojos para contestarte. Por otra parte, creo que me va a hacer falta un diccionario para traducir de español a lenguaje SMS y viceversa.
¡venga! ¡va! ya te lo traduzco yo, que mira que eres pejiguero cuando quieres... cordobita, yo nose si estare normal o no, pero ke me alegra ke lo coja pos lo digo con la boca grande vamos, el decide estar ahí y esta claro ke algien tiene ke morir el animal o el torero, el toro una vez entrado en la plaza es para morir (exceptos los indultados ke raro es el ke indultan) porke de miyones de toros muera un torero o dos no pasa nada, al contrario pocos son, ke no se pongan delante, ke no maltraten a un animal de esa manera, yo tengo amigos toreros, ke lo an cojido ke se an pegado dias y dias en el ospital y ke tienen el cuerpo yeno de cicatrizes, vale ke no kiero ke le pase na, ta claro, pero yo nunca me lo e cayado te a cojido? te jodes, esta el animal en todo su derexo de defenderse, es el torero kien se pone en el camino del toro no el toro en el del torero, y kien dise torero dise todo lo ke conyeva, banderilleros picadores.... asike de penitaaa humana nada!!
pena de kien se esta muriendo de cancer... no de ke lo coja un toro coño!!!
Cordobita, yo no sé si será normal o no, pero digo con la boca grande que me alegra que lo coja. ¡Vamos! ¡Él decide estar ahí! Y está claro que alguien tiene que morir, o bien el animal o bien el torero. El toro, una vez que ha entrado en la plaza, va a morir (a excepción de los que, en raras ocasiones, son indultados). No pasa nada si por cada millón de toros, uno o dos toreros mueren. Son pocos en relación. Que no se pongan delante... Que no maltraten de esa manera a un animal... Yo tengo amigos que son toreros, que los han cogido, que han estado varios días en el hospital y cuyos cuerpos están llenos de cicatrices. De acuerdo que no quiero que les pase nada, lógicamente, pero nunca me he quedado callada: ¿Que te ha cogido? ¡Pues te jodes! Que el animal tiene todo el derecho en defenderse. Que es el torero quien se interpone en el camino del toro y no al revés. Y quien dice torero, dice banderilleros, picadores, etc... ¡Así que de penita humana nada! Me da pena quien se está muriendo de cáncer, no de que a alguien lo coja un toro ¡coño!
|
|
« Última modificación: 30 de Septiembre 2008, 13:42:42 por ñ »
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo
|
 |
« Respuesta #67 : 30 de Septiembre 2008, 13:57:40 » |
|
¡venga! ¡va! ya te lo traduzco yo, que mira que eres pejiguero cuando quieres...
Cordobita, yo no sé si será normal o no, pero digo con la boca grande que me alegra que lo coja. ¡Vamos! ¡Él decide estar ahí! Y está claro que alguien tiene que morir, o bien el animal o bien el torero. El toro, una vez que ha entrado en la plaza, va a morir (a excepción de los que, en raras ocasiones, son indultados). No pasa nada si por cada millón de toros, uno o dos toreros mueren. Son pocos en relación. Que no se pongan delante... Que no maltraten de esa manera a un animal... Yo tengo amigos que son toreros, que los han cogido, que han estado varios días en el hospital y cuyos cuerpos están llenos de cicatrices. De acuerdo que no quiero que les pase nada, lógicamente, pero nunca me he quedado callada: ¿Que te ha cogido? ¡Pues te jodes! Que el animal tiene todo el derecho en defenderse. Que es el torero quien se interpone en el camino del toro y no al revés. Y quien dice torero, dice banderilleros, picadores, etc... ¡Así que de penita humana nada!
Me da pena quien se está muriendo de cáncer, no de que a alguien lo coja un toro ¡coño!
Gracias por la traducción. Te aseguro que en esta ocasión, no así otras veces, no ha sido por meter el dedo en el ojo. Es que realmente, me estaba costando mucho trabajo entender algo. En cuanto al tema, cada vez me lo poneis más difícil, veamos...En realidad cuando has escrito "No pasa nada si por cada millón de toros, uno o dos toreros mueren. Son pocos en relación." no has querido decir lo que se lee, sino que se ha perdido significado en la traducción o que se ha sacado la frase de contexto. Porque de lo contrario, vendríamos a estar en la situación que señalé en algún post anterior y que era, a tenor de lo dicho por otros foreros, falsa de toda falsedad. Ironías aparte, háztelo mirar porque no es ni medio normal. O eso, o solicita la pena de muerte para los matarifes que "asesinan" pollos, cerdos, terneras, etc.
|
|
|
|
|
|
|
Makiflaki
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #68 : 30 de Septiembre 2008, 15:31:57 » |
|
Gacias Ñ, por tu "traducción" jeje!!  ganas de leer eso tenia yo, se matan muchos animales (pollos cerdos...) como tu ya bien has dicho, y eso a sido siempre no ahora, pero no me compares la muerte de un pollo con la de un toro, es necesidad matar a un pollo cerdo o cual animal sea para sobrevivir, pero la muerte de un toro es diversión, aficción... y ami como que no me convense, porque no creo yo que un carnisero mate a un pollo a poquita poco como se ase en una plaza de toro, o es que le kitan primero las patas luego las alitas y asi asta que el animalito se muera no? venga ya hombre.... y bueno, si tan deacuerdo estan algunos, a cuatro patas se puede poner todo el mundo eh? vamos así podeis sentir lo ke siente ese animal.... y luego cuando tengais esa experiencia veniis y me contais vale?
|
|
|
|
|
|
|
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo
|
 |
« Respuesta #69 : 30 de Septiembre 2008, 16:05:17 » |
|
Gacias Ñ, por tu "traducción" jeje!!  ganas de leer eso tenia yo, se matan muchos animales (pollos cerdos...) como tu ya bien has dicho, y eso a sido siempre no ahora, pero no me compares la muerte de un pollo con la de un toro, es necesidad matar a un pollo cerdo o cual animal sea para sobrevivir, pero la muerte de un toro es diversión, aficción... y ami como que no me convense, porque no creo yo que un carnisero mate a un pollo a poquita poco como se ase en una plaza de toro, o es que le kitan primero las patas luego las alitas y asi asta que el animalito se muera no? venga ya hombre.... y bueno, si tan deacuerdo estan algunos, a cuatro patas se puede poner todo el mundo eh? vamos así podeis sentir lo ke siente ese animal.... y luego cuando tengais esa experiencia veniis y me contais vale? La vida de un ser humano es infinitamente más valiosa que la de cualquier bicho, no importa lo que le pase al bicho.
|
|
|
|
|
|
|
|