Es un arte desde el momento es que hay personas tienen muchos sentimientos con ello y además es algo que muy poca gente puede hacer. Y es una lucha de uno contra uno.
La primera parte no te la entiendo, está un poco confusa, pero si te interpreto bien entonces el fútbol es arte? porque pocas cosas despiertan tanta pasión. Para mí sigue siendo un deporte, el mas lindo de todos a mi gusto, pero un deporte.
Lo de que poca gente lo puede hacer, también haría que escalar al Everest sea arte, o siendo un poco más extremista, el chuparse la propia poronga de uno entraría en esa categoría
Yo, obviamente no se nada de toros de lidia, y he visto muy poco por tele, pero que? los banderilleros no existen más?
Porque eso es tan igualitario como que a un boxeador le larguen 3 o 4 arriba de un ring un rato largo, despues lo hagan boxean contra otro, y me digas que es uno contra uno.
Por supuesto que reconozco el derecho de la gente a que le guste; no lo entiendo, pero lo reconozco.
Noto que si el foro respeta las proporciones de la población, evidentemente son los menos
Lo que no puedo entender es que lo quieras asimilar a un arte, evidentemente vemos de forma muy diferente un hecho artístico.
Pero bueno, como yo a los bovinos los prefiero trozados y sobre la parrilla, me retiro de esta discusión, no tiene ningún sentido;