Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:46:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo que le he hexo a un gato  (Leído 32408 veces)
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« : 31 de Agosto 2006, 18:05:12 »

Pues si. Voy a contaros lo que he hecho. Hoy he buscado un
gato,he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitacion durante un tiempo, para cabrearlo. Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba, para que se cansara y no diera mucho el coñazo. Como veia que tenia mas reflejos, mas habilidad...vamos que iba para largo, le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser...a ver si las heridas conseguian pausarlo.El caso es que si, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, asi que antes de que muriera y cuando he visto que su agonia era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesandolo. Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho. Antes de que me llameis de todo por favor leer:
Si cambias gato por toro, en vez de un hijo de **** maltratador de animales sin sentimientos ni escrupulos, ¿que seria? ¿un maestro?,¿me sacarias a hombros?

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #1 : 31 de Agosto 2006, 18:30:56 »

CHAPO OLGA, sencillamente chapo, se puede decir mas alto pro mas claro imposible, sabes? a mi m da pena ver eso, q diversion tiene ver como matan a un animal poco a poco, aciendole sufrir y agonizar entre su sangre, si se lo hicieran a mas de un verdugo, ejem digo "torero".........., tienes un karma bien merecido
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #2 : 31 de Agosto 2006, 18:31:56 »

Alabar Alabar Alabar, y yo también te doy un karma, bien merecido Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #3 : 31 de Agosto 2006, 18:33:07 »

CHAPO OLGA, sencillamente chapo, se puede decir mas alto pro mas claro imposible, sabes? a mi m da pena ver eso, q diversion tiene ver como matan a un animal poco a poco, aciendole sufrir y agonizar entre su sangre, si se lo hicieran a mas de un verdugo, ejem digo "torero".........., tienes un karma bien merecido

Los culpables no son los toreros!!!! Son los que pagan para ver la agonia haciendo de ello un espectaculo. Que pasaria si nadie fuera a ver los toros?? Sencillamente no habria toreros, ni corridas de todos, ni toda la parafernalia que ello conlleva...

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Arwen 69
Veteran@

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul ....

« Respuesta #4 : 31 de Agosto 2006, 18:38:57 »

Los culpables no son los toreros!!!! Son los que pagan para ver la agonia haciendo de ello un espectaculo. Que pasaria si nadie fuera a ver los toros?? Sencillamente no habria toreros, ni corridas de todos, ni toda la parafernalia que ello conlleva...

ahi esta !!!  Aplaudir

Antes compartiria una vida contigo, que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola ....
El mundo a cambiado, lo siento en el agua, lo siento en al tierra, lo huelo en el aire.
Juanky21
Veteran@

como corras menos q yo date x jodida......... ;)

« Respuesta #5 : 31 de Agosto 2006, 18:42:26 »

no me jodas q no hay q tener estomago, pa aserle eso a un pobre animal, indefenso, q aga lo q aga a menos q lo absuelvan y eso es 1 cada 1000, esta jodido y muerto, la culpa la tienen tanto toreros como los q pagan pa verlo................
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #6 : 31 de Agosto 2006, 18:44:32 »

y encima no están en igualdad d condiciones, si salieran con toda su bravura y no medio "dormidos", a ver quien seria el valiente q se pone delante

Olga  Aplaudir Aplaudir

No quiero ser culpable de tener sueños...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #7 : 31 de Agosto 2006, 19:04:59 »

y encima no están en igualdad d condiciones, si salieran con toda su bravura y no medio "dormidos", a ver quien seria el valiente q se pone delante

Olga  Aplaudir Aplaudir

Bueno se podrá estar o no de acuerdo con el toreo, pero decir esto que has dicho es sencillamente falso.

Y si tu sabes que esto ha sucedido en alguna plaza, demuestralo porque a mi me gustaria conocer al veterinario que lo consintió.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #8 : 31 de Agosto 2006, 19:14:09 »

Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Alli está, las cosas existen porque nosotros las buscamos, porque las pedimos, porque las aplaudimos, todo lo que vemos en este planeta es un reflejo de nuestra propia calidad como humanos. Un beso Olga  Besito.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #9 : 31 de Agosto 2006, 22:57:58 »

Pues si. Voy a contaros lo que he hecho. Hoy he buscado un
gato,he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitacion durante un tiempo, para cabrearlo. Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba, para que se cansara y no diera mucho el coñazo. Como veia que tenia mas reflejos, mas habilidad...vamos que iba para largo, le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser...a ver si las heridas conseguian pausarlo.El caso es que si, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, asi que antes de que muriera y cuando he visto que su agonia era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesandolo. Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho. Antes de que me llameis de todo por favor leer:
Si cambias gato por toro, en vez de un h**o p**a maltratador de animales sin sentimientos ni escrupulos, ¿que seria? ¿un maestro?,¿me sacarias a hombros?

Cry Cry Cry Cry

Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

Alucinante.......Creo que no tengo que recordar cual es mi postura, en cuanto a los toros.

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.295 segundos con 14 consultas.