Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 17:52:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo que le he hexo a un gato  (Leído 32410 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #40 : 1 de Septiembre 2006, 14:43:48 »

Si, pero de momento yo no conozco a nadie que le haya preguntado. Por esa regla de tres, hay gente que se dedica a criar perros solo para enfrentarlos en peleas, pued dejemos que lo hagan, mejor que mueran aplaudidos que encerrados en un piso y que les digamos donde mear, no?

no creo que sea comparable una fiesta nacional como pueda ser los toros donde se enfrenta un torero a un toro con una pelea entre gallos o perros  pero bueno....

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #41 : 1 de Septiembre 2006, 14:44:50 »

Si, pero de momento yo no conozco a nadie que le haya preguntado. Por esa regla de tres, hay gente que se dedica a criar perros solo para enfrentarlos en peleas, pued dejemos que lo hagan, mejor que mueran aplaudidos que encerrados en un piso y que les digamos donde mear, no?

Y no es una tortura tener en una de 20 por 20 cm un pez por toda su existencia, alguien les ha preguntado???

No es una tortura, tener un hamster corriendo en una **** rueda....

O somos o no somos, pero no demonicemos la tauromaquia y justifiquemos el resto

Sinceramente con la caza indiscriminada de ballenas, los apaleamientos de focas etc... que hay por le mundo me hace mucha gracia este anti tauromaquia tan de moda ultimamente.

Y repito que  a mi los toros ni me vvan ni me vienennn
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #42 : 1 de Septiembre 2006, 14:45:13 »

no creo que sea comparable una fiesta nacional como pueda ser los toros donde se enfrenta un torero a un toro con una pelea entre gallos o perros  pero bueno....
¿Desde cuándo las apologías a la violencia y la destrucción son dignas de perpetuamiento histórico?. Tradiciones como la ablación femenina o la esclavitud -que persisten hoy en día- nos horrorizan … ¿por qué no una tradición cruel y sadista como la fiesta de los toros?. Porque se trata de animales, seres autómatas para algunos, o medios al servicio de los fines humanos, para otros. Las tradiciones sustentadas en la violencia y el aniquilamiento no hacen más que perpetuar éstos comportamientos como dignos de práctica y seguimiento: si podemos matar un animal, ¿por qué no podremos matar también a nuestro enemigo político, o a todo aquel contra el que nuestras diferencias se vuelquen?. Las tradiciones deben ser soporte de lo que nos define y construye, pero también de lo que esperamos en el futuro. La pretendida racionalidad de nuestras sociedades, y los nobles objetivos pacíficos en el mundo, están amenazados toda vez que dejamos a este tipo de tradiciones ser fundamento formativo de las nuevas generaciones

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #43 : 1 de Septiembre 2006, 14:46:17 »

Por cierto si las peleas de perros fuese un perro contra un humano a pecho descubierto y con trapo para defenderse quizas no me parecerian tan salvajes.

A ver quien es el guapo que dice que el toro esta indefenso con 1,2 metros de hasta a hasta y 450 kilos de peso contra un ser humano con un trapo y una espadita....
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #44 : 1 de Septiembre 2006, 14:47:42 »

¿Desde cuándo las apologías a la violencia y la destrucción son dignas de perpetuamiento histórico?. Tradiciones como la ablación femenina o la esclavitud -que persisten hoy en día- nos horrorizan … ¿por qué no una tradición cruel y sadista como la fiesta de los toros?.

Que malas son las drogas cuando se compara l muerte de un animal a la ablacion, acojonante...

Me salgo de este post por que al final yo tambien emepzare a decir barbaridades, como ya he dicho en mi primera intervencion que malo es juntar demgogia con ignorancia.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #45 : 1 de Septiembre 2006, 14:49:31 »

por dios...comparar la muerte de un toro con las salvajadas que nombras... en serio siempre hay un limite......

así que si mañana robo un chicle en un supermercado pena de muerte como a los violadores?...es que....

F.C.Barcelona
OlgaSaot
Veteran@

« Respuesta #46 : 1 de Septiembre 2006, 14:52:08 »

No los he comparado, simplemente he dicho que si hay tradiciones que nos horrorizan, porque no esta?? Y he puesto ejemplos de tradiciones no correctas en nuestra cultura europea.

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #47 : 1 de Septiembre 2006, 14:59:42 »

No los he comparado, simplemente he dicho que si hay tradiciones que nos horrorizan, porque no esta?? Y he puesto ejemplos de tradiciones no correctas en nuestra cultura europea.

eso es comparar.....

cuando mires demagogia, mira tambien el significado de comparar.... (modo broma eh).....

F.C.Barcelona
OlgaSaot
Veteran@

« Respuesta #48 : 1 de Septiembre 2006, 15:29:15 »

ufffffff   Vaya lucha, menos mal que no se pueden quitar karmas, que si no me dejais a 0   Tongue Tongue

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #49 : 1 de Septiembre 2006, 15:37:44 »

ufffffff   Vaya lucha, menos mal que no se pueden quitar karmas, que si no me dejais a 0   Tongue Tongue

al revés yo te dejo uno....

1) porque es la primera vez que se debate sobre esto y no se llega a la descalificación

2) porque aunque equivocados  Tongue, tienes argumentos....

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.118 segundos con 14 consultas.