Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 20:22:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo que le he hexo a un gato  (Leído 32477 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #90 : 1 de Septiembre 2006, 18:12:01 »

Entonces todo lo que nosotros no vemoslogico es demagogia??   Porque todo depende del cristal con q se mire
Vive y deja vivir, se consecuente con tus pensamientos y luego discute los de los demas,o en otra palabras piensa en todos los animales q sufren o mueren para tu bien propio: cosmeticos,alimentos,ropas,zapatillas;y luego me dices q diferencias hay con los toros ok

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #91 : 1 de Septiembre 2006, 18:14:13 »

4. Soy consciente de ello. Cuando me hago un huevo frito, sé como han vivido las gallinas que lo pusieron. Cuando me lavo el pelo, sé que ese champú se tuvo que probar con animales. Cuando tomo un medicamento, sé que eso es gracias a las pruebas que se hacen con cobayas y otros animales. Cuando me pongo una chaqueta de cuero, sé de donde y como lo han obtenido, etc... TÚ,

En todo eso piensas??,te debes sentir fatal al cabo del dia Grin Grin Grin

TERRORISTA!!!!!!!!
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #92 : 1 de Septiembre 2006, 18:17:09 »

Vive y deja vivir, se consecuente con tus pensamientos y luego discute los de los demas,o en otra palabras piensa en todos los animales q sufren o mueren para tu bien propio: cosmeticos,alimentos,ropas,zapatillas;y luego me dices q diferencias hay con los toros ok

Eso es la ley de la supervivencia!!!!!   Se obtiene un beneficio que nos ayuda a sobrevivir...   El tema cosmeticos, ropa y zapatillas merecen la misma opinion que las corridas de toros, INTOLERABLE.
Yo mato un pollo, me lo como y me alimento, no lo torturo por el mero placer de verlo sufrir. No vendo entradas para que la gente lo vea sufrir. Le doy una muerte rapida y digna. La capacidad de razonar no es la unica diferencia entre el hombre y el animal, tambien la capacidad de matar por placer o por supervivencia.

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #93 : 1 de Septiembre 2006, 18:17:15 »

Trankilo brother, que el castillo es muy grande, no nos vayan a decir que hablamos de demagogia al no querer compartir  Grin Grin
Próxima apertura del castillo k tenemos a media Dicktracy y yo.
EL nombre del castillo será: El Fantasma Demagogo.  Grin
La cerveza tirada de precio y como el castillo es mu grande se han instalado montones de tiradores, cada mesa lleva uno incorporado.  Tongue
Abierto: todos los dias porke todos los dias son fiestas.
Cerrado: el ultimo k cierre antes de irse pero k pague.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
El City
PeterPaulistic@

« Respuesta #94 : 1 de Septiembre 2006, 18:18:23 »

Eso es la ley de la supervivencia!!!!!   Se obtiene un beneficio que nos ayuda a sobrevivir...   El tema cosmeticos, ropa y zapatillas merecen la misma opinion que las corridas de toros, INTOLERABLE.
Yo mato un pollo, me lo como y me alimento, no lo torturo por el mero placer de verlo sufrir. No vendo entradas para que la gente lo vea sufrir. Le doy una muerte rapida y digna. La capacidad de razonar no es la unica diferencia entre el hombre y el animal, tambien la capacidad de matar por placer o por supervivencia.
Entonce verias bien el canibalismo?

TERRORISTA!!!!!!!!
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #95 : 1 de Septiembre 2006, 18:19:10 »

A este paso Ñ debo agradecerle a los nazis los avances medicos k consiguieron con las torturas y experimentos a personas inocentes. Me encantan los nazis.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #96 : 1 de Septiembre 2006, 18:20:08 »

4. Soy consciente de ello. Cuando me hago un huevo frito, sé como han vivido las gallinas que lo pusieron. Cuando me lavo el pelo, sé que ese champú se tuvo que probar con animales. Cuando tomo un medicamento, sé que eso es gracias a las pruebas que se hacen con cobayas y otros animales. Cuando me pongo una chaqueta de cuero, sé de donde y como lo han obtenido, etc... TÚ, NO

Oye cochinin, tan bien que estaba llevando mi vida, ya me la kagaste, xq ahora resulta que ni respirar puedo, porque me estoy sabe dios respirando el aire de otros que mas lo necesitan, creo que me hago la criogenia y no jodo al mundo, queria invitarte unos tragos  Cervecitas Cervecitas, pero ya no se si la kago a alguien con eso .... vamos hombre  Grin Grin Tongue Tongue
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #97 : 1 de Septiembre 2006, 18:20:47 »

Entonce verias bien el canibalismo?

Por instinto de supervivencia si. NO HAS VISTO VIVEN??     Pero me parece que eso seria otro post y que te estas desviando un poco del tema. Si supiera que sobreviviria comiendo carne humana si, lo haria. Si supiera que sobreviviria viendo una corrida de toros soy capaz de vestir al torero y todo, pero ese no es el caso

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #98 : 1 de Septiembre 2006, 18:21:56 »

Veo k nadie responde a mi pregunta de:  Cuanta gente obtiene beneficios directamente de las corridas de toros? Es para no discutir con ellos pues, en parte, comprendo k kieran defender sus ganancias.  ok

Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #99 : 1 de Septiembre 2006, 18:24:46 »

Veo k nadie responde a mi pregunta de:  Cuanta gente obtiene beneficios directamente de las corridas de toros? Es para no discutir con ellos pues, en parte, comprendo k kieran defender sus ganancias.  ok

No se brother, yo ya me enredao, con tanto rollo y ahora resulta que aparecio el canibalismo y los nazis y  JuasJuas JuasJuas JuasJuas, ya ni se, sigamos con lo del castillo, que si la gente no se apunta, pues se lo pierde  Grin Grin
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.054 segundos con 14 consultas.