Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 09:34:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo que le he hexo a un gato  (Leído 32450 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #100 : 1 de Septiembre 2006, 18:26:23 »

No se brother, yo ya me enredao, con tanto rollo y ahora resulta que aparecio el canibalismo y los nazis y  JuasJuas JuasJuas JuasJuas, ya ni se, sigamos con lo del castillo, que si la gente no se apunta, pues se lo pierde  Grin Grin
Anda describe tu el patio de armas... "nadie entrará en el sin una jarra de las grandes" es lo k rezará el cartel.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #101 : 1 de Septiembre 2006, 18:32:43 »

Veo k nadie responde a mi pregunta de:  Cuanta gente obtiene beneficios directamente de las corridas de toros? Es para no discutir con ellos pues, en parte, comprendo k kieran defender sus ganancias.  ok

yo vi una clara retorica en tu pregunta... pero como veo q no es asi, y q preguntabas realmente:

nose cuanta gente obtine beneficios de las corridas. Seguro q es un buen motivo para que los q obtienen esos beneficios las defiendan... pero a mi no me llega ni un put* duro de ninguna corrida ni ninguna retransmision por la tele... incluso ni por la venta de la carne de los toros de lidia. y las defiendo ok

El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #102 : 1 de Septiembre 2006, 18:34:35 »

Por instinto de supervivencia si. NO HAS VISTO VIVEN??     Pero me parece que eso seria otro post y que te estas desviando un poco del tema. Si supiera que sobreviviria comiendo carne humana si, lo haria. Si supiera que sobreviviria viendo una corrida de toros soy capaz de vestir al torero y todo, pero ese no es el caso
O sea q tus ideales son vulnerables al instinto de supervivencia  Tongue Tongue.Hay toros q tienen peores agonias q las corridas de toros;la ceguera,se rompen patas...el toro de lidia es bien cuidado y pasa sus dias de gloria antes de ir al festo,si los toros pudieran elegir,eligirian una vida de placeres antes de morir,en vez de ser toro de 2 y acabar en alguna carniceria  ok

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #103 : 1 de Septiembre 2006, 18:36:11 »

O sea q tus ideales son vulnerables al instinto de supervivencia  Tongue Tongue.Hay toros q tienen peores agonias q las corridas de toros;la ceguera,se rompen patas...el toro de lidia es bien cuidado y pasa sus dias de gloria antes de ir al festo,si los toros pudieran elegir,eligirian una vida de placeres antes de morir,en vez de ser toro de 2 y acabar en alguna carniceria  ok

Es que vuelvo a repetir,yo no s de nadie que les haya preguntao, asi q creo q opinar por ellos es un poco subrealista no?? JuasJuas JuasJuas

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #104 : 1 de Septiembre 2006, 18:36:41 »

Anda describe tu el patio de armas... "nadie entrará en el sin una jarra de las grandes" es lo k rezará el cartel.

Vengan a El Fantasma Demagogo, donde rolear es un placer.

Se aceptan todo tipo de carteras y tarjetas, menos las que pudieran estar hechas de piel de "camaleon"  Grin Grin, y para todo lo demas esta Mastercard.
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #105 : 1 de Septiembre 2006, 18:38:59 »

Los toros de lidia no se rompen piernas ni se quedan ciegos???     Pues que suerte tienen!!!!

Si a ti te dieran a elejir que prefieres??
a. romperte una pierna
b. quedarte ciego
c. que te metan en una plaza de toros y te torturenhasta la muerte?

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #106 : 1 de Septiembre 2006, 18:39:53 »

Es que vuelvo a repetir,yo no s de nadie que les haya preguntao, asi q creo q opinar por ellos es un poco subrealista no?? JuasJuas JuasJuas
Solamente estudiando el caracter del toro lo sabrias,prueba a meter a un toro en una finca llena de hembras para cubrir y de abundante pasto y despues le sacas y le metes en una finca donde hay otros machos y escasea el pasto;donde seria mas feliz??,a ver sino decae el pobre animalito Grin Grin

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #107 : 1 de Septiembre 2006, 18:42:11 »

Los toros de lidia no se rompen piernas ni se quedan ciegos???     Pues que suerte tienen!!!!

Si a ti te dieran a elejir que prefieres??
a. romperte una pierna
b. quedarte ciego
c. que te metan en una plaza de toros y te torturenhasta la muerte?

No se los demas Olga, pero yo definitivamente te prefiero a ti, por tu vehemencia y encanto  Besito Gracias
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #108 : 1 de Septiembre 2006, 18:42:38 »

Bueno, sigo diciendo que lo dela ablacion fue un ejemplo de tradiciones que estan mal y no estamos de acuerdo con ellas. Quizas me expresemal, pero en ningun momento quise comprar este tema con ese. Espero que quede aclarado.

Por otra parte a mi en hacer demagogia me sale esto: Se dice "hacer demagogia" a halagar las pasiones de los más para hacerse con el poder o derrocar al existente.

Asi que....

Lo que a ti te salga de deonde dios sabe es una cosa las muchas acepciones de la mayoria de las palabras del castellano es otra.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #109 : 1 de Septiembre 2006, 18:43:51 »

Ablación es tradicion y como tal puede ser incluida con las corridas... en las dos hay sufrimiento.

Esto no es demagogia esto es con todo el cariño una memez

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.453 segundos con 14 consultas.