Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 07:14:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo que le he hexo a un gato  (Leído 32442 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #70 : 1 de Septiembre 2006, 17:25:22 »

Por cierto si las peleas de perros fuese un perro contra un humano a pecho descubierto y con trapo para defenderse quizas no me parecerian tan salvajes.

A ver quien es el guapo que dice que el toro esta indefenso con 1,2 metros de hasta a hasta y 450 kilos de peso contra un ser humano con un trapo y una espadita....

Joder eso no es un toro tio, es un novillo.

Toros con 1.6 m y 600 kilos eso si son toros, y con dos huevos como los balones de minibasket.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #71 : 1 de Septiembre 2006, 17:25:50 »

Olga preciosa, esto no es cierto, es mas uno de los problemas del ganadero es precisamente el que se le ve bravo en su territorio y al meterlo a uno nuevo (plaza) rodeado de enemigos (torero, cuadrilla y publico) en lugar de encastarse y sacar la bravura, se acojona y sale remolon.

No leas solo revistas verdes para estas cosas tan delicadas, el toro bravo es incriable para consumo y ademas seria especie en peligro de extincion si no existieran las corridas de toros, incluso al factor humano le engrosaria tremendamente el paro.

En lugar de pedir la erradicacion de esto, habria que pedir la conservacion pero incluyendo modificaciones de acuerdo al paso del tiempo, como puede ser la de amnistiar al toro con mas frecuencia y por mas motivos de los que hay actualmente en la legislacion taurina.

Besito  Gracias

Gracias por la aclaracion.
Respecto a lo ultimo, podria ser una buena solucion que satisfaceria  un poco a ambas partes..

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #72 : 1 de Septiembre 2006, 17:26:05 »

Porke lo k nunca gusta se dice demagogia?  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Por que la gente no sabe lo que significa demagogia???

Esa es la pregunta...
OlgaSaot
Veteran@

« Respuesta #73 : 1 de Septiembre 2006, 17:27:41 »

pq sino seria una logica abrumadora? JuasJuas

Entonces todo lo que nosotros no vemoslogico es demagogia??   Porque todo depende del cristal con q se mire

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #74 : 1 de Septiembre 2006, 17:29:56 »

Porke lo k nunca gusta se dice demagogia?  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

lo mismo digo compañero ok

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #75 : 1 de Septiembre 2006, 17:30:02 »

Por que la gente no sabe lo que significa demagogia???

Esa es la pregunta...

Llama a tu mujer nuevamente y que escriba aqui el significado coño, que aun no se han enterado los hippies estos.

Grin   Grin   Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #76 : 1 de Septiembre 2006, 17:30:32 »

La demagogia es lo que es argumentos populistas que se basan en enardecer sentimientos para intentar convencer a la gente de algo...

Y eso es esactamtne lo que ha hecho olga en su primer post, sobre lo de la ablacion mejor no opino que me banean...

PD: seria mas correcta la explicacion si en vez de la gente pusiera la turba pero alguien se puede dar por ofendido

Tongue
« Última modificación: 1 de Septiembre 2006, 17:33:28 por J. David » En línea
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #77 : 1 de Septiembre 2006, 17:33:50 »

lo mismo digo compañero ok
Espera...espera. Compañeros de foro!!!!!!!!!!!!!!!!!! K Bowie esta conmigo en esto!!!!!!!!!!!!! No, no, no caerá esa breva. Este Bowie a ido a Granada a trabajar y me lo han cambiado. Señores recojamos firmas para k nos den al autentico Bowie.  Grin Grin
Un saludo marikita.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
OlgaSaot
Veteran@

« Respuesta #78 : 1 de Septiembre 2006, 17:35:26 »

La demagogia es lo que es argumentos populistas que se basan en enardecer sentimientos para intentar convencer a la gente de algo...

Y eso es esactamtne lo que ha hecho olga en su primer post, sobre lo de la ablacion mejor no opino que me banean...

PD: seria mas correcta la explicacion si en vez de la gente pusiera la turba pero alguien se puede dar por ofendido

Tongue

Bueno, sigo diciendo que lo dela ablacion fue un ejemplo de tradiciones que estan mal y no estamos de acuerdo con ellas. Quizas me expresemal, pero en ningun momento quise comprar este tema con ese. Espero que quede aclarado.

Por otra parte a mi en hacer demagogia me sale esto: Se dice "hacer demagogia" a halagar las pasiones de los más para hacerse con el poder o derrocar al existente.

Asi que....

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #79 : 1 de Septiembre 2006, 17:37:47 »

Tongue
A mi Olga no me tiene k convecer de nada. Por tanto para mi su articulo no es demagogo. Lo k ella a expuesto es algo k sabemos k es verdad lo k pasa k nos duele reconocerlo. Si aki somos crueles pues digamoslo, no defendamos una fiesta y luego nos ocultemos. Digamoslo en alto: SOMOS UNOS ESPAÑOLES CRUELES CON LOS ANIMALES Y CON MUXO ORGULLO. Ea! Cuesta trabajo decir eso? No. Digamos las cosas como son.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.021 segundos con 14 consultas.