Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 01:54:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo que le he hexo a un gato  (Leído 32484 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #60 : 1 de Septiembre 2006, 16:42:17 »

Pero ahi demostramos k nosotros tambien somos tan animales como ellos por tanto el raciocinio se degrada para dar lugar a "fiesta naZional". Si nacen para morir? Por tanto deseamos la muerte... Ahora mismo digo aki a grito pelao k mas de un mamaostias se podria morir y seguro k medio foro me destierra... pero como eso es una fiesta pues no pasa nada. Por lo visto el derecho a veto hace muxo... tendrán los toreros y ganaderos el derecho a veto?
Por cierto lo de morirse no va destinado a nadie del foro, es obvio pues os kiero a todos.
Creo k SI.  ok ok

tio, son las cinco menos veinte ¿ya tas borracho? Tongue Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #61 : 1 de Septiembre 2006, 16:43:47 »

Muy bien, estoy harta de tener que defender mi teoria!!!!!!   Quiero razones de porque las corridas de toros deberian de seguir haciendose.

eso se lo dejo a quien le guste los toros, que seguro que las tendrá muy claras.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #62 : 1 de Septiembre 2006, 16:46:26 »

eso se lo dejo a quien le guste los toros, que seguro que las tendrá muy claras.

sasto..a mi no me gustan, estoy aqui por joder... Tongue

F.C.Barcelona
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #63 : 1 de Septiembre 2006, 16:47:01 »

1. aprende a escribir Tongue Tongue
2. esos toros nacen para ser lidiados, si no fueran a ser lidiados, no nacerían
3. ¿lo de que te abucheen porque no das la talla lo dices por experiencia personal? Wink Wink
4. yo te vi comer carne en la kdd, pobrecillo el animal que fue sacrificado para que tu llenases tu panza...
5. a ver si aprendes algo de Olga, ella expone sus argumentos y los razona, no divaga.
Te dire k "apollo" lo escribo asi por como estan situadas las letras en el teclado sino fijate donde esta la mayoria de las letras k componen APOLLO. Por  consiguiente no soy vegetariano,puedo ser fuerte como Vegeta pero como carne pues es necesaria para el organismo. Kizas muxos razonamientos mios no los comprendas o me llames raro o k vivo en el mundo de Yuppi... lo siento pero hay veces k tengo k ser asi.
En relacion a tus siguientes escrito te digo k si kieres nos ponemos morao k ya toca  Grin Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #64 : 1 de Septiembre 2006, 17:21:25 »

sasto..a mi no me gustan, estoy aqui por joder... Tongue

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #65 : 1 de Septiembre 2006, 17:21:25 »

Hoooooombreeee.... un debate sobre las corridas de toros... pero mira! si esta kaye! coño y txiki Tongue

cuento 3 o 4 post desde la ultima kdd... Tongue

bueno en referencia al tema... ya q esta to el pescao vendio... pido dos orejas (como minimo) para los maestros

Ñ, el niÑo de almuÑecar
Txukito de Jaen
Jota David, el tate Tongue

OJU, q de barbaridades se leen por aki... ¿Txiki... demagogia? pero q dices.... venga ombre eso lo estas soñando tu Cabezon Cabezon Cabezon

PD: espero q haya kedao clara mi posicion, pero por si no ha sido asi... ESTOY  FAVOR DE LAS CORRIDAS DE TOROS

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #66 : 1 de Septiembre 2006, 17:22:28 »

“Sin corridas no habría toro bravo, éste desaparecería” El toro es un animal herbívoro. Gran parte de su vida consiste en buscar pastos para alimentarse, y no es bravo sino en las luchas territoriales, en la lucha por la reproducción y/o en situaciones de peligro. El toro es artificialmente provocado para que responda de manera agresiva al torero. La casta brava de los toros ha sido genéticamente manipulada por el hombre para que sus ejemplares sean agresivos, tal como se han manipulado los ganados lecheros o de carne. En este caso, que se termine la fiesta de los toros significará el fin de la bravura del toro que es económicamente explotada por las ganaderías. No significa el fin de los toros, porque toros más -o menos- bravos pueden darse en otras sub-especies de toros.

Olga preciosa, esto no es cierto, es mas uno de los problemas del ganadero es precisamente el que se le ve bravo en su territorio y al meterlo a uno nuevo (plaza) rodeado de enemigos (torero, cuadrilla y publico) en lugar de encastarse y sacar la bravura, se acojona y sale remolon.

No leas solo revistas verdes para estas cosas tan delicadas, el toro bravo es incriable para consumo y ademas seria especie en peligro de extincion si no existieran las corridas de toros, incluso al factor humano le engrosaria tremendamente el paro.

En lugar de pedir la erradicacion de esto, habria que pedir la conservacion pero incluyendo modificaciones de acuerdo al paso del tiempo, como puede ser la de amnistiar al toro con mas frecuencia y por mas motivos de los que hay actualmente en la legislacion taurina.

Besito  Gracias

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #67 : 1 de Septiembre 2006, 17:23:28 »

Poca gente puede decir q este a salvo de no participar en la masacre o en la muerte directa o indirecta de algun animal,quien este libre de pecado q tire la primera piedra  Cabezon Cabezon

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #68 : 1 de Septiembre 2006, 17:23:50 »

Porke lo k nunca gusta se dice demagogia?  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #69 : 1 de Septiembre 2006, 17:25:16 »

Porke lo k nunca gusta se dice demagogia?  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

pq sino seria una logica abrumadora? JuasJuas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.841 segundos con 14 consultas.