enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #10 : 31 de Agosto 2006, 23:35:37 » |
|
Pues si. Voy a contaros lo que he hecho. Hoy he buscado un gato,he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitacion durante un tiempo, para cabrearlo. Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba, para que se cansara y no diera mucho el coñazo. Como veia que tenia mas reflejos, mas habilidad...vamos que iba para largo, le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser...a ver si las heridas conseguian pausarlo.El caso es que si, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, asi que antes de que muriera y cuando he visto que su agonia era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesandolo. Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho. Antes de que me llameis de todo por favor leer: Si cambias gato por toro, en vez de un h**o p**a maltratador de animales sin sentimientos ni escrupulos, ¿que seria? ¿un maestro?,¿me sacarias a hombros?
Punto número 1. No me gusta la lidia, por lo que no tengo ningún motivo personal para defenderla. Punto número 2. Lo que has descrito es maltratar a un gato, no la lidia de un toro bravo. Punto número 3. En el diccionario de la lengua, justo al lado de la palabra DEMAGOGIA debería venir lo que has puesto. Punto número 4. Peor es que no te des cuenta. Punto número 5. Y sobre todo, lo peor es que hayas pensado que no nos íbamos a percatar de ello. 
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!
|
 |
« Respuesta #11 : 1 de Septiembre 2006, 00:27:27 » |
|
Punto número 1. No me gusta la lidia, por lo que no tengo ningún motivo personal para defenderla. Punto número 2. Lo que has descrito es maltratar a un gato, no la lidia de un toro bravo. Punto número 3. En el diccionario de la lengua, justo al lado de la palabra DEMAGOGIA debería venir lo que has puesto. Punto número 4. Peor es que no te des cuenta. Punto número 5. Y sobre todo, lo peor es que hayas pensado que no nos íbamos a percatar de ello.  Puesto 2: Me estas diciendo que no hay nada malo en maltratar a un animal?? solo depende de a cual maltrates no?? Punto 4 y 5:De que me tengo que dar cuenta y de q te has percatado??
|
|
|
|
Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
|
|
|
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #12 : 1 de Septiembre 2006, 00:48:17 » |
|
Puesto 2: Me estas diciendo que no hay nada malo en maltratar a un animal?? solo depende de a cual maltrates no??
Punto 4 y 5:De que me tengo que dar cuenta y de q te has percatado??
Punto 2: Coger un gato callejero y maltratarlo por sadismo está mal, eso no te lo discuto. Pero no lo puedes equiparar a criar un toro desde que nació para un espectáculo. Puntos 4 y 5: de que lo que has escrito es DEMAGÓGICO. Porque intentar convencer de algo a alguien a través de que sus reacciones humanas más básicas sean exaltadas tras plantear una similitud entre dos situaciones, exponiendo solo los datos que te interesan y ocultando los datos que no son acordes con la teoría que quieres demostrar, se llama "demagogia". Ese gato no ha sido traído a este mundo para ello, el toro bravo de lidia, sí. Ese gato no ha vivido como un señor preparándolo para ese momento, el toro bravo de lidia, sí. Si no existiese el toreo. El toro de lidia se extinguiría de este mundo, ya que su carne resulta demasiado cara para ser rentable su existencia. etc...
|
|
« Última modificación: 2 de Septiembre 2006, 11:50:07 por ñ »
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #13 : 1 de Septiembre 2006, 00:58:20 » |
|
Simplemente sublime Olga,karmazo 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
OlgaSaot
Veteran@

|
 |
« Respuesta #14 : 1 de Septiembre 2006, 01:14:23 » |
|
El toro no solo se utiliza para espectaculo, la carne se vende, y ademas a muy buen precio. Con lo cual quiero decir.... se dejan de criar cerdos durante 5 años porque no se crea espectaculo con ello?? no, ya que tenemos los jamones. Se dejaran de criar toros de lidia durante 5 años solo porque no haya espectaculo?? no, seguira vendiendose su carne para consumo. El hecho de que el toro de lidia sea tan caro su cria esta en los años que hay que esperar para sacar rentabilidad... segun a la edad que se mate el toro, la carne tendra un valor u otro. Seria como los jamones, siempre vale mas uno de pata negra que una paletilla de serrano..
|
|
|
|
Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
|
|
|
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #15 : 1 de Septiembre 2006, 01:26:09 » |
|
El toro no solo se utiliza para espectaculo, la carne se vende, y ademas a muy buen precio. Con lo cual quiero decir.... se dejan de criar cerdos durante 5 años porque no se crea espectaculo con ello?? no, ya que tenemos los jamones. Se dejaran de criar toros de lidia durante 5 años solo porque no haya espectaculo?? no, seguira vendiendose su carne para consumo. El hecho de que el toro de lidia sea tan caro su cria esta en los años que hay que esperar para sacar rentabilidad... segun a la edad que se mate el toro, la carne tendra un valor u otro. Seria como los jamones, siempre vale mas uno de pata negra que una paletilla de serrano..
¿Tú has leído toda mi respuesta? Ya te he dicho que la carne de toro sale demasiado cara para que sea rentable su existencia. Da igual a la edad en que lo sacrifiques. Ningún ganadero lo criaría, porque para que, aparte de recuperar su inversión, al precio que tendría que vender esa carne para que obtuviese beneficios sería astronómica y no podria competir en el mercado. Tú misma has dicho que la carne se vende y a muy buen precio. Y eso que ahora mismo, el ganadero con lo que recupera su inversión es principalmente, con la venta del animal para la lidia. O sea, que no es de la venta de la carne del toro de donde tiene que sacar para vivir. Si a ese ganadero le quitas los ingresos de la lidia. ¿a qué precio crees que tendría que vender la carne de toro? A un precio tan alto que no tendría cuota de mercado, con lo que los ganaderos se pasarían a criar cerdos, que con esos sí pueden ganar dinero (que es lo que buscan, como todos en nuestros trabajos) y el toro de lidia se extinguiría (o quedaría alguno en un zoológico).
|
|
|
|
|
|
|
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.
|
 |
« Respuesta #16 : 1 de Septiembre 2006, 03:15:26 » |
|
Punto 2: Coger un gato callejero y maltratarlo por sadismo está mal, eso no te lo discuto. Pero no lo puedes equiparar a criar un toro desde que nació para un espectáculo.
Sigue siendo sadismo, socio. Criar un animal, o tomarlo de la calle es indistinto si su fin último es hacer de su agonía y muerte un cruel espectáculo que se supone divierte a alguien. Te propongo que el torero esté sin su equipo de cabrones que lo asisten, sin su puñal (o como se llame) para matarlo al final... Matar por matar, está mal, sea un gato, un gallo, un toro o un león.
|
|
|
|
|
|
|
OlgaSaot
Veteran@

|
 |
« Respuesta #17 : 1 de Septiembre 2006, 07:21:54 » |
|
¿Tú has leído toda mi respuesta? Ya te he dicho que la carne de toro sale demasiado cara para que sea rentable su existencia. Da igual a la edad en que lo sacrifiques. Ningún ganadero lo criaría, porque para que, aparte de recuperar su inversión, al precio que tendría que vender esa carne para que obtuviese beneficios sería astronómica y no podria competir en el mercado.
Tú misma has dicho que la carne se vende y a muy buen precio. Y eso que ahora mismo, el ganadero con lo que recupera su inversión es principalmente, con la venta del animal para la lidia. O sea, que no es de la venta de la carne del toro de donde tiene que sacar para vivir. Si a ese ganadero le quitas los ingresos de la lidia. ¿a qué precio crees que tendría que vender la carne de toro? A un precio tan alto que no tendría cuota de mercado, con lo que los ganaderos se pasarían a criar cerdos, que con esos sí pueden ganar dinero (que es lo que buscan, como todos en nuestros trabajos) y el toro de lidia se extinguiría (o quedaría alguno en un zoológico).
Y tu estas realmente informado?? Hay ganaderos que ya solo venden toros de lidia solo para consumo y les va muy bien... Ademas, cuanto pagas por un kilo de caviar?? Y la gente deja de comprarlo??
|
|
|
|
|
|
|
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #18 : 1 de Septiembre 2006, 09:42:00 » |
|
VIVA LA DEMAGOGIA BARATA!!!!
Nunca he ido a una corrida de Toros.... Nunca me han Gustado... Disfruto cuando el toro gana (sin matar al torero claro).... pero...
por Dios.... como dice Ñ..... eso tiene un nombre.....
P.D: espero que seas vegetariana... aunque....pobres plantitas tambien que sufren.....
P.D2: espero que de toda la comida que pruebas al dia, una décima parte, vamos las sobras, vamos lo que seguro tiras a la basura sin pensar en los demás, lo destines a Nigeria para los pobre chicos que se mueren de hambre....
P.D3: espero que mañana mismo te quites internet y que los 30 euros mensuales los destines a apadrinar a un niño 8si ya apadrinas...a otro que nunca son muchos).....
Ves, eso es demogia barata como tu has mostrado en tu escrito..es fácxil...todos podemos practicarla.....
|
|
|
|
F.C.Barcelona
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #19 : 1 de Septiembre 2006, 09:53:18 » |
|
Que mala mezcla la ignorancia con la demagogia...
En este post hay gente que equipara la muerte de un toro con el asesinato de un ser humano por ejemplo...
En fin...
Por supeusto, tdos los que equiparan la lidia a un asesinato, no utilizaran cosmeticos, ni medicamentos, y seran vegetarianos como minimo, por que si no ademas de demagogos son hipocritas,...
Se puede estar o no encontra de la lidia, a mi ni me va ni me viene, pero de ahi a lo que se lee cada vez que sal el tema...
|
|
« Última modificación: 1 de Septiembre 2006, 09:55:36 por J. David »
|
|
|
|
|
|