Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 03:05:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo que le he hexo a un gato  (Leído 32416 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #130 : 1 de Septiembre 2006, 19:25:09 »

Los toros de lidia no se rompen piernas ni se quedan ciegos???     Pues que suerte tienen!!!!

Si a ti te dieran a elejir que prefieres??
a. romperte una pierna
b. quedarte ciego
c. que te metan en una plaza de toros y te torturenhasta la muerte?

Me parece que te olvidas que el ser humano vive en una sociedad que protege al desvalido y ayuda al minusválido. Si no fuese por esa sociedad, que lo protege:

- si te rompes una pierna, estás muerto porque serás la cena de algún depredador
- si te quedas ciergo, date por muerto, porque te caerás y te romperás la crisma.

¡Anda! ¡Si los toros no viven en sociedad! Luego... ¿si eres toro y te quedas ciego?... ¡anda, se morirá! ¿y si eres toro y te rompes una pata?... ¡anda, si estás muertos!

¿dónde está la diferencia?

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #131 : 1 de Septiembre 2006, 19:25:14 »

Tu creo que no sabes ni lo que es el comunismo, ainssss si algun abuelo comunista amigo de Carrillo que yo conozco te leyera, pediria la resurreccion de Franco inmediatamente.

Cabezon  Cabezon  Cabezon
Kien a dixo k yo me asemeje al comunismo de Carrillo...hay varios comunismos, siempre hay alternativas a lo ortodoxo.
Creeis k porke sea mas jovenes k vosotros soy un ignorante, lo siento no lo soy. SI esperais intimidarme con vuestros comentarios, menos.Weno señores k luego vengo y no subestimeis a los menores pues son los k mandarán sobre vosotros ylos k decidiremos donde meteros en un futuro...muxo cuidado ocn lo k deciis  Tongue Grin Grin
« Última modificación: 1 de Septiembre 2006, 19:27:23 por Kaye » En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #132 : 1 de Septiembre 2006, 19:32:54 »

El famoso Joseph Mengele y sus experimentos dieron a conocer cuantas veces se cura un hueso fracturado en la misma zona, para ello utilizo muxos prisioneros.
Otro experimento permitia ver cuanto tiempo se tardaba en revivir una parte inferior del cuerpo k kedaba muerta despues de una secion de cogelacion.
Ademas este hombre-asesino era un pionero en experimentar con la tan famosa clonacion.
Te bastan estos datos o aun no crees lo k digo?

lo dicho antes, tú debes de estar borracho...
 Shocked Shocked Shocked

¿Qué Mengele estudió que un hueso se puede curar sucesivamente por donde se ha roto? ¿y te parece novedoso?
¡anda... no jodas! Pues solo llegó 4000 años más tarde que los egipcios de las pirámides... ¿tú sabes lo que es la trepanación?

Anda, aparte de leer a Marx, un poco de culturilla general no te vendría mal. O por lo menos, si no sabes de un tema, no opines Cabezon Cabezon

enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #133 : 1 de Septiembre 2006, 19:34:08 »

Lo siento no soy democrata... comunista.  Grin Grin Solo decirte k eso de las fracturas en los huesos puede llegar a saber mas sobre la artrosis. Lo de "callate" no era con tono despectivo  Cervecitas

¡lo que hay que llegar a leer...! Cabezon Cabezon

enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #134 : 1 de Septiembre 2006, 19:35:52 »

Pero que pelicula has visto tu?

O en su defecto que libro leiste de Mengele y su ingenieria genetica?

Un hueso fracturado en la misma zona se sabia desde que se practicaba la trepanacion cerebral y se practicaba con muchas victimas que tras ser trepanadas y contraer infeccion se les volvia a trepanar fracturando el craneo.

El segundo experimento no le conozco pero sabiendo un poquito de medicina esta claro que es complicado revivir un pie o los dedos del mismo tras una muerte del miembro por diseccion criogenica, entre otras cosas porque no era asi la historia, se trataba de saber cuanto tiempo podria mantenerse congelada una parte del cuerpo seccionada y viva aun. De todas formas y como se demostró en Stalingrado, Menguele fracasó nuevamente en esto.

En cuanto a lo de la clonacio,m eso si, mira sentó ciertas bases para permitir la clonacion hoy en dia, pero de eso a insinuar que era el padre de la clonacion, joder anda que no va camino.

Cabezon  Cabezon

Puce, no había leido tu mensaje de la trepanación cuando contesté. He ido leyendo y contestando según leía. karma por la explicación ok

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #135 : 1 de Septiembre 2006, 19:55:52 »

Kien a dixo k yo me asemeje al comunismo de Carrillo...hay varios comunismos, siempre hay alternativas a lo ortodoxo.
Creeis k porke sea mas jovenes k vosotros soy un ignorante, lo siento no lo soy. SI esperais intimidarme con vuestros comentarios, menos.Weno señores k luego vengo y no subestimeis a los menores pues son los k mandarán sobre vosotros ylos k decidiremos donde meteros en un futuro...muxo cuidado ocn lo k deciis  Tongue Grin Grin

Nunca subestimo a un menor, lo intento corregir, subestimarlos es de ignorantes, no corregirlos cuando piensas que se equivocan es de egoistas.

Nunca pienso que por ser mas joven se sea un ignorante, eso solo lo piensan los ignorantes.

Nunca intentaria intimidar a nadie con la palabra, para eso esta el Magnum 45, entre otras herramientas.

Ahora (mode Eastwood on)

Y ojito con eso de decidir sobre mi futuro no sea que el tuyo se acabe de golpe.  Tongue  Tongue  Tongue

(mode Eastwood off)

Tongue  Tongue  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #136 : 1 de Septiembre 2006, 20:12:18 »

JuasJuas JuasJuas

¡macarra!

OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #137 : 1 de Septiembre 2006, 20:41:16 »

Creo que estamos meando fuera del tiesto..
Hemos pasado por los pollos, los cosmeticos, los nacis y los descubrimientos y hemos buscado en el dicccionario demagogia, que yo al menos no sabia ni lo que significaba.
No me gustan las corridas de toros, creo que son una salvajada, pero tirarnos piedras en la cabeza..... o apuntarno con una pistola JuasJuas JuasJuas        Creo que una solucion alternativa seria si adaptaran la corida de  toros a los tiempos en que estamos.....    algo que ya comento Puce en un comentario anterior, darle indulto...

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #138 : 1 de Septiembre 2006, 20:44:28 »

o apuntarno con una pistola

Es verdad, no vamos a gastar balas que no esta la economia para excesos.

Grin  Grin  Tongue

Volviendo al tema, el ganado de aptitud lidia osea el toro bravo, es especial, no se parece en nada al ganado de aptitud carnica o el de aptitud lactea y todo eso lleva un trabajo y un monton de gente detras, que vive de ello.

El trapio, la belleza del toro, su bravura, no son fruto del azar o de la naturaleza sin mas, hay mucho trabajo, mucho esfuerzo, ambicion, pasion, entrega y amor detras de cada toro bravo; no es facil consrevar y perfeccional la especie, sin duda, mas exclusiva de la naturaleza.

Ademas cuanto mas se conozca al toro, mas competente seremos todos al hablar de él y menos ignorantes al defenderlo.

ok
« Última modificación: 1 de Septiembre 2006, 21:01:38 por Puce » En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #139 : 1 de Septiembre 2006, 21:54:26 »

Vamos a dejarnos de pistolitas... yo eso no manejo pero el tema de explosivos caseros si los manejos y no hablo de la tipica botellita de agua fuerte con papel de aluminio  Grin Grin Grin
Un saludo a todos y... abajo las corridas, esk si apuntamos para arriba manchamos.
Ñ te diré k no suelo leer muxo de Marx pues prefiero leer algo mas pragmatico relacionado con ese tema. Creo k de ignorante tengo poco y si le das importancia  a lo del "callate" veo k tu mismo eres un "escandaleras". Se siente pero es lo k veo... el caso esk despues estamos juntos y somos dos nenes mu wenos k parece k nunca hemos hablado de politica ni nada. Somos la ostia todos  Grin Grin
Un saludo a todos y sobretodo al libro con patas de Puce...  Cabezon

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.983 segundos con 17 consultas.