Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 07:40:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo que le he hexo a un gato  (Leído 32443 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #120 : 1 de Septiembre 2006, 19:03:24 »

El famoso Joseph Mengele y sus experimentos dieron a conocer cuantas veces se cura un hueso fracturado en la misma zona, para ello utilizo muxos prisioneros.
Otro experimento permitia ver cuanto tiempo se tardaba en revivir una parte inferior del cuerpo k kedaba muerta despues de una secion de cogelacion.
Ademas este hombre-asesino era un pionero en experimentar con la tan famosa clonacion.
Te bastan estos datos o aun no crees lo k digo?

Y estos son grandes avanes medicos?Huh

Yo que pensaba que habian descuebierto la cura al cancer...

En fin...
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #121 : 1 de Septiembre 2006, 19:04:33 »

Y estos son grandes avanes medicos?Huh

Yo que pensaba que habian descuebierto la cura al cancer...

En fin...
No seas ignorante... en akellos tiempos no se tenia tanto avance. Hoy en dia se a curado? Creo k no. Mantente  Lips Sealed

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #122 : 1 de Septiembre 2006, 19:04:57 »

Creo q tienes gran parte de razon.  Pero que beneficio sacas tu de una corrida de toros??
Pues te respondo yo y a Kaye tembien que veo que pregunta algo similar.

Durante muchos años, el placer de aprender sobre el toro, la ventaja de ganar algun dinero en mis años de principiante yendo a los pueblos a vigilar y aceptar o rechazar novillos, toros y vacas para encierros y corridas, y participar en la escritura de un libro que de paso os recomiendo y asi engordais mis arcas economicas y personales.

ESCUELA GRAFICA DE TOROS

Luis A. Calvo Saez

Ed.- de la Junta de Castilla y Leon

Lo podeis encontrar en el Corte Ingles.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #123 : 1 de Septiembre 2006, 19:06:25 »

No seas ignorante... en akellos tiempos no se tenia tanto avance. Hoy en dia se a curado? Creo k no. Mantente  Lips Sealed

No esta mal en el mismo mensaje me llamas ignorante y me mandas callar...

Otro "democrata"

En fin...
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #124 : 1 de Septiembre 2006, 19:12:11 »

No esta mal en el mismo mensaje me llamas ignorante y me mandas callar...

Otro "democrata"

En fin...
Lo siento no soy democrata... comunista.  Grin Grin Solo decirte k eso de las fracturas en los huesos puede llegar a saber mas sobre la artrosis. Lo de "callate" no era con tono despectivo  Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #125 : 1 de Septiembre 2006, 19:13:38 »

Creo q tienes gran parte de razon.  Pero que beneficio sacas tu de una corrida de toros??

¿yo? ninguno, te lo he dicho varias veces, no me gusta el toreo...

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #126 : 1 de Septiembre 2006, 19:15:21 »

Cuanta gente obtiene beneficios directamente de las corridas de toros? Es para no discutir con ellos pues, en parte, comprendo k kieran defender sus ganancias.

pues toda la gente que los ve y le agrada el arte del torero y la bravura del toro

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #127 : 1 de Septiembre 2006, 19:17:54 »

El famoso Joseph Mengele y sus experimentos dieron a conocer cuantas veces se cura un hueso fracturado en la misma zona, para ello utilizo muxos prisioneros.
Otro experimento permitia ver cuanto tiempo se tardaba en revivir una parte inferior del cuerpo k kedaba muerta despues de una secion de cogelacion.
Ademas este hombre-asesino era un pionero en experimentar con la tan famosa clonacion.
Te bastan estos datos o aun no crees lo k digo?

Pero que pelicula has visto tu?

O en su defecto que libro leiste de Mengele y su ingenieria genetica?

Un hueso fracturado en la misma zona se sabia desde que se practicaba la trepanacion cerebral y se practicaba con muchas victimas que tras ser trepanadas y contraer infeccion se les volvia a trepanar fracturando el craneo.

El segundo experimento no le conozco pero sabiendo un poquito de medicina esta claro que es complicado revivir un pie o los dedos del mismo tras una muerte del miembro por diseccion criogenica, entre otras cosas porque no era asi la historia, se trataba de saber cuanto tiempo podria mantenerse congelada una parte del cuerpo seccionada y viva aun. De todas formas y como se demostró en Stalingrado, Menguele fracasó nuevamente en esto.

En cuanto a lo de la clonacio,m eso si, mira sentó ciertas bases para permitir la clonacion hoy en dia, pero de eso a insinuar que era el padre de la clonacion, joder anda que no va camino.

Cabezon  Cabezon

enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #128 : 1 de Septiembre 2006, 19:18:02 »

A este paso Ñ debo agradecerle a los nazis los avances medicos k consiguieron con las torturas y experimentos a personas inocentes. Me encantan los nazis.  ok

¿estás intentando convencerme de algo apelando a mis instintos más primitivos como es la "repulsión" a las barbaries realizadas por el régimen de los nazis? Eso cumple todas las condiciones para ser demagogia.

además, ni siquiera es original. anda, esfuérzate un poco más. estruja la neurona

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #129 : 1 de Septiembre 2006, 19:20:36 »

Lo siento no soy democrata... comunistaGrin Grin Solo decirte k eso de las fracturas en los huesos puede llegar a saber mas sobre la artrosis. Lo de "callate" no era con tono despectivo  Cervecitas

Tu creo que no sabes ni lo que es el comunismo, ainssss si algun abuelo comunista amigo de Carrillo que yo conozco te leyera, pediria la resurreccion de Franco inmediatamente.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.819 segundos con 17 consultas.