Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #80 : 1 de Septiembre 2006, 17:39:03 » |
|
Bueno, sigo diciendo que lo dela ablacion fue un ejemplo de tradiciones que estan mal y no estamos de acuerdo con ellas. Quizas me expresemal, pero en ningun momento quise comprar este tema con ese. Espero que quede aclarado.
Por otra parte a mi en hacer demagogia me sale esto: Se dice "hacer demagogia" a halagar las pasiones de los más para hacerse con el poder o derrocar al existente.
Asi que....
Ablación es tradicion y como tal puede ser incluida con las corridas... en las dos hay sufrimiento.
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen
|
 |
« Respuesta #81 : 1 de Septiembre 2006, 17:44:02 » |
|
Espera...espera. Compañeros de foro!!!!!!!!!!!!!!!!!! K Bowie esta conmigo en esto!!!!!!!!!!!!! No, no, no caerá esa breva. Este Bowie a ido a Granada a trabajar y me lo han cambiado. Señores recojamos firmas para k nos den al autentico Bowie.  Un saludo marikita.  veo q no has entendido mi respuesta... tendre q desmenuzarla y explicarla... ante tu "respuest" por asi llamarla Porke lo k nunca gusta se dice demagogia? te contesto, indicandote, (aunq no lo hayas pillado) q tu usas mucho la palabra demagogia cuando algo no te gusta... SEA O NO SEA demagogica la explicacion u opinion q te hayan dado... PD: por dios  decidme q no he vuelto a leer q la ablacion es comparable a las corridas 
|
|
|
|
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #82 : 1 de Septiembre 2006, 17:58:52 » |
|
veo q no has entendido mi respuesta... tendre q desmenuzarla y explicarla... ante tu "respuest" por asi llamarla te contesto, indicandote, (aunq no lo hayas pillado) q tu usas mucho la palabra demagogia cuando algo no te gusta... SEA O NO SEA demagogica la explicacion u opinion q te hayan dado... PD: por dios  decidme q no he vuelto a leer q la ablacion es comparable a las corridas  Jamas he tachado a nadie de demagogo, asi k no inventes cosas. Sabes k si tengo k llamar a alguien demagogo seria a alguien proximo a mis ideales y lo sabes muy bien. Asi k se siente... mejor modifica tu opinion sobre mi. Coñes Julito k pasamos casi todos los dias juntos y a nadie he llamao demagogo.
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor
|
 |
« Respuesta #83 : 1 de Septiembre 2006, 17:59:11 » |
|
A mi Olga no me tiene k convecer de nada. Por tanto para mi su articulo no es demagogo. Lo k ella a expuesto es algo k sabemos k es verdad lo k pasa k nos duele reconocerlo. Si aki somos crueles pues digamoslo, no defendamos una fiesta y luego nos ocultemos. Digamoslo en alto: SOMOS UNOS ESPAÑOLES CRUELES CON LOS ANIMALES Y CON MUXO ORGULLO. Ea! Cuesta trabajo decir eso? No. Digamos las cosas como son.
1. Soy español. Pero para este caso da igual, como si fuera chino, noruego o samoano. TÚ, TAMBIÉN 2. Como todos, uso a los animales en mi propio beneficio. No soy cruel, solo los uso. TÚ, TAMBIÉN 3. Ello implica que dada la estructura de la sociedad en la que vivimos, se cometen algunos abusos con los animales. EN TU SOCIEDAD, TAMBIÉN 4. Soy consciente de ello. Cuando me hago un huevo frito, sé como han vivido las gallinas que lo pusieron. Cuando me lavo el pelo, sé que ese champú se tuvo que probar con animales. Cuando tomo un medicamento, sé que eso es gracias a las pruebas que se hacen con cobayas y otros animales. Cuando me pongo una chaqueta de cuero, sé de donde y como lo han obtenido, etc... TÚ, NO 5. Algunos abusos con los animales me reporta una mejor calidad de vida. A TÍ, TAMBIÉN 6. No soy un cínico. Lo sé y lo acepto. NO SABRÍA RESPONDER POR TÍ
|
|
|
|
no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #84 : 1 de Septiembre 2006, 18:04:05 » |
|
1. Soy español. Pero para este caso da igual, como si fuera chino, noruego o samoano. TÚ, TAMBIÉN 2. Como todos, uso a los animales en mi propio beneficio. No soy cruel, solo los uso. TÚ, TAMBIÉN 3. Ello implica que dada la estructura de la sociedad en la que vivimos, se cometen algunos abusos con los animales. EN TU SOCIEDAD, TAMBIÉN 4. Soy consciente de ello. Cuando me hago un huevo frito, sé como han vivido las gallinas que lo pusieron. Cuando me lavo el pelo, sé que ese champú se tuvo que probar con animales. Cuando tomo un medicamento, sé que eso es gracias a las pruebas que se hacen con cobayas y otros animales. Cuando me pongo una chaqueta de cuero, sé de donde y como lo han obtenido, etc... TÚ, NO 5. Algunos abusos con los animales me reporta una mejor calidad de vida. A TÍ, TAMBIÉN 6. No soy un cínico. Lo sé y lo acepto. NO SABRÍA RESPONDER POR TÍ
NO te me vayas por las ramas porke si nos ponemos asi aki todos deberiamos estar condenados por la ley. Se siente Ñ todos los k apoyais o apollais (era por dar la lata) a los toros sois crueles ademas con un toke de hipocrita. Maltrato a toros SI y peleas de perro, gallos, tirar cabras desde el campanario,etc NO. Venga ya con la hipocresia, k no Ñ k a mi nadie me hará pasar por el aro de los llamados españolitos. Lo siento pero es algo k tengo bien claro. Toros Si; toreros NO.
|
|
|
|
|
|
|
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM
|
 |
« Respuesta #85 : 1 de Septiembre 2006, 18:05:52 » |
|
A ver, vengo a discutir de la demagogia y de los gustos y colores , pero con unos tragos  Siempre que discutimos estos temas, terminamos en las mismas, mucho se mueve el piso, pero al final no quedo naa. Se empezo en la lidia y terminamos pretendiendo filosofar sobre la demagogia, si los griegos se pusieron de acuerdo .... salud Platon  , echate otra Aristoteles  . Siempre pasa lo mismo, cada uno se va mas convencido de que lo que dice es cierto  Nos aligeramos en hablar de demagogia; mientras tenga mis cosas claras, que "temor" tengo de las "ideas" de otra persona; salto al vacio cuando "siento" que me atacan .. pero si lo que estamos discutiendo aqui son ideas, Olga no me tiene que convencer de nada, ni los demas tampoco .... yeeee .... no es que no tenga que discutir de nada, ni tampoco estoy diciendo que tenga que ser un autoritario que no acepta las ideas de los demas; yo no siento para nada que se me esta atacando a mi persona cuando se habla de un tema que a mi no me gusta o no comparto la idea ...... salud  Por eso sera que a veces pienso ...... y si vienen unos seres "superiores" del espacio y toman al 70% de la gente de aqui para hacer sus lidias y los crian para eso?, quizas estariamos mejor ...... por suerte no me incluyo dentro de los conejillos de indias. Yo no estoy de acuerdo con la lidia, ni con que los romanos jugaran con leones y muchas otras cosas mas que hacemos los seres "superiores", de quienes principalmente aprendo son de los animales. Sigo con los  y el  , os invito.
|
|
|
|
|
|
|
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!
|
 |
« Respuesta #86 : 1 de Septiembre 2006, 18:06:45 » |
|
Creo q tienes gran parte de razon. Pero que beneficio sacas tu de una corrida de toros??
|
|
|
|
Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #87 : 1 de Septiembre 2006, 18:08:03 » |
|
A ver, vengo a discutir de la demagogia y de los gustos y colores , pero con unos tragos  Siempre que discutimos estos temas, terminamos en las mismas, mucho se mueve el piso, pero al final no quedo naa. Se empezo en la lidia y terminamos pretendiendo filosofar sobre la demagogia, si los griegos se pusieron de acuerdo .... salud Platon  , echate otra Aristoteles  . Siempre pasa lo mismo, cada uno se va mas convencido de que lo que dice es cierto  Nos aligeramos en hablar de demagogia; mientras tenga mis cosas claras, que "temor" tengo de las "ideas" de otra persona; salto al vacio cuando "siento" que me atacan .. pero si lo que estamos discutiendo aqui son ideas, Olga no me tiene que convencer de nada, ni los demas tampoco .... yeeee .... no es que no tenga que discutir de nada, ni tampoco estoy diciendo que tenga que ser un autoritario que no acepta las ideas de los demas; yo no siento para nada que se me esta atacando a mi persona cuando se habla de un tema que a mi no me gusta o no comparto la idea ...... salud  Por eso sera que a veces pienso ...... y si vienen unos seres "superiores" del espacio y toman al 70% de la gente de aqui para hacer sus lidias y los crian para eso?, quizas estariamos mejor ...... por suerte no me incluyo dentro de los conejillos de indias. Yo no estoy de acuerdo con la lidia, ni con que los romanos jugaran con leones y muchas otras cosas mas que hacemos los seres "superiores", de quienes principalmente aprendo son de los animales. Sigo con los  y el  , os invito. Trankilo k invito ronda para todos los miembros de este posr. No llameis a mas gente k sino no habra tanta cerveza para todos 
|
|
|
|
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #88 : 1 de Septiembre 2006, 18:09:46 » |
|
Cuanta gente obtiene beneficios directamente de las corridas de toros? Es para no discutir con ellos pues, en parte, comprendo k kieran defender sus ganancias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|