Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 07:04:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo que le he hexo a un gato  (Leído 32497 veces)
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #50 : 1 de Septiembre 2006, 15:41:58 »

al revés yo te dejo uno....

1) porque es la primera vez que se debate sobre esto y no se llega a la descalificación

2) porque aunque equivocados  Tongue, tienes argumentos....

Joer si es que lo poneis dificil,,,, y encima tres contra uno, poruqe aunque muchos digan karma!!!! luego no vuleven a escribir argumentando na de na y me quedo sola ante estas tres reses.... Cabezon Cabezon

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #51 : 1 de Septiembre 2006, 15:53:34 »

Joer si es que lo poneis dificil,,,, y encima tres contra uno, poruqe aunque muchos digan karma!!!! luego no vuleven a escribir argumentando na de na y me quedo sola ante estas tres reses.... Cabezon Cabezon

supongo que las tres reses son j. david, txiki y sogtulakk... porque yo soy un cerdito, y soy muy manso Tongue Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #52 : 1 de Septiembre 2006, 16:03:30 »

Olga solo decir k un millon de karmas para ti un millon de besos y abrazos. Ahi luchando a capa y espada defendiendo unos ideales; tienes mi apollo ante tal matanza "Nazi-onal" Se siente pero esto es una masacre como otra cualkiera o es k un toro nace para ser asesinado? A alguien de vosotros os gustaria k os criaran y luego os apalearan a conciencia y te abuchearan si no das la talla?
No kiero el tipico comentario para evadirnos, responded como tal sintais. Si a alguien le gusta k le apaleen k me lo diga k ese duerme esta noxe calentito  Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
OlgaSaot
Veteran@

« Respuesta #53 : 1 de Septiembre 2006, 16:05:37 »

supongo que las tres reses son j. david, txiki y sogtulakk... porque yo soy un cerdito, y soy muy manso Tongue Tongue

A los cerditos se les puede torear?? Porque voy a por un traje de bombillas ehh JuasJuas JuasJuas

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #54 : 1 de Septiembre 2006, 16:11:48 »

Se siente pero esto es una masacre como otra cualkiera o es k un toro nace para ser asesinado? A alguien de vosotros os gustaria k os criaran y luego os apalearan a conciencia y te abuchearan si no das la talla?

1) me gusta que según quien me de azotes... obviamente no eres tu..y obviamente no podrías  Tongue

2) si, nacen para morir

3) como he dicho,, eso nos diferencia de los animales..el raciocinio y el poder evitar morir apaleados... si ellos fueran seres pensantes o más pensantes que nosotros y no fueramos la raza superior..moririamos asi... estoy seguro...

alguna pregunta mas?

F.C.Barcelona
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #55 : 1 de Septiembre 2006, 16:20:54 »

1) me gusta que según quien me de azotes... obviamente no eres tu..y obviamente no podrías  Tongue

2) si, nacen para morir

3) como he dicho,, eso nos diferencia de los animales..el raciocinio y el poder evitar morir apaleados... si ellos fueran seres pensantes o más pensantes que nosotros y no fueramos la raza superior..moririamos asi... estoy seguro...

alguna pregunta mas?
Pero ahi demostramos k nosotros tambien somos tan animales como ellos por tanto el raciocinio se degrada para dar lugar a "fiesta naZional". Si nacen para morir? Por tanto deseamos la muerte... Ahora mismo digo aki a grito pelao k mas de un mamaostias se podria morir y seguro k medio foro me destierra... pero como eso es una fiesta pues no pasa nada. Por lo visto el derecho a veto hace muxo... tendrán los toreros y ganaderos el derecho a veto?
Por cierto lo de morirse no va destinado a nadie del foro, es obvio pues os kiero a todos.
Creo k SI.  ok ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #56 : 1 de Septiembre 2006, 16:28:53 »

Pero ahi demostramos k nosotros tambien somos tan animales como ellos por tanto el raciocinio se degrada para dar lugar a "fiesta naZional". Si nacen para morir? Por tanto deseamos la muerte... Ahora mismo digo aki a grito pelao k mas de un mamaostias se podria morir y seguro k medio foro me destierra... pero como eso es una fiesta pues no pasa nada. Por lo visto el derecho a veto hace muxo... tendrán los toreros y ganaderos el derecho a veto?
Por cierto lo de morirse no va destinado a nadie del foro, es obvio pues os kiero a todos.
Creo k SI.  ok ok

joder..vas de radikal y sueltas un "os quiero a todos"? si es que de moñas está el mundo lleno  JuasJuas

kaye...si, somos tan animales o más que ellos, nadie te discute eso.... y?..la diferencia.... la cabecita para pensar...sin mas.... si hubiera una raza superior a nosotros nos la harian pasar putas igual...

y nacen para morir..no es que deseemos la muerte de nadie es que es la ley de la vida...tu fin en esta vida querido Kaye es morir.... quizas procrearás algún churumbel pero siento decirte que estirarás la pata algún dia...

F.C.Barcelona
OlgaSaot
Veteran@

« Respuesta #57 : 1 de Septiembre 2006, 16:30:49 »

Muy bien, estoy harta de tener que defender mi teoria!!!!!!   Quiero razones de porque las corridas de toros deberian de seguir haciendose.

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #58 : 1 de Septiembre 2006, 16:39:59 »

joder..vas de radikal y sueltas un "os quiero a todos"? si es que de moñas está el mundo lleno  JuasJuas

kaye...si, somos tan animales o más que ellos, nadie te discute eso.... y?..la diferencia.... la cabecita para pensar...sin mas.... si hubiera una raza superior a nosotros nos la harian pasar putas igual...

y nacen para morir..no es que deseemos la muerte de nadie es que es la ley de la vida...tu fin en esta vida querido Kaye es morir.... quizas procrearás algún churumbel pero siento decirte que estirarás la pata algún dia...
Yo lo siento Txiki pero yo no voy a morir porke soy un ser eterno... soy casi mistico  Grin Grin
Como tal no tendré churumbeles... no mientes ruina niño  Grin Grin

enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #59 : 1 de Septiembre 2006, 16:40:21 »

Olga solo decir k un millon de karmas para ti un millon de besos y abrazos. Ahi luchando a capa y espada defendiendo unos ideales; tienes mi apollo ante tal matanza "Nazi-onal" Se siente pero esto es una masacre como otra cualkiera o es k un toro nace para ser asesinado? A alguien de vosotros os gustaria k os criaran y luego os apalearan a conciencia y te abuchearan si no das la talla?
No kiero el tipico comentario para evadirnos, responded como tal sintais. Si a alguien le gusta k le apaleen k me lo diga k ese duerme esta noxe calentito  Tongue

1. aprende a escribir Tongue Tongue
2. esos toros nacen para ser lidiados, si no fueran a ser lidiados, no nacerían
3. ¿lo de que te abucheen porque no das la talla lo dices por experiencia personal? Wink Wink
4. yo te vi comer carne en la kdd, pobrecillo el animal que fue sacrificado para que tu llenases tu panza...
5. a ver si aprendes algo de Olga, ella expone sus argumentos y los razona, no divaga.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.683 segundos con 14 consultas.