Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 02:16:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo que le he hexo a un gato  (Leído 32414 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #140 : 1 de Septiembre 2006, 22:10:31 »

Vamos a dejarnos de pistolitas... yo eso no manejo pero el tema de explosivos caseros si los manejos y no hablo de la tipica botellita de agua fuerte con papel de aluminio  Grin Grin Grin
Un saludo a todos y... abajo las corridas, esk si apuntamos para arriba manchamos.
Ñ te diré k no suelo leer muxo de Marx pues prefiero leer algo mas pragmatico relacionado con ese tema. Creo k de ignorante tengo poco y si le das importancia  a lo del "callate" veo k tu mismo eres un "escandaleras". Se siente pero es lo k veo... el caso esk despues estamos juntos y somos dos nenes mu wenos k parece k nunca hemos hablado de politica ni nada. Somos la ostia todos  Grin Grin
Un saludo a todos y sobretodo al libro con patas de Puce...  Cabezon

a ver chatín... creo que mezclas a la peña... ¿cuando le he dado yo importancia a un "callate" tuyo? recuerda... j. david es j. david y ñ es ñ. Son dos personas diferentes. Cuando yo he dicho que "lo que hay que leer" me refería a tu comentario sobre las fracturas oseas y la artrosis...

Yo no he dicho que seas un ignorante (tú sabes mucho de lo que te gusta), he dicho que un poco de culturilla general no te vendría mal (como a todos) y cuando te he dicho que si no se sabe de algo, que no se opine... pues es que me parece normal. por ejemplo, yo no sé de musica heavy española y por eso no opino en ese post.

lo de "escandaleras" es que no lo he entendido. ¿que es un escandaleras?

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #141 : 1 de Septiembre 2006, 22:25:03 »

Acabo de leer esto:Las temporadas taurinas, las escuelas y las ganaderías se financian con dineros públicos a través de donaciones, exenciones de pago de tasas, subsidios. Alguien sabe algo??

* toro_sangre.jpg (33.82 KB, 200x132 - visto 127 veces.)

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #142 : 1 de Septiembre 2006, 22:27:40 »

no sé nada

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #143 : 1 de Septiembre 2006, 22:43:35 »

Acabo de leer esto:Las temporadas taurinas, las escuelas y las ganaderías se financian con dineros públicos a través de donaciones, exenciones de pago de tasas, subsidios. Alguien sabe algo??
No sé nada pero como sea de dinero publico la llevamos clara  Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
OlgaSaot
Veteran@

« Respuesta #144 : 1 de Septiembre 2006, 23:41:03 »

El Decreto 226/1995, de 17 de agosto, por el que se establece la dependencia Orgánica y se definen la estructura y las funciones del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, y se aprueban las normas de organización y funcionamiento, encomienda al citado Centro en su artículo 2.f) las funciones de asesoramiento y colaboración, en su caso, con las Administraciones Públicas que, dentro del territorio de la Comunidad, organicen espectáculos taurinos.
Para dar impulso, desarrollar y fomentar la fiesta de los toros, consustancial a nuestra cultura, la Consejería de Educación, a través del Centro de Asuntos Taurinos, lleva a cabo una serie de acciones que tienen como finalidad la difusión y divulgación de los espectáculos taurinos en el área de su actuación, que si bien se concentra principalmente en la Capital, como titular de la plaza de toros de Las Ventas, no puede serle ajena toda actuación que en los pueblos de la Comunidad lleven a cabo las Corporaciones Locales.

Vista la Ley 1/1984, de 19 de enero, reguladora de la Administración Institucional de la Comunidad de Madrid, y de conformidad con lo establecido al respecto en el artículo 6 de la Ley 2/1995, de 8 de marzo, de Subvenciones de la Comunidad de Madrid, desarrollado en el Decreto 222/1998.

DISPONGO

Se aprueban las siguientes bases reguladoras para la concesión de subvenciones a Municipios de la Comunidad de Madrid que realicen acciones dirigidas al apoyo y fomento de las actividades taurinas.

Primera

Objeto de la subvención

La Consejería de Educación, a través del Centro de Asuntos Taurinos, convoca la concesión de subvenciones destinadas a Municipios de la Comunidad de Madrid que realicen actuaciones dirigidas al apoyo y fomento de actividades taurinas, con objeto de potenciar al máximo la fiesta de los toros en el ámbito de aquélla
Segunda

Entidades solicitantes

Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los Municipios de la Comunidad de Madrid interesados en apoyar, difundir y promover las actividades taurinas.
No podrán obtenerse subvenciones de la Comunidad de Madrid por parte de quienes tengan deudas en período ejecutivo de pago con la repetida Comunidad, salvo que las mismas estuvieran debidamente garantizadas. La acreditación de la inexistencia de deudas en período ejecutivo corresponde a la propia Administración Autonómica.
Tercera

Presentación de solicitudes y plazo

Las solicitudes se formalizarán, según los modelos que se adjuntan como Anexos I y II a la presente Orden, debiendo presentarse dentro del plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Los Ayuntamientos interesados deberán presentar la solicitud y demás documentación en el Registro General del Centro de Asuntos Taurinos, sito en la plaza de toros de Las Ventas, calle Alcalá, número 237, 28028 Madrid. También lo podrán hacer por medio del cauce previsto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Si la solicitud presentada y su documentación aneja no cumpliese los requisitos exigidos en la base quinta de esta Orden, se requerirá a la entidad solicitante para que subsane la falta en el plazo de diez días hábiles, con indicación de que si así no lo hiciera, se la tendrá por desistida de su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre

Cuarta

Importe de las ayudas

Se concederán subvenciones a los Ayuntamientos por un importe total de 27.675.000 pesetas, con cargo al crédito de la Partida 46390 del Programa 529 del vigente Presupuesto de Gastos de la Comunidad de Madrid.

Las subvenciones que se concedan deberán ser destinadas por los beneficiarios de las mismas a financiar las actividades taurinas desarrolladas por los Ayuntamientos, y serán incompatibles con subvenciones de la propia Comunidad de Madrid, de otras Administraciones Públicas, de otros entes públicos o privados, o de particulares nacionales o internacionales, percibidas con idéntica finalidad a la solicitada, en la cuantía que supere el gasto realizado

ETC ETC

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
OlgaSaot
Veteran@

« Respuesta #145 : 2 de Septiembre 2006, 00:20:48 »

http://www.gerardrodriguez.net/www/antitauromaquia/

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #146 : 2 de Septiembre 2006, 01:41:01 »

mas de lo mismo!!!

por cierto, nada que decir del marisco q agoniza en los escaparates de los restaurantes? nada que decir sobre lo q tarda un cerdo en morirse desde q es degollado, por no decir lo que grita en ese momento? nada q decir acerca de la agonia de un pescado que muere afixiado en la montaña de compañeros, esperando su desembarco?

en fin, el caso es poner a los toreros y a los seguidores de la tauromaquia a parir mientras te comes una buena langosta q ha agonizado horas en un escaparate sin agua y moviendo las patas para q los transeuntes las vean!

como está de moda criticar a los toros pos venga, pero los q criticáis pq no miráis lo q coméis y lo q han sufrido en sus vidas los animales q os coméis diariamente? pq eso no interesa verdad? pq si pensais eso, quizá para hablar así de los toros, deberíais predicar con el ejemplo y evitar comer determinadas carnes, determinados pescados y determinado marisco.

hay q recordar como mueren los peces q se pescan en alta mar? todos apelotonados, fuera del agua hasta q mueren afixiados y agonizando!

seguid comiendo eso y criticando solo lo q os interesa, q yo me quedo con todo lo q como y aceptando los toros a pesar de no ser fruto de mi devoción!

saludos a todos!
« Última modificación: 2 de Septiembre 2006, 01:44:18 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #147 : 2 de Septiembre 2006, 02:02:56 »

bufff ¡lo que dice este señor...! ¿gerard rodríguez? ¿éste quién es? ¿es que nunca he oido hablar de él?

¡qué términos usa! ¡y con qué facilidad falta a la realidad...! Empecemos a leer:

- Que es un "obsceno negocio"... ¿obsceno?  Huh Huh la he mirado en el diccionario por si me llevaba alguna sorpresa... pero no, significa lo que pensaba "impúdico, torpe, ofensivo al pudor"... Entonces ¿qué quiere decir? ¿qué tiene que ver el pudor con los toros?

- Dice que es un "crimen" ¡impresionante! ¡un crimen! ¡andalahostia! ¿y yo que creía que los crímenes venían tipificados en el código penal? Yo juraría que el toreo no está tipificado como un crimen... pero lo mismo lo han cambiado de ayer para hoy...

- Dice que es un "asesinato a sueldo" ¿un asesinato? por lo que a mí me enseñaron... ¡a un animal no se le puede "asesinar"! ¡solo se pueden "asesinar" a personas! Otra vez, para salir de toda duda, he vuelto a consultar el diccionario, herramienta muy útil en estos casos, y me encuentro con la siguiente definición: "Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc..." ¿he leído bien? siiiiiií, pone "a alguien"

- Tauromafia... Este término, lo he de reconocer, me ha hecho gracia... "tauromafia" Desde luego, otra cosa quizás no, pero este señor es ocurrente. Ahora se inventa vocablos que no existen...

- Pero esto no es lo único de la "tauromafia", la "tauromafia" se permite el lujo de "comprar a los medios de comunicación para que nos bombardeen a todas horas con su infame mercancía"... o sea, que ahora, en lugar de que los medios de comunicación "compren" las corridas de toros, son las corridas de toros las que "compran" los medios de comunicación. ¡Bienvenidos al mundo del revés...!

- Nos presenta dos citas, una de Schopenhauer y otra de Félix Rodríguez de la Fuente que, claramente, son entendidos en la materia, por supuesto...

- Otra muy buena es que, ahora, a los toros se les "linchan", que otra vez fui a buscar al diccionario que significaba y resulta que "linchar" es "Ejecutar sin proceso y tumultuariamente a un sospechoso o a un reo". ¿A un sospechoso o a un reo? ¿Eso no son términos que se refieren a personas? ¡cóño, es verdad! Me había olvidado que el señor gerard rodríguez otorga la categoria de persona a los toros. Que ya lo hizo antes con lo del "asesinato".

- otros términos como "infame", "tortura", "angustia y desamparo infinitos", "continuos tormentos" ¡pero si tenemos un poeta entre nosotros! ¡Qué capacidad de palabra! ¡Qué riqueza de vocabulario! Dios mío, estoy emocionado, sin duda...

- ahora ya es cuando pasa a la fase de CONTAR MENTIRAS, como que se recortan los cuernos al toro, que se le cuelgan sacos de arena, que le producen diarreas, que le golpean los riñones y los testículos con sacos de arena, le abrasaron los intestinos, que se le untan grasa y vaselina en los ojos, que en las patas se le echa no se qué sustancias. También se les rasgan los músculos del cuello, se le inyectan fármacos hipnóticos y se le introducen bolas de algodón en sus fosas nasales. ¡VAYA SARTADA DE MENTIRAS! ¡IM-PRE-SIO-NAN-TE LA JETA DE ESTE TIPO PARA MENTIR Y DIFAMAR DE ESTA FORMA! Claro, los veterinarios que tienen que cubrir estos festejos también están en el ajo, ¡por Dios! ¡Como lo he podido dudar! En fin, que se descalifica él solito por semejante falsedad...

- y ahora es cuando pasa a detallar otra SARTA DE MENTIRAS, pero esta vez respecto a los caballos... Que se les droga, que se les pone papel mojado en las orejas, ¡QUE LES HAN AMPUTADO LAS CUERDAS VOCALES! ¡QUE SE LES QUEMAN LOS HUEVOS! y esta es la mejor ¡QUE LES QUITAN LOS OJOS!... En fin... que evito hacer ningun comentario...

- después pasa a describir la lidia del toro y sus heridas. sobre esto no comento nada porque no tengo ni puñetera idea.

- Otra vez vuelve a usar los términos "asesinato" y "asesino", por mucho que no sean correctos. Debe ser porque asi le da más fuerza al texto...

- Ahora habla de la financiación y de TVE. El tipo este se debe olvidar que TVE compra corridas porque hay un sector de la población española que las quiere ver... ¿o será que no le interesa poner ese dato?

- Después pone una cita de J. Ramón Blázquez, que tampoco sé quien es.

- Si pensabáis que iba a dejar a la Iglesia de lado... no, ahora toca mentar la iglesias, las bulas, etc... ¿que qué coño tendrá que ver la burra con sembrar trigo...?

- No se olvida de mencionar la ONU y la UNESCO. Aquí, mira, no le voy a negar que lo que pone es cierto. No está mal... tener que esperar tanto para que no falte a la verdad.

- Ahora pasa a descalificar algunos de los argumentos a favor del toreo. No se queda corto en los descalificativos, las mentiras o falsear la verdad o usar la demagogia según le viene en gana. Por supuesto, la ablación de las mujeres en áfrica, los combates a muerte de gladiadores (aqui lo que demuestra, es incultura, ya que casi nunca esos combates eran a muerte), la esclavitud, la quema de herejes... ¡dios mío! ¡cuanta demagogia barata! ¡como iba a disfrutar j.david de esta lectura! Falsean datos, haciendonos pensar que ese tipo de toro no desapareceria, poniendo como ejemplo la existencia de manadas de búfalos en polonia, la proteccion del lince ibérico, etc... ¡escuche oiga, que ahora es lo mismo un lince que un toro! ¡lo mismito oiga, dejas a un toro un trozo de monte virgen igual que a un lince! También se permite comparar la tauromaquia con el contrabando. Claro, esto se nos había pasado también. Si es que son igualitos... ¡anda! si uno es ilegal y lo otro no... Y, por supuesto, también está la ignorancia acerca de la gente que vive por y para la tauromaquia. Para él, solo unos pocos elegidos son los que viven de ello. Los demás no... lo hacen para rellenar su tiempo libre...

- Y despues da consejos de como "boicotear" la tauromaquia. Mola la parte en la que nos ordena como pensar y como actuar...

- nos ponen unas asociaciones "guays", que opinan como el

- esta es muy buena. Nos pone una lista de la compra para que boicoteemos marcas o tiendas que de alguna forma financias el toreo. Otra vez nos dice que podemos hacer y que no. Y teneis que ver la lista... no tiene desperdicio, oiga...

- tambien hay personajes a los que boicotear. Y todo, porqeu ellos no opinan como él, claro. COMO ME MOLA EL CONCEPTO QUE TIENE DE LIBERTAD DE PENSAMIENTO

- y por ultimo, canciones antitaurinas, videos, otras webs (supongo que del mismo tipo, no me he molestado ni en mirarlas, pero a poco, serán mejores que esta)

- y para terminar, venga, a ridiculizar a toreros antiguos... es verdad, todavía no les había ofendido lo suficiente... además ¡qué mejor final para esta página!

En fin, Olgasaot, que, en mi opinión, si pretendías que esta página apoyara tus teorías antitaurinas de una forma congruente y razonada, no te has lucido escogiéndola, la verdad.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #148 : 2 de Septiembre 2006, 02:16:18 »

Me remito a mi primer mensaje en este post

Ignorancia + demagogia = cosas peligrosas.....
OlgaSaot
Veteran@

« Respuesta #149 : 2 de Septiembre 2006, 02:21:11 »

bufff ¡lo que dice este señor...! ¿gerard rodríguez? ¿éste quién es? ¿es que nunca he oido hablar de él?

¡qué términos usa! ¡y con qué facilidad falta a la realidad...! Empecemos a leer:

- Que es un "obsceno negocio"... ¿obsceno?  Huh Huh la he mirado en el diccionario por si me llevaba alguna sorpresa... pero no, significa lo que pensaba "impúdico, torpe, ofensivo al pudor"... Entonces ¿qué quiere decir? ¿qué tiene que ver el pudor con los toros?

- Dice que es un "crimen" ¡impresionante! ¡un crimen! ¡andalahostia! ¿y yo que creía que los crímenes venían tipificados en el código penal? Yo juraría que el toreo no está tipificado como un crimen... pero lo mismo lo han cambiado de ayer para hoy...

- Dice que es un "asesinato a sueldo" ¿un asesinato? por lo que a mí me enseñaron... ¡a un animal no se le puede "asesinar"! ¡solo se pueden "asesinar" a personas! Otra vez, para salir de toda duda, he vuelto a consultar el diccionario, herramienta muy útil en estos casos, y me encuentro con la siguiente definición: "Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc..." ¿he leído bien? siiiiiií, pone "a alguien"

- Tauromafia... Este término, lo he de reconocer, me ha hecho gracia... "tauromafia" Desde luego, otra cosa quizás no, pero este señor es ocurrente. Ahora se inventa vocablos que no existen...

- Pero esto no es lo único de la "tauromafia", la "tauromafia" se permite el lujo de "comprar a los medios de comunicación para que nos bombardeen a todas horas con su infame mercancía"... o sea, que ahora, en lugar de que los medios de comunicación "compren" las corridas de toros, son las corridas de toros las que "compran" los medios de comunicación. ¡Bienvenidos al mundo del revés...!

- Nos presenta dos citas, una de Schopenhauer y otra de Félix Rodríguez de la Fuente que, claramente, son entendidos en la materia, por supuesto...

- Otra muy buena es que, ahora, a los toros se les "linchan", que otra vez fui a buscar al diccionario que significaba y resulta que "linchar" es "Ejecutar sin proceso y tumultuariamente a un sospechoso o a un reo". ¿A un sospechoso o a un reo? ¿Eso no son términos que se refieren a personas? ¡cóño, es verdad! Me había olvidado que el señor gerard rodríguez otorga la categoria de persona a los toros. Que ya lo hizo antes con lo del "asesinato".

- otros términos como "infame", "tortura", "angustia y desamparo infinitos", "continuos tormentos" ¡pero si tenemos un poeta entre nosotros! ¡Qué capacidad de palabra! ¡Qué riqueza de vocabulario! Dios mío, estoy emocionado, sin duda...

- ahora ya es cuando pasa a la fase de CONTAR MENTIRAS, como que se recortan los cuernos al toro, que se le cuelgan sacos de arena, que le producen diarreas, que le golpean los riñones y los testículos con sacos de arena, le abrasaron los intestinos, que se le untan grasa y vaselina en los ojos, que en las patas se le echa no se qué sustancias. También se les rasgan los músculos del cuello, se le inyectan fármacos hipnóticos y se le introducen bolas de algodón en sus fosas nasales. ¡VAYA SARTADA DE MENTIRAS! ¡IM-PRE-SIO-NAN-TE LA JETA DE ESTE TIPO PARA MENTIR Y DIFAMAR DE ESTA FORMA! Claro, los veterinarios que tienen que cubrir estos festejos también están en el ajo, ¡por Dios! ¡Como lo he podido dudar! En fin, que se descalifica él solito por semejante falsedad...

- y ahora es cuando pasa a detallar otra SARTA DE MENTIRAS, pero esta vez respecto a los caballos... Que se les droga, que se les pone papel mojado en las orejas, ¡QUE LES HAN AMPUTADO LAS CUERDAS VOCALES! ¡QUE SE LES QUEMAN LOS HUEVOS! y esta es la mejor ¡QUE LES QUITAN LOS OJOS!... En fin... que evito hacer ningun comentario...

- después pasa a describir la lidia del toro y sus heridas. sobre esto no comento nada porque no tengo ni puñetera idea.

- Otra vez vuelve a usar los términos "asesinato" y "asesino", por mucho que no sean correctos. Debe ser porque asi le da más fuerza al texto...

- Ahora habla de la financiación y de TVE. El tipo este se debe olvidar que TVE compra corridas porque hay un sector de la población española que las quiere ver... ¿o será que no le interesa poner ese dato?

- Después pone una cita de J. Ramón Blázquez, que tampoco sé quien es.

- Si pensabáis que iba a dejar a la Iglesia de lado... no, ahora toca mentar la iglesias, las bulas, etc... ¿que qué coño tendrá que ver la burra con sembrar trigo...?

- No se olvida de mencionar la ONU y la UNESCO. Aquí, mira, no le voy a negar que lo que pone es cierto. No está mal... tener que esperar tanto para que no falte a la verdad.

- Ahora pasa a descalificar algunos de los argumentos a favor del toreo. No se queda corto en los descalificativos, las mentiras o falsear la verdad o usar la demagogia según le viene en gana. Por supuesto, la ablación de las mujeres en áfrica, los combates a muerte de gladiadores (aqui lo que demuestra, es incultura, ya que casi nunca esos combates eran a muerte), la esclavitud, la quema de herejes... ¡dios mío! ¡cuanta demagogia barata! ¡como iba a disfrutar j.david de esta lectura! Falsean datos, haciendonos pensar que ese tipo de toro no desapareceria, poniendo como ejemplo la existencia de manadas de búfalos en polonia, la proteccion del lince ibérico, etc... ¡escuche oiga, que ahora es lo mismo un lince que un toro! ¡lo mismito oiga, dejas a un toro un trozo de monte virgen igual que a un lince! También se permite comparar la tauromaquia con el contrabando. Claro, esto se nos había pasado también. Si es que son igualitos... ¡anda! si uno es ilegal y lo otro no... Y, por supuesto, también está la ignorancia acerca de la gente que vive por y para la tauromaquia. Para él, solo unos pocos elegidos son los que viven de ello. Los demás no... lo hacen para rellenar su tiempo libre...

- Y despues da consejos de como "boicotear" la tauromaquia. Mola la parte en la que nos ordena como pensar y como actuar...

- nos ponen unas asociaciones "guays", que opinan como el

- esta es muy buena. Nos pone una lista de la compra para que boicoteemos marcas o tiendas que de alguna forma financias el toreo. Otra vez nos dice que podemos hacer y que no. Y teneis que ver la lista... no tiene desperdicio, oiga...

- tambien hay personajes a los que boicotear. Y todo, porqeu ellos no opinan como él, claro. COMO ME MOLA EL CONCEPTO QUE TIENE DE LIBERTAD DE PENSAMIENTO

- y por ultimo, canciones antitaurinas, videos, otras webs (supongo que del mismo tipo, no me he molestado ni en mirarlas, pero a poco, serán mejores que esta)

- y para terminar, venga, a ridiculizar a toreros antiguos... es verdad, todavía no les había ofendido lo suficiente... además ¡qué mejor final para esta página!

En fin, Olgasaot, que, en mi opinión, si pretendías que esta página apoyara tus teorías antitaurinas de una forma congruente y razonada, no te has lucido escogiéndola, la verdad.

No pretedia que apoyara mis teorias, ya que lo he puesto solo aparte de mis comentarios. Lo que pasa es que creo que una cosa es estar en contra del toreo y otra mu diferente hacer una pelicula de spilberg...   creo de veras que si le hicieran eso a los toros no se podrian torear ya que no llegarian  vivos... pero me parece una pagina interesante de leer ya que de to ha de haber en este mundo... JuasJuas

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.211 segundos con 14 consultas.