Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 06:39:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TAUROMAQUIA  (Leído 35529 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #310 : 15 de Octubre 2008, 22:44:13 »

 Martillear Martillear


* Bostezo16.jpg (8.61 KB, 307x289 - visto 59 veces.)
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #311 : 15 de Octubre 2008, 22:58:55 »

Martillear Martillear

anda papi no seas maloso... no nos mandes a la cama... dejame jugar un rato más con cordobita... anda-


 Saltarin

jope...
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #312 : 16 de Octubre 2008, 14:08:43 »



Si que tengo que estar gagá. La cita de Ñ del 13.10.08, 10:11:01 “A mí me suenan relación, referencia y concordancia, pero si nos ponemos a relacionar, referenciar y concordar churras con merinas, a mal entendimiento se puede llegar... ¿no te parece, apreciado Apuleyo?” por lo visto no iba dirigida a mi, debe haber sido un lapsus linguae

Ciertamente, no me debes leer. Cuando digo que yo no soy tu "oponente" en el debate me refiero a que no es conmigo con quien has de debatir acerca de la tauromaquia, ya que yo no soy de los que están a favor de prohibición de la misma.

Que yo te acote en esa cita solo significa que el debate lo has llevado fuera de los términos en los que se ha establecido el mismo, tal y como te había señalado con anterioridad otro forero y que tú habías rebatido de esa manera tan tajante y, a mi modo de ver, desacertada. Que yo defienda una postura no significa que acepte todos los argumentos que apoyen esa postura. Si veo que están mal formulados, o equivocados o, simplemente, fuera de lugar, lo haré notar y no por ello habré cometido un error o habré tenido un lapsus. En mi tierra, eso se llama criterio.
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
cordobita
PeterPaulistic@
*****

Karma : 352
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.113


Viva yo


« Respuesta #313 : 16 de Octubre 2008, 14:31:48 »

Entonces los malandrines que no tenemos ética, cuántos somos?

Y los buenísimos que sí teneis ética, pero ninguna percepción artística, cuántos sois?

Porque, para no molestar a Camilo, vamos a aceptar barco como animal acuático y que la ética tiene algo que ver con la tauromaquia.
En línea
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #314 : 17 de Octubre 2008, 10:24:52 »

Entonces los malandrines que no tenemos ética, cuántos somos?

Y los buenísimos que sí teneis ética, pero ninguna percepción artística, cuántos sois?

Porque, para no molestar a Camilo, vamos a aceptar barco como animal acuático y que la ética tiene algo que ver con la tauromaquia.

Lo ético no depende de la cantidad (no estamos hablando de economía)

El aliviar o causar sufrimiento si tiene que ver con la ética pues moralmente lo primero es loable lo segundo reprobable.

Esto es casi unánime en todo sistemas morales y todas las religiones (y toda moral y toda religión actuales se ha preocupado del trato al animal criticando el trato cruel hacia ellos)


Lo de arte o no arte... como sería copiar y pegar lo ya dicho, sólo repetir con hastío, que el arte no justifica la crueldad. Tú me dirás que la crueldad no es el objetivo, y yo te diré que es inevitable por las propias acciones de la fiesta.... y vuelta a empezar. 
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #315 : 17 de Octubre 2008, 11:19:11 »



 Que yo defienda una postura no significa que acepte todos los argumentos que apoyen esa postura. Si veo que están mal formulados, o equivocados o, simplemente, fuera de lugar, lo haré notar y no por ello habré cometido un error o habré tenido un lapsus. En mi tierra, eso se llama criterio.

Mirá vos ... ahí has estado ché.  Undecided te daré un karma? mmmm venga va... "karmeado" ... es algo q se debería aprender en el foro, en todo foro.
En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.338 segundos con 17 consultas.