Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 16:37:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TAUROMAQUIA  (Leído 45781 veces)
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #240 : 9 de Octubre 2008, 21:27:54 »

Que si hombre para ti la perra gorda, osea que el fin del toreo es hacer sufrir al toro y a tomar por saco porque así lo ves tu punto pelota.
Lo dicho teneis un conocimiento del tema extensisimo.
Un saludo.

oye, tu a mi papi no le hables asi eh? que te pego en culo!!

Tongue
wapeton2
PeterPaulistic@

Lo importante es el camino

« Respuesta #241 : 9 de Octubre 2008, 21:40:18 »

Bueno, como esto es un foro de opinión, yo doy la mia:  me parece REPUGNANTE una corrida de toros y algo que debería de estar PROHIBIDO.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #242 : 9 de Octubre 2008, 22:12:19 »

oye, tu a mi papi no le hables asi eh? que te pego en culo!!

Tongue

JuasJuas

pero que no te vea yo dándole en el culo a otro....  Grin

es muy sencillo, es una forma de salir cuando no se sabe como salir...

como vemos el sufrimiento de un animal... somos ignorantes porque no comprendemos que eso es hermoso... ay... pero ya todos hemos aprendido que eso no es sadismo... lo que es... liturgia.

por ahora son las argumentaciones bueno esas y las salidas del tono o sarcasmos

nada hija... yo prefiero morirme siendo un ignorante pero sin haber causado sufrimiento que ser un erudito del sufrimiento.

Pd; por cierto otro que escapa sin responder a la pregunta marcada en rojo.
« Última modificación: 9 de Octubre 2008, 23:55:55 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #243 : 9 de Octubre 2008, 23:35:10 »

Roll Eyes Cabezon Lips Sealed Shocked

Hace unos días q´sigo este tema y juré, hace dos años cuando empecé en el foro, q´no escribiría más... sobre él, ya q´justamente posteé lo q´pensaba sobre las corridas de toros y también algunos se ofendieron... pero pienso q´es bueno q´algunos revisen estas páginas q´pongo a continuación... y opino q´cada uno tiene su manera de pensar, la respeto, pero no la comparto...  No, NO!

http://www.altarriba.org/2/verguenza/vg-toros3.htm

http://www.angelfire.com/on3/animales/toros.html

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1135

Chicos.. por favor... creo q´este tema no dá para más... y es muy triste seguir recordando  tal crueldad... porq´miestra las corridas sigan dejando dinero... se seguirán maltratando y matando animales... tatal a quién le importa ...! si lo importante es tener los bolsillos llenos de dinero. Cabezon Cabezon Cabezon

Tan solo con ver y leer el primer enlace se me caería la cara de vergüenza intentando defender lo indefendible......

Si con esas imagenes y la descripción en el texto se sigue pensando lo mismo, entonces yo opino:

- La tierra es plana.

- El sol es Dios.

- Los cuerpos estelares se mueven alrededor de la tierra.

- El cuerpo humano no tiene un sistema de riego sanguineo.

- El trato al toro antes, durante y después de la lidia es excelente y si pudiese hablar pediría repetir la experiencia.

El animal sufre, padece grandes dolores y muere lentamente, quien lo hace y quienes los rodean lo saben, no ignoran ese punto, simplemente les da igual que el animal sufra mucho o poco, les da igual que el animal tenga miedo, ellos quieren ver la liturgia, donde un "bicho" sufre mientras otro le hace sufrir pero obviando este punto.

¿por que será que me recuerda a la crueldad de ciertos chicos, cuando rafita le cortaba el rabo a las lagartijas, o le quitaba las alas a una avispa y la metía en un bote de cristal con hormigas enormes para ver quien ganaba?, muchos dabamos la vuelta y seguiamos jugando al escondite, pero dos o tres le jaleaban para que metiera otro tipo de bichos en el bote de cristal.

Lo dicho, despues de ver esto.... se me caería la cara de vergüenza decir que "gracias" al toreo no se extingue el animal.....

En la foto se ve el pequeño agujerito en el lomo del toro después de quitarle tres pares de banderillas (a mi el dentista me dejo un agujero más grande con la última muela, no se de que se queja), además puede observarse los afiladisisisisimos cuernos que tiene el animal (no se fien, son venenosos y el toro los puede lanzar a más de 20 metros de distancia, despues le crecen otros instantaneamente)

* Agujerin.jpg (75.11 KB, 500x303 - visto 95 veces.)
« Última modificación: 9 de Octubre 2008, 23:36:56 por Lolin-Hood » En línea

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #244 : 10 de Octubre 2008, 07:46:18 »

JuasJuas

pero que no te vea yo dándole en el culo a otro....  Grin

es muy sencillo, es una forma de salir cuando no se sabe como salir...

como vemos el sufrimiento de un animal... somos ignorantes porque no comprendemos que eso es hermoso... ay... pero ya todos hemos aprendido que eso no es sadismo... lo que es... liturgia.

por ahora son las argumentaciones bueno esas y las salidas del tono o sarcasmos

nada hija... yo prefiero morirme siendo un ignorante pero sin haber causado sufrimiento que ser un erudito del sufrimiento.

Pd; por cierto otro que escapa sin responder a la pregunta marcada en rojo.
Bueno pues vamos otra vez. Eso sí, procuremos dejar de utilizar trampas

liturgia.

(Del b. lat. liturgĭa, y este del gr. λειτουργία, servicio público).

1. f. Orden y forma con que se llevan a cabo las ceremonias de culto en las distintas religiones.

2. f. Ritual de ceremonias o actos solemnes no religiosos.

~ de las horas.

1. f. oficio divino.

Si a uno se le "olvida" poner la definición completa, usa un argumento tramposo.

Si haces 5 veces la misma pregunta, recibirás 5 veces la misma respuesta. No tiene nada de extraño. Pero voviendo a tu pregunta y para no contestar lo mismo otra vez, démosle la vuelta: serías tam amable Camilo de dar tú la respuesta a tu acertijo?
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #245 : 10 de Octubre 2008, 07:52:25 »

Tan solo con ver y leer el primer enlace se me caería la cara de vergüenza intentando defender lo indefendible......

Si con esas imagenes y la descripción en el texto se sigue pensando lo mismo, entonces yo opino:

- La tierra es plana.

- El sol es Dios.

- Los cuerpos estelares se mueven alrededor de la tierra.

- El cuerpo humano no tiene un sistema de riego sanguineo.

- El trato al toro antes, durante y después de la lidia es excelente y si pudiese hablar pediría repetir la experiencia.

El animal sufre, padece grandes dolores y muere lentamente, quien lo hace y quienes los rodean lo saben, no ignoran ese punto, simplemente les da igual que el animal sufra mucho o poco, les da igual que el animal tenga miedo, ellos quieren ver la liturgia, donde un "bicho" sufre mientras otro le hace sufrir pero obviando este punto.

¿por que será que me recuerda a la crueldad de ciertos chicos, cuando rafita le cortaba el rabo a las lagartijas, o le quitaba las alas a una avispa y la metía en un bote de cristal con hormigas enormes para ver quien ganaba?, muchos dabamos la vuelta y seguiamos jugando al escondite, pero dos o tres le jaleaban para que metiera otro tipo de bichos en el bote de cristal.

Lo dicho, despues de ver esto.... se me caería la cara de vergüenza decir que "gracias" al toreo no se extingue el animal.....

En la foto se ve el pequeño agujerito en el lomo del toro después de quitarle tres pares de banderillas (a mi el dentista me dejo un agujero más grande con la última muela, no se de que se queja), además puede observarse los afiladisisisisimos cuernos que tiene el animal (no se fien, son venenosos y el toro los puede lanzar a más de 20 metros de distancia, despues le crecen otros instantaneamente)
Todo esto no es no es más que demagogia.
Si no existiera el toreo o se extinguía el animal o habría que tenerlo en zoológicos si eso es posible. A la respuesta de "pues prefiero que se extinga" se puede contestar con uno de los "argumentos" que se leen mucho por aquí: " qué dice el toro de todo esto?". Por otra parte, habría que pensar qué uso se le va a dar a las dehesas donde se crian los toros porque sin toros no son productivas y desaparecerían dejando paso a otros cultivos o bien a olivares. Claro, existe una tercera opción que es subvencionarlo (con las subvenciones que les dan a los toros igual es suficiente).
Y sí, todos los toros tienen los cuernos afeitados por eso nunca jamás resulta un torero herido por una cogida.
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #246 : 10 de Octubre 2008, 08:39:51 »

cómo te gusta la palabra demagogía eh??
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #247 : 10 de Octubre 2008, 09:50:16 »

Bueno pues vamos otra vez. Eso sí, procuremos dejar de utilizar trampas

liturgia.

(Del b. lat. liturgĭa, y este del gr. λειτουργία, servicio público).

1. f. Orden y forma con que se llevan a cabo las ceremonias de culto en las distintas religiones.

2. f. Ritual de ceremonias o actos solemnes no religiosos.

~ de las horas.

1. f. oficio divino.

Si a uno se le "olvida" poner la definición completa, usa un argumento tramposo.

Si haces 5 veces la misma pregunta, recibirás 5 veces la misma respuesta. No tiene nada de extraño. Pero voviendo a tu pregunta y para no contestar lo mismo otra vez, démosle la vuelta: serías tam amable Camilo de dar tú la respuesta a tu acertijo?

TRAMPOSO

esa no era la pregunta... ese era un chiste por ahi perdido y nunca repetido...

la pregunta era:

despéjame las xxxx de la pregunta de abajo...

XXXXXXX: dícese de la acción de causar sufrimiento de forma accesoria a un placer que no es el de causar sufrimiento en si mismo

cual es la palabra entonces que define esa acción?

yo ya la definí como sadismo... y me dices que no... así que espero que me pongas tu la palabra... ah si, quizá más correcto sea TORTURA...  o quizá sea un acto simplemente cruel. Vaya al final te tengo que salvar yo de tu bloqueo.   
« Última modificación: 10 de Octubre 2008, 09:58:37 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #248 : 10 de Octubre 2008, 09:55:40 »

Todo esto no es no es más que demagogia.
Si no existiera el toreo o se extinguía el animal o habría que tenerlo en zoológicos si eso es posible. A la respuesta de "pues prefiero que se extinga" se puede contestar con uno de los "argumentos" que se leen mucho por aquí: " qué dice el toro de todo esto?". Por otra parte, habría que pensar qué uso se le va a dar a las dehesas donde se crian los toros porque sin toros no son productivas y desaparecerían dejando paso a otros cultivos o bien a olivares. Claro, existe una tercera opción que es subvencionarlo (con las subvenciones que les dan a los toros igual es suficiente).
Y sí, todos los toros tienen los cuernos afeitados por eso nunca jamás resulta un torero herido por una cogida.

triste humanidad... a lo mejor para salvar al lince los utilizamos como dianas, para salvar al oso los utilizamos como sillones... es decir o torturamos o extinguimos... vaya por Dios... entonces tienen el ser humano poco de humano y mucho de psicópata... afortunadamente no todos somos así

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #249 : 10 de Octubre 2008, 10:20:02 »

triste humanidad... a lo mejor para salvar al lince los utilizamos como dianas, para salvar al oso los utilizamos como sillones... es decir o torturamos o extinguimos... vaya por Dios... entonces tienen el ser humano poco de humano y mucho de psicópata... afortunadamente no todos somos así
Pues sí, desgraciadamente el ser humano disfruta torturando a otro ser humano, a veces sólo cazando por deporte y otras maltratando animales porque sí. Psicopatía eso? Algunas sí y otras no.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.326 segundos con 15 consultas.