Tan solo con ver y leer el primer enlace se me caería la cara de vergüenza intentando defender lo indefendible......
Si con esas imagenes y la descripción en el texto se sigue pensando lo mismo, entonces yo opino:
- La tierra es plana.
- El sol es Dios.
- Los cuerpos estelares se mueven alrededor de la tierra.
- El cuerpo humano no tiene un sistema de riego sanguineo.
- El trato al toro antes, durante y después de la lidia es excelente y si pudiese hablar pediría repetir la experiencia.
El animal sufre, padece grandes dolores y muere lentamente, quien lo hace y quienes los rodean lo saben, no ignoran ese punto, simplemente les da igual que el animal sufra mucho o poco, les da igual que el animal tenga miedo, ellos quieren ver la liturgia, donde un "bicho" sufre mientras otro le hace sufrir pero obviando este punto.
¿por que será que me recuerda a la crueldad de ciertos chicos, cuando rafita le cortaba el rabo a las lagartijas, o le quitaba las alas a una avispa y la metía en un bote de cristal con hormigas enormes para ver quien ganaba?, muchos dabamos la vuelta y seguiamos jugando al escondite, pero dos o tres le jaleaban para que metiera otro tipo de bichos en el bote de cristal.
Lo dicho, despues de ver esto.... se me caería la cara de vergüenza decir que "gracias" al toreo no se extingue el animal.....
En la foto se ve el pequeño agujerito en el lomo del toro después de quitarle tres pares de banderillas (a mi el dentista me dejo un agujero más grande con la última muela, no se de que se queja), además puede observarse los afiladisisisisimos cuernos que tiene el animal (no se fien, son venenosos y el toro los puede lanzar a más de 20 metros de distancia, despues le crecen otros instantaneamente)