Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 23:03:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rumores de fichajes.  (Leído 118943 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #310 : 10 de Agosto 2006, 16:18:31 »

Me hacer gracia ver a colchoneros pidiendo oportunidades en el madrid para la cantera, lo que ya de por si me hace sospechar.

No nos enganemos, la cantera del madrid es buena pero salvo raras excepciones en los ultimos anos no hay jugadores que realmente se puedan plantear seariamente ser titualres ene l madrid y no quieren ser suplentes, pues puerta.

Asi de simple, cuando la quinta del buitre, esos crios llegaron con el catilla a la final de copa del rey, cuando raul, en su primer partido en primera maravillo en la romareda a todo el pais y en su segudno partidose marco un doblete, estoy esperando que alguno de estos que ahora abren tanto la boca hayan realmente demostrado algo en algun partido de los que han tenido, jugar en el madrid, es un trenque pasa y se coje o no, y todos estos chavales han jugado en el primer equipo y desde luego aun siendo buenos jugadores ninguno ha demostrado que pueda ser titular, asi que....

Lo dicho puerta con opciones de recompra por precios razonables por si alguno despunta de verdad.

qué te hace sospechar?es que un colchonero no puede pedir oportunidades para los chavales? pero ojo no solo voy a la cantera del madrid,y la del barsa? quién fué el listo que dejó irse a Cesc.....quién está ahí que impide que los geniales chavales que tienen en su cantera no suban?

las canteras de los clubes en españa las cuidamos muy  mal y no solo el madrid. ya me gustaría que trataran aquí a los chavales como lo hacen los ingleses, o incluso los italianos.

o acaso ves tu normal que se deje marchar a soldado aunque sea cedido y se fiche a van nistelrooy un tío que lo ha jugado y ganado casi todo,que viene casi sin hambre habiendo firmado su ultimo contrato antes de retirarse.Y soldado un tío de la cantera que casi cada vez que sale moja y se deja los cuernos.....y luego viene calderón diciendo no sé que bobadas de la cantera....y el año que viene el único titular del madrid salido de la cantera va a ser casillas....teniendo el madrid la cantera que tiene,una pena...
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #311 : 10 de Agosto 2006, 20:19:18 »

Que quieres que te diga Charly,normalmente en la alineación del Barcelona ves 4 o 5 canteranos jugando casi todo el partido

Valdés,Puyol,Oleguer,Xavi,Iniesta.

Y eso sin contar a Jorquerá o a Damiá
« Última modificación: 10 de Agosto 2006, 20:21:40 por Iranzo » En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #312 : 10 de Agosto 2006, 20:50:06 »

a ver...

Damià  no está en el barça asi que pocas oportunidades, solo se le dió cuando se lesionaron TODOS los defensas.... y sinceramente...tenia la categoría de gabri, asi que...no puede jugar en el barcelona...

la cantera blaugrana si está dando frutos ya que los xavi, valdes,puyol,iniesta,messi(si, lo incluyo ya que lleva muchos años) no pueden surgir cada año.... veo normal que gente como Mario, jofre y sobretodo dos nombres a seguir este año, Cristian (media punta) y...mierda el otro no recuerdo el nombre, tambien media punta.,.... se hayan ido al depor en busca de oportunidades.....

en el madrid me extraña la poca bola que se le ha dado a portillo nunca....recordemos que es el maximo goleador de la historia del madrid en sus categorias inferiores.... mas que raúl y el buitre... èro por mi mejor, siempre me ha parecido un cazagoles y me encanta que se vaya al nástic dos añitos....

en España no se cuida la canterA?por favor.... sevilla, bilbao, oasuna, betis...muestran que hay canteranos geniales en España.....

F.C.Barcelona
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #313 : 10 de Agosto 2006, 21:11:50 »

Txiki tienes razon en todo pero creo que te falto nombrar a la perla de la cantera del Barça: Giovanni Dos Santos, dentro de unas temporadas hablaremos mucho de el  Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #314 : 10 de Agosto 2006, 22:00:34 »

a ver...

Damià  no está en el barça asi que pocas oportunidades, solo se le dió cuando se lesionaron TODOS los defensas.... y sinceramente...tenia la categoría de gabri, asi que...no puede jugar en el barcelona...

la cantera blaugrana si está dando frutos ya que los xavi, valdes,puyol,iniesta,messi(si, lo incluyo ya que lleva muchos años) no pueden surgir cada año.... veo normal que gente como Mario, jofre y sobretodo dos nombres a seguir este año, Cristian (media punta) y...mierda el otro no recuerdo el nombre, tambien media punta.,.... se hayan ido al depor en busca de oportunidades.....

en el madrid me extraña la poca bola que se le ha dado a portillo nunca....recordemos que es el maximo goleador de la historia del madrid en sus categorias inferiores.... mas que raúl y el buitre... èro por mi mejor, siempre me ha parecido un cazagoles y me encanta que se vaya al nástic dos añitos....

en España no se cuida la canterA?por favor.... sevilla, bilbao, oasuna, betis...muestran que hay canteranos geniales en España.....

que haya buenos canteranos en españa eso es indiscutible,pero eso no kiere decir que se les cuide....al revés a la mínima se les larga..... y tu equipo como el madrid es de los que los larga rápido y así pos no.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #315 : 10 de Agosto 2006, 22:13:56 »

que haya buenos canteranos en españa eso es indiscutible,pero eso no kiere decir que se les cuide....al revés a la mínima se les larga..... y tu equipo como el madrid es de los que los larga rápido y así pos no.

el señor dinero es lo que tienes... a cescle prometieron, ademas de dinero, ser jugador de la primera plantilla del arsenal, por ello se marchó igual que piqué... mientras el barcelona tiene un equipo B al igual que el madrid donde querian formarlos..los chicos que tienen prisa salen rápido de todos lados gracias a sus contratos, y no te la puedes jugar con todos.. a ellos les ha ido bien, a miles de chicos, no.

F.C.Barcelona
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #316 : 11 de Agosto 2006, 00:18:17 »

Vaya un karmazo para ti Xtiki Cervecitas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #317 : 11 de Agosto 2006, 15:12:08 »

lo ultimo que he oido esta mañana es que a helguera le quiere el racing de santander y a guti el atleti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Undecided
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #318 : 12 de Agosto 2006, 19:09:56 »

Y ahora hay cantos de sirenas desde el Milán por el niño Torres

Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #319 : 13 de Agosto 2006, 03:42:06 »

El entorno de Guti niega la oferta del Atlético de Madrid

El entorno de Guti asegura no saber nada sobre un posible interés del Atlético de Madrid por ficharle. Consideran además que el primer paso para que se diera la posibilidad de que saliera del Real Madrid es que el propio club le declarara transferible. A partir de ese instante se considerarían todas las opciones, ya sea el Atlético de Madrid u otras.
El Atlético negocia con el Real Madrid el fichaje de Guti

Un año después de que Guti sonase para el Atlético (se llegó a confirmar que existieron conversaciones entre Madrid, Atleti y jugador), se reabre uno de los viejos sueños de Enrique Cerezo. Guti, el segundo capitán madridista, puede ser el mediocentro creativo y pasador que necesita Aguirre para poner la guinda a su Atlético 06/07.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.425 segundos con 15 consultas.