Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 19:32:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rumores de fichajes.  (Leído 118909 veces)
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #220 : 26 de Julio 2006, 11:55:31 »

Pues Xabi Alonso me parece un jugador muy bueno, y muy interesante, pero no sé si vale 25 kilos...

Creo que el Madrid tiene uno en casa que es tan bueno o mejor que él, que se llama Guti, y que puede hacer lo mismo, sólo hace falta que Gutierrez sea más disciplinado tácticamente...

Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #221 : 26 de Julio 2006, 13:19:04 »

Simao al Valencia

Amadeo Carboni aterriza hoy en Valencia con el contrato de Simao Sabrosa bajo el brazo. Finalmente el director deportivo llegó a un acuerdo con el Benfica al que pagará cerca de los 20 millones de euros que exigía el Benfica para que el media punta luso juegue en Mestalla

demasiada pasta

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #222 : 26 de Julio 2006, 13:29:36 »

EL REAL MADRID OFRECE 25 MILLONES POR XABI ALONSO

Le haría un contrato por las próximas siete temporadas

El Real Madrid ha ofrecido al Liverpool 25 millones de euros por Xabi Alonso. La semana pasada se establecieron los primeros contactos. Mijatovic mantuvo una conversación con el club inglés y como respuesta obtuvo que no se moverá por menos de esta cantidad. Fabio Capello está encaprichado con el mediocentro y Ramón Calderón está dispuesto a hacer un gran esfuerzo económico por contratarle para las próximas siete temporadas (el mismo contrato que se le ha ofrecido a Kaká). El director deportivo madridista volverá a contactar con los reds en las próximas horas para intentar cerrar el acuerdo.

El propio Xabi Alonso está encantado con la posibilidad de fichar por el Real Madrid y solamente se negaría a hacerlo si no se alcanzara un acuerdo entre clubes que dejara satisfechas a ambas partes. Mientras tanto, su agente, Iñaki Ibáñez, continúa remitiendo al Liverpool cuando se le cuestiona sobre el futuro del jugador. El representante no quiere que se repita la misma historia de su fichaje frustrado de hace dos temporadas.

Camacho.
En el verano de 2004, el entonces entrenador del Madrid, José Antonio Camacho, pidió los fichajes de Emerson y Vieira. Como los intentos resultaron fallidos, el club blanco ofreció 15 millones de euros a la Real Sociedad por Xabi. Había un preacuerdo entre las dos entidades, pero Camacho no estaba convencido y la Real vendió a Xabi Alonso al Liverpool por 17 millones de euros. Capello ha pedido ahora a Pedja Mijatovic que no le deje escapar. Considera que sería el complemento ideal para Emerson.

Rafa Benítez necesita el dinero para hacer fichajes
Hasta ahora, Rafa Benítez había insistido en que Xabi Alonso era intransferible, pero el técnico de los reds ya ha dejado de mostrarse tan tajante en sus últimas declaraciones. Ayer aseguró que "es posible que esta semana lleguen una o dos caras nuevas al Liverpool. Continuamos trabajando en incorporar a varios futbolistas más en la plantilla, pero todo está pendiente de dos o tres factores importantes. Yo no soy el tipo de técnico que quiere a un jugador y paga la cantidad que le pidan aunque sea demasiado elevada. No tenemos el dinero para actuar así y, por eso, debemos actuar con mucha responsabilidad". Si acepta los 25 millones del Real Madrid por el centrocampista, Benítez tendría más posibilidades de hacer buenos fichajes.

Camacho al futbol es como imbroda para el baloncesto , un desastre.

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #223 : 26 de Julio 2006, 13:32:22 »

Mista ya ha fichado por el atleti por 4,2 millones de euros,me gusta mista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Campeon
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #224 : 26 de Julio 2006, 16:09:36 »

Pues parece ser que el madrid y el milan no se llevan muy bien...

Galliani: "El Milan declara la guerra al Real Madrid"
JOSÉ FÉLIX DÍAZ / Madrid
 Estalló el Milan. Marca localizó la pasada madrugada a Adriano Galliani, vicepresidente y máximo ejecutivo del Milan, que cargó brutalmente contra "el actual Real Madrid", en palabras suyas, al que declaró la guerra por el tema Kaká. Así se expresaba: "El Real Madrid ha tenido grandísimos presidentes durante toda su historia. Florentino Pérez, Sanz, Mendoza, de todos ellos he sido amigo y ahora estan Calderón Mijatovic y Baldini, que se comportan como bandidos".

"Le haremos la vida imposible"
El dirigente milanista agregó que ama al Real Madrid "desde el año 50 porque ha sido es y será el mejor club del mundo, equipo del mundo, sobre todo por su gran estilo, pero ahora ha tirado todo por la borda. É ste Real Madrid no hace ningun honor a su historia y a su nombre". Agregó severamente que "el Milan declara la guerra al Real Madrid, escríbalo así, y va a hacer todo lo que esté en su mano para hacerle la vida imposible. Lo que están haciendo es una vergüenza para los madridistas, como lo es que figura como Di Stefano esté al lado de esta gente. Es una pena".

"Kaká no se va ir de aquí"
Agregó: "Espero y deseo que esto sea sólo un pequeño periodo y que acaben ganando las elecciones Villar Mir o Palacios y creo que después del verano cambiará todo, pero de momento las cosas están así". Y, más a fondo: "Por supuesto que Kaká no se va a ir de aquí pero si lo hiciera no sería al Madrid, nadie de nosotros se va a sentar a hablar con ellos porque lo que están haciendo no es normal entre grandes clubes. Damos nuestras relaciones por rotas, desde luego, aunque tengo que matizar que es con este Real Madrid de esta gente, no con el Real que tanto amo yo y la gente milanista".

Jjaja cada vez que recuerdo cuando Calderon dijo "sino salgo elegido presidente le dare la formula al presidente que salga para fichar a kaka" jaja me partoo  Roll Eyes

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #225 : 26 de Julio 2006, 16:14:48 »

Yo me parto con lo que dice galliani...

Va a declarar la guerra???

juas juas que miedo.

Por cierto este es el mismo que desguazo en parma cuando tuvieron la movida de parmalat, asi que como casi siempre antes la mota en el ojo ajeno que la viga en el propio

Que miedooooooo

El milan nos declara la guerraaaaaaaaaa

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

PD Supongo que seria la misma gracia que te hizo cuando florentino perez presento a beckam el dia siguiente de ganar la porta las selcciones, no???

Anda que si ronhie que era la tercera opcion no hubiera salido tan bueno como es....

En fin, como era eso de la mota y la viga....
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #226 : 26 de Julio 2006, 16:37:26 »

JuasJuas JuasJuas

Siempre saltando con lo de ronnie, que yo sepa laporta no dijo que si perdia, le diria a otros presidenetes como fichar a beckham y eso es lo que me hace gracia de Calderon, pa mi que fue una tactica para hacer ver al madridismo que lo tenia atado nada mas...xro siempre estara el caso beckham...

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #227 : 26 de Julio 2006, 16:40:31 »

Es que me hace gracia, lo que le importara al actual campeon de europa y liga lo que haga y diga el presidente del madrid, sobre todo cuando su presidente hizo lo mismo...

Por cierto sigo temblando con lo de la guerra del milan....

JuasJuas JuasJuas

Edito para decir que en realidad tienes razon no es o mismo, seria lo mismo si el barca hubiera presentado a kaka, y creo que asi no ha sido, no???
« Última modificación: 26 de Julio 2006, 16:44:41 por J. David » En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #228 : 26 de Julio 2006, 19:27:35 »

´Por cierto me salta una duda

Como es posible que Galliani se permita el lujo de intentar hablar en nombre del milan cuando ha sido inabilitado por 3 años por el caso mogiopoli?Huh

Curioso, no???

Lo dicho me da un miedo....

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #229 : 26 de Julio 2006, 20:11:52 »

sólo sé q calderón nos engañó a todos diciendo q kaká estaba hecho, vendió su candidatura con el fichaje de Kaká, puede ser q lo traiga, cosa q ya dudo, pero el engaño al madridismo ha quedado patente, por lo q seré de los primeros en desear su inmediata dimisión por engañarnos.

yo quería a calderón por capello y por kaká no por calderón! es una vergüenza lo de este nuevo presidente!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.068 segundos con 14 consultas.