Pues parece ser que el madrid y el milan no se llevan muy bien...
Galliani: "El Milan declara la guerra al Real Madrid"
JOSÉ FÉLIX DÍAZ / Madrid
Estalló el Milan. Marca localizó la pasada madrugada a Adriano Galliani, vicepresidente y máximo ejecutivo del Milan, que cargó brutalmente contra "el actual Real Madrid", en palabras suyas, al que declaró la guerra por el tema Kaká. Así se expresaba: "El Real Madrid ha tenido grandísimos presidentes durante toda su historia. Florentino Pérez, Sanz, Mendoza, de todos ellos he sido amigo y ahora estan Calderón Mijatovic y Baldini, que se comportan como bandidos".
"Le haremos la vida imposible"
El dirigente milanista agregó que ama al Real Madrid "desde el año 50 porque ha sido es y será el mejor club del mundo, equipo del mundo, sobre todo por su gran estilo, pero ahora ha tirado todo por la borda. É ste Real Madrid no hace ningun honor a su historia y a su nombre". Agregó severamente que "el Milan declara la guerra al Real Madrid, escríbalo así, y va a hacer todo lo que esté en su mano para hacerle la vida imposible. Lo que están haciendo es una vergüenza para los madridistas, como lo es que figura como Di Stefano esté al lado de esta gente. Es una pena".
"Kaká no se va ir de aquí"
Agregó: "Espero y deseo que esto sea sólo un pequeño periodo y que acaben ganando las elecciones Villar Mir o Palacios y creo que después del verano cambiará todo, pero de momento las cosas están así". Y, más a fondo: "Por supuesto que Kaká no se va a ir de aquí pero si lo hiciera no sería al Madrid, nadie de nosotros se va a sentar a hablar con ellos porque lo que están haciendo no es normal entre grandes clubes. Damos nuestras relaciones por rotas, desde luego, aunque tengo que matizar que es con este Real Madrid de esta gente, no con el Real que tanto amo yo y la gente milanista".
Jjaja cada vez que recuerdo cuando Calderon dijo "sino salgo elegido presidente le dare la formula al presidente que salga para fichar a kaka" jaja me partoo