Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 19:30:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rumores de fichajes.  (Leído 118901 veces)
Duraznito
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #260 : 29 de Julio 2006, 14:13:58 »

Pues parece que va en serio  Cabezon

Y concido con vosotros,pero me atreveria a decir que ha sido el mejor fichaje de la historia del madrid,lo compró por unos 900 millones de las antiguas pesetas y hoy,10 años despues habiendo sido participe de una de las etapas mas laureadas del club merengue,lo vende por el mismo precio  Roll Eyes aunque para mi ,como ya dije en otro mensajico,estos jugadores no tienen precio...ni redondo lo tenia(el principio de la era floren),ni makele,ni seedorf,ni figo,ni etoo,pero bueno,será que ya no quiere correr como antes y prefiere retirarse siendo un heroe en un equipo turco....que te vaya bonito Roberto Carlos  Campeon y gracias  Alabar(aunque perdieramos una final de la copa del rey por un gol tuyo en propia puerta)
Pow
Visitante
« Respuesta #261 : 29 de Julio 2006, 15:43:18 »

AIMAR CONFIRMA SU PASE AL ZARAGOZA

El centrocampista argentino del Valencia Pablo Aimar confirmó hoy su traspaso al Zaragoza y acudió a la Ciudad Deportiva del Valencia en Paterna para despedirse de los que hasta hoy han sido sus compañeros de equipo

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Que bueno por fin Aimar es Zaragocista, como se nota que algo a cambiado en este club, vaya ataque que tenemos montado

El año que viene el espectaculo de la liga se vera en la Romareda
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #262 : 2 de Agosto 2006, 11:12:25 »

Yo desgraciadamente LO SABIA, el hijo **** este no se va ni locooooo,,, cago en diezzzzzzzzzzzzz,,, Ojala nunca mas le pongan un micro en la boca,,, si alguien ha demostrado no importarle en absoluto el club ni los intereses generales , es este,,, Mucho peor que Ronaldo,,, Ronaldo por lo menos va a su **** bola, pero lo de RC es de juzgado,,, cago en tooooooo

Es oficial,,, SE QUEDA

Roberto Carlos seguirá

El brasileño cumplirá su contrato con el Real Madrid

El lateral izquierdo, que se encuentra realizando con el Real Madrid el stage de pretemporada en Irdning (Austria), cumplirá su contrato con el equipo blanco.

http://www.realmadrid.com/articulo/roberto_carlos_seguira_32735.htm

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #263 : 2 de Agosto 2006, 14:18:20 »

Mala noticia para el Madrid, con lo bien que le hubiera venido Ashley Cole...

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #264 : 2 de Agosto 2006, 18:43:26 »

Según TV3 (televisión autonómica catalana) el Valencia quiere fichar a Saviola después de la venta de Aimar y no poder fichar ni a Luis Garcia (Espanyol) ni Simao.

Dicen que ofrecen aprox. 3 millones de €.

Yo como culé, me parece bien, ya que aunque es un jugador que quiero en mi equipo, si no se cuenta con el, creo q a la larga será un problema.

Si se va, ojala le vaya muy bien en el valencia.

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
GCV
PeterPaulistic@

« Respuesta #265 : 3 de Agosto 2006, 04:54:55 »

Yo desgraciadamente LO SABIA, el hijo p**a este no se va ni locooooo,,, cago en diezzzzzzzzzzzzz,,, Ojala nunca mas le pongan un micro en la boca,,, si alguien ha demostrado no importarle en absoluto el club ni los intereses generales , es este,,, Mucho peor que Ronaldo,,, Ronaldo por lo menos va a su p**a bola, pero lo de RC es de juzgado,,, cago en tooooooo

Es oficial,,, SE QUEDA

Roberto Carlos seguirá

El brasileño cumplirá su contrato con el Real Madrid

El lateral izquierdo, que se encuentra realizando con el Real Madrid el stage de pretemporada en Irdning (Austria), cumplirá su contrato con el equipo blanco.

http://www.realmadrid.com/articulo/roberto_carlos_seguira_32735.htm

Este p**o calvo no se iba a ir a Turquia a dar leñazos, esque no puede ser  Cabezon

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
Pow
Visitante
« Respuesta #266 : 3 de Agosto 2006, 16:16:58 »

PIQUÉ JUGARÁ UN AÑO CEDIDO EN EL ZARAGOZA

El club cierra el trato con el Manchester y da por seguro a Diogo

El Real Zaragoza dio ayer el últimos paso para certificar definitivamente la incorporación de Gerard Piqué. El club aragonés alcanzó por la mañana un acuerdo con el Manchester United para la cesión del joven central catalán, quien firmará probablemente hoy un contrato por una temporada. El club inglés no aceptó la inclusión de una opción de compra, debido a la absoluta confianza que hay en Old Trafford en el futuro del jugador.

Piqué y su agente, Arturo Canales, recibieron ayer la anuencia de Alex Ferguson, manager general del Manchester, para aterrizar a préstamo en Zaragoza. La operación entre ambos clubes está prácticamente cerrada, a falta sólo de unos minúsculos flecos que quedarán solventados en las próximas horas. De hecho, en las oficinas de La Romareda reside el propósito de hacer oficial la incorporación de Piqué hoy mismo, mientras que su presentación podría ser mañana.

Víctor ve satisfecha así su pretensión de tener un central más en la plantilla. Un jugador joven, cuya llegada se produce rodeada de unas condiciones económicas muy ventajosas para la entidad aragonesa. Si bien los técnicos manejaron paralelamente la opción de Mejía, Piqué transmitía referencias inmejorables y, además, puede actuar como pivote. Características que se suman a su condición de campeón de Europa sub 19 con España y a que esta operación con el United, un grande de la Premier, abre nuevas e importantes vías de negociación para el Zaragoza.

Confianza. En cuanto a la operación para hacerse con Carlos Diogo, el club aragonés da por seguro el éxito. Desde que Fabio Capello lo incluyó en su lista de descartes no ha habido ningún contacto entre ambas entidades, pero el Zaragoza posee un compromiso con el representante del uruguayo, Paco Casal. Aunque el Mónaco, el Sevilla y el Espanyol también se han interesado por Diogo, el club aragonés mantiene una posición de privilegio, se encuentra a la espera de que Casal acometa el contacto definitivo con el Madrid y confía en incluir en la cesión una opción de compra. La solución se prevé en un plazo de 48 horas.

Jugadorazo que se lleva el Zaragoza para esta temporada, lastima lo de que no incluyan una opcion de compra, me gusta este defensa para hacer compañia de Milito ya que va muy bien en los balones aereos
 La nueva junta nos esta devolviendo la ilusion a los Zaragocistas Aplaudir
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #267 : 3 de Agosto 2006, 16:57:17 »

PIQUÉ JUGARÁ UN AÑO CEDIDO EN EL ZARAGOZA

lo conozco desde q era pequeño, y tiene una proyección muy buena, y además es una estupenda persona, buen fichaje Aplaudir Aplaudir

estando en Zaragoza podrá acercarse más a menudo para visitarnos  Bailarin Bailarin

No quiero ser culpable de tener sueños...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #268 : 4 de Agosto 2006, 13:23:14 »

Jurado al Atleti!!!!

Por 3 kilos segun marca...

Ni **** gracia me hace pero si no tiene sitio pues es logico que el chaval se vaya...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #269 : 4 de Agosto 2006, 13:43:27 »

Jurado al Atleti!!!!

Por 3 kilos segun marca...

Ni p**a gracia me hace pero si no tiene sitio pues es logico que el chaval se vaya...

Pues si se confirma es un FICHAJE de la ostia,,, este tipo con regularidad y tal puede llegar a ser CESC, tiene todavia mas tecnica, pero nunca le han dado la manija...

Yo creo que vender a un jugador asi por 3 millones es REGALARLO,,, otra cosa es cederlo como a otros que me parece perfecto, pero vender a este jugador me parece hacer un REGALO

Eso si el atleti deberia esta mu contento, porque si buscaba un creador creo que este chico con libertad y con las espaldas cubiertas hace diabluras...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.085 segundos con 16 consultas.