Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 17:34:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rumores de fichajes.  (Leído 118869 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #50 : 20 de Junio 2006, 22:07:19 »

bodipo ha fichado por el deportivo de la coruña y moha el brillante extremo de osasuna se va al español.Y pepe Murcia se marcha a entrenar al Xerez....muchas gracias pepe y mucha suerte.... Alabar ok
Dani_
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #51 : 21 de Junio 2006, 20:46:49 »

Ricki del geta se va para a coruña buena suerte para el jugador madrileño ( de aranjuez para ser mas concreto)

ok   ok
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #52 : 21 de Junio 2006, 22:28:32 »

Ojo al mercado italiano, que puede hacer saltar la banca.
Tener en cuenta que Juve, Milan, Fiore, y Lazio se ven envueltos en follones que pueden hacer que desciendan de categoria.
No me imagino a jugadores del tipo, Kaka, Gatusso, Zambrotta, quieran jugar en serie B (Que seria nuestra segunda division)
Y luego que los ingresos publicitarios, estarian apartados de Europa, no son los mismos..

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #53 : 21 de Junio 2006, 22:30:53 »

Hombre yo a gatusso si que lo veo en b y en c por que mira que es malo el ****, yo creoque junto raul bravo y victor baia es el trio de jugadores mas malos que ha ganado una copa de europa.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #54 : 21 de Junio 2006, 22:35:54 »

Estoy de acuerdo. Grin
Lo que digo es que me da la impresion de que algun agente cabroncete, para subir la ficha de su "pichichi" sale con la historia del Milan.
Que probablemente, sea apartado de Europa, con seguridad, y que baje a la serie B, con suerte.
DIgo lo de suerte, porque no me gustan las trampas, y eso que a mi me encantaba la Juve, pero con tramposos, no.
 No, NO!
Ya tenemos bastante con el ciclismo, y el atletismo.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #55 : 22 de Junio 2006, 00:03:03 »

Hombre yo a gatusso si que lo veo en b y en c por que mira que es malo el c****, yo creoque junto raul bravo y victor baia es el trio de jugadores mas malos que ha ganado una copa de europa.

qué bueno¡¡¡¡ Grin Grin Grin
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #56 : 22 de Junio 2006, 12:25:00 »

Segun el Marca...

Sergio Ramos podría irse al Chelsea junto a Roberto Carlos

Sergio Ramos tiene una importante oferta del Chelsea. El equipo inglés parece decidido a lograr como sea la ansiada Copa de Europa y parece que Abramovich no reparará en gastos. Ante la segura salida de Gallas y la probable de Carvalho, que no mantiene muy buena relación con Mourinho, el portugués ha decidido que sea Sergio Ramos el principal refuerzo del equipo inglés para la defensa.

Según ha podido saber Marca por fuentes cercanas al técnico portugués, el Chelsea ya ha movido pieza y es el propio Peter Kenyon, director general del equipo inglés y el hombre que intenta que cuadren las cuentas o que al menos los ingresos se acerquen lo más posible a los gastos, es el que ha movido pieza. Kenyon mantiene una excelente relación con los dirigentes del Real Madrid desde la época en que ambos negociaron el traspaso de Beckham al club blanco y si bien ya ha trasladado la propuesta a los agentes de los jugadores, también ha consultado con los dirigentes del Madrid, pero éstos le han remitido al 3 de julio, día en el que el nuevo presidente tome posesión del cargo, para que trasladen la oferta.

Mourinho ve en él al central ideal por su fuerza, polivalencia y, sobre todo, porque considera que por su juventud (tan sólo 20 años) tiene ante sí un futuro que no tiene otro defensa en Europa y de ahí que le haya pedido al magnate un nuevo esfuerzo, superior al de Roberto Carlos.

Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #57 : 22 de Junio 2006, 12:28:43 »

Hombre yo a gatusso si que lo veo en b y en c por que mira que es malo el c****, yo creoque junto raul bravo y victor baia es el trio de jugadores mas malos que ha ganado una copa de europa.
Lo de Gattuso es un caso aparte,al tio solo sabe dar leña pero es un idolo en italia,el nota en un partido levanta los brazos al cielo como si de un coliseo romano se tratase y el publico se vota con el...lo mismo pasa con Oliver Khan,antes de fichar por el Bayern Munich le tiraban platanos(No ahi mas que verle la cara...),y ahora es casi un dios en Alemania(Aunque no juegue titular con la seleccion...),no ahi mas que ver las carreteras decoradas con imagenes del tio...

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #58 : 22 de Junio 2006, 12:28:56 »

Segun el Marca...

Sergio Ramos podría irse al Chelsea junto a Roberto Carlos

Sergio Ramos tiene una importante oferta del Chelsea. El equipo inglés parece decidido a lograr como sea la ansiada Copa de Europa y parece que Abramovich no reparará en gastos. Ante la segura salida de Gallas y la probable de Carvalho, que no mantiene muy buena relación con Mourinho, el portugués ha decidido que sea Sergio Ramos el principal refuerzo del equipo inglés para la defensa.

Según ha podido saber Marca por fuentes cercanas al técnico portugués, el Chelsea ya ha movido pieza y es el propio Peter Kenyon, director general del equipo inglés y el hombre que intenta que cuadren las cuentas o que al menos los ingresos se acerquen lo más posible a los gastos, es el que ha movido pieza. Kenyon mantiene una excelente relación con los dirigentes del Real Madrid desde la época en que ambos negociaron el traspaso de Beckham al club blanco y si bien ya ha trasladado la propuesta a los agentes de los jugadores, también ha consultado con los dirigentes del Madrid, pero éstos le han remitido al 3 de julio, día en el que el nuevo presidente tome posesión del cargo, para que trasladen la oferta.

Mourinho ve en él al central ideal por su fuerza, polivalencia y, sobre todo, porque considera que por su juventud (tan sólo 20 años) tiene ante sí un futuro que no tiene otro defensa en Europa y de ahí que le haya pedido al magnate un nuevo esfuerzo, superior al de Roberto Carlos.

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #59 : 22 de Junio 2006, 12:30:33 »

Lo de Gattuso es un caso aparte,al tio solo sabe dar leña pero es un idolo en italia,el nota en un partido levanta los brazos al cielo como si de un coliseo romano se tratase y el publico se vota con el...lo mismo pasa con Oliver Khan,antes de fichar por el Bayern Munich le tiraban platanos(No ahi mas que verle la cara...),y ahora es casi un dios en Alemania(Aunque no juegue titular con la seleccion...),no ahi mas que ver las carreteras decoradas con imagenes del tio...

Comparar a gatusso con Khan me parece un insulto al futbol, y eso de que es un idolo en italia, no se de donde lo has sacado, es un jugador muy querido para los milanistas, pero idolo en italia, te aseguro que no...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.47 segundos con 17 consultas.