J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #490 : 30 de Agosto 2006, 18:30:32 » |
|
Por cierto con la que se monto con cassano por que llego gordo al madrid, sus habeis fijado en Maniche.... dios santo si parece el de Cruzcampo 
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #491 : 30 de Agosto 2006, 18:33:50 » |
|
Sorín ya es del Hamburgo.
Juan Pablo Sorín ya es jugador del Hamburgo después de pasar el pertinente el reconocimiento médico y firmar un contrato de tres años. El conjunto alemán pagó al Villarreal cerca de 3 millones de euros por el traspaso del argentino. El técnico del equipo germano, Thomas Doll, habló sobre la llegada del lateral y su experiencia en la Liga de Campeones: "Sorín puede ayudarnos con las experiencias que ya ha tenido en la Liga de Campeones".
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Perry28
Novatill@

Por el arte de Birly Birloke.
|
 |
« Respuesta #492 : 30 de Agosto 2006, 19:05:15 » |
|
Por cierto con la que se monto con cassano por que llego gordo al madrid, sus habeis fijado en Maniche.... dios santo si parece el de Cruzcampo  y no veas la papada que tiene colega
|
|
|
|
No te mates por saber que el tiempo te lo dirá que no hay cosa mas bonita que el saber sin preguntar.
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #493 : 30 de Agosto 2006, 21:03:14 » |
|
yo tb me he fijado jejejejejeje
y es un tio que se pega media vida corriendo, para que luego se queje mi novia
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #494 : 30 de Agosto 2006, 22:44:40 » |
|
Según Marca.es
El Real Madrid, a punto de cerrar el fichaje de Reyes RADIO MARCA José Antonio Reyes vuelve a acercarse al Real Madrid. De hecho su fichaje por el conjunto blanco está a un noventa por ciento de posibilidades de cerrarse en las próximas horas. El conjunto que preside Ramón Calderón ha vuelto a la carga por el zurdo sevillano y en su oferta sería de tres millones de euros y a Julio Baptista, que parece haber aceptado la posibilidad de irse a Londres después de haber rechazado una oferta del Tottenham. El polivalente futbolista brasileño siempre ha interesado a Arsene Wenger, por lo que el técnico francés vería ahora con buenos ojos la oferta madridista por el internacional español. A falta de un día para que se cierre el mercado de fichajes la operación debería acelerarse en las próximas horas para que no corra el peligro de quedarse, como en anteriores ocasiones, en el tintero.
De esta forma, se desvanecería el sueño de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, de completar su plantilla con el ex sevillista, con lo que el club rojiblanco deberá fijar sus miras en otro interior izquierdo para reforzar la posición que ha solicitado Javier Aguirre. El conjunto rojiblanco tenía prácticamente hecho el fichaje del sevillano porque el Arsenal iba a dar el sí, pero al final se ha metido por medio el Real Madrid y ha dado al traste con la operación rojiblanca. Lo que ocurre es que la entidad atlética parecía tener firmado un acuerdo por el que Reyes debía abonarle tres millones de euros en caso de que acabara firmando por otro equipo español que no fuera el Atlético. Así que se avecina jaleo en torno a la operación.
No me parece que sea un buen cambio, pero si no se cuenta con Baptista ...
|
|
|
|
|
|
|
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #495 : 30 de Agosto 2006, 23:16:30 » |
|
Amplio un poco la noticia anterior con otra sacada del as.com
El Real Madrid y el Arsenal negocian esta noche el intercambio del internacional español José Antonio Reyes y el brasileño Julio Baptista, informó Herminio Menéndez, agente del futbolista del equipo londinense.
Reyes, que milita en el Arsenal desde hace dos temporadas, ha sido pretendido por el Real Madrid durante todo el verano. El Arsenal no ha querido prescindir del español hasta ahora, pero la posibilidad de hacerse con los servicios de Baptista, que llegó al equipo madrileño la pasada campaña, sí agrada al club inglés, que estaría dispuesto al intercambio.
La premura de tiempo -el mercado de fichajes en el fútbol español se cierra en la medianoche del jueves 31 de agosto obliga a los dos clubes a negociar a toda velocidad.
En lo que sería una operación poco habitual en el mundo del fútbol, Real Madrid y Arsenal consideran seriamente un intercambio de cesiones. Es decir, Reyes jugaría cedido en el equipo blanco y Baptista en el londinense.
Sobre la posibilidad de que la operación se cierre antes de esta medianoche, Menéndez dijo que "en el fútbol todo es posible y hay que esperar".
Reyes también es objeto de deseo del Atlético de Madrid. El club rojiblanco ha pujado fuerte en los últimos días por el delantero internacional español, que ha manifestado públicamente su deseo de abandonar el fútbol inglés cuanto antes.
Parece ser que serían cesiones, con lo que me gusta más. Eso de poder recuperar a Baptista el año que viene o al siguiente cuando no esté Capello me parece muy bien
|
|
|
|
|
|
|
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)
|
 |
« Respuesta #496 : 30 de Agosto 2006, 23:20:45 » |
|
a mi tb me parece bien lo de la cesion no se que le ha pasado a este tio que no se ha adaptado a ver si tiene suerte y vuelve a ser el del Sevilla 
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #497 : 31 de Agosto 2006, 01:35:55 » |
|
Si esto es verdad la jugada es clara:
Reyes por baptista, lo que deja un puesto de extra comunitario fundamental para el siguiente cambio Ronaldo por adriano que es extra comunitario, con lo que cambiamos Baptista/Ronaldo por Reyes/adriano.
No estaria mal, perdemos algo de pasta pero creo que es una buena jugada...
|
|
|
|
|
|
|
Pow
Visitante
|
 |
« Respuesta #498 : 31 de Agosto 2006, 02:40:41 » |
|
Si esto es verdad la jugada es clara:
Reyes por baptista, lo que deja un puesto de extra comunitario fundamental para el siguiente cambio Ronaldo por adriano que es extra comunitario, con lo que cambiamos Baptista/Ronaldo por Reyes/adriano.
No estaria mal, perdemos algo de pasta pero creo que es una buena jugada...
Pues no se en mi opinion Baptista es mejor que Reyes y Ronaldo mucho mejor que Adriano y si encima dices que el Madrid pierde pasta
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #499 : 31 de Agosto 2006, 02:44:08 » |
|
Pues no se en mi opinion Baptista es mejor que Reyes y Ronaldo mucho mejor que Adriano y si encima dices que el Madrid pierde pasta
Que baptista sea mejor que reyes esta por demostrar ya que el año que ha hecho en el madrid ha sido patetico y de ronaldo ya he explicado que no es una cuestion de calidad, si no de desidia, asin de simple para mi es ta bien la jugada
|
|
|
|
|
|
|
|