De verdad un titulo te justificaria la segunda parte de ayer, domingo tras domingo???
A mi no desde luego...
Yo confio en que capelo fuerze las primeras partes,,, a mi la primera parte no me parecio mala, no hubo ningun patadon de un central y Emerson y Diarra todavia sin forma se movieron bastante, ademas tenemos dos refrescos muy buenos para el centro como son Guti y Javi Garcia
Ayer mas que capelo me decepcionaron Robi y Baptista... ellos son los que tenian que correr, por muchos defensa que ponga el entrenador.
Aun asi con que durante 75' el madrid juegue como en los primero 45' mu pocos equipos nos haran pupa...
Yo creo que Capello saber que no puede ser tan amarrategui y lo demuestra su rueda de prensa en la que coenta que ve normal que la gente se enfade,,, es decir no saca despotimos ni nada...
Yo creo que los 3 de alante con poquitas ayudas de los de atras pueden hacer diabluras...
El que me gusta y mucho,,, una pena no haberlo traido antes es el VAN siempre me gusto ese tipo de delantero,,, que bien se coloca y cuanto ayuda al ataque y a la defensa,,, y eso que ta sin forma...