Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 19:31:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rumores de fichajes.  (Leído 118904 veces)
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #400 : 24 de Agosto 2006, 08:27:48 »

con un lacito...
por solo 22 millones?

buff si en el inter te dan mas  Wink Evil

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #401 : 24 de Agosto 2006, 09:56:11 »

por solo 22 millones?

buff si en el inter te dan mas  Wink Evil

SOLO?

Por un jugador que se ha vuelto a operar, que el 80% del madridismo le considera un cancer, por un jugador que padece una desidia y falta de comproniso aguda por un jugador de 30 años que encima se quiere ir y sobre todo por un jugador que no quiere el entrenador...

Muchos me parfecen a mi, 22 kilos, ademas yo creo que si apretamos se llega a los 25 mas los 10 de salrio anual, es un negocio casi redondo...
Somey
Humoristico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Dar cera quitar cera (tu pones spam yo quito spam)

« Respuesta #402 : 24 de Agosto 2006, 10:03:32 »

SOLO?

Por un jugador que se ha vuelto a operar, que el 80% del madridismo le considera un cancer, por un jugador que padece una desidia y falta de comproniso aguda por un jugador de 30 años que encima se quiere ir y sobre todo por un jugador que no quiere el entrenador...

Muchos me parfecen a mi, 22 kilos, ademas yo creo que si apretamos se llega a los 25 mas los 10 de salrio anual, es un negocio casi redondo...
sshhhh calla q sino te oyen los del milan y no se lo llevan  Smiley  ok

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #403 : 24 de Agosto 2006, 10:10:22 »

no entiendo una cosa... dice Caspello que necesita otro central, cuandoi hoy por hoy tiene a una de las mejores parejas del mundo: Ramos-Cannavaro, y tiene en el banquillo a helguera y Pavón.

En cambio para mi la posición que ha de mejorar pero de inmediato nunca la mejora, que son los laterales, me explico, creo que Roberto Carlos ya no rinde más.... que Bravo, pese a que le han vuelto a renovar, es un patán de los buenos, Diogo a mi me gustaba y lo ceden al Zaragoza, Cicinho es suplente siendo el mejor lateral que hoy dia teneis y Salgado...mmm....ya le cuesta mucho eso de subir y bajar, total, que porque leches no miran laterales nunca? quizás esté equivocado pero teniendo ahora un gran centro del campo, teniendo nuevos delanteros como el holandés y un Cassano recuperado... solo necesitarían las bandas para convertirse en un gran equipo...

Rumores de fichajes: por aqui he oido que Diego tristán si le pagan lo que le deben, podría recalar en el Nástic (y me mola makukula,portillo y tristán, buena tripleta)

Mira txiki, hay una cosa que hay que tener clara, Capello ha hecho un equipo para intentar ganar algo ya, sin inteesarle el futuro de momento, de hay el fichaje de jugadores contrastados y con gran experiencia, pero de la misma forma que le puedes pedir a capello que gane un titulo ya, veremos si lo consigue pero viendo sus estadisticas desde luego no va a estar lejos, no le puedes pedir que juegue de lujo que abra el campo que tal y pascual.

Ayer estuve ene l trofeo santiago bernabeu, y la verdad esque vi un primer tiempo que no me esperaba y por lo menos  creo que me ha quedado claro a que vamos ajugar:

los laterales no van a subir mucho y si sube uno el otro ni de blas, emerson / diarra formando la linea maginot delante de canavaro y ramos y por delante una linea de tres, con Becks, cassano, raul alternando posiciones los dos ultimos dejando a rud en punta que a parte de hacer sus funciones de 9 bastantes veces se llevara los centrales arriba dejando huecos para casano y raul entren desde atras.

En mi opinion descartado helguera y mejia que lo esta utilizando como pivote defensivo, solo quedan pavon y woddy asiq ue un central si no vendria mal.

Por cierto acabamos jugando el trofeo bernabeu con 9 jugadores defensivos , En fin va a ser un año muy aburrido para los madridistas , dura la traversia del desierto. Por eso hablo tampoco ultimamente en el foro, por que estoy tan aburrido....

A todos los que queriais capello, ataos los machos que vienen curvas.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #404 : 24 de Agosto 2006, 11:04:47 »

a eso exactamente me refería cuando te digo que salgado y roberto carlos no están para muchos trotes..... ya no pueden hacer lo de subir y bajar cada 3 minutos..... asi pues el madrid juega:
  Casillas (que manda huevos que sea cuestionado)
  Cannavaro, Ramos, R.Carlos, Michel Salgado,Emerson y Diarra

todos de corte defensivo...

y luego Beckam, Raúl y Cassano por delante, que ninguno d elos 3 es rápido...

y sólo el holandes esperando pases de beckam desde las bandas....

En mi opinión el madrid debiera jugar más ofensivamente, no te pido ya por bandas porque no tienen ningun extremo, pero... Cicinho le da algo mas de ataque que Salgado, Guti le da toque al equipo... en fin que veo a un Madrid muy muy acongotado.

Woodgate decian que tenia pie y medio fuera del madrid, como Helguera y Mejia... la verdad es que hoy en dia poco se cree que la cantera blanca pueda salvar algo ya que todos se los está desprendiendo Capello (Rubén,Portillo,Jurado,Soldado....) no sé, pero... creo que vuelven a comenzar esta etapa con la política de Floren ded fichar a  un par de estrellas por año, eso si, al menos ahora son más jovenes que antaño, pero de verdad veo un año muy jodido para el Madrid. Como dices, no parece que vaya a perder muchos partidos pero.... si quereis espectaculo creo que debereis comprar taquilla

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #405 : 24 de Agosto 2006, 11:09:07 »

En mi opinión el madrid debiera jugar más ofensivamente,

Y en la mia pero te recuerdo que el entrenador es capello...

Repito, igual al final ganamos algo, pero nos vamos a aburrir como putas ostras, parece que el barca juega a otro deporte, en comparacion a casi todos y en concreto al madrid que es el que me interesa...

en fin...
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #406 : 24 de Agosto 2006, 12:00:06 »

Y en la mia pero te recuerdo que el entrenador es capello...

Repito, igual al final ganamos algo, pero nos vamos a aburrir como putas ostras, parece que el barca juega a otro deporte, en comparacion a casi todos y en concreto al madrid que es el que me interesa...

en fin...

Nos vamos a aburrir mucho, pero esperemos que es sacrificio merezca la pena, por que sino ...

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #407 : 24 de Agosto 2006, 12:01:58 »

Nos vamos a aburrir mucho, pero esperemos que es sacrificio merezca la pena, por que sino ...

De verdad un titulo te justificaria la segunda parte de ayer, domingo tras domingo???

A mi no desde luego...
Perry28
Novatill@
**

Por el arte de Birly Birloke.

« Respuesta #408 : 24 de Agosto 2006, 12:07:26 »

25 MILLONES LLEVAN A JOAQUÍN A VALENCIA

No mentía ayer miércoles Juan Bautista Soler, presidente del Valencia CF, cuando auguraba que el fichaje de Joaquín por el conjunto che podía ser cuestión de horas. Unas pocas después se ha confirmado la solución a uno de los principales culebrones del verano deportivo en Sevilla. 25 millones de euros tienen la culpa de que el jugador de El Puerto de Santa María juegue en el Valencia las próximas seis temporadas.
La negociación avanzó mucho en el día de ayer después de que el máximo dirigente valencianista revelara la decisión del club que preside de hacer un esfuerzo por el extremo derecho internacional, lógicamente espoleado por la clasificación del equipo para la Champions League. Soler quiere que Quique Flores tenga a su disposición todos los mimbres para hacer un buen papel en la máxima competición europea.
Ahora, la liquidez que se instala en las arcas verdiblancas debe determinar la contratación de un sustituto que pueda cubrir lo máximo posible el tremendo hueco que deja Joaquín, sin duda uno de los mejores jugadores de la historia del Real Betis Balompié. Al mismo tiempo, el otro culebrón del verano bético, el del brasileño Oliveira, pasa a convertirse en cuestión esencial.

No te mates por saber que el tiempo te lo dirá que no hay cosa mas bonita que el saber sin preguntar.
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #409 : 24 de Agosto 2006, 12:08:11 »

De verdad un titulo te justificaria la segunda parte de ayer, domingo tras domingo???

A mi no desde luego...

No, a mi tampoco, pero ya toca ganar algo. Si se ha fichado a Capello es con esa idea, ganar a toda costa, aunque nos aburramos como ostras.

Si gana algún título después de los años de sequía, probablemente el madridismo se olvidará del mal juego. Pero como no gane algo, ni Calderón, ni Mijatovic, ni Capello salen vivos del Bernabeu.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.411 segundos con 15 consultas.