no entiendo una cosa... dice Caspello que necesita otro central, cuandoi hoy por hoy tiene a una de las mejores parejas del mundo: Ramos-Cannavaro, y tiene en el banquillo a helguera y Pavón.
En cambio para mi la posición que ha de mejorar pero de inmediato nunca la mejora, que son los laterales, me explico, creo que Roberto Carlos ya no rinde más.... que Bravo, pese a que le han vuelto a renovar, es un patán de los buenos, Diogo a mi me gustaba y lo ceden al Zaragoza, Cicinho es suplente siendo el mejor lateral que hoy dia teneis y Salgado...mmm....ya le cuesta mucho eso de subir y bajar, total, que porque leches no miran laterales nunca? quizás esté equivocado pero teniendo ahora un gran centro del campo, teniendo nuevos delanteros como el holandés y un Cassano recuperado... solo necesitarían las bandas para convertirse en un gran equipo...
Rumores de fichajes: por aqui he oido que Diego tristán si le pagan lo que le deben, podría recalar en el Nástic (y me mola makukula,portillo y tristán, buena tripleta)
Mira txiki, hay una cosa que hay que tener clara, Capello ha hecho un equipo para intentar ganar algo ya, sin inteesarle el futuro de momento, de hay el fichaje de jugadores contrastados y con gran experiencia, pero de la misma forma que le puedes pedir a capello que gane un titulo ya, veremos si lo consigue pero viendo sus estadisticas desde luego no va a estar lejos, no le puedes pedir que juegue de lujo que abra el campo que tal y pascual.
Ayer estuve ene l trofeo santiago bernabeu, y la verdad esque vi un primer tiempo que no me esperaba y por lo menos creo que me ha quedado claro a que vamos ajugar:
los laterales no van a subir mucho y si sube uno el otro ni de blas, emerson / diarra formando la linea maginot delante de canavaro y ramos y por delante una linea de tres, con Becks, cassano, raul alternando posiciones los dos ultimos dejando a rud en punta que a parte de hacer sus funciones de 9 bastantes veces se llevara los centrales arriba dejando huecos para casano y raul entren desde atras.
En mi opinion descartado helguera y mejia que lo esta utilizando como pivote defensivo, solo quedan pavon y woddy asiq ue un central si no vendria mal.
Por cierto acabamos jugando el trofeo bernabeu con 9 jugadores defensivos , En fin va a ser un año muy aburrido para los madridistas , dura la traversia del desierto. Por eso hablo tampoco ultimamente en el foro, por que estoy tan aburrido....
A todos los que queriais capello, ataos los machos que vienen curvas.