Nano es muy poco, ya que la comparacion es muy triste, no se que se veria por la tele, pero en el campo, se veian 6 jgadores detras del balon, solo preocupados en mantener la posicion, y un casano que puede ser el mejor fichaje de este año, tambien reseñar que raul aun fallon tuvo tres oportunidades clara con movimientos muy buenos y se entendio a la perfeccion con rud y casano.
pero nano es muy poco para un equipo que luce en su camiseta el titulo de mejor lcub del siglo XX, muy poco...
Lo se, pero la Juve de Capello en su sistema jugaba buen futbol,,, dicese de un futbol en el que el control de la pelota y el control de la situacion es tuyo,,, otros equipos lo hacen bonito, Capelo lo hace con presion y con toque sin complicaciones... La juve de capelo aburria pero tambien tenia partidos brillantes y que grandes equipos se meaban en los pantalones...
Este equiupo lleva 3 años descojonciado y por una vez parece que el entrenador pesa mas que las estrellas,,, ayer un titulo de mierda lo celebraron todos los jugadores en el campo, ninguno se escaceo ni se ducho ni se fue a rajar con el presi... Capelo pasa lista, y el madrid ahora mismo,, necesita alguien asi.
Si capelo es capaz de llevar al equipo como en la primera parte creo que la cosa con tiempo, con forma y con suerte puede salir bien,,,
Otros equipos no soo el barza llevan temporadas jugando igual, el madrid lleva dos meses con nu nuevo sistema y hace 3 con otro, y hace 8 con troo y hace 14 meses con otro...
Hay que dar tiempo, tenemos piezas muy buenas que a poco que fucionen bien podemos hacer cosas,,, ES POCO para lo que le pedimos al madrid, pero como siempre las cosas no son como empiezan sino como acaban...
Por estas fechas la temporada pasada, el madrdi habia perdido el trofeo bernabeu con un all star USA, le habian cascado 4 en Lyon y nadie tenia claro que cojones eera el cuadrado magico...
Sinceramente veo cosas que nos van a aburrir pero por lo menos veo cosas que funcionan mejor y con tiempo y con forma creo que los de alante pueden hacer cosas que nos agraden... Y con un sistema claro y rotunod es mas facil entrar desde el banquillo, LO HE DICHO siempre, si Robinho entrara ahora mismo en este barza se meaba hasta a su abuela.... TEnemos que necontrar un sistema y creer y trabajar en el,,, Y creo que Capelo otra cosa no, pero trabajo promete y mucho.