Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 19:27:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rumores de fichajes.  (Leído 118890 veces)
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #130 : 6 de Julio 2006, 16:19:53 »

Pues en el trueque Pablo por Iniesta, creo que si es a "pelo", el Atleti hace muy buen negocio.

Lo de Saviola al Arsenal, me parece otro pedazo de acierto de Arsene Wenger, qué fenómeno...ufff.

Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #131 : 6 de Julio 2006, 17:09:30 »

Yo, como cule, prefiero que Iniesta se quede...

Eso no significa que me haya sabido muy mal su actitud...

Pero q se quede.

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #132 : 6 de Julio 2006, 19:21:45 »

LA JUVE PLANEA OFRECER AL MADRID JUGADORES EN CESIÓN
La Juventus y el Milán tienen estrategias muy distintas para el caso de que el maxi proceso de Roma por el Moggi-gate acabe con el descenso de los dos grandes equipos de Italia. El Milán, enfurecido por el interés del Madrid en Kaká, le ha declarado la guerra a su nuevo presidente, Ramón Calderón. La Juventus ha optado por la vía de la colaboración con el Madrid como fórmula de futuro. El club de Turín está dispuesto a ceder a sus mejores jugadores al Real Madrid con el fin de evitar esas nóminas durante el tiempo que dure su permanencia en lo que el Atlético llamó el infierno: la Segunda División.

El plan ha sido diseñado por Fabio Capello, que conoce mejor que nadie los secretos de la Juventus, y será negociado por otro hombre de su confianza, Franco Baldini, ex director deportivo del Roma y ahora colaborador del Madrid. El éxito de la operación pasa por negociar con la Juventus de igual a igual y plantear el asunto como lo que es: algo beneficioso para ambas partes.

El Mundial. La Juventus tiene en nómina a 11 mundialistas: Thuram, Ibrahimovic, Vieira, Cannavaro, Emerson, Buffon, Zambrotta, Camoranesi, Del Piero, Nedved y Trezeguet. Estos, además, son los jugadores que necesitaría quitarse de encima si se consuma su descenso, y por dos razones fundamentales: ni tendría recursos económicos para pagar sus fichas ni los propios futbolistas aceptarían jugar en las divisiones inferiores del calcio. El Madrid ya le ha hecho llegar a la Juventus un mensaje claro: asumiría las fichas del grueso de estos jugadores, pero no pagaría traspasos. La propiedad seguiría siendo de la Juventus, que podría hacer caja dentro de una temporada o dos, según lo pactado, o llegado el caso de volver a la Serie A recuperarlos a coste cero. El Madrid, mientras se dan esos dos supuestos, podría disponer de estos grandísimos jugadores y rearmar su plantilla mientras Capello gana títulos y prepara el futuro.

Eligiendo. Lógicamente, el Madrid no sería el destino de los once bianconeros. Pero Capello tiene claro lo que es más necesario. Como ya demostró el técnico de Pieris hace diez años, armará el equipo desde atrás. Fabio ha analizado la plantilla blanca y ha llegado a la conclusión de que le sobran medias puntas y le falta músculo. Sus prioridades son tres jugadores de raza, de corte defensivo: Cannavaro, Zambrotta y Emerson. Buffon también le gustaría, pero en el Madrid ya le han advertido que vale todo menos incomodar a Casillas. Los tres, Cannavaro, Zambrotta y Emerson, rozan sino superan la treintena. Son mayores para pagar por ellos un traspaso millonario, y demasiado buenos como para jugar en Segunda o en Tercera.

La Juventus, que en principio se negó a contemplar la operación, ha cambiado de idea asustada como está por el cariz que está tomando el proceso de Roma. Porque lo peor para el equipo de Turín sería que estos jugadores fueran a reforzar a sus grandes rivales en Italia. Ahora ve al Madrid como un aliado, no como un enemigo. Como una solución y no como un problema.

Fuente:AS

A mi me gusta la idea de traer a estos jugadores cedidos ,pero creo q tambien habira q fichar a algun jugador de futuro

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Pow
Visitante
« Respuesta #133 : 6 de Julio 2006, 19:39:25 »

El Sport habla hoy de un trueque Pablo Ibáñez-Iniesta. Antes de las elecciones al madrid estaria en contra pero despues de ver el poco compromiso del Iniesta con el club al no desmentir que lo que dijo Camacho y despues poner la excusa de que estaba de vacaciones...mucha casualidad que volviera de vacaciones justo despues de las elecciones y lo desmintiera, a mi este chico me ha dejado de gustar ya... Undecided

Seria tonto el Barcelona si cambia a Iniesta uno de los jugadores con mas futuro de Europa por un central que encima en mi opinion es muy normalito
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #134 : 6 de Julio 2006, 19:51:40 »

La FIFA dice no haber recibido denuncia alguna del Chelsea sobre el caso Robben.

El club inglés estaba dispuesto a solicitar una investigación por las supuestas negociaciones del Real Madrid con Robben

12:00 h.La FIFA informó este jueves de que "no ha recibido" notificación alguna del Chelsea con la queja que el equipo inglés anunció que iba a presentar contra el Real Madrid por sus presuntos intentos de fichar al delantero holandés Arjen Robben.

"Lo he leído en la prensa, pero no hemos recibido notificación alguna del Chelsea, por lo que no tengo más que decir", dijo el Director de Comunicación de la FIFA, Markus Siegler, en la conferencia de prensa diaria del Mundial.

El director ejecutivo del Chelsea, Peter Kenyon, afirmó el miércoles que solicitará una investigación a la FIFA sobre un posible acercamiento ilegal del Real Madrid a Arjen Robben, si confirma que el nuevo presidente, Ramón Calderón, ha abierto negociaciones para el fichaje del jugador. "Primero confirmaremos si el señor Calderón ha hablado con Arjen, y si es así, mandaremos un informe a la FIFA para que investigue un acercamiento ilegal al jugador por parte del Real Madrid", señaló Kenyon según la BBC.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #135 : 6 de Julio 2006, 19:53:22 »

Maxi López llega al Mallorca cedido una temporada por el Barça

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #136 : 7 de Julio 2006, 18:22:58 »

La FIFA dice no haber recibido denuncia alguna del Chelsea sobre el caso Robben.

Sería de género bobo que los mismos que han estado tocando a Roberto Carlos (que tiene contrato en vigor) denunciaran al Madrid por hacer lo mismo...

GCV
PeterPaulistic@

« Respuesta #137 : 7 de Julio 2006, 19:26:28 »

El Zaragoza quiere a Diogo

El Zaragoza confía en que el Real Madrid acepte la cesión de Diogo al conjunto aragonés. Víctor Fernández ha pedido la incorporación del lateral uruguayo lo antes posible para iniciar la pretemporada con él. El futbolista ya ha mostrado su disposición para marcharse cedido al conjunto zaragocista, pero la última palabra la tiene Fabio Capello.

No hay que olvidar que el técnico italiano peleó con el Real Madrid por el fichaje del joven futbolista durante el pasado verano, pero también es cierto que en esa posición tiene a futbolistas como Cicinho y Salgado, con lo que es muy factible que el Madrid, finalmente, decida ceder al internacional uruguayo.

Marca.com

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
Pow
Visitante
« Respuesta #138 : 8 de Julio 2006, 14:54:27 »

El Zaragoza quiere a Diogo

El Zaragoza confía en que el Real Madrid acepte la cesión de Diogo al conjunto aragonés. Víctor Fernández ha pedido la incorporación del lateral uruguayo lo antes posible para iniciar la pretemporada con él. El futbolista ya ha mostrado su disposición para marcharse cedido al conjunto zaragocista, pero la última palabra la tiene Fabio Capello.

No hay que olvidar que el técnico italiano peleó con el Real Madrid por el fichaje del joven futbolista durante el pasado verano, pero también es cierto que en esa posición tiene a futbolistas como Cicinho y Salgado, con lo que es muy factible que el Madrid, finalmente, decida ceder al internacional uruguayo.

Marca.com

Haber si viene por que necesitamos un lateral derecho urgentemente por que los que tenemos son muy flojos
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #139 : 12 de Julio 2006, 13:55:43 »

33 fichajes han sonado para el Madrid, jajajajajaja

A ver si vemos alguno verdad,,, en fin,,, ni ilusion ni desilusion... a ver que coñe pasa.

Haber si viene por que necesitamos un lateral derecho urgentemente por que los que tenemos son muy flojos

A mi me parece un lateral y un jugador de equipo mu bueno y ademas es mu joven...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.12 segundos con 13 consultas.